• La Matanza

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Casas o PH con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 103.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 2836

San Justo, La Matanza

Oportunidad única en san justo centro – dos viviendas independientes sobre lote propio. Malabia 2836, San Justo. Si buscás espacio, rentabilidad o una propiedad ideal para dos familias, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada sobre un lote propio de 10 x 26, 60 metros, esta propiedad cuenta con dos viviendas completamente independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, renta inmediata o inversión a futuro. Planta baja – casa 4 ambientes. ✔ Amplio living comedor. ✔ Cocina totalmente equipada. ✔ 3 dormitorios. ✔ Dormitorio principal en suite. ✔ Baño completo. ✔ Patio. ✔ Cochera pasante para dos vehículos. planta alta – casa 3 ambientes. ✔ Entrada independiente. ✔ Living comedor. ✔ Cocina amueblada. ✔ 2 dormitorios. ✔ Baño completo. ✔ Lavadero cubierto. ✔ Patio y terraza. Una propiedad versátil que permite vivir cómodamente y generar ingresos al mismo tiempo, o bien alojar a dos familias manteniendo la independencia de cada una. Ubicación estratégica: • A solo 50 metros de Av. Mariano Santamaría. • A una cuadra de los Juzgados de Familia. • A pocas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) • Rápido acceso al centro comercial de San Justo. • Cercanía a múltiples líneas de transporte y servicios. Valor de venta: usd 115. 000. Ideal para: ✅ Dos familias. ✅ Inversores. ✅ Renta residencial. ✅ Vivienda + alquiler. ✅ Proyecto de actualización y valorización. Propiedades con estas características, ubicación y potencial son cada vez más difíciles de encontrar. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Century 21 Mauvecin. Matrículas cucicba 8439 | cmcpdjlm 923. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 240.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alvear 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa de 5 Ambientes en Ramos MejíaDescubra este encantador chalet ubicado en un lote de 252 m2, en la prestigiosa zona de Ramos Mejía. Esta propiedad, de estilo independiente, ofrece un diseño espacioso con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y un versátil playroom, ideal para el entretenimiento familiar. Consta de: - ph independiente de 5 ambientes- 4 dormitorios (1 Suite) mas PlayRoom. - Living - pisos tarugados- toalette- Cocina comedor - pisos de ceramica- cocina -horno anafe - campana acero inoxidable -mesada de granito - alacenas y muebles bajo mesada- split F/C. - Lavadero cubierto - termo tanque- Patio - Parque con parrilla- Garaje para 2 autos y cochera para 1- Planta Alta: - 1 dormitorio - placard - alfombrado - split f/c- 2do dormitorio -placard- alfombrado- split f/c - baño completo bañera y vanitory- 3er. Dormitorio frente - placard- Baulera- 4to. Dormitorio -vestidor y baño completo en suit- PlayroomCaracterísticas: - Alarmas- Calefacción Central- LuminosoUbicación: Esta impresionante propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, a solo siete cuadras de la estación y a 300 metros de la Avenida de Mayo, rodeada de un entorno residencial céntrico, cercano a centros comerciales, colegios, y transporte público. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

USD 88.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Matheu 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Ruiz. casa con garage. Desarrolada en dos plantas con un departamento en primer piso, ideal dos familias O lugar de estudio con baño Y ambientes amplios. Patio con parrilla. rejas en excelente estado. cocina Y comedor super amplios E integrados. living de recepcion amplio. terraza. --sabias que podemos representarte tambien como comprador. \'? Sea por algunas de las propiedades en la red remax O tambien con propiedadws publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido A tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrandoennla red propia, externa, O en posibles ingresos pendientes de publicacion, siempre cuidando muy fuertemente tu operacion para que compres Y O vendas tranquioo Y seguro. Contactanos al numero de esta publicacion Y te asesoramos personalmente. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

433 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Equiza 4459

González Catán, La Matanza

Infraestructura y servicios: frente sobre una calle pavimentada, posee iluminación pública, Gas Natural, Agua Corriente, Energía eléctrica. Local al frente con pisos de cerámico y baño, persiana tipo malla y vidriera comercial de hierro y vidrios, puerta con sus herrajes y cerraduras. Casa: Portón de ingreso al garaje cerrado o habitación para usos múltiples, 2 dormitorios (dormitorio 1 con pisos de parquet, aire acondicionado de pared, ventana enrejada con taparrollo y persiana, dormitorio 2 pisos de parquet, ventana enrejada con persiana y taparrollo, ventilador de techo. Baño completo instalado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, paredes revestidas en azulejos, pisos de mosaicos. Cocina comedor-amoblada, pisos de mosaicos, ventana enrejada, hacia atrás amplio salón cerrado tipo quincho con techo revestido en madera, pisos de mosaicos, lavadero, deposito bajo escalera amplios ventanales enrejados con taparrollos y persianas, 3 puertas 1 de acceso por un pasillo lateral, otra por la casa y la tercera da acceso a la terraza que comprende toda la superficie construida incluido el local. Amplio parque con arboles frutales, pileta de material a reparar, patio, 2 galpones y baño con inodoro y bidet. Características generales: Pisos de mosaicos, vereda de baldosones, paredes con detalles a pintar. Puertas y ventanas enrejadas. Todos los servicios. El estado general de la propiedad es bueno. La construcción, estructuralmente, es sólida.

USD 195.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Garibaldi 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Rubén Darío Amoroso. casa de 5 ambientes con parque Y 3 cocheras en ramos mejía, buenos aires. Esta propiedad de dos plantas se destaca por sus amplios ambientes y un generoso fondo con hidromasaje y deck. Ubicada en una zona residencial de Ramos Mejía, a metros de Brandsen, cuenta con una superficie total de 308 m², de los cuales 197 m² son cubiertos, 20 m² semicubiertos y 91 m² descubiertos. Planta baja. El ingreso se realiza a través de un portón automatizado que da acceso a 2 cocheras horizontales cubiertas y un garage cubierto para otro auto. La puerta principal conduce a un recibidor y a un espacioso living-comedor integrado a la cocina. Desde el hall distribuidor se accede a 2 amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor, y a un baño completo con bañera. La cocina cuenta con espacio para lavarropas y muebles de madera en excelente estado. Por medio de una puerta salimos a un quincho techado con parrilla, mesada y lugar de guardado debajo de la escalera. Patio lateral con toilette. Un hermoso parque. planta alta. Una escalera de madera con detalles de hierro artesanal comunica al espacio distribuidor de la planta alta, donde se encuentran 2 dormitorios amplios y luminosos, y un segundo baño completo. Desde el dormitorio principal se accede a un ambiente adicional que puede utilizarse como sala de estudios, playroom o quinto dormitorio, y que a su vez comunica con un patio-terraza con vista al frente. Esta propiedad se destaca por sus generosos espacios interiores y exteriores, y su excelente estado de conservación. Ideal para quienes buscan una casa familiar con amplias comodidades. No dudes en consultarnos. Llamanos Y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

540 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Conde 5900

González Catán, La Matanza

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Javier Pagano. casa en venta 6 ambientes gonzalez catan buenos aires. Propiedad única en lote de 590 m², con aproximadamente 500 m² cubiertos totales, los cuales son integrados por una vivienda en planta alta de 3 ambientes con cocina, living comedor integrado, dos habitaciones, baño completo y lavadero. Asimismo, la propiedad cuenta con un importante espacio para eventos el cual actualmente es utilizado como salón de eventos infantiles. El mismo posee aproximandamente 300 metros cuadrados cubiertos, área de recepción, salón de juegos, cocina interna equipada con parrilla, baño completo y otros dos baños diferenciados para hombres y mujeres en área principal. El exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta, parrillas y quincho el que puede ser utilizado como departamento. Una propiedad versátil que combina comodidad residencial con un espacio ideal para emprendimientos sociales o comerciales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Esta propiedad es ideal para quien decida establecerse en un entorno tranquilo y decida explotar un emprendimiento, como salón de eventos, gimnasio, supermercado, taller y/o cualquier otro uso afín. Se acepta posibilidad de permuta en Morón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

LA CUICA 1000. Entre Juan Domingo Peron y El Timbo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa Y Natatorio en Ciudad Evita. Ex escuela de natación. Ideal: Gym o centro de rehabilitación física con consultorios médicos. - lote enorme de 367 m2. - 4 dormitorios con placards. - amplio living con hogar. - cocina equipada. - baños completos. - lavadero interno. - garaje para 2 autos, - Natatorio con piscina climatizada de 10x5, taller o atelier, consultorio médico, sala de máquinas y vestuarios en la planta alta (perforación, riego artificial, caldera Esemet y calefacción central) Consultarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2065)

USD 230.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Malabia 3100

San Justo, La Matanza

Espectacular casa de 5 ambientes con escritorio y gran jardín con pileta. La propiedad cuenta con una superficie total de 243 m2 distribuidos dos plantas. Ubicado en zona residencial de San Justo muy próximo al centro de la localidad. Planta Baja. Al ingreso contamos con espacio guarda coche para dos vehículos. Una grande, el cual entra una camioneta de gran porte y un vehículo mediano. Una vez dentro nos encontramos con un gran recibidor y la escalera al primer piso. A continuación hay un toilette de recepción y un escritorio. Cuenta con una cocina comedor moderna de buenas dimensiones y separado un amplio living. Ambos ambientes con vista al jardín. Lavadero independiente conectado a la cocina. Saliendo en al jardín lo hacemos por una galería con parrilla y mesada. Después un jardín parquizado con una hermosa piscina de fondo celeste y bomba en cuarto cerrado. Primer Piso. Habitación principal de gran tamaño con baño en suite y vestidor. En el mismo piso hay tres dormitorios más con un baño completo en común. Todos los ambientes ventilan al exterior generando una casa super luminosa. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 56.990

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

General Paunero 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alex Nicolas Safran. Casa en lote propio con dos unidades independientes – Villa Madero. Propiedad multifamiliar en lote propio que se vende en block. Cuenta con dos unidades totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, ideales para dos familias o para combinar vivienda y renta. Unidad en planta baja (75 m² aprox.) *Patio recibidor. *Living comedor. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Cocina. *Estado: requiere refacción integral, ideal para reciclar a nuevo. Unidad en planta alta (50 m² cubiertos + 18 m² terraza aprox.) *Ingreso independiente por escalera. *Living comedor con cocina integrada. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Terraza amplia y luminosa con parrilla. *Estado: a mejorar. datos importantes. Áreas de salud: Consultorios cemm, Centro Médico del Milagro, ceim Consultorios Madero. Áreas de educación: Instituto Madero, Escuela Secundaria Técnica 2, Escuela Primaria 105. Áreas de esparcimiento: Plaza Zamba, Plaza Los Gorrión, Plaza Milka. Accesos: Avenida Vélez Sarsfield, Calle Pagola, Calle Caaguazú Transportes públicos: Línea 63, Línea 103, Estación Villa Madero. En total, la propiedad ofrece cuatro dormitorios distribuidos entre ambas unidades, más espacios cómodos y con gran potencial de revalorización. Si querés conocer más sobre esta oportunidad en Villa Madero, coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa