• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.284 Casas o PH en venta en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 72.900

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Amplio Y funcional ph 4 ambientes sin expensas en caseros con patio Y parrillase trata de una unidad de 4 ambientes, que se desarrolla en dos plantas, ubicando en la planta baja, la cocina y el gran living comedor. Y la parte mas íntima de la propiedad, se ubica en la planta superior, donde encontramos las tres habitaciones. Cuenta con la pre-instalación hecha para un baño completo en el primer piso. También suma espacios al aire libre a la entrada con espacio de Parrilla y atrás con un Patio lavadero. Una oportunidad en Caseros por su amplitud, 87 m2 cubiertos y 116 m2 totales. Además de la buena conectividad sobre la Av. San Martín. Este ph al fondo por pasillo es la tercer uf en el Lote y no paga expensas! ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 199.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida 500

Ramos Mejía, La Matanza

Sólida casa de estilo clásico, con excelente distribución y ambientes amplios, ubicada en una zona residencial muy buscada, a solo 5 cuadras de Av. Rivadavia y 6 cuadras de Av. De MayoEn planta baja cuenta con living comedor amplio, cocina comedor, toilette de recepción, garage, galería cubierta y excelente jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar en familia. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño completo y una terraza que balconea al jardín, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La propiedad conserva una estética de época, lo que la convierte en una oportunidad ideal para reciclar, modernizar o actualizar, aprovechando su sólida estructura y su gran potencial. La casa se encuentra habitada pero no está sujeta a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 125.000

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 550.000

504 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Los Pensamientos 2400

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. Residencia de Máxima Categoría en el Corazón de Ciudad Jardín. Presentamos una propiedad única en su tipo por dimensiones y calidad constructiva. Ubicada en Lomas del Palomar, esta residencia se despliega sobre un extraordinario lote de 1. 320 m², ofreciendo privacidad absoluta y un estilo de vida de primer nivel en un entorno forestado inigualable. Distribución: 4 Dormitorios en Suite: Incluye una imponente suite principal con vestidor y baño privado, más tres dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño en suite. Área de Trabajo/Relax: Un amplio Family Room o Escritorio con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas abiertas al parque. Ambientes Sociales: Living y comedor de grandes proporciones con terminaciones en madera noble y conexión fluida con las áreas exteriores. Infraestructura y Servicios. Departamento de Caseros/Huéspedes: Una unidad independiente con dos dormitorios, comedor y baño completo, ideal para personal de servicio. Cocheras: Capacidad excepcional para 7 vehículos (4 cubiertos y 3 en espacio descubierto dentro del predio). Gran espacio libre que puede ser usado como playroom o lugar de estudio en la planta alta. El terreno de 1. 320 m² alberga un jardín totalmente consolidado, y piscina de grandes dimensiones. Quincho Cubierto: Un espacio independiente y equipado, perfecto para eventos y asados. Entorno Forestado: Privacidad absoluta y contacto directo con la naturaleza típica de Ciudad Jardín. Características Técnicas: Lote: 1. 320 m². Dormitorios: 4 Suites (todas con baño privado). Dependencias: Departamento de caseros completo. Cocheras: 4 cubiertas + 3 descubiertas. Climatización: Calefacción central por radiadores. Una oportunidad excepcional para quienes buscan la mejor propiedad en la mejor zona de Ciudad Jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Casas desdeUSD 44.370

3 un.2 a 4 amb.94 a 140 m² tot.

Carrillo 4320

Villa Ariza, Ituzaingó

Parrilla

Barrio Cerrado Exclusivo – Carrillo 4320 | Ituzaingó NorteDescubrí este moderno barrio cerrado de solo 8 unidades, ubicado en Carrillo 4320, Ituzaingó, en una zona estratégica del oeste con excelente acceso. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente proyección de inversión, ideal tanto para vivienda como para resguardo de valor. Características de la propiedadSuperficie total aproximada: 140 m²Casa en 2 plantas3 dormitorios2 baños completosLiving comedor luminosoCocina integradaToiletteCochera doble descubiertaJardín privadoParrillaLas unidades están diseñadas con ventilación cruzada, generando ambientes frescos, luminosos y confortables. Calidad constructivaCarpinterías de aluminio negro con dvhpisos símil cemento alisadoCielorrasos de hormigón vistoLosa radiante a gasPreinstalación de aire acondicionadoSeguridad perimetral con cerco eléctricoProyecto expansibleLas viviendas están proyectadas para crecer a futuro, con posibilidad de: Agregar una planta adicionalIncorporar hasta 2 dormitorios másEsto permite incrementar la superficie y el valor de la propiedad con el tiempo. ExteriorCada unidad cuenta con: Jardín privadoParrillaCochera doblePileta opcional (no incluida en el precio) La pileta puede realizarse posteriormente y debe ser ejecutada por el estudio de arquitectura del proyecto, con costo a cargo del comprador. Ubicación estratégicaA 1 minuto de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreA 20 minutos de Capital FederalEstado del proyectoBarrio cerrado de 8 unidadesActualmente en obraEntrega estimada: septiembre 2027ultimas unidades disponiblesconsultar por disponibilidad y formas de pago. El precio publicado corresponde al adelanto, consulta planes de financiación. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 79.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carrasco 1100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Te presentamos esta casa sobre lote propio de 200 m², ubicada en Carrasco al 1100, esquina América, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. A solo 6 cuadras de la Plaza Barrio Marina, con excelente conectividad y entorno residencial. Toda desarrollada en planta baja, una característica cada vez más valorada por las familias. Cuenta con living, cocina separada, dos dormitorios y una terraza accesible que suma posibilidades para ampliar, crear un quincho, un espacio de relax o simplemente disfrutar del aire libre. Lo más importante no es lo que la casa es hoy, sino todo lo que puede llegar a ser. Si sos de las personas que saben detectar oportunidades, acá tenés una propiedad con una estructura sólida y el espacio ideal para reciclarla y diseñarla exactamente a tu gusto. Porque cuando comprás una casa para remodelar, no pagás los gustos de otro. Construís los tuyos. Y la mejor noticia: bajamos su valor de publicación a solo usd 79. 000. Lote propio. Ubicación estratégica. Potencial de crecimiento. Precio competitivo. Las oportunidades no suelen esperar mucho tiempo en el mercado. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede convertirse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

330 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. 2 casas o casa multifamiliar cada una de 5 ambientes moreno centro buenos aires - apto crédito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre General Paz 538 en el corazón de Moreno, con una superficie total de 330 m² construidos sobre un terreno de 456 m². Desarrollada con alta calidad constructiva en dos plantas independientes, ofrece múltiples configuraciones para vivienda familiar o inversión. Planta alta - vivienda principal. Diseñada con luminosidad y amplitud, cuenta con balcón y terraza privados. Distribuida en living comedor espacioso, cocina independiente y tres habitaciones, una de ellas ideal como estudio o espacio de trabajo. Posee excelente orientación y abundante iluminación natural. Planta baja - ph independiente. Unidad con acceso separado compuesta por dos habitaciones, living comedor, cocina semi integrada, galería y cochera propia. Salida independiente al patio que garantiza privacidad y funcionalidad. Espacios exteriores. Destaca un amplio patio con piscina y sector de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Construido en 1980, el inmueble mantiene óptimas condiciones edilicias. Servicios disponibles. Cuenta con conexiones de agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Dos cocheras complementan la propiedad. Oportunidad única para familias numerosas, dos grupos familiares o inversores que busquen una propiedad versátil con potencial de renta inmediata y excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.160 a 195 m² tot.

De Los Payadores 1830

Parque Leloir, Ituzaingó

ParrillaPiletaTerraza

El complejo Constancia Leloir es un lugar donde se funden la naturaleza, la tranquilidad y la seguridad en una combinación perfecta. Ubicado a metros de la avenida Martin Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas de 3 y 4 ambientes se encuentran rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. En definitiva, el complejo Constancia Leloir es un lugar ideal para aquellos que buscan una vida de confort, seguridad y armonia con la naturaleza, sin sacrificar el estilo y elegancia. En resumen, Constancia Leloir se orienta a ser el punto de referencia del crecimiento sustentable y sofisticado del Parque que tanto amamos. Su posición geográfica, entorno verde, y accesibilidad única (Camino del Buen Ayro y Acceso Oeste), sumada a la calidad de servicios actuales y proyectados de Parque Leloir lo convierte en el lugar premium para vivir del Gran Buenos Aires. Acerca de las unidades: * Ventanales de doble Vidriado hermético dvh. * Muebles de diseño en cocinas y baños. * Pisos de porcelanato gran tamaño. * Pisos simil madera importados en habitaciones. * Artefactos marca Ferrum o similar. * Griferia especial es de diseño fv o similar y monocomando en cocina. * Pileta doble de acero inoxidable. * Anafe a gas y horno eléctrico. * Mesada granito negro Brasil o similar. acerca de las casas. * Líneas de diseño minimalista. * Arquitectura sustentable. * Cañerias de provisión de agua presurizada. * Cocheras individuales. * Jardin parquizado con división medianera y pasto. * Sistema de cámaras con circuito cerrado para todo el complejo (incluido al pago del fondo de equipamiento de todas las unidades) * Cielo rasos suspendidos. * Escalera revestida en microcemento con escalones de madera. * Barandas de escalera. varios. * Aberturas, ventanas exteriores de aluminio anodizado natural (perfilaría Aluar). Linea Modena Il, o rotonda 640 con hojas con encuentros a 90° y contramarcos interiores. Vidrio doble (dvh). * Agua caliente con calderas dual marca ferroli/peisa/caldaia centralizadas, con unidades térmicas individuales tipo Peisa o similar. Con bombas recirculadoras. * Calefacción a través de piso radiante en Las unidades. * Interiores de placar en dormitorio en suite vestidor completo. * Dormitorio secundario solo con frentes de placares. * Provisión de mueble para cocina, con bisagras y guías para cajones y sus interiores en Superplac de 18mm. + herrajes con proveedor de primera línea del mercado. * Contará con la preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. * principales, para colocar artefactos tipo Split frio calor con la obligatoriedad de instalarlo con la empresa que realizo la preinstalación en obra. * Las unidades vienen con su revestimiento de madera de primera calidad natural o wpc o pvc simil madera. * Las puertas interiores de madera primera calidad. * Puerta de acceso a las unidades metálicas revestidas incluye cerradura magnética. * Baños con diseños. puntos de referencia: - Thays Parque Leloir. - Le Ble. - Triprendo. - Hotel Mérit. - Sushi Club. - Freddo. - Gardenias. - Burger King. - Café Martinez. - Banco Galicia. - Banco Santander. - Farmacia Central Oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 84.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad al 1700

Haedo, Morón

Ph 3 Ambientes con patio, parrilla y espacio guardacoches – Haedo Norte apto creditose trata de un ph de 3 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes valoran la vida de barrio, pero sin resignar accesos ni servicios cercanos. Características principales• Living comedor cómodo, con buena ventilación y luz natural• Cocina funcional, integrada al uso diario• Dos habitaciones, una de ellas con salida directa a un patio, un detalle muy buscado que aporta luz, ventilación y conexión con el exterior• Patio propio con parrilla, perfecto para reuniones, momentos al aire libre o simplemente disfrutar tu espacio• Espacio para guardacoches, una comodidad clave en la zona• Distribución práctica, sin expensas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Haedo Norte, con rápido acceso a avenidas principales, cercanía a: • Estación de tren Haedo (Línea Sarmiento) • Centros comerciales, cafés y gastronomía de barrio• Colegios, clubes y espacios verdes• Accesos ágiles hacia caba y zona oesteUna ubicación que combina tranquilidad residencial con conectividad real. Consultanos para coordinar una visita y descubrir por qué este ph puede ser tu próximo hogar. nota: Alguna de las fotos exhibidas son representaciones generadas con ia de modo de poder aportar ideas de decoración**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 130.000

5%

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Láinez 2000

Haedo, Morón

Venta casa multifamiliar de 3 ambientes en planta baja Y de 2 ambientes en planta alta. metraje: - 223 m2 cubiertos. - 234 m2 totales. características: pb. - Casa de 3 ambientes. - 2 dormitorios, uno al frente y con gran placard, segundo dormitorio con ventana al patio. - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Pequeño jardín delantero. - Patio con parrilla, pileta y lavadero. - Cochera cubierta. Pa. - Living comedor. - Cocina. - Baulera - espacio de guardado. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Lavadero. - Terraza. Descripción: Se ingresa a la propiedad a través del living comedor con cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Cuenta con baño completo y dos dormitorios: el principal, con amplio placard y ventana al frente, y un segundo dormitorio con vista al patio. Desde la cocina se accede al área exterior, donde se encuentra un patio con piscina, parrilla y lavadero. Ahí mismo se ubica una construcción adicional con cocina y baño a refaccionar, ideal para ser transformada en un amplio quincho o en otra vivienda independiente. La propiedad dispone además de un garage con acceso interno. Desde allí una escalera conduce a la planta alta, la cual cuenta con cocina, espacio para baulera o despensa, baño completo y lavadero. También posee un dormitorio con placard y un living comedor (convertible en un segundo dormitorio), ambos con ventanas a la terraza que conecta con el patio inferior. Ubicación: - 400 mts de Avenida Presidente Perón. - A pocas cuadras de Autopista Acceso Oeste. - Cercano a Estación Haedo - Tren Sarmiento y Tren Roca. - Líneas de colectivo: 634 - 1 - 166. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

PH desdeUSD 110.000

8 un.3 amb.120 m² tot.

9 de Julio 610

Merlo, Merlo

Parrilla

Boho house. 9 de Julio 610, Merlo, Buenos Aires. dúplex de diseño con patio propio en el centro de merlo. Boho House es un complejo de 8 dúplex de autor desarrollado y. proyectado por Estudio Guarino Arquitectura. Un proyecto que. prioriza la sustentabilidad, la ventilación cruzada y la. iluminación natural, con materiales nobles que definen una. identidad arquitectónica contemporánea y distintiva. Cada unidad se desarrolla en dos plantas: planta baja con. living, cocina-comedor, toilette, cochera y patio privado. con parrilla y deck; planta alta con 2 dormitorios, baño. completo y balcón al frente. Un vacío central conecta ambas. plantas con luz natural y espacios verdes. Solo quedan 4 unidades disponibles sobre 8 originales. — características del proyecto— · 8 dúplex individuales con cochera y patio privado. · Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire. y ladrillo hueco para aislamiento térmico y acústico superior. · Muros cribados en sector de acceso: juego de luces, sombras y privacidad. · Fachada de hormigón visto con canteros metálicos y vegetación. · Carpinterías pvc con dvh en todas las ventanas. · Solado de garden block en sector cocheras. · Portero eléctrico. · Patio interno con vegetación en cada unidad. — terminaciones de categoría— · Patio privado trasero con parrilla, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y solado deck. · Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina, dormitorios y balcones. · Cocina a medida en melamina con mesada de granito gris perla. y bacha de acero inoxidable. · Grifería cromada fv modelo Alegro (cocina y baños) · Grifería de cocina monocomando. · Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. · Vanitorys en melamina con mesadas de Silestone. · Rejillas lineales de acero inoxidable en ducha. · Puertas de acceso metálicas con detalles en acero. · Puertas y marcos de madera con contramarcos. · Pre-instalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) · Conexión a lavarropas en todos los dúplex. · Instalación lista para televisión e internet. · Instalación de campana e instalación eléctrica para cocina. · Cañerías de polipropileno con termofusión. · Tanque de reserva de 750 litros. · Termotanque eléctrico de 80 litros. — unidad disponible— ▸ dúplex 3 ambientes — desde 120, 51 m² Cubiertos: 79, 40 m² | Balcón: 4, 40 m² Patio privado: 14, 04 m² | Cochera incluida. pb: living-comedor amplio, cocina integrada, toilette, cochera propia y patio trasero privado con parrilla y deck. Pa: 2 dormitorios con placard, baño completo y balcón al frente. Precio: usd 110. 000. · Op. 1: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 3. 335. · Op. 2: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 2. 500. + 3 refuerzos de usd 5. 000 (c/6 meses) · Op. 3: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 2. 780. + 1 refuerzo de usd 10. 000 (c/entrega) Cuotas pesificables al tc del boleto, actualizadas s/cac. — ubicación— 9 de Julio 610, esquina Almirante Brown, Merlo Centro. A 5 minutos caminando de la Estación de Tren Línea Sarmiento. En los alrededores: restaurantes y bares, supermercados, colegios, centros de salud, centros deportivos, estaciones. de servicio y transporte público. Estudio Guarino Arquitectura. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado

USD 199.900

$ 150.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 6

Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján

Casa a Estrenar en Barrio Estribo, Tres Pinos Villa de Campo- Financiacion directa!! Anticipo + cuotas! Ubicada en Barrio Estribo, el primer barrio habilitado dentro de Tres Pinos Villa de Campo, un barrio sustentable, barrio que actualmente concentra el mayor número de familias viviendo, esta propiedad a estrenar es una oportunidad única para quienes buscan confort, naturaleza y proyección en un entorno de vida tranquilo y sostenible. La casa, implantada sobre un amplio lote, fue diseñada siguiendo los lineamientos sustentables del desarrollo: materiales eficientes, excelente orientación, ventilación natural, iluminación optimizada y un enfoque pensado para el cuidado del entorno y el bajo consumo energético. En su interior, la propiedad presenta ambientes modernos, luminosos y bien integrados. El área social living, comedor y cocina se conecta visual y funcionalmente con el jardín, creando un espacio amplio y cómodo para disfrutar en familia. Los dormitorios cuentan con muy buena ventilación, privacidad y una distribución que favorece el descanso y la comodidad diaria. En el exterior, el lote ofrece múltiples posibilidades: jardín amplio, opciones para proyectar una pileta, sector de fogonero, galería o espacios recreativos. Todo rodeado del entorno verde característico del estilo Villa de Campo. Barrio Estribos se destaca por su vida activa y familiar, amplios espacios verdes y un diseño que integra naturaleza, sustentabilidad y calidad de vida. Forma parte del desarrollo Tres Pinos, reconocido por su infraestructura ecológica, energías renovables, biodigestores, forestación cuidada y una planificación pensada para quienes desean vivir en un entorno seguro, natural y con gran proyección. Una propiedad nueva, lista para estrenar, dentro del barrio más consolidado de Tres Pinos: ideal para quienes buscan mudarse, invertir o disfrutar de un estilo de vida diferente. Tres Pinos es un desarrollo de gran escala, compuesto por 13 barrios en total, todos planificados bajo un concepto integral de sustentabilidad y vida natural. El masterplan contempla: Área deportiva completa. Cancha de polo. Cancha de golf de 9 hoyos. La Casona, ya funcionando como restaurante y confitería, punto de encuentro para propietarios. Pileta semiolímpica de uso exclusivo. Parrillas y pérgolas, perfectas para actividades sociales y vida al aire libre. Bicicletas para recorrer los espacios verdes del predio. Laguna de 50 hectáreas, donde se podrá practicar deportes náuticos sin motor, como kayak, remo y paddle surf. Playas de uso común, ideales para disfrutar el entorno natural, el sol y la tranquilidad del paisaje. Tres Pinos se posiciona como uno de los desarrollos más completos y proyectados de la zona, combinando infraestructura, naturaleza, servicios y un estilo de vida diferente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 120.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 3300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. casa 4 ambientes villa luzuriaga barrio marina. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Marina en Villa Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total de 349 m² con 157 m² construidos. • Construcción original del año 1972. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional de 4 ambientes. distribución interior. • Living amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cochera incluida. espacios exteriores. • Jardín de 192 m² con múltiples posibilidades de desarrollo. • Patio con parrilla. • Espacio ideal para proyectar pileta o área de recreación. servicios Y comodidades. • Servicios de electricidad y gas. • Permite tenencia de mascotas. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica sobre calle Perto Moreno. detalles técnicos. • Año de construcción: 1972. • Orientación y asoleamiento óptimos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con amplias posibilidades de personalización y desarrollo futuro. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

310 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Intendente Gabriel Larralde al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Casa en Venta en Caseros, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Hermosa casa de tres plantas, en excelente estado y ubicación en caseros! Esta impresionante propiedad nos ofrece amplios espacios, muchas comodidades y una distribución muy practica y funcional, que ya te describo a continuación. Planta baja: Cuenta con galería que tiene acceso por medio de un portón automático a una amplia cochera, en donde entran dos vehículos, moto, bicicletas etc. Luego ingresamos al living comedor amplio y luminoso. Que conecta con la cocina comedor, un dormitorio, baulera, baño completo, despensa y patio con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Primer piso: En esta planta nos encontramos con tres baños completos, dos dormitorios al frente muy amplios! Y dos dormitorios al contrafrente, uno con salida a un hermoso balcón terraza, y el dormitorio principal, super amplio y cómodo con baño en suite y vestidor! Segundo piso: Aquí nos encontramos con un amplio espacio multifuncional ideal para usar como playroom, recibir amigos y familiares o simplemente un lugar de relajación. Esta casa fue hecha con excelente calidad de materiales, pensada en una casa para toda la vida! Ideal para Familias numerosas que buscan espacios cómodos amplios y acogedores. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad de alta calidad en una excelente ubicación! Esta ubicada a cuatro cuadras de la estación, y del centro comercial de Caseros. No dudes en contactarme para obtener mas información. Alberto Colonna csm 1308

Super destacado

USD 70.000

780 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Anatole France al 2400

La Reja, Moreno

Venta de casa en La Reja, construida en lote propio de 780 m2 aprox. Ubicada en un entorno con un microclima ya que se encuentra en un lugar de arboleda y ambiente natural,. Ingresamos por porton corredizo automatico, cochera para un vehículo ingreso lateral a la vivienda se encuentra el living-comedor, cocina, pasillo de distribución, baño y dormitorio. La cocina tiene vista al parque con pileta (Bomba, barre fondo, perforación independiente con bomba sumergible todo funcionando), seguido por una parrilla por último una construcción que se puede destinar a varios usos, como quincho, cocheras para visitas, departamento ya que tiene un baño completo con agua caliente y fría con perforación propia, con cerco perimetral para mayor privacidad y un entorno familiar una propiedad con mucho potencial y para seguir construyendo si uno quisiere te invito a visitarla y veas su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 360.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Humahuaca al 200

Tapiales, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes, TapialesUbicada en la tranquila localidad de Tapiales, dentro del partido de La Matanza en G. B. A. Zona Oeste, se encuentra esta espaciosa casa que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 47. 75 metros, la propiedad se extiende sobre un terreno de 477. 5 m², brindando generosos espacios tanto cubiertos como descubiertos. Consta: planta baja- Living de ingreso a la propiedad- Toilette - 1 Habitación con ventana que da al patio- Cocina comedor completa, con horno y hornallas eléctricas, barra desayunadora con mesada de mármol, mueble bajo mesada, alacenas, paredes revestidas en mármol, estufas a gas- Patio - parque con parrilla- Quincho con cocina, baño completo, conexión para lavarropa- Cochera para 3 autosplanta alta- 2 habitaciones con placard empotrado, ambas con ventanas y se conectan entre si con - Baño completo con hidromasaje- Habitación principal con placard empotrado y baño en suiteCaracterísticas: HidromasajesParedes revestidas en marmolParque con parrillaComercialización: Financiación privadaUbicación y zona: Centro Comercial - Colegios - Plazas - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 260.000

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes con pileta, jardín Y quincho en ramos mejíaubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta casa moderna en Alsina 837 combina amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Ingreso principal por puerta independiente, entrada vehicular mediante portón automático para un auto y un acceso lateral por pasillo con conexión directa al jardín, ideal para reuniones, uso del quincho y circulación al sector exterior sin necesidad de atravesar la casa. Desarrollada en dos plantas sobre una superficie total de 227 m², la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y ambientes amplios y funcionales. Cuenta con una suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y toilette de recepción. El living, comedor y cocina se integran de manera armónica, generando un entorno cálido y cómodo tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín, pileta, terraza y un quincho equipado que crean el espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y momentos en familia con privacidad y comodidad. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, circuito cerrado de cámaras, detalles personalizados y terminaciones de excelente calidad. Apto crédito y escritura inmediata, esta propiedad modernizada representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 128.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casullo al 700, Moron Sur

Morón, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con dos cocheras en Morón Sur. Te presentamos una propiedad que combina seguridad y confort, totalmente reciclada a nuevo en la pandemia, dentro de un complejo cerrado estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Morón, plaza San Martín, estación de ffcc Sarmiento y la Av. Hipólito Yrigoyen. Al ingresar nos recibe el living comedor, siguiéndole el toilette de planta baja, la cocina y un patio con techo de vidrio extensible. En este espacio encontramos el lavadero y caldera. La cocina quedó equipada con mesada de silestone, alzada en porcelanato, horno empotrado, anafe eléctrico, extractor y bacha de acero inoxidable, acompañado de muebles de alacena y bajomesada. Subiendo al primer piso encontramos dos dormitorios y un baño completo con antebaño totalmente revestidos en porcelanato. El dormitorio secundario funciona como vestidor actualmente y tiene salida al balcón. En el segundo y último piso contamos con un playroom que hoy en día se utiliza como escritorio, también puede funcionar como habitación ya que tiene buenas medidas. Además dentro del complejo, en la zona de estacionamiento (que esta propiedad cuenta con dos cocheras) hay parrillas de uso común. Cuenta con toda la documentación al día y en condiciones para calificar como apto crédito hipotecario. Es verdaderamente una oportunidad! Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lambare 1300

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. venta ph 3 ambientes en villa sarmiento. La propiedad cuenta con: -Entrada independiente. -Living/comedor integrado al frente. -Cocina con salida hacia el patio. -Patio con parrilla. -2 habitaciones. -Baño completo. Este ph de dos dormitorios esta ubicado sobre calle Lambaré (Villa Sarmiento, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al suroeste. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. Los metros son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 229.000

862 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

VILELA 543

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermosa propiedad emplazada sobre lote de 862M2. *apta crédito hipotecario* -impresionanate frente parquizado de 17, 32 con rejas Y portón automático de acceso A cochera. -cochera cubierta Y espacio descubierto para un 2° auto. -amplio living al frente con vista al jardín. -baño completo con ducha. -dos dormitorios con placard empotrado. -dormitorio principal con vista al parque Y baño en suite. -escritorio O cuarto dormitorio en planta alta. -patio trasero. -602M2 de fondo impecablemente parquizado. -quincho cubierto con parrilla. -cuarto de guardado. -excelente ubicación accesibilidad. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 220.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Brandsen al 1100, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ramos Mejía. En esta ocasión les presentamos una propiedad de impecable estado gracias a la renovación, reciclaje y redistribución que le hicieron sus propietarios actuales hace pocos años. Además eligieron los mejores y más sustentables materiales para la obra. En cuanto a su ubicación se encuentra sobre una de las principales calles de Ramos Mejía y en una zona que nos conecta fácilmente con el Colegio Don Bosco, la Universidad de La Matanza, Av. De Mayo, Av. Rivadavia, Alvarado y Av. Don Bosco, contando con ferretería y minimercado (chino) lindantes, y a metros de Barrio Pileta. Ingresamos al hall principal del cual nos redirige al living, la cocina comedor y la planta alta. El living es muy espacioso, luminoso y con vista al frente. De camino a la cocina pasamos por el baño de planta baja completo con ducha y revestido en porcelanatos los pisos y en cerámicos las paredes, contiguo a un primer dormitorio con placard e interiores, con vista al patio trasero, lo que lo hace más silencioso y tranquilo. Además hay una segunda habitación que puede funcionar como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. La cocina y su mobiliario fue rediseñada completamente por Disegno Milano de Haedo, especialmente pensada para aprovechar y disfrutar al máximo el ambiente, tanto en almacenamiento y organización como en la dinámica y desarrollo de la cocina, con vista a un cantero vertical y salida al patio trasero con parrilla y jardín. En la planta alta de la propiedad lo primero que nos recibe es un espacio de escritorio con salida a un balcón con vista al frente, luego los dormitorios, el baño principal y cuarto de trabajo o depósito con patio aterrazado, el cual está conectado mediante escalera al patio con jardín de pb. El primer ambiente de escritorio puede cerrarse y convertirse en una habitación, ya que cuenta con ventilación; el segundo ambiente que encontramos en el recorrido es el dormitorio matrimonial con vista al frente, vestidor, ante baño y baño en suite; el tercer ambiente es el dormitorio secundario pero igual de cómodo y luminoso, ambas piezas frente al baño principal de pa cruzando el pasillo, también con ante baño, ducha, completamente revestido en porcelanatos, sanitarios de alta gama y griferías de primera marca. Algunos detalles a tener en cuenta, importantes para nuestra comodidad y seguridad son: - cctv. - Alarma. - Portón automatizado para el garaje. - Puertas de seguridad blindadas (principal, cocina y pa). - Aberturas de pvc con dvh y sistema de cierre multipunto. - Radiadores peisa eléctricos. - Riego por aspersores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Lista para mudarse y disfrutar desde el día 1. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa