• GBA Sur

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Casas o PH con 2 ambientes a estrenar en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

675 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Córdoba e/ Almirante Brown y Espora

San Vicente, San Vicente

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Córdoba entre Almirante Brown y Espora (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al ambiente principal, un dormitorio y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 675mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Sayos al 2800

Valentín Alsina, Lanús

Departamento tipo duplex, 2 ambientes! Se trata de un ph amplio de 56, es el sexto de 6 departamentos. Características del mismo: - Living comedor integrado a una cocina de aproximadamente 23 m2. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha, y un toilette. - Cómoda escalera que lleva al acceso a la parte superior donde encontramos una amplia habitación. - Habitación en planta alta de 22, 97 m2 con posibilidad de crear una segunda habitación en el espacio. - Patio individual en la entrada de cada departamento con parrilla de 17 m2. aproximadamente. Consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 99.000

223 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 900

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morelliaxis vendeph venta 2 ambientes temperley juncal buenos aires - apto créditopropiedad de diseño funcional ubicada en zona estratégica de Temperley, con excelente distribución y potencial de inversión. Desarrollado en una superficie total de 223 m², con 123 m² cubiertos que ofrecen espacios amplios y luminosos. Construcción sólida del año 1981 en estado general bueno, garantiza durabilidad y confort. distribución interiordepartamento compacto con diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dormitorio con placard, living/comedor integrado, cocina funcional y baño completo. Toilette adicional optimiza la circulación interna. Lavadero y patio exterior expanden las posibilidades de uso cotidiano. servicios Y equipamientopropiedad completamente equipada con servicios de red: electricidad, agua, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Desagüe cloacal conectado, lo que representa una ventaja técnica significativa. Cochera incluida agrega valor y funcionalidad al inmueble. ubicación Y potencialemplazado sobre calle Juncal en Temperley, zona con excelente conectividad y desarrollo urbano. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Superficie descubierta de 90 m² permite proyectar futuras mejoras o ampliaciones.

USD 79.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa a estrenar en venta ubicada en barrio cerrado bruk calle 16 entre 517 y 519, con muy fácil acceso y cercanía a Camino General Belgrano y centenario. Desarrollada íntegramente en planta baja en 60m totales y fabricada con un diseño minimalista cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño con ante baño, 1 dormitorio, jardín, patio con parrilla y cochera descubierta. Entre sus detalles de categoria por ambiente podemos encontrar: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente. - Pre instalación de aires acondicionado. (1 por dormitorio / 1 por living comedor) Cocina: -Anafe, campana extractora y horno eléctrico. Mesada Granítica y bajo mesada símil madera. Baños: -Revestimientos cerámicos. Griferias Peirano, Roca o similar. Artefactos sanitarios. Mampara. Incluyen: - Mobiliario y accesorios de cocina. - Mobiliario y accesorios de baños- CarpinteríasAberturas de pvc color blanco. Vidrios dvh con el fin de garantizar un mayor ahorro de energía y una alta aislación acústica. - Termotanque solarPisos Interiores: Pisos Primera Calidad de spc. Simil madera. Pisos Exteriores: Pisos de hormigón alisado en ambiente semicubierto y parrilla. acepta financiacion hasta 60 cuotaspropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 49.500

39 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Larrea 1889

Banfield, Lomas de Zamora

Venta - departamento 3 ambientes con cochera Y espacio aereo en lomas de zamora. ph 3 Ambientes en Lomas de Zamora – Oportunidad con Cochera Opcional. Juan Larrea 1700, Lomas de Zamora, gba Sur. Descubrí este ph funcional de 3 ambientes en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. Con entrada por pasillo, sin expensas y posibilidad de cochera opcional, es ideal tanto para tu primera vivienda como para inversión. cochera opcional. El departamento cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - 2 Dormitorios. - Espacio aéreo. Metraje: - Superficie cubierta: 43 m2. - Totales: 86 m2. Ubicación: - A 100 metros de Av Santa Fe. - A 100 metros de Las Heras. - A 250 metros de Av 12 de Octubre. - A 400 metros de Camino Domingo Perón. - A 500 metro de Alberto Larroque. sin expensas. valor U$Ver datos. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. ere. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 115.000

304 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti al 2300

Valentín Alsina, Lanús

¡Dos viviendas en un mismo lote! Ideal para inversión o viviendaPropiedad compuesta por dos construcciones independientes, ubicadas en un mismo terreno, con gran potencial tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal al frente2 ambientes bien distribuidos. Living-comedor amplio y luminosoCocina funcionalDormitorioBaño completoLavadero con salida a patioTerraza accesible desde el patio mediante escalera caracolBuen estado general – lista para habitar! Casa secundaria al fondo (a refaccionar o demoler) Entrada independiente por pasillo lateralAcceso a pequeño patioConstrucción tipo “casa chorizo”Se conecta por medio de un patio con la casa principalGran potencial de renovación o para generar nuevos espaciosIdeal para alquiler o ampliaciónEspacios exterioresJardín amplioGalpón de chapa ideal para guardado o tallerPosibilidad de subdividir o reformarDoble cocheraEn común con colegaUna propiedad con múltiples opciones: vivir y alquilar, ampliar, renovar o invertir. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 39.500

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Larrea 1889

Banfield, Lomas de Zamora

Venta - ph 2 ambientes en lomas de zamora con espacio aereo.? Ph 2 Ambientes en Lomas de Zamora – Oportunidad con Cochera Opcional.? Juan Larrea 1700, Lomas de Zamora, gba Sur. Descubrí este ph funcional de 2 ambientes en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. Con entrada independiente pasillo, sin expensas y posibilidad de cochera opcional, es ideal tanto para tu primera vivienda como para inversión. Cuenta con patio privado iluminado. Cochera opcional. El departamento cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - 1 Dormitorio. - Patio. Metraje: - Superficie cubierta: 39 m2. - Totales: 8, 7 m2. Ubicación: - A 100 metros de Av Santa Fe. - A 100 metros de Las Heras. - A 250 metros de Av 12 de Octubre. - A 400 metros de Camino Domingo Perón. - A 500 metro de Alberto Larroque. sin expensas. valor U$Ver datos. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. ere. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 18.500

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1800

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ph en venta - 1 Dormitorio 1 Baño - Lomas de Zamora. Posesión con el 50% el 50% restante financiado por el dueño. el precio final es de usd 37. 000. - el valor de publicación corresponde al 50% para ingresar. ingreso con usd 26. 000. - y el resto a acordar entre las partes. _ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juan Larrea entre Belelli y Vetere (Lomas De Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 58.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1338 Entre Calle 1323 y Calle 1321

Villa San Luis, Florencio Varela

Casa en venta en el barrio villa San Luis de la localidad de Florencio Varela, consta de living comedor, cocina amplia, baño completo, dormitorio con ventana al patio, garaje cubierto, la casa cuenta con rejas al frente y también en la parte de atrás de la misma, como también en sus ventanas, cuenta con galería abierta, deposito de guardado, terreno con plantas frutales, escalera a la terraza, está ubicada en el barrio villa San Luis a pocas cuadras de la ruta provincial nro. 53, libre acceso a transporte público, está emplazada sobre una calle que va hacer entrada principal de un futuro barrio privada que se esta desarrollando Propiedad trabajada por Hector Juan Santi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hector Juan Santi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 97.000

290 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 900

San Vicente, San Vicente

¡clásico encuentro con la naturaleza! modernas casas en venta en el exclusivo barrio en desarrollo *raíces*, san vicentedesde usd 73. 000. -raíces, un proyecto familiar creado por la familia Giménez —arquitectos apasionados por la vida, el diseño y la identidad. Desarrollado en el corazón de San Vicente, en una fracción de 3 hectáreas con un bosque de álamos y una antigua tienda de ramos generales, preservando lo ecológico y sumando calidad de vida a la ciudad. raíces 1, es un loteo privado de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con opciones de techos de losa y chapa. Este proyecto contará con locales comerciales a su alrededor. raíces 2, es un n loteo abierto cercano a la naturaleza, con la misma esencia, para quienes quieren construir su propio espacio. raíces 3, es un exclusivo hotel boutique y restaurante que se llevará a cabo preservando parte del patrimonio cultural de la zona, para quienes buscan una experiencia distinta, sin alejarse de lo natural, para disfrutar y relajar. Te presentamos el tipo de Unidad Funcional de 2 ambientes, con posibilidad de ampliación: Casa moderna de 2 ambientes con techo de losa, implantada sobre un lote de 286 m², con excelente distribución: - Superficie cubierta: 43. 6 m²- Superficie semicubierta: 1. 7 m²- Cochera descubierta: 20 m² y entrada vehicular- 1 Habitación- 1 Baño completo- Jardín con arboleda- Con potencial para ampliación en planta altaDetalles constructivos y terminaciones de calidad: - Estructura de hormigón- Revestimientos en porcelanato- Aberturas línea Módena- Sanitarios Ferrum- Griferías fv- Muebles de cocina incluidos- Red interna de agua, cloacas, electricidad y fibra ópticafinanciación accesibleanticipo del 50% +12 cuotasCon Planos de subdivisión. Listo para escriturarse una vez finalizada la obra. 2 ambientes - techo de chapa: 45 M2 + cochera: usd 73. 000. -2 ambientes - techo losa: 45 M2 + cochera: usd 76. 000. -3 ambientes - techo chapa: 69 M2 + cochera: usd 97. 000. -3 ambientes - techo losa: 69 M2 + cochera: usd 97. 000. -4 ambientes - techo chapa: 94 M2 + cochera: usd 121. 00. -4 ambientes - techo losa: 116 M2 + cochera: usd 131. 000. -Ubicación estratégica: - A minutos del centro de San Vicente- Rápido acceso a Av. Presidente Perón (Ruta 58) y Ruta Provincial 6- Cerca de escuelas, transporte público y servicios- Líneas de colectivo cercanas: 79, 404, 503- A 60 km de cabainvertí en calidad de vida. Viví rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad. A solo minutos de Canning. Con acceso directo a caba. Viví diferente. Invertí con sentido. Volvé a tus raíces. ¡consultanos Y agendá tu visita hoy mismo! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 110.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Alem e/ Sarmiento y Peru

Ensenada, Ensenada

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alem entre Sarmiento y Perú (Ensenada, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio interno, parrilla y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105, 88mts2, de los cuales 84. 58mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500.000

646 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

20 entre 481 y 483, City Bell Chico Lote Nº 1

City Bell, La Plata

Casa en el barrio privado y cerrado, City Bell Chico. Barrio exclusivo en calle 20 e 481 y 482. Privilegiado, con una ubicación única entre caminos, cerca de City Bell y de Gonnet. Además, barrio que prioriza la naturaleza, con frondosa arbolada. Una casa desarrollada sobre un lote en esquina de 17 X 38 aprox. Con hermoso diseño, moderna, desarrollada en planta baja y con losa para ampliar. Gran ingreso con adoquines e inmensos árboles de vista. Cuenta con un living comedor con hogar tromen, aberturas de piso a techo de pvc doble vidrio; pisos de porcelanato. Cocina con barra desayunadora con mesadas de silestone, y muebles bajo y sobre mesada. A su vez, cuenta con anafe Samsung a gas, horno Samsung eléctrico y a gas. Lavadero cómodo con gran espacio de guardado, con caldera y termotanque. Espacio de despensa, con salida al exterior. Recibidor amplio, que nos conduce a la parte social y a la parte privada, donde encontramos dos dormitorios, y un baño completo con ante baño. Galería cubierta con parrilla grande con pico de gas, baño en el exterior. Gran parque con Excelente orientación. Si bien en las fotos no se ve, la casa cuenta con pileta. 123 m2 cubiertos, 45 m2 semicubiertos y 646 m2 totales. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cámaras infrarrojas, y cerco perimetral electrificado. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 215.000

1248 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 471 entre 27 y 28 3256

City Bell, La Plata

Casa quinta en City Bell con gran parque arbolado y pileta de material/lote. para desarrollo. Ubicación 471 e/ 27 y 28. Conformada por dos parcelas de 12x 52 mt hacen un lote total de 1254 mts2. (24x52 mts) *ideal inversores para desarrollo ur5* Posee: Un dormitorio. Cocina separada. Living comedor con estufa hogar. Baño con ante-baño. Toilette. Cochera techada para un auto. Gran parque arbolado con pileta de material. Podría ser tu próxima casa en City Bell. Dejanos tu consulta y nos contactamos a la brevedad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 42.000

204 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

606 e/ 19 y 20

Altos de San Lorenzo, La Plata

Propiedad en venta, ubicada en 606 e/ 19 y 20, Barrio La Palmera, Altos de San Lorenzo. En un entorno con arboledas tipo campo que brindan un clima de tranquilidad y descanso unico en la zona. Ideal para quienes buscan personalizar su vivienda o realizar inversion con potencial de valorarizacion. Esta encantadora casa se desarrolla íntegramente en planta baja, cuenta con una superficie total aprox de 204 m2 y una superficie cubierta aprox de 47 m2. Ofrece un diseño práctico y muy luminoso. Al ingresar, encontramos el corazón del hogar: una cocina y un comedor integrados que generan un espacio funcional y abierto, ideal para la vida diaria. La propiedad dispone de un cómodo dormitorio y un baño que se encuentra a terminar. Pensando en el exterior, la casa cuenta con una cochera y se beneficia de un doble patio: uno en la entrada y otro en la parte trasera con un generoso espacio verde, que aporta amplitud y un valioso contacto con el exterior. Una de las grandes ventajas de esta construcción es que posee losa preparada, brindando una excelente posibilidad de ampliación en planta alta que permite sumar nuevos ambientes y adaptar la vivienda a las futuras necesidades del comprador. ¡Adquirí hoy mismo la base de tu próximo proyecto y tengas la casa que siempre soñaste! Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 59.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Udaondo 1562

Lanús Oeste, Lanús

Venta de ph 2 ambientes en Lanús Oeste. Sobre la Calle Udaondo al 1562. ¡apto A credito! Metros totales: 51 m2 totales. La unidad se encuentra dentro de un complejo, el ingreso es por pasillo. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el living-comedor el cual tiene la cocina integrada y tiene acceso directo al baño completo. Seguido a este tenemos el patio independiente de la unidad que cuenta con lavadero semicubierto. A la izquierda de la entrada nos encontramos con la escalera que nos lleva al primer piso en donde se encuentra el dormitorio que tiene un espacio muy amplio ya que ocupa casi toda la superficie cubierta de la unidad. Con respecto a espacios comunes, tenemos el pasillo y al fondo nos encontramos con las cocheras ( esta unidad no cuenta con cochera) y en frente de estas podemos observar un espacio generoso, ideal para que los mas chicos o las mascotas disfruten del aire libre. Composicion: planta baja: -Living/ comedor. -Cocina. -1 Baño completo. -Patio con lavdero. Primer piso: - 1 Dormitorio. Detalles adicionales: -No se pagan expensas. -La propiedad cuenta con todos los servicios, luz, gas y agua. -Pisos cerámicos en toda la unidad. -La cocina cuenta con muebles de lacena, bajo mesada, mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Zona: -La unidad se encuentra a media cuadra de Quindimil. - A pocas cuadras de la zona gastronómica y comercial conocida como "Lanusita". -A 7 minutos de la Estación de Lanús. -Plazas y espacios verdes a la cercanía. -Comercios como restaurantes, gimnasios y supermercados alrededor. -Tambien la zona cuenta con colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado. -Varias líneas de colectivos hacia varios destinos. -Excelente precio de Mercado. Medios de negociacion: -Se acepta financiación. -Se considerarán ofertas razonables. -Se permuta por propiedad de interés. Martin Heraldo Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Heraldo Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 55.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.

153 e/ 67 y 68 1737

La Plata, La Plata

Casa sobre lote de 400 metros a reciclar. Dos dormitorios. Entrada al living comedor, cocina comedor. Dos dormitorios y baño. Galeria cubierta tipo quincho. Amplio parque. Garage pasante para 2 vehiculos. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 105.000

890 m² tot.2 amb.1 dorm.

659 S/N

Villa Parque Sicardi, La Plata

Venta de casa quinta 2 ambientes cuenta con cocina comedor, 1 dormitorio, baño completo, galeria techada y pileta, sobre tres lotes con una superficie total de 880 m2. Emplazada sobre la calle 659, calle principal y comercial de Parque Sicardi, La Plata. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 48.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo 732

Bernal Este, Quilmes

Encantador ph de 2 ambientes en Bernal. Ubicado en fondo de lote. Ofrece una atmósfera tranquila y segura, ingreso por pasillo a patio delantero. La distribución interior maximiza el espacio y la luz natural. Living, cocina comedor integrados, baño completo y amplio dormitorio. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor con facíl acceso y privacidad. Apto credito / apto mascota /financiacion exclusiva. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Ver mapa