2.555 Casas o PH con mas de 1 baño en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 205.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida 60 1366
La Plata, La Plata
Excelente ubicación, con un terreno de 300 metros cuadrados y una superficie cubierta de más de 200 metros cuadrados. La propiedad se desarrolla en dos plantas con mucha luz natural. En la planta baja posee un gran living, comedor, cocina-comedor vidriado además cuenta con baño completo, parque con parrilla y un garage pasante para varios autos. En la planta alta encontramos cuatro dormitorios, un amplio baño y una kitchenette. La habitación principal tiene baño en suite y dos zonas conectadas entre sí: una sala de estar o vestidor y la habitación propiamente dicha.

Super destacado

USD 80.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida 131 y Calle 45 al 600
La Plata, La Plata
Ph tipo casa con jardin al frente de 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño. 60 m2 aprox

Super destacado

USD 65.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 67 1025
La Plata, La Plata
La casa se encuentra emplazada en un lote propio de 62m2 de de los cuales 55 metros son cubiertos, se desarrolla en una planta, cuenta con un hall recibidor, living comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con patio, lavadero semicubierto y terraza.

Super destacado

USD 152.000
240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta. Tres Dormitorios.
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata | 6 ambientesCasa desarrollada en una planta, ubicada en una zona tranquila y bien conectada de La Plata. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, un living y una cocina comedor. Posee garage, quincho con parrilla, patio con verde y un espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad con gran potencial y pensada para disfrutar en familia. 36 entre 17 y 18, La Plata. Guglielmetti Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 180.000
400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle 42 629
La Plata, La Plata
Sobre lote 10 x 40, 2 casas. Al frente casa de 3 dormitorios cochera cubierta 1 auto, living-comedor, comedor diario, y cocina independiente, baño completo, patio de 8 x 5 aproximadamente, y por pasillo contamos con 2 dormitorios, cocina-comedor, living-comedor, baño completo patio y jardín

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 100.000
205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
63 Nº 502 esquina 5
La Plata, La Plata
Amplia casa en planta alta. Gran terraza. Garage. Tres dormitorios con placard. Living comedor con balcón. Cocina comedor. Baño. Habitación y baño de servicio. Quincho con parrilla.
Super destacado


Super destacado

USD 295.000
400 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
39 n° 112 e/ 117 y 118
La Plata, La Plata
Casa sobre lote de 10 por 40 2 plantas excelentisima calidad Y estadopb; sala de espera baño Y consultorio ideal profesional amplisimo livingcomedor amplisima cocina Y comedor diario garage para 2 autos uno cubiertoy otro descubierto toillete jardin al frente de 10 por 7Y parquecito atras de 10 por 8 con quincho con parrilla baño horno debarro lavadero Y patio cerrado para tender ropa. pa: 3 dormitorios placares baño compartimentado escritorio O sala dejuegos

Super destacado






























