• La Matanza

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas o PH amoblados con mas de 1 baño en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 195.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Mendez de Andes al 2100

Rafael Castillo, La Matanza

Cod 1926 | Propiedad en venta en el corazón de Rafael Castillo, en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Con una superficie total de 600 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y versátil para satisfacer todas tus necesidades. La casa, orientada hacia el norte, cuenta con una superficie cubierta de 200 m² y un extenso patio de 400 m², ideal para disfrutar de actividades al aire libre. La propiedad incluye 3 habitaciones, 1 baño completos, y un toilette, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Dos de las habitaciones poseen placard, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Los espacios comunes son generosos, incluyendo un altillo, baulera, cocina, comedor diario, dependencia, hall, jardín, lavadero, living comedor, patio, terraza, y una galería. Entre las comodidades adicionales, se destacan aire acondicionado individual, alarma, calefacción por aire, parrilla, quincho, y seguridad, asegurando un entorno cómodo y seguro. La casa es apta para mascotas y uso profesional, lo que la hace ideal para diversas necesidades. La propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, uno cubierto y dos descubiertos, asegurando espacio suficiente para los vehículos de la familia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Con una antigüedad de 40 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida para ofrecer un ambiente acogedor y funcional. Su ubicación en Mendez de Andes 2100 proporciona fácil acceso a servicios y comodidades locales, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica. Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La Chinchilla y El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 220.000

1039 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

AV. BRIG. GRAL. JUAN MANUEL DE ROSAS 47320

Club de Campo Las Perdices, La Matanza

Soñada casa de campo de 4 amb. Ideal para disfrutar en familia Y con amigos. Sobre lote de 15, 58 x 45 aproximadasmente. Se ingresa por amplio Y luminoso living comedor con grandes aberturas de excelente carpintería, con vistas A la piscina Y hacia el frente, posee salamandra, pisos damero en mármol Y aire acondicionado. Cuenta con amplia cocina con pisos damero en mármol, galería cubierta, parrilla con mesada Y pileta de lavado, lavadero, toilette, piscina, gran parque Y galpón de guardado. Hacia la parte íntima de la propiedad pasillo de distribución, baño completo con pisos de marmol, dormitorio principal en suite de categoría con detalles en mármol de carrara Y pisos de pinotea, vestidor, aire acondicionado frío calor, 2 dormitorios con placard, pisos de pinotea Y excelentes vistas. La casa cuenta además con jardín al frente Y cochera cubierta para varios vehículos. Calefacción central por radiadores. El club de campo las perdices se ubica en el km. 47, 5 de la ruta 3, con acceso directo al club de campo. Cuenta con acceso rápido por la ruta ezeiza - cañuelas Y por la ruta provincial Nº6. El barrio cuenta con club house, sala de juegos, restaurante, snack-bar, cancha de golf Y canchas de tenis, cancha de bochas, cancha de vóley, cancha profesional de fútbol de 11, piscina Y gimnasio. Seguridad las 24 hs. Alambrado olímpico perimetral electrificado. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 260.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Catriel al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Este sólido chalet de cinco ambientes se desarrolla en primer piso, sobre lote propio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía. Con excelente calidad constructiva, ofrece amplitud, funcionalidad y detalles que suman valor. - Living comedor con hogar a gas, ideal para reuniones familiares- Cocina comedor equipada con muebles de alto y bajo mesada- Cuatro dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor- Cinco baños en total, incluyendo toilette y baño de servicio- Lavadero independiente y cuarto de planchado- Quincho con parrilla totalmente equipado- Parque con piscina- Garage cubierto para tres autosUbicada sobre Catriel al 1300, Ramos Mejía. Zona tranquila, con rápido acceso a Autopista del Oeste, Metrobus, colegios y comercios. Propiedad muy luminosa, con espacios generosos y excelente distribución. Ideal para familias que buscan confort, privacidad y una ubicación estratégica. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Consultar precio

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Darragueyra 500

Aldo Bonzi, La Matanza

En venta hermoso chalet de 3 ambientes, muy espacioso, de ambientes amplios y muy bien distribuidos. La vivienda se encuentra en el barrio de Aldo Bonzi, con acceso inmediato a Autopista Ricchieri y cercanía inmediata con el barrio de Tapiales, sobre calle Darragueira entre Marco Sastre y Moctezuma, a menos de 10 cuadras de la Plaza Central del barrio. La distribución del inmueble se compone de: pequeño patio al frente con jardín y entrada para autos con amplio garaje cubierto para dos vehículos, sala de estar, cocina-comedor completamente amueblada (alacenas, bajo mesadas y mesada en L), distribuidor central de la vivienda que nos da acceso al amplio dormitorio principal, al baño de Planta Baja (con detalles en pisos de granito negro combinado con mármol de Carrara) y a un 4to ambiente con potencial para ser utilizado tanto para dormitorio adicional así como también para oficina o sector de escritorio. En sector patio la vivienda ofrece lavadero con instalación para lavarropas lista, sala para uso tipo deposito o guardado de herramientas, amplio sector verde con césped y quincho cubierto completamente equipado con parrilla. Continuando hacia la Planta Alta de la vivienda, encontramos un distribuidor secundario que brinda acceso a: dormitorio secundario, armario en distribuidor para guardado de utilería y segundo baño (con hidromasaje, mesada enteriza con doble lavamanos y hermosos detalles de ladrillos traslúcidos en sector ducha), La vivienda se encuentra en perfecto estado, muy cuidada en su estética y además con instalaciones de energía eléctrica, agua y servicios en perfecto funcionamiento. Núñez Propiedades, más de 30 años de Inmobiliaria en Villa Madero, consulte nuestras opciones de Casas en Venta y Alquiler en Villa Madero y Tapiales, Tasaciones de Casas en venta y Casas en Alquiler. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, se presenta esta sólida propiedad de construcción tradicional sobre lote propio de 10 x 20 metros. Ideal para quienes buscan una estructura noble con amplias posibilidades de modernización o inversión de capital. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en Lomas del Mirador (Melo al 700). Excelente conectividad por su gran cercanía a la Av. General Paz, garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y caba. Nota: Las medidas y superficies especificadas en esta publicación son aproximadas. Distribución Y dimensiones: La propiedad destaca por su excelente circulación y ambientes de techos altos, típicos de la construcción "tipo chorizo": Zona Social: Living de recepción y comedor diario conectado a una cocina independiente totalmente amueblada. Área Privada: Dos dormitorios de grandes dimensiones. El principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ambos con excelente luz natural. Exteriores: Gran patio lateral que recorre el largo de la casa, brindando aireación natural a todos los ambientes. Servicios: Baño completo con bañera y lavadero independiente cubierto. Potencial de inversión: Terraza Transitable: Superficie libre en toda la planta alta, ideal para proyectar un quincho o ampliación de ambientes. Cochera: Garage cubierto con acceso directo. Versatilidad: Estructura que permite una redistribución moderna sin comprometer la solidez edilicia. Comercializa: Aguirre Basabilbaso Inmobiliaria. ¡Agenda tu visita para conocer su potencial!

USD 420.000

382 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños2 coch.

Alvarado 431

Ramos Mejía, La Matanza

Residencia de dos plantas con ascensor y calefacción central, brindando servicio desde 1983. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía, a metros de Avenida de Mayo. Zona sumamente residencial con amplia variedad de comercios y consultorios. Planta baja: Recepción. 4 habitaciones funcionales para 1, 2 o 3 huéspedes, varias de ellas con baño en suite. Cocina. Amplio comedor. Lavadero. Ascensor y escaleras. Patio y gran jardín exterior perimetral. planta alta: Sala de estar. 6 habitaciones amplias y funcionales para 1, 2 o 3 huéspedes, varias de ellas con baño en suite y ropero. Ascensor y escaleras. Terraza. Balcón. 42 años de trayectoria. Sistema de protección contra incendios. * alojamiento: Estadías permanentes y temporales. * Emergencias médicas las 24 horas. * Enfermería las 24 horas. * gastronomia: Servicio propio. Dietas supervisadas por nutricionista. * musicoterapia: Aporta beneficios a nivel cognitivo, físico y emocional, a través de actividades lúdicas donde la música es el centro. * gimnasia: Aumenta las capacidades funcionales y motoras. Beneficia al estado anímico y mental. Favorece a la sociabilización y autonomía. * estetica: Servicio de peluquería y podología propios. * wi-fi Y cable: En habitaciones y espacios comunes. * seguridad: Red de cámaras en interior y exterior de la residencia. * Otros servicios: Servicio propio de lavanderia y planchado. Disposición segura de residuos patológicos. Disposiciones legales vigentes, con todos los resguardos de seguridad exigidos y con Habilitación. Colorido jardín, con un jazmín y otras especies para brindar un plácido ambiente familiar. Sistema de protección contra incendios. Acepta permuta. si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Propiedad apto crédito. Propiedad apto crédito Banco Nación +Hogares. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 180.000

386 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad única en Chacabuco, Ramos Mejía, La Matanza. Esta espaciosa casa en venta, valorada en U$D 220. 000, se destaca por su excelente ubicación y gran comodidad. Situada en una zona de fácil acceso, a pocos cuadras de la Av. De Mayo y la Av. Rivadavia, esta propiedad es ideal para dos familias, ofreciendo un gran potencial gracias a su robusta estructura. Además, es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La casa cuenta con una generosa superficie total de 370 m2, de los cuales 250 m2 son cubiertos y 120 m2 descubiertos. Se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 4 baños, proporcionando un espacio cómodo y funcional. La propiedad dispone de un living comedor luminoso, cocina equipada, escritorio y un acogedor balcón. En el exterior, disfrutarás de un hermoso jardín, parrilla y un quincho, perfectos para reuniones familiares. También cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta, asegurando la comodidad de estacionamiento doble. Entre las características adicionales se incluyen servicios como agua corriente, gas natural, internet, WiFi, y cable tv. La casa es apta para uso comercial y profesional, permitiendo múltiples opciones para su aprovechamiento. Con calefacción, desagüe cloacal y pavimento, esta propiedad es accesible y permite mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar confortable y versátil. No pierdas la oportunidad de invertir en este inmueble con tanto potencial.

USD 59.000

$ 40.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Raulies 4100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Lucas Coderch. Moderna, amplia y lista para mudarte. -La operacion se realiza por Cesion de derechos. Si estás buscando una casa cómoda, luminosa y con espacios reales para vivir, esta propiedad te va a sorprender. Con 150 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, combina funcionalidad, amplitud y una construcción reciente con muy buenas terminaciones. Planta Baja. -Gran cochera cubierta para 2 o 3 autos. -Living amplio y muy luminoso. -Toilette de recepción. -Cocina con barra desayunador, cómoda y funcional. -Patio trasero de aproximadamente 36 m², ideal para disfrutar al aire libre. -Los techos altos y la ventilación natural hacen que cada ambiente se sienta abierto, cómodo y con excelente luz. Planta Alta. -3 dormitorios amplios. -Baño completo compartido. -Ambientes ventilados y bien distribuidos. -Ubicación estratégica en Gregorio Laferrere. -En una zona residencial tranquila, con acceso rápido a avenidas principales, comercios, colegios y transporte. Una combinación perfecta entre comodidad diaria y entorno familiar. Detalles que suman valor. -Construcción reciente. -Lindas terminaciones. -Ambientes amplios y luminosos. -Escritura a costo cero. -Excelente distribución. -Es una casa pensada para quien quiere espacio, comodidad y una propiedad que se sienta hogar desde el primer momento. Si sentís que puede ser para vos, coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Pompeya 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Facundo Nieto. ¡ph 3 ambientes en isidro casanova – super luminoso Y listo para mudarse! Se vende hermoso ph de 3 ambientes en Isidro Casanova, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad. Características principales: Súper luminoso en todos sus ambientes. Espacios amplios y funcionales. Estado impecable, ¡sin nada para hacerle! Listo para mudarse, sin necesidad de refacciones. Excelente distribución que garantiza privacidad. Ubicación privilegiada: Acceso a múltiples medios de transporte, facilitando la movilidad. A pasos de la zona gastronómica, con una gran variedad de opciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso ph con todas las comodidades que necesitas! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Se puede financiar hasta un 35% del valor de la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

433 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Equiza 4459

González Catán, La Matanza

Infraestructura y servicios: frente sobre una calle pavimentada, posee iluminación pública, Gas Natural, Agua Corriente, Energía eléctrica. Local al frente con pisos de cerámico y baño, persiana tipo malla y vidriera comercial de hierro y vidrios, puerta con sus herrajes y cerraduras. Casa: Portón de ingreso al garaje cerrado o habitación para usos múltiples, 2 dormitorios (dormitorio 1 con pisos de parquet, aire acondicionado de pared, ventana enrejada con taparrollo y persiana, dormitorio 2 pisos de parquet, ventana enrejada con persiana y taparrollo, ventilador de techo. Baño completo instalado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, paredes revestidas en azulejos, pisos de mosaicos. Cocina comedor-amoblada, pisos de mosaicos, ventana enrejada, hacia atrás amplio salón cerrado tipo quincho con techo revestido en madera, pisos de mosaicos, lavadero, deposito bajo escalera amplios ventanales enrejados con taparrollos y persianas, 3 puertas 1 de acceso por un pasillo lateral, otra por la casa y la tercera da acceso a la terraza que comprende toda la superficie construida incluido el local. Amplio parque con arboles frutales, pileta de material a reparar, patio, 2 galpones y baño con inodoro y bidet. Características generales: Pisos de mosaicos, vereda de baldosones, paredes con detalles a pintar. Puertas y ventanas enrejadas. Todos los servicios. El estado general de la propiedad es bueno. La construcción, estructuralmente, es sólida.

Ver mapa