• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.522 Casas o PH en venta en Provincia de GBA Oeste o Hurlingham, GBA Oeste o Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 122.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marqués de Avilés 1300

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. Casa en Lote Propio con gran Fondo pileta y quincho – ¡Potencial y Espacio en Hurlingham! Casa de 3 dormitorios sobre lote propio de 10 x 36, 60 ideal para familia multifamiliar o quienes buscan espacio, comodidad y proyección. Ubicada en una zona tranquila de Hurlingham a 4 cuadras de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza. Esta propiedad lo tiene todo para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con: Jardín delantero. Cocina separada. Dos habitaciones amplias. Baño completo. Living comedor cómodo y funcional. Garage cubierto para 2 - 3 autos. Lavadero aparte. Amplia galería o tercer dormitorio y toilette. Múltiples espacios de guardado. Gran jardín trasero con piscina empotrada. Al fondo del terreno, hay una construcción que hoy necesita refacción, pero que ofrece gran potencial: puede transformarse en un galpón con habitación separada o incluso en un departamento 2 ambientes para estudio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes valoran el espacio exterior, la independencia y el potencial de crecimiento. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 1700. Entre Elia y Oro

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph tipo Duplex de 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. El duplex se encuentra en la zona céntrica de Ramos Mejía, al ingresar encontramos un living comedor con toilette de recepción, siguiendo por un hall de distribución accedemos a la cocina comedor que ventila a un patio con lavadero cubierto. En una segunda planta tenemos dos dormitorios al frente, muy amplios y otro al contrafrente, todos con placard embutido. También ésta planta cuenta con un baño completo y un altillo. Al frente encontramos la cochera. Todos los ambientes muy luminosos y espaciosos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica del centro de Ramos, a una cuadra de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco, a 15 cuadras de la estación y a 9 cuadras de la Universidad de la Matanza. Excelente estado general. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5363)

Super destacado

USD 65.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 3800

San Justo, La Matanza

Esta propiedad se trata de una construcción de una casa de 3 ambientes a refaccionar con depósito, entrada de garaje y gran jardín. Terreno de 171. 79 m2. Orientación noreste en una esquina de 7, 62mt sobre la calle Thames, ochava de 4. 24mt y 13. 6mt sobre la calle Condarco. Detalle: Vivienda en planta baja en lote propio. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un porche de recepción, dando acceso a un comedor con ventana al jardín, que nos lleva hacia los dos dormitorios, un baño completo, salida al jardín y a la cocina con lavadero separado que conecta con el depósito. Excelente ubicación en zona de la rotonda de San Justo, a 5 cuadras de Shopping de San Justo, 3 cuadras de Ruta 3, 10' de Gral. Paz y 10' de Autopista Ricchieri. Hay mucho más por contarte. Contactanos Y la visitamos para que puedas descubrirla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 420.000

414 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Montes de Oca 3159

Castelar, Morón

Casa 5 Ambientes con Piscina y Quincho en Castelar. Montes de Oca 3159 - Castelar. Importante chalet desarrollado en dos plantas, ubicado en una excelente zona residencial de Castelar. Una propiedad amplia, sólida y totalmente remodelada, ideal para familias que buscan comodidad, espacios generosos y un gran sector exterior para disfrutar. La casa combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, destacándose por sus ambientes amplios y su excelente distribución. Superficie total: 414 m² Superficie cubierta: 306 m² Distribución. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad encontramos un living comedor amplio y muy luminoso, con hogar a leña, generando un ambiente cálido y elegante para reuniones familiares o momentos de descanso. La planta baja se completa con: • Cocina comedor completamente remodelada, equipada con mesadas de Dekton, un material premium de altísima resistencia y diseño moderno. • Toilette de recepción para invitados. • Patio interno, que aporta ventilación y luz natural. • Lavadero independiente. Los espacios están diseñados para ofrecer gran comodidad y excelente circulación entre ambientes. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por cuatro dormitorios. • Dormitorio principal en suite, con vestidor. • Tres dormitorios adicionales, todos con placard. • Baño completo que da servicio a las habitaciones secundarias. La distribución es ideal para familias, brindando privacidad y funcionalidad. Exterior. El exterior de la propiedad ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Cuenta con: • Gran parque con jardín. • Piscina. • Quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cochera pasante cubierta para tres vehículos. El parque y el quincho generan un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características destacadas. • Chalet desarrollado en dos plantas. • Living con hogar. • Cocina remodelada con mesadas de Dekton. • 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Patio interno. • Quincho con parrilla. • Piscina. • Cochera pasante para tres autos. • Calefacción y refrigeración central. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa amplia, moderna y lista para disfrutar, con excelente distribución y espacios exteriores pensados para la vida familiar. Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 182.000

$ 435.000 Expensas

2339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 5500

El Moro, Marcos Paz

"Un refugio entre árboles centenarios | Club de Campo El Moro"Si buscás espacio, naturaleza y tranquilidad real, esta propiedad se destaca por algo difícil de encontrar: Más de 2. 300 m² de terreno propio dentro del club, con excelente relación precio–superficie. Ubicada en el reconocido Club de Campo El Moro, en Marcos Paz, y aproximadamente a 1 hora de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permite disfrutar un entorno de campo consolidado sin alejarse demasiado de la ciudad. La propiedad: • Casa de 166. 39 mts. Desarrollada sobre lote de 2. 339 m²• Living comedor con vistas al parque• Cocina funcional e integrada• 3 dormitorios• 2 baños completos• Lavadero independiente• Galería exterior• Parrilla• Cochera cubierta para dos autos• Amplísimo parque arboladoUna ventaja clave: el" terreno libre". • La propiedad no cuenta con piscina, lo cual representa una gran oportunidad para el comprador: • Menor mantenimiento y costos actuales• El tamaño del terreno permite desarrollar piscina, ampliaciones o sectores recreativos sin limitaciones• Posibilita elegir la mejor orientación dentro del lote• Potencial de valorización futura al personalizar el espacio exterior• El terreno es uno de los grandes diferenciales: privacidad, verde y múltiples posibilidades de expansiónEstilo de vida El Moro: El club combina vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva, vida social y un entorno natural único, senderos, arroyo, circuitos aeróbicos y “más”, con sus más de 50 años y su arboleda añosa, se consolida como una de las propuestas de campo más tradicionales y valoradas de la zona. Deportes de Élite: Cancha de Golf (9 hoyos federada), 4 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 de cemento, 2 de Pádel, 2 Canchas de Fútbol 11 reglamentarias y Actividades Ecuestres – equitación. Un lugar donde los tiempos se disfrutan de otra manera: mañanas tranquilas, actividades al aire libre y encuentros con familia y amigos en un entorno cuidado. Una oportunidad para acceder a una propiedad con gran terreno dentro del club, con excelente relación ubicación, superficie y precio. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.. Nuevo valor oportunidad: usd 182. 000Una de las mejores relaciones metros de terreno / precio dentro de un Club de Campo!! Posibilidad de evaluar permuta parcial en parte de pago por su departamento en Castelar, Morón o Ituzaingó!! Si sentís que esta propiedad puede ser lo que estás buscando, te invitamos a conocerla en persona. Muchas veces el verdadero valor de un lugar se percibe al recorrerlo y vivir su entorno. Estamos a disposición para brindarte más información y acompañarte en todo el proceso de compra con transparencia y seguridad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 285.000

$ 190.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De los payadores 1840. Entre Martín fierro

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casas 3 y 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó En la mejor zona arbolada de parque leloir. A mts de martín fierro y el corredor gastronómico. Portón automático. - 3 ambientes en pb con dormitorio en suite y vestidor equipado, baño principal, lavadero, terraza propia con preinstalación de hidromasaje, 2 cocheras y jardin propio. Aberturas dvh y mosquiteros. Losa radiante. Preinstalación air acondicionado. venta u$s 283. 000. Alquiler u$s 1800. - 3 ambientes en 2 plantas. Pb: Amplio living cocina comedor integrados con isla, ventanales de pared a techo con aberturas dvh, mosquiteros. Losa radiante. Preinstalación aires acondicionados. Piscina con equipamiento. Jardín propio. 2 a 3 cocheras. Parrilla. pa: 1 dormitorio en suite con vestidor equipado. 2 do dormitorio y baño. Venta u$s 325. 000. Alquiler u$s2. 500. - 4 ambientes: pb Amplio living comedor con cocina integrada e isla. Toillete. Todo vidriado al jardín con quincho y parrilla propia y piscina equipada propia. Escalera flotante. pa: 1 dormitorio en suite con vestidor equipado. 2 dormitorios mas, otro baño completo. Aberturas dvh. Losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cochera y espacio para 3 autos. Cerraduras electrónicas. Portero eléctrico con visor. Excelente! Digno de ver. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 109.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. casa en venta de 4 ambientes en castelar, zona oeste - buenos aires. características principales. 3 habitaciones luminosas. 2 baños completos. Living comedor. Amplia cocina. Galeria con lavadero. Patio descubierto. Quincho con parrilla y baño completo. Cochera techada. Ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Italia, esta propiedad ofrece una conexión perfecta entre la tranquilidad residencial de Castelar y la comodidad de accesos urbanos. Un punto de encuentro donde el confort se combina con la practicidad. Detalles de diseño. La vivienda transmite una sensación de hogar desde el primer momento. Sus espacios interiores fluyen con naturalidad, permitiendo una distribución versátil que se adapta a diferentes estilos de vida. La luminosidad natural y los acabados de calidad crean un ambiente acogedor y contemporáneo. Potencial de inversión. Su excelente estado de conservación minimiza futuras reparaciones, transformándose en una opción inteligente para familias e inversores. Contactanos para una visita y descubrí tu próximo hogar en el corazón de Castelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabino Ezeiza 9200

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Formidable casa de gran porte y construcción en Loma Hermosa. Esta casa te va a sorprender por el estado de mantenimiento y construcción a la vista que destaca su prolijidad. Casa 4 ambientes. Quincho con parrilla, cocina amoblada y lavadero. Gran terraza! Esquina, con local muy conocido en la zona de gran clientela. Se vende con fondo de comercio. Planta baja: -Cocina comedor amoblada con horno empotrado y anafe ( gas natural). Barra desayunadora, aire acondicionado. -Living integrado luminoso. -Baño completo con bañera y ventilación. -Habitación con placard empotrado. Aire acondicionado. Exterior: Gran patio con toldo corredizo de 25m. Galeria cubierta de 12 m. (Losa) Garage cubierto para dos autos (Losa) Baño completo y sector de guardado. Planta alta: Dos habitaciones luminosas con placard. Baño completo de 5m. Balcon. Quincho y terraza: Quincho con parrilla y cocina amoblada con lavadero de 40 m y gran terraza. Oportunidad unica en la zona! Escribime y coordinamos la visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 112.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Angelo Moriondo 3177

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Casa en lote propio de 4 ambientes en venta en sáenz peña con cochera cubierta, terraza con parilla, patio cubierto, dos baños Y excelente ubicación. casa desarrollada en dos plantas, de estructura sólida Y muy buena distribución, ubicada en una excelente zona residencial de sáenz peña, A pocas cuadras del centro comercial Y con gran conectividad. la propiedad cuenta con cochera cubierta Y pequeño deposito O escritorio, patio trasero cubierto, terraza con parilla Y ambientes amplios con gran potencial de actualización Y personalización. en planta baja se encuentra un cómodo living comedor, cocina independiente con ventilación al patio, baño completo, garage cubierto Y patio semicubierto con lavadero incorporado. en planta alta se accede A través de una escalera cubierta hacia la terraza, Y también mediante una escalera caracol desde el living en planta baja. Allí se desarrollan tres dormitorios, un baño completo Y balcón al frente en las habitaciones principales. la propiedad se encuentra en estado general regular, ideal para quienes buscan una casa con buena estructura, excelente ubicación Y posibilidad de modernizarla A su gusto. ubicación estratégica, cercana A los centros comerciales de sáenz peña Y santos lugares, rodeada de colegios, gimnasios Y múltiples medios de transporte, incluyendo dos líneas de ferrocarril Y varias líneas de colectivo. una propiedad con amplios espacios Y gran potencial, ideal para familias que priorizan ubicación, conectividad Y funcionalidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 135.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa de 5 Ambientes en Lomas del Mirador – Ideal 2 Familias- Ubicación: Lomas del Mirador, La Matanza- Superficie cubierta: 140 m²- Terreno: 210 m²- Orientación: NorteCaracterísticas principales: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas- 4 dormitorios amplios- 2 baños completos- Cochera cubiertaExcelente estado de conservaciónDistribución: Planta Baja (pb): - 2 dormitorios- Living-comedor- Cocina Separada totalmente instalada- Baño completo- Garage- Gran Patio con espacios verdes y un lugar de guardado gigantePlanta Alta (pa): - Cocina separada con todas las instalaciones y bajo mesada- Hermoso y espacioso Living- Quincho techado con parrilla- 2 Dormitorios- Baño completoPropiedad ideal para 2 familias, con acceso individual, ambientes cómodos y grandes, buena distribución y todo lo necesario para disfrutar en familia. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Falcón al 2100

El Palomar, Morón

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla en El Palomar. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Apto para crédito hipotecario (banco privado) Ubicada en un 1er piso por escalera, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un amplio living comedor muy luminoso con vista al frente. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard integrado. - Dormitorio secundario amplio con entrepiso ideal escritorio. - 2 baños completos con ducha. - Quincho con parrilla y lavadero (con posibilidad de hacer escritorio o un 3er dormitorio) - Patio. Propiedad en excelentes condiciones generales con ambientes luminosos y funcionales. Ubicado a solo 300 mts de Av. Gaona y Autopista Acceso Oeste. Con cercanía a medios de transporte y a 2 cuadras del Jardín Municipal Nº 4 "Constancio Vigil"No te pierdas la oportunidad de conocer este ph y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 185.000

$ 770.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Fernández Beschtedt 100

Comarcas de Luján, Luján

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. Importante residencia estilo Minimalista a estrenar, de 4 ambientes, en el Club de Campo La Elina Comarcas de lujan. Desarrollada en una planta implantada sobre un gran lote de 2000 m2 concebida en 2 volúmenes interrelacionados que organizan la vivienda con una muy buena funcionalidad. El que contiene todas las áreas de recepción y uso diario y el del sector privado de dormitorios. Con una superficie cubierta de 165 m2. sector de recepcion Y uso diario. Accedemos a un amplio living comedor integrado con el sector de cocina comedor y vinculado directamente con grandes ventanales a la galería y al parque. La cocina esta desarrollada en L con sector previsto para isla con isla o barra desayunador, refuerza el concepto abierto e integrado con el sector de uso diario y recepción. Todo el amoblamiento y equipamiento es de buena calidad, y las mesadas de granito negro. Horno y anafe con campana. Grandes ventanales vinculan la galería y excelentes visuales al parque. Conectada al lavadero y entrada de servicio desde cochera. El gran ambiente de living comedor se encuentra directamente vinculado hacia el contrafrente con una amplia galería semicubierta de 42 m2 con parrilla y mesada con pileta de lavar, abierta al gran parque con más de 1800m2 que permite ubicar la piscina y áreas recreativas. Toilette de recepción. Espacio previsto para 2 cocheras semicubiertas de 36 mm2 que ya se encuentra declarado en el plano. Sector privado. Pasamos a un pasillo distribuidor muy luminoso con ventanas al contrafrente frente que conecta las 3 habitaciones. Dormitorio en suite amplio y luminoso 21 m2 con ventanal al frente y al contrafrente, vestidor y guardarropas que comunica con un ante baño provisto de mesada con doble bacha y baño muy luminoso con artefactos de muy buena categoría y diseño. Dos dormitorios con ventanales miran al jardín del, cuentan con de placares de piso a techo con amoblamiento interior. Baño general para las 2 habitaciones, compartimentado con ante baño y baño. Gran parque con vista panorámica que se integra con áreas muy abiertas lindantes y enmarcada por frondosa arboleda. Caracteristicas constructivas. En cuanto a la calidad constructiva es una casa construida con sistema constructivo de vanguardia Steel Frame, que brinda un gran confort interior y eficiencia energética dada por la calidad de la aislación termoacústica de sus muros, complementado por cerramientos de alta prestación con dvh(doble vidriado hermético). Sistema de calefacción por piso y losa radiante. Preinstalación embutida para Equipos de aire acondicionado tipo Split frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Amenities del barrio la elina. Superficie 78 Hectáreas con 253 lotes. Seguridad Privada 24hs. Día y noche. Todo el barrio está cercado con alambrado olímpico y el perímetro monitoreado con cámaras domo de seguridad y rondas personales periódicas. Cuenta con red subterránea de energía eléctrica y gas natural. Sector de Club House con piscina, quincho, parrillas y juegos para niños. Entorno con frondosa arboleda y arroyo. Ubicación. Muy cercano al centro de Lujan. Fácil acceso desde caba por el Acceso Oeste y Ruta 6 km 155 o Ruta 34. A solo 45 min desde Liniers (Av. Gral Paz y Acceso Oeste) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

8%

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte al 3100 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con jardín, cochera y quincho en San Justo. Ubicada sobre la calle Rivera Indarte entre Hipólito Yrigoyen y Perú, a pocas cuadras del centro comercial de San Justo, lo que permite combinar tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios. Ingresamos a la unidad por el living en desnivel descendemos hacia la amplia cocina-comedor, completamente equipada, cuenta con toilette, lavadero independiente y conexión directa al garaje cubierto. La cocina cuenta con salida directa al jardín, donde encontramos un amplio quincho con parrilla, un baño completo y un dormitorio adicional, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia según necesidad. En la planta alta se ubican dos dormitorios, siendo el principal con vestidor y el secundario con salida a un balcón aterrazado. Además, dispone de un baño completo con antebaño, compartimentado con doble circulación: acceso desde el dormitorio principal o desde el pasillo de distribución. Unidad en lote propio, remodelada, en excelente estado de conservación! Cuenta con toda la documentación en regla, lo que la hace apta para crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócela en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 150.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milan al 1900

Haedo, Morón

Venta de casa en haedo norte. Es una propiedad constrida sobre un lote e 10 x 28 conformada por dos propiedades, en planta baja casa de 4 ambientes y en planta alta departamento de 3 ambientes, con posibilidades de unificar las dos y convertirlas nuevamente en una. Es una casa de los años 80 con una construccion sumamente solida emplazada sobre la calle Milan al 1900 sobre un lote de 270 mt todo en buen estado. Cuenta con puerta de entrada de rejas mas entrada cochera para dos autos una semicubierta y otra cubierta con porton automatizado. Accedemos a la misma por una puerta principal ingresando por un hall angosto hacia la izquierda a un living amplio y hacia la derecha a dos dormitorios y baño principal. Cuenta con cocina y hermoso comedor diario muy amplio con grandes ventanales que le dan una excelente vista, gran caudal de aire y mucha luz, con salida al patio trasero el cual cuenta con un lindo quincho con parrilla, lavadero, un cuarto de guardado y un baño. Ya accediendo al primer piso nos encontramos con un ambiente destinado para diferentes usos saliendo del mismo a una terraza. En planta alta accediendo por una entrada independiente te encontras con living, un dormitorio, cocina comedor, baño, y patio. Se encuentra muy bien ubicada ya que esta a una cuadra de la Av Pte Peron corredor lineal del metrobus, a seis cuadras de la autopista Acceso Oeste y cercano al centro comercial de Haedo. toma propiedad ( casaquinta) en menor valor zona oeste, ej: Francisco Alvarez, La Reja, General Rodriguez, Moreno, etc. toma un vehiculo como parte de pagoaviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 414.000

589 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Aviador Teniente Benjamín Matienzo 2300

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. casa 6 amb ciudad jardín del palomar aviador matienzo venta - apto crédito. Propiedad de arquitectura contemporánea ubicada en Ciudad Jardín del Palomar, sobre la calle Aviador Teniente Benjamín Matienzo. Diseñada con una superficie total de 589 m², combina funcionalidad arquitectónica de primer nivel con terminaciones de alta calidad. Distribución estratégica en dos plantas que maximizan el aprovechamiento del espacio. Planta baja con área social amplia, integrada visualmente con exteriores premium. Living con vistas panorámicas al jardín, cocina comedor moderna de generosas dimensiones y sector íntimo independizado. Características destacadas incluyen: Planta Baja. Cocina/comedor integrada con diseño Moderno. Living amplio con conexión directa al jardín. Master suite con amplio vestidor y baño de diseño. Dos habitaciones Mas que comparten un baño. Baño social. Galería con parrilla. Piscina de 7x3m con deck de wpc. Lavadero independiente. Baño de piscina. Cochera para 4 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios amplios. Baño completo de diseño moderno. Altillo multifuncional con excelente iluminación natural. Equipamiento técnico de primer nivel: Sistema de calefacción por caldera y radiadores. Preinstalación de aire acondicionado. Seguridad electrónica con cámaras. Puertas blindadas. Jardín zonificado con arboleda añeja. Refaccionada integramente en el 2017, la propiedad se encuentra en estado excelente. Orientación norte/noroeste/noreste garantiza óptima luminosidad. Incluye portón automático y pileta. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría sin necesidad de realizar modificaciones. Distribución pensada para máximo confort y privacidad. Contacte para coordinar visita personalizada y conocer en detalle esta excepcional propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestra Gonzalez de Hecht al 1400

Villa Tesei, Hurlingham

Casa en Barrio Cerrado – Excelente propiedad ubicada en un barrio cerrado con rápido acceso, a pocos metros del Acceso Oeste. El complejo ofrece seguridad, tranquilidad y espacios comunes ideales para toda la familia: plaza central, pileta y cancha de fútbol de uso compartido. La vivienda se desarrolla en tres niveles: Planta Baja• Living amplio y luminoso• Cocina-comedor con diseño semi-integrado• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Parque con pileta propia y parrillaPrimer Piso• 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) • Baño completo adicionalSegundo Piso• Playroom o sala de juegosUna casa pensada para disfrutar de la vida familiar y social, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Ubicación privilegiada con acceso inmediato al Acceso Oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azopardo al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con jardín Y pileta - cochera cubierta para 3 autos - 400M2!! ubicacion: La casa está ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, más específicamente en Villa Sarmiento, Zona Ward. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio y su tranquilidad. Se ubica cerca de zonas verdes como la Plaza Domingo Faustino Sarmiento a 2 cuadras. La Av. Gaona se ubica a 1 cuadra de la casa, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Alem y Av. Rivadavia, a 3 cuadras se encuentra la estación de Ramos Mejía. El acceso a la Autopista Acceso Oeste queda a tan solo 4 minutos desde el domicilio. Características de la unidad: Casa diseñada por arquitecto• Entrada amplia • Calefación a través de tiro balanceado en todos los ambientes • Agua caliente por termotanque a gas • Aire acondicionado Frío/Calor en dormitorio principal • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas • Sanitarios Roca • Aberturas de Madera • Cables de luz de excelente calidad • Pisos de piedra en Living comedor • Piso flotante tipo madera en dormitorios •Pisos Cerámicos en Balcón, Cocina y baños • Cocina a gasInmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 85.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Manuel Gómez Fretes 2200

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. oportunidad! Venta casa 3 ambientes merlo con quincho y parque. apto crédito- permutas - financia hasta 35% Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Merlo, con una superficie total de 262 m² que representa una inversión inmobiliaria de alto valor para familias o profesionales. Características principales. • Superficie total lote: 262 m² • Superficie cubierta: 105 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta 117 m² • Año de construcción: 2020. • Estado general: Muy bueno, completamente refaccionado. • todos los servicios. • escritura Y planos al dia. • excelente ubicacion. distribución interior. • Dos dormitorios amplios y luminosos con ventanales al exterior. • dormitorio principal con placard empotrado y ventanales. • Living amplio con ventanales al jardin. • cocina/comedor integrados amplios. • Ventanales que conectan directamente con el jardín delantero y trasero. • lavadero funcional cubierto con ventanales al parque. • Dos baños completos. espacios exteriores. • Quincho para 40 personas. • Parque. • Garage pasante para tres vehículos. • Parrilla. • Baulera. • Baño completo. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Agua corriente. • Clasificación: Apto crédito, apto profesional. ubicación. Ubicado sobre Manuel Gómez Fretes entre av bicentenario Y av san martin, con acceso inmediato a servicios urbanos y principales vías de comunicación de Merlo. Zona comercial. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad podemos financiarlo A traves de lendar con las tasas mas bajas del mercado, (entre 8% Y 12 %) si necesitas vender para comprar podemos ayudarte tenemos lista de compradores activa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa