• La Matanza

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.020 Casas o PH con cocina y mas de 5 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 550.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Leñatero 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de categoría en venta – 5 ambientes | Ciudad Evita. 520 m² – Zona residencial premium. En una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Ciudad Evita, se encuentra esta destacada propiedad de diseño funcional y excelente calidad constructiva, desarrollada sumando una superficie total de 520 m², ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta baja. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. - Toilette de recepción. - Guardarropas de cortesía. - Moderna cocina con isla central, amplios espacios de guardado y excelente circulación. - Lavadero independiente de grandes dimensiones, con mesada de trabajo, espacio para dos máquinas, sector de secado y planchado. - Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. El área social se integra a un quincho completo con parrilla y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos, con salida directa al jardín. El espacio exterior cuenta con patio y piscina, ofreciendo un entorno ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. En el sector privado de la planta baja se encuentran: - Master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor y baño completo con ducha walk in. - Dormitorio con placard integrado y baño completo. Planta alta. - Dormitorio en suite con placard espejado. - Salida a terraza, aportando un espacio adicional de expansión y privacidad. La propiedad se distingue por su excelente distribución, luminosidad natural, amplitud de ambientes y detalles pensados para una vida cómoda y elegante. Ideal para familias que buscan una casa lista para disfrutar, en un entorno residencial tranquilo y de alta calidad. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Nazareno Agustín Moauro – Matrícula 1088 lm, Folio 163, Tomo 2.

Super destacado

USD 175.000

368 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa sobre lote propio de 10 m de ancho x 36. 80 m de largo. Fachada de ladrillo. Planta baja: Amplio espacio de estar utilizado como living y comedor con circulación de aire al frente de la calle Formosa. Pisos de madera maciza viraró. Cocina/comedor amplia con muebles de bajo mesada y alacenas, con península y estante de guardado con soporte para copas. Cocina a gas natural. Agua caliente por dos termotanques. Lavadero separado. Dormitorio con placard empotrado y puerta ventana de madera convidrio repartido y acceso al parque. Pisos de madera maciza viraró. Baño completo con ducha. Cochera con espacio para un auto y motos/ espacio de guardado. Grande + espacios de guardado. Parque de 10 m x 17 m aproximados con pileta. Pileta de 2 metros de ancho x 4, 50 metros de largo con 1, 50 metros de profundidad. Quincho con doble puerta de ingreso y puertas/ventanas corredizas de aluminio de tres hojas y de dos hojas para el ingreso. Techo de madera. Parrilla. Cocina con conexión de gas natural. Muebles de bajo mesada. Horno de barro con puerta de fundición. Toilette. planta alta: Dormitorio con piso de madera y puerta/ventana de madera con salida al balcóncon orientación noreste. Dormitorio principal con baño completo en suite con doble circulación/ ingreso. Vestidor con placard empotrado, 8 puertas corredizas de madera. Ambiente de escritorio con salida a un balcón terraza con vista al parque de la propiedad el cual se puede utilizar como un 4to dormitorio. La propiedad se encuentra a 250 m de Av. Gral. Enrique Mosconi, a 300 deTomas Justo Villegas, a 750 m de Av. B Gral. Juan Manuel de Rosas. Colectivos: 46, 113, 174, 185Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 255.000

375 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Montevideo

La Tablada, La Matanza

¡ único en la zona! Excelentisimo chalet de diseño con 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1er y 2do piso) todo desarrollado sobre lote de 8, 66 x 43, 30mts. En Ciudad Madero, sobre calle Montevideo (primer paralela a Avda Crovara). -4 habitaciones (la principal cuenta con baño en suite) -3 baños (Servicio de baño en todos los niveles de la casa, todos completos Y con ducha) -Cocheras cubiertas en sub-suelo. -Cocina-comedor diario completamente amueblada. -Sector lavadero cubierto. -Amplia Sala de Estar con Barra de tragos y hogar con chimenea. -Comedor con vistas al fondo (piscina y parque) -Quincho cubierto con parrilla y horno industrial. -Piscina con 3 metros de profundidad. -Sala de máquinas en subsuelo (calefacción central y caldera) -Fondo parquizado con cítricos, lavanda y rosales. Excelente distribución con sistema Split-Level (niveles divididos que separan ambientes dándole una distribución moderna y eficiente). Ventilación cruzada con ventanales en frentes y contrafrentes, con postigones en ventanales mayores para mejorar la seguridad y condiciones de aislamiento y hermeticidad de temperaturas extern. Unidad de categoría, ubicada a mts de la mejor zona de Avda Crovara y su centro comercial, con completo surtido de comercios, entidades bancarias e instituciones educativas de todos los niveles. También clubes de barrio con múltiples disciplinas y actividades. Además medios de locomoción hacia todos los puntos importantes contiguos del municipio y también caba (126, 92, 180, 630, 103, etc etc). Y acceso inmediato a caba por Gral Paz, Richieri, Dellepiane; y cabecera del partido y aledaños. Posibilidad de permuta en caba. Escuchamos su propuesta! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matrícula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 214.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Super destacado

USD 335.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL AÑAPERO . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. hermosa residencia de 6 ambientes frente A un boulevard con quincho Y piscina climatiza. Apto credito hipotecario. Esta imponente propiedad de estilo clásico destaca por su planta baja integrada, donde un luminoso living-comedor con pisos de cemento alisado y amplios ventanales hacia el frente conecta con una generosa cocina comedor con ventanales hacia el parque, con un moderno mobiliario de cocina en "U" donde destacan con horno y anafe empotrados. Toilette de cortesía, y un dormitorio en suite con ventanal frente, placard, y baño completo con hidromasaje. Hacia el exterior, ofrece un gran quincho cerrado con parrilla tradicional, mobiliario de cocina, baño, lavadero y habitación de guardado, además de cochera cubierta para 2 autos. Todo el sector social se integra perfectamente a un amplio jardín parquizado con piscina climatizada, ideal para el disfrute familiar. En su planta alta ofrece un sector íntimo de gran categoría con pisos de madera entablonada, al que se accede por una señorial escalera de hierro y madera. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, destacando la suite principal con pared de piedra, techos altos y Escritorio. Ambas habitaciones disponen de generosos vestidores independientes y baños privados equipados con hidromasaje y bachas de diseño, garantizando máxima privacidad y confort. La propiedad cuenta con Cámaras de Vigilancia, Alarma, calefacción por radiadores en todos loa ambientes, tanque cisterna con bomba presurizadora, Piscina Climatizada, y muchos detalles mas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-266)

Super destacado

USD 430.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Cotagaita al 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en Venta – Ramos Mejía. Ubicada sobre Cotagaita al 1600, en una excelente zona residencial de Ramos Mejía, esta importante propiedad se desarrolla sobre un lote de 437 m² y se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Al ingresar, la propiedad cuenta con un elegante hall distribuidor que da acceso a un amplio y luminoso living. Dispone de cocina independiente, comedor diario y toilette de recepción. En planta baja también encontramos garage cubierto para dos vehículos más espacio descubierto adicional, lavadero independiente, galería semicubierta con parrilla, amplio parque parquizado, pileta de natación y cuarto de guardado. La planta alta ofrece un gran distribuidor con posibilidad de utilizarse como escritorio o espacio de estar. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con placard, destacándose la habitación principal en suite con vestidor y baño privado. Uno de los dormitorios actualmente se encuentra adaptado como escritorio. Además, posee un segundo baño completo. Todos los ambientes se caracterizan por sus cómodas dimensiones, excelente luminosidad y calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una ubicación privilegiada en Ramos Mejía. Características: -Lote de 437 m²-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con vestidor-2 baños-Living amplio y luminoso-Cocina independiente-Comedor diario-Lavadero-Garage cubierto para 2 autos + espacio descubierto-Galería semicubierta con parrilla-Parque parquizado-Pileta-Cuarto de guardado-Detalles de categoríaLabarere Propiedades.

Super destacado

USD 294.900

480 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Fray Cayetano al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 6 ambientes con cochera Y pileta en ramos mejia apto creditoventa excelente Casa de 6 ambientes, distribuido en 3 plantas, sobre lote de 8. 66x27 m2 en Ramos Mejia. Al ingresar a la propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Planta Baja: Hall de Acceso, Living-Comedor de grandes dimensiones. Cocina con gran espacio de guardado, y despensa. Sector de Lavadero. Cochera cubierta con Espacio para 2 autos y gran galería. Parque con Pileta con sistema de filtrado, protección para niños: un espacio recreativo con pileta para relajarte. Quincho totalmente equipado con Parrilla y Baño: Ideal para reuniones y asados. - Primer Piso: Hall Distribuidor, Funcional y amplio. Dormitorio Principal en Suite con vestidor. Tres Dormitorios Adicionales amplios y bien distribuidos. Baño Completo Compartimentado con acceso independiente para mayor privacidad. - Segundo Piso: Playroom: Espacio versátil para el entretenimiento y actividades familiares. Dos Bauleras grandes. Dormitorio y Baño de Servicio. - Sistema Eléctrico Trifásico. - Techo de Cemento Armado con Tejas Pegadas. - Todos los ambientes poseen equipos de aires acondicionados y estufas de tiro balanceado. - Ventilación cruzada. Propiedad apta crédito hipotecario. Escriturado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chacabuco al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 ambientes en lote propio con cochera, terraza y pileta en Ramos MejíaUbicada en la esquina de Chacabuco y Laprida, esta propiedad se desarrolla en lote propio y cuenta con doble ingreso: acceso principal por calle Chacabuco, donde también se encuentra la entrada de auto, y acceso secundario por calle Laprida. Planta baja: Al ingresar en planta baja nos recibe: - Amplio living comedor con cocina integrada. - Cocina de excelente calidad, equipada con muebles bajo mesada, alacena de diseño moderno y cocina marca "Ariston". - Cochera con entrada directa a la cocina. - Patio interno con espacio de guardado. Esta planta se completa con pisos de porcelanato, paredes revestidas en cemento alisado y aberturas de pvc con cortinas black-out, lo que aporta una estética moderna y fácil mantenimiento. Primer piso: - 3 dormitorios: dos de ellos con placard y un tercero con interior del mismo. - Baño completo. Siguiendo por un pasillo, encontramos el dormitorio principal, que cuenta con vestidor y baño completo en suite con mampara e hidromasaje. Antes de acceder a la terraza, se encuentra el lavadero, que dispone de un termotanque eléctrico de 160 litros. La terraza ofrece un excelente espacio exterior, con galería y sector ideal para armar un living al aire libre. Además, cuenta con pileta con sistema de filtrado automatizado (la terraza se entrega pintada). La propiedad se entrega con: - 3 equipos de aire acondicionado (uno tipo split). - Sistema de cámaras de seguridad. Posibilidad de apto crédito, sujeto a requisitos de la entidad bancaria (no apto Banco Nación). Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y con espacios exteriores bien aprovechados. No dudes en consultar y coordinar una visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 279.900

524 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pirán al 900

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1939 - casa en venta sobre doble lote- c/Cocheras y Pileta – aldo bonzidescripción destacadaexclusiva propiedad desarrollada sobre dos lotes de aproximadamente 525 m², que combina diseño moderno, amplitud y una excelente calidad constructiva. Al ingresar, un elegante hall de recepción nos da la bienvenida. Hacia la derecha, se despliega un luminoso living, acompañado por una escalera de madera que conecta con la planta alta. La propiedad cuenta con: • Una cocina completamente equipada, con doble mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas, integrada funcionalmente al comedor diario. En planta baja también encontramos: • Lavadero independiente• Baño completo• Espacio versátil para múltiples usos (ideal escritorio, sala de juegos o jardín de invierno) En la planta alta cuenta con antebaño y baño completo. Además, se desarrollan 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal que ofrece: • Balcón aterrazado• Vestidorexterior Y amenitiesla propiedad se completa con espacios exteriores pensados para disfrutar: • Cochera cubierta para 2 camionetas • Cochera pasante descubierta• Amplio parque y patio • Piscina con ducha y cascada • Sistema independiente de bomba para piscina y riego del parque. Al fondo, un quincho totalmente equipado, que incluye cocina y baño completo, ideal para reuniones y eventos. ubicaciónubicada en la localidad de Aldo Bonzi, en una zona residencial tranquila, con cercanía a arterias principales que facilitan el acceso a distintos puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. medios de transporte Y conectividad• Rápido acceso a Camino de Cintura (Ruta Provincial 4) • Cercanía a Autopista Riccheri• Líneas de colectivo en la zona que conectan con San Justo, La Matanza y caba• Próximo a la estación Línea Belgrano SurExcelente conectividad para quienes buscan combinar tranquilidad con accesos ágiles. ideal parafamilias que buscan confort, espacios amplios, calidad y un entorno verde, sin resignar accesibilidad. Esperamos tu consulta para coordinar una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 249.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Peperina 1600. Entre El benteveo y El tala

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. apto credito!. Descubra el hogar perfecto que combina amplitud, calidez y un entorno ideal para el disfrute familiar. Esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios luminosos y un jardín diseñado para el relax. En la planta baja se encuentra un espacioso living-comedor con detalles de calidad y una fluida circulación, muy luminoso. Cocina completa amplia y moderna. Baño completo. Escritorio y cochera cubierta para dos autos. Plata alta, Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con pisos de madera hidro laqueada, placard empotrado y baño completo en suite con acabados modernos. 3 Dormitorios Adicionales, habitaciones luminosas con amplios ventanales, ideales para dormitorios infantiles, escritorio o cuarto de huéspedes. Baños La propiedad cuenta con baños completos, revestidos en cerámica de excelente calidad y equipados con sanitarios de primera línea. Área Social Externa, un gran parque perimetral totalmente privado. Cuenta con una piscina de generosas dimensiones rodeada de un amplio solárium de baldosas térmicas. Galería techada espacio ideal para quincho o sector de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Aguardamos tu consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-238)

Super destacado
Ver mapa