39.203 Casas o PH en venta en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Adrogué, Almirante Brown
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado


Super destacado

USD 98.500
225 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
135 Entre 63 y 64 - Los Hornos
Los Hornos, La Plata
Casa a la venta en Los Hornos - Calle 135 entre 63 y 64. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Esta sólida casa se ubica sobre un lote de 8. 66 x 26m.. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo, y una espaciosa cocina comedor. . En la parte trasera, encontrarás un práctico quincho con baño completo, ideal para reuniones ó como espacio de trabajo independiente. Cuenta con lavadero separado. El patio con verde, parrilla techada y horno de barro es perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre. Además, cuenta con un depósito para guardado.. Posee cochera cubierta.. La casa tiene cisterna de agua.

Super destacado

USD 189.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta de Casa en Barrio La Celia - Ezeiza
Tristán Suárez, Ezeiza
Oportunidad de Venta de casa en Barrio La Celia sobre Lote de 1600m2 construida en dos plantas con amplio jardín y sala de juegos con pileta climatizada con venecitas de 11x4. Barrio La Celia se conforma de casas quintas con un fácil acceso a Capital Federal. Ideal para fin de semanas, vacaciones o vivienda permanente, por su cercanía a caba. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, baño completo, sala de estar-comedor, living, Baulera, galpón de guardado y una amplia galería semi cubierta de más de 200m2 con parrillada techada y zona de actos multiples. Aproveche esta oportunidad de venta de casa en una zona con espacios verdes y tranquilidad en el entornoCuenta con todos los servicios. Consulte! +54 9 11 Ver datosirujo bienes raicessucursal canningcpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 285.000
171 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Lucas Club de Campo
San Lucas, San Vicente
Casa de 5 ambientes con fondo a la laguna, en San Lucas. Distribuída en dos plantas. Pb: Recepción. Toilette. Cocina con isla desayunador. Living- Comedor integrados, con salida a la cochera. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la laguna. 2 Dormitorios. Baño completo. Pa: Escritorio y Playroom. Exterior: Cochera semicubierta. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con salida a la laguna y muelle propio. Piscina cercada. Jacuzzi. Baño y Ducha exterior. Detalles a tener en cuenta: Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Ablandador de agua. Riego automático.

Super destacado


Super destacado













































