• La Tablada

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Casas o PH con patio y mas de 1 ambiente en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 62.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pringles al 4100

La Tablada, La Matanza

Amplio ph al frente de 2 dormitorios en Tablada. Apto Crédito. Este impecable ph combina amplitud, confort y una distribución inteligente en una de las zonas más accesibles y dinámicas de Tablada. Su diseño interior optimiza cada ambiente, ofreciendo una experiencia de vida práctica y acogedora. Características principales: - Espacioso living-comedor muy luminoso. - Cocina-comedor independiente. - Dos dormitorios bien definidos: uno al frente y otro al contrafrente. - Baño completo. Espacios exteriores que suman valor: - Patio con parrilla. - Lavadero independiente que aporta practicidad al día a día. - Terraza privada, ideal para relajarse o proyectar nuevos usos. Ubicación privilegiada: Situado en una zona residencial consolidada de Tablada, este ph se encuentra rodeado de comercios de cercanía, centros de salud, instituciones educativas y espacios verdes que enriquecen la calidad de vida. Conectividad y transporte: La propiedad cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras zonas del Gran Buenos Aires. Instituciones educativas: En las inmediaciones hay escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes que brindan opciones educativas de calidad, ideales para familias que buscan comodidad y cercanía. Espacios verdes: La zona ofrece plazas y parques que invitan al esparcimiento, la actividad física y el encuentro comunitario, sumando valor al entorno urbano. Superficie Total: 144, 75m2Superficie Cubierta: 61m2Superficie Semicubierta: 4, 06m2Superficie Descubierta: 24, 37m2 Terraza: 55, 32m2Contáctanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad! Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 125.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón 1100

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Casa desarrollada en planta baja, con jardín al frente y entrada para auto. Al ingresar se accede a un living–comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y funcional. La vivienda cuenta con dos dormitorios, baño completo y lavadero independiente. Hacia el exterior, dispone de un patio con pileta de grandes dimensiones, ideal para el uso familiar y social. Además, ofrece garage pasante con acceso al fondo, donde se desarrolla un quincho con parrilla y toilette, conformando un excelente espacio para reuniones y disfrute. Una propiedad cómoda y bien resuelta, con espacios interiores y exteriores bien aprovechados, ideal para vivienda familiar. Note pierdas el video de esta increíble casa!! Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chiclana al 1100

La Tablada, La Matanza

Hermosa Casa de 3 ambientes en venta en La TabladaExcelente propiedad en muy buen estado de conservación, ubicada en una zona tranquila y con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La casa cuenta con: Amplio living comedor, muy luminoso y de cómoda distribución. Cocina independiente, espaciosa y funcional. Dos dormitorios bien ventilados. Baño completo en excelente estado. Patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera semicubiertaUna propiedad cómoda, sólida y bien mantenida, perfecta para quienes buscan una casa lista para habitar en el corazón de La Tablada. Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 82.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustin de Vedia 2600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. casa multifamiliar en venta. Oportunidad ideal para inversores. Se ofrece a la venta propiedad multifamiliar ubicada en La Tablada. Zona estratégica con excelente conectividad. La misma se compone de dos departamentos de dos ambientes en planta baja, cada uno con entrada independiente, lo que la convierte en una opción perfecta para generar renta inmediata. Ambos están alquilados actualmente por lo que poseen renta asegurada. Cada unidad cuenta con un dormitorio, living, cocina-comedor y baño completo. Además, ambos departamentos disponen de patio propio y terraza, brindando espacios al aire libre muy valorados. La propiedad posee escritura y planos, lista para transferir sin inconvenientes. Ubicada a pocos 200 mts metros de la calle Arieta. Cercana y a 200 mts de calle Peribebuy, con rápido acceso a Camino de Cintura y a minutos del centro de San Justo, lo que garantiza alta demanda de alquiler en la zona. Ideal para quien busca invertir y obtener una renta mensual segura, con la posibilidad de alquilar ambas unidades de manera independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calfucura y Lisandro de la Torre

La Tablada, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Calfucura y Lisandro de la Torre (La Tablada, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 293mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pedro 2200

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. Venta de casa + departamento 4 ambientes – La Tablada. Ubicación: San Pedro 2255. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente por 24, 87 m de fondo, con una superficie total de 215, 37 m². Ideal para vivienda multifamiliar o inversión con posibilidad de renta. La propiedad se compone de una casa principal de 3 ambientes al frente y un departamento de 3 ambientes al fondo. La casa principal dispone de patio delantero y entrada para vehículos. El ingreso se realiza a través de una galería hacia un cómodo living-comedor de 4 x 4 m, con acceso a cocina independiente. Cuenta con baño completo y dos dormitorios: uno al frente de 4 x 4 m y otro de 3 x 4, 20 m. Además, posee un amplio lavadero con buen espacio de guardado. En el fondo se encuentra un departamento de 3 ambientes, compuesto por cocina completa, comedor, baño completo y dos dormitorios de dimensiones funcionales, ideal para renta o uso familiar independiente. Ubicada a tan solo 150 metros de Avenida Crovara, lo que garantiza excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo con acceso directo a caba y distintos puntos del Gran Buenos Aires. La zona se caracteriza por su activo corredor comercial, con cercanía a supermercados, comercios de cercanía, bancos y servicios. En el entorno inmediato se encuentran diversas instituciones educativas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario, lo que la convierte en una ubicación conveniente para familias. Asimismo, cuenta con acceso cercano a centros de salud y clínicas, brindando cobertura médica en un radio próximo. Una propiedad versátil, con buena ubicación y potencial tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Olleros 1000 e/ Roque Simone y Guayaquil

La Tablada, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Olleros entre Roque Simone y Guayaquil (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudoeste. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio en suite. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio interno y balcón al frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 88mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 4200

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. * Unidad Funcional N*2. * La propiedad forma parte de un conjunto de 4 unidades, con patio y terraza de uso compartido. * Cuenta con todos los servicios: agua, luz y gas. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación: cocina-comedor amplia de 14, 21 m², baño de 2, 36 m² en condiciones impecables. *Dormitorio de 12, 28 m² cómodo y luminoso, y un pequeño descanso de 2, 48 m² que aporta funcionalidad al espacio. *La cocina está en muy buen estado, con muebles completos y ventilación natural. *Baño se presenta prácticamente a nuevo. Ideal para quienes buscan una opción accesible y lista para habitar, en una ubicación estratégica dentro de La Matanza, cercana a comercios, líneas de transporte y accesos principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 34

La Tablada, La Matanza

Venta casa 4 ambientes tablada montes de oca buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Tablada, con excelente potencial inmobiliario y óptima conectividad. Desarrollada sobre un terreno de 242 m², con una superficie construida de 241 m², representa una inversión sólida en sector urbano consolidado. Distribución funcional en dos niveles. Planta baja compuesta por living comedor, escritorio, cocina, baño y patio de servicio. Primer piso con dos habitaciones y terraza, totalizando tres dormitorios y dos baños completos. Construcción del año 2001 con servicios de agua, electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales arterias de Buenos Aires. Entorno urbano desarrollado que garantiza valorización y múltiples opciones de desarrollo inmobiliario. Incluye cochera, lo que incrementa su funcionalidad y valor de mercado. Propiedad apta para crédito hipotecario, con documentación actualizada y potencial de inversión a mediano y largo plazo. Ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica, espacios versátiles y buena distribución arquitectónica. La propiedad esta habitada pero tiene varios sectores con humedad para reparar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andrea Tramezzani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 65.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

godoy cruz 1419

La Tablada, La Matanza

Oportunidad única: Casa 3 Ambientes con Patio y Parrilla a Refaccionar en La Tablada. ¡Excelente potencial para inversores o para diseñar la casa de tus sueños! Ponemos a la venta esta casa de 3 ambientes en un lote propio en el corazón de La Tablada. La propiedad, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción, ofrece una base sólida con amplias posibilidades de modernización y personalización. Características Principales: Distribución: Cuenta con un cómodo living-comedor, dos dormitorios y un baño (a refaccionar/modernizar). Cocina: De dimensiones funcionales, con ventilación y espacio para crear una cocina integrada o independiente a gusto. Espacios Exteriores: Patio: Un espacio al aire libre de buenas dimensiones, perfecto para disfrutar o para una futura ampliación. Parrilla: Ideal para reuniones y asados, lista para ser puesta en valor. Ubicación: Emplazada en una zona tranquila y residencial de La Tablada, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Potencial y Ventajas: Personalización Total: Al estar a refaccionar, tenés la libertad de elegir materiales, distribución y acabados sin pagar el costo de una obra ya terminada. Gran Proyección: La inversión en mejoras incrementará significativamente el valor de la propiedad a futuro. Luminosidad y Ventilación: La casa y sus ambientes gozan de luz natural. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir un inmueble con tanto potencial en una ubicación estratégica de La Tablada! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 52.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros al 1400

La Tablada, La Matanza

Nos encontramos sobre una cortada, en calle Olleros a media cuadra de Argentina, a una cuadra de Peribebuy, a 3 cuadras de Coronel Brandsen y a 6 de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). Zona residencial, industrial y comercial, con cercanía a importantes vías de acceso y establecimientos educativos. Lote de 400 m² (10 x 40), compuesto por casa principal de 3 ambientes al frente, un departamento de 2 ambientes en el sector medio con acceso independiente mediante pasillo, y amplio lote libre al fondo. Medidas casa principal: Sup. Cubierta: 70 m²Sup. Semicubierta: 19 m²Sup. Descubierta: 40 m²Casa principla (129 m²) - Living comedor- Cocina- Dos dormitorios- Baño- Patio con parrilla y lavadero- TerrazaDepartamento (33 m²) - Cocina comedor- Dormitorio- BañoLote libre al fondo de 10x20Propiedad con gran potencial, ideal para inversores o familias que buscan generar renta, con la posibilidad de habitar la casa principal y destinar el departamento a alquiler o uso multifamiliar. Además, cuenta con espacio libre que permite continuar desarrollando y construir nuevas unidades. ¡No esperes más, contáctame y coordinamos una visita! Si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de la propiedad o agrimensura. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 80.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Godoy Cruz al 1000

La Tablada, La Matanza

Casa de 3 ambientes con amplio patio y quinchoExcelente propiedad desarrollada en planta baja, compuesta por living-comedor, cocina-comedor, dos cómodos dormitorios (uno de ellos revestido con placas decorativas), y baño completo. Cuenta además con un hermoso quincho cubierto con parrilla, equipado con instalación de gas, mesada y pileta de lavado, ideal para reuniones familiares y sociales. En el exterior dispone de cochera y un gran patio, brindando amplios espacios para disfrutar al aire libre. Características destacadas: 2 dormitorios Baño completo Living-comedor Cocina-comedor Lavadero Quincho con parrilla e instalación de gas y pileta Cochera Amplio patio Ambientes luminosos y funcionalesUna propiedad cómoda y versátil, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y un excelente sector de recreación en el hogar. Ubicada sobre Godoy Cruz, esquina Roque Simone, en una zona de fácil acceso, a 3 cuadras de Av. Crovara, a 1 cuadra de Chiclana, con varias líneas de colectivo en las inmediaciones. Si tenés que vender para comprar te ayudamos para que lo concretes. Llamanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar es este!! El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. paola veronica laudo malet - (cmcpsi 7255)

Ver mapa