• Gerli

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 69.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Daiana Fraga. ph de 3 ambientes en venta en la calle Santiago del Estero entre Colombia y República Argentina, Valentín Alsina, a 4 cuadras de Hipólito Irigoyen y a pocos minutos de Capital Federal. Ingresamos por un pasillo hacia el primer piso por escalera corta. La unidad cuenta con: Patio con parrilla (5. 2m x 2. 2m) Living comedor (5. 2m x 3. 9m) Cocina (2. 4m x 2. 9m) Lavadero (2m x 2. 4m) Baño completo con bañera (2. 5m x 2m) Hall de distribución (2, 4m x 1m) Dormitorio principal (3. 5m x 3. 6m) Dormitorio secundario (2. 6m x 3. 7m) Tiene Cloacas, estufa tiro balanceado marca Orbis y 3 aires F/C. Cada ambiente tiene ventana, permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación cruzada. * recorrelo con el tour virtual: ejuvZqn * *Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. ¡Vení a visitarla! Llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

260 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Junín 635

Gerli, Lanús

Esta hermosa casa ubicada en el pasaje Junín 635, de Lanús Este, está construida sobre un lote de 8, 66 m. X 30 m. Que da una superficie de 260 m². Descripción: - Entrada: cochera para 2 autos medianos con portón de rejas. - Living comedor: Es un ambiente amplio, con vista a la calle, muy luminoso, con pisos de cerámicas y acceso a una cocina semi integrada. - Cocina: Con mucha luz natural, mesada en ele, bajo mesada con mucho almacenamiento, con pisos y paredes de cerámicas, doble bacha y semi integrada al living comedor. - Baño principal: Completo, con pisos y paredes de cerámicas en perfecto estado. - Dormitorio 1: En suite, con baño completo, muy amplio y luminoso, con pisos de cerámicas y aire frío calor. - Dormitorios 2 y 3: Muy cómodos, con pisos de cerámicas y mucha luz natural. - Patio: De grandes dimensiones, con pileta de 3 m. X 6 m. (con el piso a reparar) con bomba, parrilla cubierta, lavadero, con 2 cuartos de guardado o quincho (con la posibilidad de cerrarlo y hacer un departamento). Medidas: - Cocina: 3, 00 x 3, 80. - Comedor: 5, 50 x 4, 10. - Dormitorio 1: 6, 30 x 2, 90. - Dormitorio 2: 3, 00 x 3, 00. - Dormitorio 3: 2, 90 x 3, 80. - Baño: 3, 00 x 1, 60. - Baño en suite: 2, 40 x 1, 50. - Cuarto 1: 2, 70 x 3, 00. - Cuarto 2: 2, 70 x 4, 10 (sumados se puede hacer otro departamento) importante: - Cañerías de agua, gas y electricidad completamente nuevas. - Posee acceso para personas con movilidad reducida. - Posibilidad de seguir construyendo en la terraza. - se podría aceptar un vehículo en parte de pago. - Se podría financiar una pequeña parte. - Tiene un pasillo al costado como entrada independiente. - se escuchan ofertas razonables! Por consultas, visitas o info. Comunicate conmigo al Ver datos, con gusto te voy a estar esperando.

USD 129.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarsfield 440

Gerli, Lanús

¡Oportunidad Única! Venta de Chalet 3 Ambientes en Gerli, Lanús Oeste: ¡Listo para Vivir! ? Se encuentra a la venta un encantador chalet de 3 ambientes en Gerli, Lanús Oeste, que combina la tranquilidad de un hogar con la conveniencia de una ubicación privilegiada. Con aproximadamente 40 años de antigüedad, esta propiedad se distingue por su excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que la hace lista para habitar de inmediato, sin necesidad de invertir en reformas. Detalles que Hacen la Diferencia: Espacios Confortables: Dispone de 3 ambientes distribuidos de manera funcional, ofreciendo una sala de estar luminosa, un comedor acogedor y dormitorios confortables, ideales para el descanso familiar. Comodidades al Aire Libre: Pensado para disfrutar cada momento este chalet cuenta con un cómodo garage, un patio con lavadero. Y una terraza transitable? Que ofrece un espacio adicional para el esparcimiento o para crear tu propio rincón verde. Impecable Estado: El cuidado de los propietarios es evidente. La propiedad ha sido muy bien mantenida a lo largo de los años, lo que garantiza una entrada sin preocupaciones y la posibilidad de disfrutar de cada rincón desde el primer día. Ubicación Estratégica: Su cercanía a la avenida principal y a la estación de Gerli asegura una excelente conectividad. Tendrás a tu alcance comercios, servicios, colegios y una amplia oferta de transporte público, simplificando tu rutina diaria. Este chalet representa una excelente oportunidad para familias o parejas que buscan un hogar acogedor en una zona de fácil acceso y con todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y convertirlo en tu próximo hogar! ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer este hermoso chalet? Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 104.900

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Julio Salomone. Excelente oportunidad: moderno departamento tipo ph en planta baja al frente, ubicado sobre Bolivia 670, en una zona residencial de Gerli, partido de Lanús. La propiedad cuenta con ingreso totalmente independiente, brindando privacidad y comodidad. Al frente dispone de cochera techada con portón levadizo automatizado, ideal para un acceso seguro y práctico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, seguido de una cocina comedor funcional, con muy buena distribución y luminosidad. El inmueble posee dos dormitorios: uno al frente y otro al contrafrente con placard embutido. Además, cuenta con un baño completo y un toilette, lo que aporta mayor confort para el uso diario y visitas. En el exterior, se destaca un patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. La propiedad se encuentra en estado a estrenar, con detalles modernos y lista para habitar. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.900

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 500

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Barbara Estefania Paz. venta de ph de 3 ambientes con entrada independiente ubicado en brasil 534, A dos cuadras de avenida san martin Y 4 de avenida rivadavia, en el tranquilo barrio de gerli oeste, con acceso A varias lineas de transporte, establecimientos educativos Y de salud. Amplio ph con entrada independiente. la casa consta con entrada A un comodo living independiente, comedor Y cocina, seguidos de dos habitaciones, baño completo, garage con buen espacio Y lavadero. Cocina- comedor amplio con lavadero y espacio de guardado. habitacion principal amplia con pisos de cerámica. segunda habitacion de 3 X 3, 50. baño en planta baja con ducha. cochera con pisos de cerámica. 2 patios internos. superficie total de 108. Superficie cubierta de 98m2. Servicios: Luz, Gas, Agua. Precio: usd 61. 900. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) disclaimer pba. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 580 de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures 1700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. ph de 3 ambientes reciclado, listo para mudarte! Apto credito. al frente, encontramos un amplio local. El mismo no ha sido reciclado, puede alquilarse para renta, O bien transformarlo en cochera de la propiedad. desde el pasillo semicubierto ingresamos A la vivienda. Cocina comedor reciclada con muebles de cocina Y mesada nuevos con ventana al patio de ingreso. dos grandes dormitorios, con piso de parque en excelente estado. Ambos con ventanas, uno al patio de ingreso Y otro al patio trasero. baño amplio Y nuevo. lo mas lindo.. un gran patio donde disfrutar momentos unicos. Todas las instalaciones luz, agua Y gas han sido hechas A nuevo. ph sin expensas. excelente zona, barrio residencial cercano A centro comercial valentin alsina, colegios Y lineas de colectivos que conectan con caba. las medidas son aprox, las exactas surgen de plano Y escritura. por ser cliente remax, lendar te presta hasta el 30 % de la propiedad.. Consultanos Y mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bolaños 1300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. Venta casa 5 ambientes apta dos familias, con amplio patio y una gran terraza. Al ingresar a esta propiedad, nos recibe una puerta-garage que da paso al espacio de cochera. A la derecha, encontramos una habitación al frente con ventana a la calle, ideal como dormitorio principal o estudio. Un hall de distribución conecta con una segunda habitación a la derecha y, hacia la izquierda, un baño completo. Luego, se abre un ambiente versátil que puede destinarse a living-comedor o convertirse en una tercera habitación según las necesidades. La cocina es amplia y luminosa, con ventana al pasillo lateral que conecta con el otro ph. Desde allí accedemos a un patio cubierto con toldo, que distribuye hacia una tercera habitación independiente, un lavadero (actualmente en desuso) y un segundo patio abierto ideal para disfrutar al aire libre. Una escalera exterior nos lleva a la planta alta, donde se encuentra una segunda unidad tipo departamento, compuesta por: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno a la izquierda y otro a la derecha, ambos con ventanas que dan a la terraza. La propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta. Su distribución flexible y los espacios amplios permiten múltiples configuraciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

116 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. venta \"en block\" 2 departamentos tipo \"ph\" con entrada independiente cada uno. Ubicado A 300 mts de av. Bustamante, A 350 mts de raúl alfonsín Y A 400 mts de av. Madariaga. Zona residencial con cercania A clubes Y comercios. *trasporte público que pasa por la puerta, colectivo de la linea: 295 - 100 - 74* ¡oportunidad! \"ideal inversor Ó casa para 2 familias\" depto 1 \"pb\" al frente: \"totalmente refaccionado A nuevo\" • Entrada independiente. • Cocina comedor: de 3, 55 X 3 mts al frente con ventanal a la calle, bajo mesada y pisos de porcelanato. • Dormitorio: de 4, 40 X 3 mts con pisos de porcelanato símil madera y ventanal al patio. • Hall de distribución. • Baño completo: de 2 X 1, 60 mts. • Patio: de 2 X 3 mts. • Garaje cubierto: con lavadero y portón manual. Depto 2 \"1er piso\" al frente: \"A estrenar\" • Entrada independiente 1er piso por escalera. • Cocina comedor: de 4, 50 X 4, 20 mts con bajo mesada, pisos de porcelanato y balcón francés al pulmón. • Dormitorio principal: de 4, 20 X 4, 15 mts al frente con ventanal con salida al balcón. • 2do dormitorio: de 3, 20 X 3 mts al frente con placard empotrado y ventanal con salida al balcón. • Baño completo: de 2 X 1, 50 mts. • Balcón: al frente. Características de la propiedad: • A estrenar. • Servicios de luz y gas separados (cada uno cuenta con su medidor). Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba 1900

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Veronica Klausek. Luminoso ph de tres ambientes en Avellaneda con patio y terraza. Entrada por pasillo, cuenta con dos entradas una principal al living comedor y otra se servicio al patio, donde se puede acceder directo a la cocina, lavadero y terraza. Dos dormitorios amplios que se vinculan mediante hall de distribución y un baño completo terminan de configurar esta cómoda y atractiva propiedad. La ubicación de entorno tranquilo barrio de casas bajas pero a 1 cuadra de avenida principal con gran cantidad de comercios y líneas de colectivos. A pocos minutos de Alto Avellaneda Shopping. Te invito a conocerla.! Escucha ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

PADILLA 377. Entre Coronel Burela y Av. Teodoro Sanchez De Bustama

Gerli, Lanús

Venta de Casa 5 Ambientes en Gerli, Lanús. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las mejores zonas de Gerli, entre Burelas y la reconocida Av. Bustamante, con excelente conectividad, cercanía a comercios, líneas de colectivo y accesos principales. Implantada sobre un lote de 294 m² de superficie total. Planta Baja. La propiedad cuenta con dos entradas, una por pasillo directo al patio y otra por el garage. Al ingresar, nos recibe un jardín delantero, que aporta privacidad y una agradable vista desde el interior. Cuenta con cochera cubierta de cómodo acceso y portón eléctrico. El living comedor es amplio y luminoso, con pisos cerámicos y buena circulación de aire. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol, espacio para cocina a gas y excelente capacidad de guardado. Desde la cocina se accede al lavadero separado, funcional y techado. En esta planta se desarrollan dos dormitorios, ambos con buena ventilación natural y con pisos cerámicos y otro de parquet. Baño completo, totalmente revestido en cerámica, con sanitarios en buen estado, ducha y mampara y un antebaño con vanitory y espejo. Desde el interior se accede al patio, que cuenta con parrilla, sector descubierto. El mismo cuenta con escalera que va directo a la terraza. Espacio ideal para el disfrute diario. Planta Alta. Por cómoda escalera de madera torneada se accede a la planta superior, donde se encuentran dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, con pisos cerámicos. Baño completo, revestido, con ducha. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcón, que aporta luz, ventilación y un espacio exterior extra. Características destacadas. - Jardín al frente. - Cochera cubierta.? - Patio con parrilla. - Balcón. Esta casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy bien aprovechados, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Contactanos para más información y coordinamos una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-181)

USD 120.000

331 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Leslie Porcel. * apto credito bancario * Casa en venta de 4 ambientes en lote de 8, 66 m x 38 m, con jardín al fondo y garage. Totalmente distribuida en planta baja. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle La Rioja 356, entre las calles Republica Argentina y Brasil. Excelente barrio de casas bajas con muy buenos accesos a Capital federal en 10 minutos. Descripción de la propiedad: * Living. * Cocina comedor amoblada. * Primer dormitorio. * Segundo dormitorio. * Habitación de guardado amplia para dormitorio (hoy es lavadero) * Baño completo con bañera. * Toilette. * Jardín al fondo amplio con cuarto de herramientas. * Patio con acceso a terraza. * Baño secundario. * Garage cubierto para un auto. Sobre las medidas: Superficie del lote de 331 m2. superficie cubierta 167 m2. superficie semicubierta 11 m2. Superficie descubierta 153 m2. Sobre la Documentación: * Escritura. * Planos. Las medidas son a titulo orientativo las definitivas surgirán del titulo y/o estado parcelario. Las fotos no son contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor José Gálvez 800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta ph 2 ambientes con patio - lanús este. ph 2 ambientes reciclado a nuevo en Gerli – Sin expensas. Ubicado en Gerli, Lanús Este, este ph de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y el gran beneficio de no abonar expensas. La propiedad se desarrolla con ingreso por pasillo compartido. Tiene una superficie total de 44, 76m2. Cuenta con un living-comedor con cocina integrada, una habitación cómoda, baño completo y un patio, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio verde propio. Se encuentra refaccionado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una propiedad práctica, funcional y con bajos costos de mantenimiento. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 2000

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 amb con parque, pileta Y garage - valentin alsina. Ubicada sobre una de las avenidas más importantes de Valentín Alsina, a metros de Av. Rivadavia, esta propiedad combina excelente conectividad, amplitud y un entorno ideal tanto residencial como comercial. A tan solo 15 minutos de Capital, es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio garage con acceso independiente, que conecta de manera funcional con el interior de la vivienda. En planta baja se desarrolla un gran espacio integrado de cocina con isla y living-comedor, con un diseño moderno tipo galería y grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional durante todo el día. En este nivel también encontramos un baño completo con hidromasaje, sector de guardado y espacio de lavadero. Desde aquí accedemos al patio, que ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre: cuenta con parque, pileta, parrilla y un práctico cuarto de guardado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. La propiedad dispone de dos habitaciones: Una de ellas con salida a terraza propia y un espacio tipo altillo/loft, ideal para sumar camas, armar un playroom o sector de descanso adicional. La segunda habitación cuenta con doble acceso, tanto desde la escalera principal como desde el living, y se vincula con un espacio tipo pasillo que puede adaptarse como biblioteca o área de estudio. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución, gran ingreso de luz natural y vista abierta. Superficie total: 232, 22 m² Una casa versátil, luminosa y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florencio Varela 900

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ronald Guillaumet. ph tipo casa, muy amplio en 1er piso ubicado en la calle Florencio Varela entre Francisco Paz y Blanco Encalada Lanus Oeste. A 2 cuadras Avda Hipolito Irigoyen al 2900, a 4 cuadras de la Municipalidad de Lanus. Lineas de transporte hacia caba y Zona Sur sobre Avenida. Barrio de casas bajas, veredas amplias y arboladas. Cercano a Hiper vea, easy en el mismo predio, Club El porvenir, Agencias de Automotores, Bancos, todo tipo de comercios. Fue reciclado hace 1 año, toda instalacion de Agua y Electricidad se hizo a nuevo. Cocina y Baño se reciclaron en su totalidad. Se ingresa a hall distribuidor de 2, 20x1, 45. living/estar de 4, 30x3, 30 con hogar. Dormitorio ppal c/placard de 4, 50x2, 70. baño completo de 3, 10x1, 55 mts. dormitorio 2 5, 50X3, 10 mts Estufa tb. Pasillo de 0, 85x2, 20. cocina 3, 20X4, 32 mts. Patio con lavadero 2, 60x 4, 10. cuarto en Terraza de 2, 20x3, 05 (puede adaptarse a 3er. Dormitorio) Amplia terraza libre de 65 m2 propia. 2 equipos Aire Ac split. permuta / permuta / permuta / permuta Casa mayor valor. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.999

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 1600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. Remax te acerca esta gran oportunidad ideal inversor o vivienda multifamiliar en Honduras al 1600 e/La Rioja & Santiago Plaul, Gerli. * 2 ph sin expensas* retasado. posibilidad de permuta X dpto en caba. La ubicación. * A 1 cuadra de Avenida Remedios de Escalada de San Martín. * A 5 cuadras de Avenida San Martín. * A 5 cuadras de Avenida Rivadavia. * A 5 minutos en auto del centro de Valentín Alsina. * A 12 cuadras de Avenida H. Yrigoyen (ex Pavón). * Rodeado de locales y medios de transporte. La propiedad. Al frente del inmueble encontrarás un jardín + garage para un vehículo. Cada ph tiene su entrada independiente. 1° ph. Unidad toda remodelada. Al ingresar al inmueble encontrarás un living enorme con ventana al frente. Continua, la cocina con ventilación al patio trasero. Posee un dormitorio con placard con ventilación al patio. Continuo un hall que se utiliza actualmente como lavadero y desde allí se puede salir al patio. Y pasando el lavadero, el baño completo con ventana. Unidad remodelada a nuevo, perfecto estado, listo para ingresar. 2° ph. Al ingresar al inmueble te encontraras con un living espacioso y luminoso. Ventana al frente. Ventilador de techo. Pisos cerámicos. Continuo se encuentra la cocina - comedor diario el cual ventila al patio trasero y posee puerta al patio. Pisos cerámicos, ventilador de techo. Artefacto de cocina a gas natural. Desde la cocina se accede a un pasillo distribuidor el cual da acceso a: los 2 dormitorios y el baño del inmueble. El 1er ambiente desde el pasillo es el dormitorio secundario. Pisos cerámicos y ventana al patio. El 2do espacio es el baño, de época en tonos azules y celestes y en buen estado. Posee ventana. Y, por último, se llega al dormitorio principal. Tiene placard empotrado de dos hojas + dos bauleras. Ventana al patio trasero. De ambas propiedades se accede al patio el cual tiene un cuartito de guardado y está la escalera que da a la terraza. En la terraza hay un 2do cuarto de guardado. Hoy se encuentra unificado para compartir el uso del patio pero se puede dividir si se quiere. Pedime el video para que puedas verlo con + detalle. Apto credito. si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Burela 1400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Roberto Cristobal. casa multifamiliar en venta A refaccionar en gerli, lanus - buenos aires. Dos Viviendas en un mismo lote. Propiedad de interés para inversores y familias que buscan potencial de desarrollo en zona estratégica de Gerli. Inmueble con características de renovación que ofrece múltiples posibilidades de mejora y valorización. La vivienda de adelante es de 2 ambientes de material y la de atrás un 3 ambientes de construcción en seco (con ingreso propio por el lateral). Adicional en la terraza hay un cuarto de generosas dimensiones, espacio de usos múltiples. Características principales. • Superficie total de 156 m² con potencial de ampliación. • Construcción tradicional del año 1970. • Distribución funcional con 4 dormitorios, 3 en P. B y 1 en la terraza. • Ubicación en zona residencial consolidada de Gerli. Descripción técnica. Vivienda desarrollada en lote de 156 m² con 94 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes principales y un cuarto extra en la terraza. Estado general regular que requiere varias refacciones, lo que representa una oportunidad de inversión con margen de mejora. Distribución interior. • Dormitorio principal. • Tres dormitorios secundarios. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Dos baños completos. características adicionales. • Patio posterior de 103 m² • Terraza con potencial de desarrollo. • Zona semicubierta de 12 m² • Orientación con buena iluminación natural. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre Coronel Burela en Gerli, zona con excelente conectividad y servicios urbanos, próximo a las avenidas Bustamante, Gral. Belgrano, Salta, Sarmiento, todas con comercios y varias líneas de colectivos. Ideal para familias que valoran ubicación y potencial de crecimiento inmobiliario. Potencial de inversión. Inmueble con significativo margen de valorización mediante renovación y actualización. Oportunidad para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que buscan vivienda con potencial de mejora. Se puede utilizar el lote para hacer una nueva edificación. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Padilla al 500 a 1 Cuadras de Av. Bustamante y 4 de Av. Alfonsin

Gerli, Lanús

Excelente Departamento Monoambiente con Entrada Independiente de la calle en Lanús Este. Consultar financiación directa!! Ambiente al frente con pisos de cerámica, puerta de acceso de la calle y ventana con rejas al frente. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminados, con artefacto cocina y termotanque eléctrico. Baño instalado completo con bañera y vanitory, pisos y revestimientos cerámicos. Te presentamos este monoambiente al frente en Lanús Este, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean asegurar una renta constante. Este departamento cuenta con entrada independiente desde la calle, brindando privacidad y confort. Ambiente Espacioso y Luminoso con pisos de cerámica de alta calidad, este ambiente ofrece una entrada de luz natural y una vista despejada gracias a la ventana con rejas al frente. Cocina Funcional equipado con muebles bajo mesada y alacenas laminados, además de un artefacto de cocina y termotanque eléctrico, este espacio es perfecto para cocinar y disfrutar de momentos en casa. Baño Completo incluye bañera, vanitory, y está revestido con cerámicos, combinando estilo y funcionalidad para tu día a día. Departamento Ubicado en un edificio pequeño de solo 2 pisos y 11 departamentos, este monoambiente cuenta con detalles modernos y de calidad que lo hacen destacar. Situado en un barrio tranquilo y familiar, este departamento ofrece cercanía a comercios y medios de transporte, siendo una opción práctica para cualquier persona. A tan solo 10 cuadras de la Estación de Ferrocarril Gerli, la movilidad es sencilla y accesible. Oportunidad de InversiónEl departamento se encuentra actualmente alquilado, con contrato vigente, lo que representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un ingreso inmediato. Además, consultar por financiación directa posibilita facilitar tu compra y asegurar esta inversión en tu futuro. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente InmobiliarioAntonio Arcieri

Ver mapa