• General San Martín

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Casas o PH con iluminacion sin cocheras en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 64.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 3500

San Andrés, General San Martín

Venta de ph tipo casa, de 4 ambientes muy luminoso con balcón terraza orientación sol en San Andrésapto crédito. Permuta Se trata de un departamento tipo casa en un primer piso por escalera. Sin expensas!! Nos recibe un Living, y a continuación la Cocina con Comedor diario. Seguido la parte mas intima de la casa, los dormitorios, dos en la primera planta y posibilidad de dos mas en la segunda. Lavadero independiente con pileta de lavado y salida al balcón terraza. Dormitorios con pisos de madera y buena luz y ventilación natural. Posee todos los servicios activos y funcionando. Baño completo. Se localiza en San Andrés, a pocos minutos de la Capital Federal y con buen acceso, ya que está a 600 metros de avenida Campos, donde pasan varias líneas de colectivo que te acercan a caba. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 200.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Belgrano 3760

San Martín Centro, General San Martín

Nueva oportunidad en san martín. Excelente departamento. Súper luminoso. Propiedad con gran potencial de reciclaje en ubicación estratégica de San Martín. Amplio ph con múltiples ambientes, ideal para vivienda o apto profesional. Si estás buscando una propiedad para transformar y agregar valor, esta puede ser una gran oportunidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta total de aproximadamente 110 m², más espacios semicubiertos, balcón y un amplio patio, lo que brinda múltiples posibilidades de redistribución y aprovechamiento. Distribución: - Acceso 1° piso por escalera. - Living comedor al frente y balcón con vista a la Plaza San Martín. - 4 ambientes / habitaciones (posibilidad de múltiples usos). - 1 dormitorio principal. - Un baño completo con bañera y claraboya. - Cocina comedor súper amplia y sector lavadero, con salida a un amplio patio. - Pasillo distribuidor hacia el fondo. Superficies: Total: 175 m² Cubierta: 132, 91 m² Semicubierta: 4, 71 m² Descubierta: 48, 73 m² Balcón: 3, 29 m² Servicios: Edenor. Gas. Aysa. La propiedad requiere actualización, principalmente en instalaciones de luz y gas, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Vení a visitarlo! Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 139.990

235 m² tot.3 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5756

Loma Hermosa, General San Martín

- acepta permuta - Ubicada sobre un lote de 235, 8 m², esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia. La casa cuenta con living comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños completos. En el exterior se destaca su amplio jardín con pileta, quincho semicubierto de 20 m² y espacio al frente para guarda de vehículo. Superficies: * Lote: 235, 8 m² * Cubiertos: 86, 58 m² * Semicubiertos: 20 m² * Amplios espacios exteriores con jardín, pileta y área de recreación. Ubicada en una zona residencial de Loma Hermosa, con excelente conectividad y rápido acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y Camino del Buen Ayre. Cercana a comercios, centros educativos, transporte público y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios verdes, reuniones con amigos y la tranquilidad de vivir en una casa con todas las comodidades. ¡Coordiná tu visita y conocela! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa