• Lanús Oeste

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Casas o PH con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 147.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2577

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta ubicada en Lanús Oeste, ideal para familias o para uso profesional. La propiedad cuenta con 190 m² de superficie construida y un terreno de 260 m². Distribuida en 3 plantas. En su interior Cuenta con ambientes espaciosos como living, comedor y cocina separada., la misma con muebles bajo mesada y alacena, ademas la planta baja cuenta con un toillete de recepción. En la primera planta posee 1 habitación biblioteca. Y además dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placard empotrado y ventana balcón y además un baño completo en el hall de distribucion. En la segunda planta se desarrolla como un amplio showroom, un espacio con múltiples posibilidades de uso. En el exterior, la casa ofrece jardín con horno de barro, gran pileta y hermoso espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con balcón y altillo. La propiedad incluye 1 cochera cubierta. La zona de Lanús Oeste es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con acceso a diversas líneas de transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran escuelas de nivel primario y secundario, supermercados, farmacias y centros de salud. También ofrece espacios verdes y centros deportivos para la recreación. La propiedad permite mascotas y apto profesional. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 170.000

5%

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 2216

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Casa edificada en 2 plantas hace aprox. 40 años y remodelada / modernizada hace solo 5 años, con inmejorable calidad de materiales y un gran sentido por estetico en cuando al diseño y confort. Situada sobre un lote de aprox. 27 mts. En un lindo barrio, a mts. De la Avda. Viamonte y muy proximo a la Av. C. Casares. Pta. Baja: posee un garage cubierto con porton corredizo en madera desde el cual se ingresa interiormente a la vivienda, mas alla de la entrada principal que accede al living - Importante sector del Living Cdor. De aprox. 4, 50 x 9 mts. De largo, con pisos en ceramica, cerramientos en madera con vista a la calle que otorgan una excelente luz natural, techos bajos con iluminacion embutida y comunicacion con el sector cocina - Sector tipo alacena situado en el bajo escalera - Cocina muy bien equipada en su mobiliario y una amplia y funciional mesada en granito (forma de U) - Lavadero cubierto e independiente con todas sus instalaciones - Baño a nuevo, totalmente revestido en ceramica, con vanitory y sector ducha con mampara en vidrio - Espacio tipo Jardin de Invierno (cubierto) de 5 x 5 aprox., ideal para usar como Quincho ya que posee salida al parque mediante amplias ventanas-balcon - Parque libre de aprox 12 mts. Parquizado, con parrilla y acceso a la terraza. Pta. Alta: escalera de acceso en granito hacia el sector de los dormitorios, en el cual se desarrollan los 3 dormitorios de la vivienda; 2 Dormitorios muy amplios al frente, con placard y balcon a la calle, pisos en madera flotante y el ppal. Tiene un amplio sector vestidor con vista tambien al contra-frente; el 3er Dormitorio (un poco mas chico y sin placard) - Baño ppal. Con antebaño y compartimentado en 3 sectores, con finos revestimientos en ceramica, bañera y vanitory. La Casa posee calefaccion por caldera individual y radiadores en los ambientes - Excelente distribucion con mucha luz natural, edificada con materiales de 1ra calidad y por sobre todo posee un estado general de mantenimiento y pintura impecable. Posibilidad de financiacion de algun saldo de precio directa de los dueños! En comun con colega!! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 245.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños4 coch.

Consejal H Noya 3157. Entre Carlos Gardel y Quintana

Lanús Oeste, Lanús

Venta de casa con galpón. Sobre un terreno de 8, 66 x 41 aprox, casa al frente distribuida en 2 plantas con cochera para 5 autos, 1er piso: amplio living estar con pisos tarugados, cocina comedor totalmente equipada, patio con parrilla, 2 dormitorios con sus respectivos placares, baño completo y balcón al frente corrido, 2do piso, dormitorio en suite con vestidor, baño con hidromasajes amplio balcón terraza, patio descubierto y lavadero. Al fondo galpón distribuido en 2 plantas de 200m2 aprox cada una con pisos de H. A. Fuerza motriz, montacargas, oficinas y vestuarios. La propiedad cuenta con aire acondicionado central y musica funcional. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Compartida con colega de la red G4gxintel(gig-G1G-4466)

Destacado

USD 39.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Osorio al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad única lanus oeste, provincia de buenos aires: Casa de Uso Mixto con Renta Comercial AseguradaDirección: Osorio 2827, Lanús. Precio: Excelente relación precio-inversión en la zona. Descripción General de la PropiedadSe vende casa al frente de Uso Mixto (Comercial y Residencial), ideal para inversores que buscan renta inmediata o para familias que desean establecer su propio negocio en casa. La distribución funcional de dos plantas maximiza el potencial del espacio. Planta Baja: Renta y Negocio al FrenteLocal Comercial Activo: Un espacio vibrante y llamativo funcionando actualmente como Salón de Belleza / Peluquería (posibilidad de reconvertir a garaje). Pintado en un moderno tono rosa/chicle, garantiza visibilidad y un flujo de ingresos consolidado. Con toiletteÁrea Residencial Integrada: Detrás del local se ubica el sector de vivienda. Living Comedor y Cocina Integrada: Con pisos de cerámica de terracota y paredes blancas. La cocina cuenta con muebles bajos de madera oscura y alacenas superiores blancas. Baño Principal / Lavadero: Amplio, con revestimiento completo en azulejos símil piedra en tonos neutros. Funciona también como área de lavadero. Patio Trasero: Un pequeño pulmón con pisos de baldosas y vegetación, accesible mediante puerta corrediza de vidrio. Primer Piso: Hogar y ExpansiónTres Dormitorios: Ofrece tres habitaciones en total, dos de ellas de generosas dimensiones. Balcón Corrido al Frente: Dos dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido, aportando luz natural y vista al exterior. Baño Completo con ducha. Terraza: Espacio exterior adicional con potencial de mejora. Importante: La escalera de acceso al primer piso requiere reparaciones y mantenimiento, lo que permite personalizar y actualizar el acceso a gusto del comprador. Estrategia y Puntos FuertesUbicación Clave: Cercana a arterias importantes como Av. Remedios de Escalada y Av. San Martín, asegurando buena conectividad y transporte. Doble Flujo de Ingresos: Al ser una propiedad de uso mixto, ofrece la ventaja de tener un ingreso por el alquiler comercial o la explotación del negocio propio en la planta baja, además del uso residencial. Permite acceder a una propiedad en Lanús con un excelente potencial de capitalización y revalorización a largo plazo. ¡Ideal para aquellos que quieren crecimiento personal y profesional o Emprendedores! No deje pasar la oportunidad de adquirir un inmueble que combina vivienda y una fuente de renta. Se aceptan vehículos en parte de pagoContáctenos hoy mismo para coordinar una visita. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio o el boleto de compraventa Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 55.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

José Mármol 500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. ph de 5 ambientes con entrada individual, primer piso por escalera, sin expensas, con terraza propia, balcón corrido y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y potencial. Ubicado estratégicamente a sólo 7 cuadras de Av. Pavón, 6 de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. Rosales y a 10 cuadras de la estación Lanús. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo a muy poca distancia, brindando excelente conectividad. En el primer piso se desarrollan: dos amplios dormitorios al frente con salida a balcón corrido, la cocina comedor con excelente ventilación, ingreso de luz natural y una isla central que integra y organiza el espacio, permitiendo la distribución entre comedor diario y sector de estar. El baño principal con bañera. En la planta superior, mediante escalera caracol, se accede a dos dormitorios adicionales con ventanas al frente, un segundo baño a terminar y salida directa a una amplia terraza propia con gran potencial de uso y expansión. La propiedad ofrece ambientes ventilados, muy luminosos y una distribución cómoda y funcional. Servicios individuales, sin expensas y con documentación al día para escritura inmediata. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad. Esta publicación contiene imágenes desarrolladas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

370 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

20 de Septiembre al 2600

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 plantas, quincho Y piscina en optima ubicacion de lanus oeste. Ubicada en inmejorable ubicación, en la calle 20 de Septiembre entre Carlos Tejedor y Moreno, a 3 cuadras del polo gastronómico Lanusita, esta casa cuenta con tres plantas y es ideal para dos familias ya que la última planta tiene acceso independiente. *Planta Baja: Hall de ingreso/ recibidor al frente, sala de estar, toilette, cocina completa y amplio comedor diario con vista al parque y a la piscina. Importante parque con gran piscina, quincho de generosas dimensiones que cuenta con 2 baños completos y cocina completa. *Planta primer piso: amplio hall distribuidor/sala de star con balcón al frente. Dos dormitorios y un baño completo. Balcón aterrazado al contrafrente con vista al parque y a la piscina. *Planta segundo piso: departamento con entrada independiente de 3 ambientes amplios y luminosos, star/comedor de grandes dimensiones con pisos de madera, cocina semi integrada con barra/desayunador con mesada de granito, dos dormitorios, uno con vestidor y un baño completo. Balcón al frente. La casa cuenta con instalación para calefacción con radiadores y aires acondicionados split. Lote 8, 66x37, 65, fot 2, 5, para construir 815m2 + premios. En suma, una excelente propiedad de muy buena calidad constructiva que cuenta con todo los necesario, comodidad, distribución, amplitud, luminosidad, entre otras cualidades, para ser vivida y disfrutada en familia y amigos en el barrio mas lindo de Lanús Oeste. No dudes en visitarla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 320.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Machaint al 3400

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes en planta baja consta de entrada de auto con jardín al frente, recepcion, amplio living de 6 x 3. 70 mts aprox, baño completo, comedor diario con cocina integrada(c/pasa platos) de 5. 70 x 4 mts aprox, y lavadero. Amplia galería con detalles en madera, baño y parrilla. Jardín con pileta con inmejorable estado apertura visual y detalles de buen gusto. En planta alta consta de 3 dormitorios, baño compartimentado completo, vestidor independiente y balcón terraza al contra frente. En segundo piso cuenta con amplio altillo con dormitorio. La propiedad cuenta con detalles de buen gusto y en impecable condiciones de conservación. Las medidas expresadas son aproximadas y a modo informativo© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 295.000

355 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cane al 300

Lanús Oeste, Lanús

¡Bienvenidos al hogar de sus sueños! Esta espectacular y moderna casa ofrece todo lo que usted y su familia han estado buscando. Con una triple cochera, piscina, espacio verde y un encantador quincho con parrilla, esta propiedad es el refugio ideal para disfrutar de la vida y crear recuerdos inolvidables. planta baja: Al ingresar, se encuentra con un hermoso living que invita a relajarse y disfrutar de la comodidad del hogar. Desde aquí, se accede a un amplio comedor integrado con una elegante barra desayunadora, perfecta para compartir momentos especiales con amigos y familiares. La cocina cuenta con una generosa despensa que, junto con los muebles de bajo mesada y alacena, le permitirá mantener todo en orden. Con una espectacular vista al jardín, esta cocina es un verdadero deleite para quienes disfrutan de la gastronomía. La planta baja también incluye un baño completo con vanitory, inodoro, bidet y una moderna ducha con mampara. La cocina-comedor, con su amplia mesada de mármol, está equipada con horno y grifería monocomando de la reconocida marca "fv", garantizando calidad en su uso diario. Desde el amplio y luminoso comedor, accedemos al jardín que conecta con el quincho, donde se podrá disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Este espacio también cuenta con un toilette y una puerta balcón que ofrece una vista privilegiada de la piscina, un verdadero oasis en este hermoso fondo, rodeado por jardines totalmente parquizados. Adicionalmente, encontrará una habitación de 3x3 ideal para una oficina. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos cómodamente, y un espacio al descubierto para un tercer vehículo. Con un portón eléctrico que se maneja con control remoto, la comodidad y seguridad están garantizadas. El lavadero es amplio y está equipado con un tablero eléctrico que controla toda la energía de la casa. planta alta: Subiendo por las escaleras, es recibido por un amplio hall de distribución que brinda acceso a los diferentes ambientes de esta planta. Aquí, encontrará un baño completo equipado con vanitory, inodoro, bidet y una moderna ducha con bañera. Las dos habitaciones del frente son muy luminosas, siendo una de ellas con placard, mientras que la habitación principal destaca por su gran vestidor, ofreciendo un espacio único para su comodidad. Todos los ambientes están calefaccionados con radiadores, garantizando que su hogar sea cálido y acogedor durante todo el año. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, lista para ser habitada. Destacamos la excelente ubicación de este chalet, desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo 2 cuadras de la Avenida 25 de Mayo y 3 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Su proximidad a la estación de Lanús del ferrocarril Roca lo convierte en un punto estratégico, situado en pleno centro comercial. Además, se encuentra a pasos del gran polo gastronómico de la zona, lo que garantiza la ubicación es un fácil acceso a diversas líneas de colectivos, conectando con cualquier punto de Buenos Aires. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. ¡No pierda la oportunidad de hacer esta casa su hogar! Contacte hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer. ¡Su nuevo estilo de vida le espera! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 149.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 2300

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes con diseño cálido y funcional, donde predominan materiales nobles como la madera y el ladrillo visto, combinados con detalles decorativos que le aportan personalidad y carácter. Al frente se destaca el ingreso con portón y cochera cubierta para tres autos, brindando practicidad y seguridad. La propiedad presenta una estética contemporánea con toques rústicos, logrando un equilibrio muy atractivo. En planta baja, la vivienda ofrece un amplio espacio social con living integrado a la cocina comedor, generando un ambiente cómodo, luminoso y de gran amplitud. Cuenta además con dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Desde este sector se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario. El exterior se desarrolla sobre un fondo amplio, con patio consolidado y excelente forestación, destacándose un muro verde que aporta privacidad y un entorno natural muy agradable. En planta alta se encuentran dos dormitorios. Uno de ellos actualmente utilizado como espacio de guardado o estudio, y el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vista al frente y techos de madera a la vista que aportan calidez y una impronta distintiva. La propiedad se caracteriza por sus techos inclinados revestidos en madera, excelente calidad constructiva y detalles únicos de diseño en todos sus ambientes. Cuenta con aire acondicionado en todos los espacios y servicio de gas natural. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un estilo cálido con personalidad propia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 240.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Intendente Manuel Quindimil al 900

Lanús Oeste, Lanús

En venta propiedad ph 5 amb + local comercial | 450 M² construidos | ideal inversión O uso mixto | lanús oesteoportunidad ph 5 amb + local Comercial al frente en Lanús Oeste: propiedad con gran potencial, ideal para inversión, uso mixto o desarrollo inmobiliario. Ubicada sobre Intendente Manuel Quindimil 912, en una avenida de alto tránsito y excelente conectividad, sobre lote de 8, 66 x 28 m (243 m²) y 450 m² construidos. Al frente, local comercial de 103 m² cubiertos con baño, cocina y oficinas, amplio y funcional, apto múltiples rubros. Al fondo, ph tipo dúplex independiente de 5 ambientes con cochera. En planta baja: living, cocina-comedor, baño y dos patios (27 m² y 20 m²). En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo. Cuenta además con dos terrazas (109 m² y 19 m²). Ideal para renta doble, vivienda + trabajo o inversión integral. Posibilidad de adquirir fondo de comercio en funcionamiento con más de 50 años de trayectoria y clientela consolidada (opcional). Por su ubicación en corredor urbano, presenta potencial de desarrollo en altura, con referencias de la zona que permiten evaluar proyectos de aproximadamente 11 a 13 pisos y superficies construibles cercanas a 1. 500 a 2. 000 m² (sujeto a verificación municipal). Propiedad versátil, rentable y con excelente proyección. Consultanos para más información y coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 199.000

258 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Peron 39

Lanús Oeste, Lanús

Casa de dos plantas, ideal dos familias, en excelente ubicacion de lanus oeste. Esta casa de excelente ubicación: sobre calle Eva Perón, a mts. De Av. Hipólito Irigoyen y Municipalidad de Lanús, donde convergen múltiples líneas de colectivos y accesos directos a Capital Federal y ubicada a tres cuadras del polo gastronómico y comercial lanusita, de sólida construcción, calidad de sus materiales tales como madera y mármoles, se encuentra construida en dos plantas confortablemente distribuidas de la siguiente manera: Plata baja: * Patio y jardín delanteros - Porch de ingreso * Cochera * Living-Sala de estar * Pasillo distribuidor * Dormitorio/Escritorio con vista al patio trasero * Baño completo * Cocina-comedor * Patio trasero con parrillaPlanta alta: * Hall y sala de estar * Dos dormitorios, uno al frente y otro al patio trasero * Baño completo * Lavadero/cuarto de servicios al frente * Cocina de generosas dimensiones con comedor diario * Despensa * Altillo/PlayroomLa casa cuenta con calefacción por estufas a gas y aires acondicionados en dormitorios. Sus ambientes reciben luz natural en diversas horas del dia ya que todos sus ambientes poseen ventanales al exterior, tanto hacia el balcón corrido que se extiende por todo el frente, como los ventanales laterales y los contrafrentes, los que ademas asegura ventilación cruzada de toda la propiedad. En suma: una casa que por su potencial (posibilidad de albergar dos familias), ubicación privilegiada, distribución y calidad constructiva, entre otras cualidades, configura una excelente opción para quienes quieren vivir confortablemente, en una de las mejores zonas de Lanús Oeste. No dudes en contactarme y agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 210.000

415 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

José Marmol al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Casa 5 ambientes con parque quincho Y pileta. La cual se desarrolla sobre lote de terreno de 8. 66 metros de frente x 48 metros de fondo. Jardin al frente con rejas y espacio guarda coche. Cochera cubierta para dos vehículos 8 metros x 2. 5 metros aprox. Con pisos baldosas, con salida al fondo. Espacioso living comedor con pisos de madera, cielorraso con terminaciones en yesería, ventanales con persianas de madera. Cocina integrada al living a través de pasaplatos. Cocina con muy buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Toilette de recepcion. Hogar a gas y calefacción con A. Acon. planta alta: Dormitorio principal 3. 85 x 3. 25 aprox, al frente con balcón, con baño en semi suite, cuenta también con vestidor. 2do dormitorio 2. 90 x 2. 6 aprox, mas placard, con pisos flotante, con vista al frente. 3er dormitorio 2. 70 x 2. 60 aprox, mas placard, con piso flotante con ventilación al parque. 4to dormitorio 2. 50 x 3. 30 aprox, mas placard, con piso alfombra con vista al fondo. Pasillo distribuidor con baño con ante baño. Escalera de acceso a altillo. Fondo parquizado con pileta de 10 metros x 4. 50 metros, con equipo de filtrado instalado. Quincho con parrilla y baño. Toma en parte de pago departamento de 3 ambientes zona Lanús oeste centro. Consulte! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

USD 69.000

217 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. propiedad en venta de 6 ambientes con cochera Y patio en lanús oeste, buenos aires. Una propiedad para dos familias o con posibilidad de Renta, actualmente con contrato de locación vigente hasta el 30/06/2026. características principales. • Superficie de terreno: 175 m² En planta baja: • Distribución estratégica de aprox. 78 m²con 2 habitaciones amplias que permiten diseñar espacios versátiles, Una de ellas con posible vestidor (actualmente cuarto de guardado) • living /comedor y cocina integrados. • Estar lateral para un gran espacio de reuniones familiares. •lavadero independiente. • Cochera incluida con techo rebatible para mayor comodidad y seguridad vehicular. • patio, cuarto de enseres y parrilla. Por otro ingreso lateral independiente: aprox. 40 m² • en planta baja cocina comedor. en planta alta. •2 habitaciones. • 1 baño completo. • patio y lavadero con conexión para lavarropas. ubicación zona residencial con muy buena conectividad y alta demanda. • A 3 cuadras de Av. 25 de Mayo, avenida principal de la zona. • Excelente conectividad hacia Caba por Autopista Héctor Cámpora. • A dos cuadras de importante supermercado. • Frente a la plaza Juan Manuel de Rosas. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, cuenta don dos ingresos independientes que posibilitan la posibilidad de vivienda y renta. Contactanos Y coordinamos la visita A tu proximo hogar! Por ser cliente remax, lendar te financia hasta el 35% de la propiedad. las medidas son aproximadas, las exactas surgen de plano y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa