• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Casas o PH con mas de 2 baños en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 280.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bogota al 1900

Flores, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con patio, terraza y cochera en Flores. Distribución de ambientes: -1 piso por escalera. -Hall con placard. -Living/comedor con placard empotrado de muy buena dimensión que mira al frente y con salida al balcón. -Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado. -Baño completo-Dormitorio secundario con placard empotrado. -Cocina integrada al segundo comedor que tiene salida al patio. -Baño completo. -Patio de 5x14. -Escalera que sube a la terraza. -Galería con parrilla. -Cuarto que funciona como lavadero. -Dormitorio/oficina con baño completo. Medidas según Reglamento de Copropiedad Planta-cubierta: 129, 26 m2-semi-cubierta: 5, 42 m2-descubierta: 98, 20-balcón: 3, 29 m2 Azotea - descubierta: 123, 02 m2Cochera-cubierta: 15, 65 m2Descripción del edificio: - Sólo 3 unidades (2 en planta baja y éste en 1 piso) - Sin expensasEntrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa-Sujeta a reubicaciónAccesibilidad: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172, 181Subtes (Metro): carabobo (Línea A) a 500 metrosA 100 metros de la plaza del Ángel GrisA 900 metros de Plaza IrlandaA 1km de Club Ferrocarril Oeste"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Schilenco. Matricula (cpi 9092), caba.

Super destacado

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 967

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa ex-municipal de 4 ambientes con garage y terraza cubierta en Flores. Ingresando a la propiedad primero nos encontramos con el clasico patio al frente de este tipo de casas. Living comedor de gran tamaño con pisos de porcelanato y hogar a gas. Cocina comedor diario de cómodas dimensiones, también con pisos de porcelanato claros y una cocina a gas completamente equipada con pasa platos al living. Baño completo en planta baja con ventiluz y bañera. Gran garage para auto grande con porton automatico y amplio espacio de guardado. Subiendo por las escaleras de madera en impecable estado accedemos al primer piso de la propiedad. Hall de distribucion con gran baulera y espacio para escritorio. Baño completo compartimentado en primer piso. Dormitorio principal al frente, de gran tamaño y con salida al balcón al frente. Balcón terraza interno en donde se encuentra el lavadero con bacha y termotanque. Subiendo al entrepiso accedemos al segundo hall con pisos de madera el cual une al resto de los dormitorios y el acceso a la terraza. Dos dormitorios de gran tamaño, uno al frente y el otro interno ambos con persianas de madera, alfombra y placard de gran tamaño. Por ultimo en la parte mas alta de la propiedad nos encontramos con lo mas buscado por el publico familiar. Gran terraza cubierta completamente equipada con una gran parrilla de material, mesada con bacha y un cerramiento completo con aluminio y vidrio lo cual hace al ambiente super luminoso y para usar todo el año. La propiedad es muy completa ya que cuenta con el garage y la terrraza que no son comunes en este tipo de propiedades, ademas de tener los 2 baños completos, cada ambiente muy comodo y de gran tamaño, al ser orientación Este tiene mucho sol de mañana. La casa fue reciclada hace aproximadamente 30 años con los mejores materiales de la epoca. Inmejorable ubicación en el barrio: A metros de la Av. Eva Perón, a 4 cuadras de la Av. Varela donde se ecuentra la estacion del Subte E (Varela), 5 de la Av. Directorio con su infinidad en medios de transporte y comercios. A 8 cuadras el Acceso al Autopista 25 de Mayo - Acceso Oeste y cercanía con el Parque Chacabuco. medidas: Living 8, 12 x 3, 48 Cocina 4, 52 x 3, 16Baño 2, 10 x 1, 60Garage 4, 25 x 3, 40Hall primer piso 4, 40 x 2, 11Baño 1, 05 x 4, 07Dormitorio principal 3, 76 x 4, 12Balcon 0, 81 x 4Terraza lavadero 4, 51 x 1, 75Hall entre piso 1, 18 x 4, 23Tercer Dormitorio 3, 47 x 4Dormitorio secundario 4 x 3, 47Terraza cubierta 3, 27 x 7, 25Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 410.000

419 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Membrillar 423. Entre Avenida directorio y Francisco bilbao

Flores, Capital Federal

Casa en venta Flores, Capital Federal. Solida casa, con materiales de primera calidad, espacios amplios y diseño. Planta Baja: - Living y Comedor en desnivel, con pisos de madera Viraro, escaleras de Mármol con pasamanos de broce, ofreciendo un ambiente cálido y elegante. - Cocina Comedor Diario: Al frente, bien iluminada. - Toilette para visitas. - Amplio cuarto de lavado: un área no menos importante para la casa! Brinda un espacio organizado y con propósito funcional. - Vistas al patio: Con parrilla y piscina, perfecto para disfrutar de reuniones y actividades al aire libre. Primer Piso: - Dormitorio Principal en Suite con bañera hidromasajes: Al frente, con vestidor, proporcionando privacidad y confort. - Dos Dormitorios: Con accesos espaciosos placar amplios y muy cómodos, comparten baño completo. - Altillo: Se suma a la Propiedad un lugar de guardado o habitación situada en la parte más alta de la casa, con acceso a la terraza. Subsuelo: - Cochera: Capacidad para 4 autos, opcional- sum (Salón de Usos Múltiples): que puede funcionar perfectamente, brindando un espacio adicional versátil. - Cuarto de servicio con baño. Esta casa es una excelente opción en el Barrio de Flores, combinando comodidad, calidad de materiales, y un diseño funcional que se adapta a las necesidades de una familia. Excelente para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. Si deseas más información o coordinar una visita, no dudes en preguntar. ¡Es una oportunidad que no querrás perder! Corredor Inmobiliario: Rodrigo Gonzalo Prol cucicba Matricula N 5967. Visitas Mirtha Romero 11Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos ( abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. xintel(prl-prl-1284)

Super destacado

USD 136.000

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera al 500

Flores, Capital Federal

¿Cansado de vivir en un departamento aburrido? ¡Es hora de cambiar a este ph increíble! Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo una terraza soleada, un patio encantador, una parrilla para asados y ¡mucha luminosidad! Este ph es una verdadera joya, súper equipado, cómodo y sin gastos mensuales de expensas. Los detalles y terminaciones de calidad te sorprenderán, ya que esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. ¡Todo está listo para que traigas tus cosas y te mudes ya mismo! Al entrar, un hermoso patio con mucho verde y sol te da la bienvenida. Dentro de la unidad, encontrarás un amplio hall de recepción y una cocina super equipada con muebles de alzada y bajo mesada, así como una barra desayunador ideal para los días ocupados. También hay un lavadero independiente con amplio espacio de almacenamiento y lugar para lavarropas y bacha. La unidad cuenta con un cómodo living y comedor, además de un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio amplio con un importante placard de pared a pared con puertas corredizas, escritorio, baño completo y balcón. Pero lo mejor está en la hermosa terraza con parrilla, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos durante este verano. La ubicación es excelente y muy accesible para todas las direcciones en caba, cerca del subte línea A y E, de las Av. Directorio y Rivadavia. Además, se encuentra a solo 5 cuadras del Centro Comercial de Flores. ¡Vení a conocer este ph y enamórate! No te lo pierdas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 210.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio al 2500

Flores, Capital Federal

214 m2 totales aprox. (148 cubiertos y 66 descubiertos aprox.) Muy buen ph al frente de 5 ambientes con dep. Serv. O escritorio y gran terraza, con entrada independiente con hall de ingreso y escalera al primer piso - Muy luminoso con luz de orientación este, norte y oeste - Ubicado en muy buena zona del barrio de Flores (A metros de esquina José Bonifacio y Pedernera) - El edificio es compartido solo por dos propiedades en el lote, cada una con su entrada independiente. -* Sin Expensas y bajos impuestos. -distribución: En Planta Baja: Hall de ingreso y escalera. -En Primera Planta: Palier de recepción - Living con balcón francés al frente - 3 dormitorios con pisos de pinotea - Hall de distribución estilo galería - Baño completo - Cocina comedor con muebles bajos y altos, cocina a gas con hall de ingreso y alacena - Agua caliente por termotanque - Escalera a la azotea. -En Planta Azotea: Terraza - Dormitorio - Dependencia de servicio o Escritorio - Baño completo - Lavadero independiente. -Ubicado en excelente zona de Flores, a tres cuadras de estación de Subte "A" San José de Flores, a una de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, supermercados, variados rubros de negocios y variados medios de transporte. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 429.000

492 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Quirno 888

Flores, Capital Federal

Imponente Casa en 4 plantas con Pileta y Garage para 5 o 6 autos en la mejor zona de Flores, lista para mudarse. planta baja: garage muy cómodo, en el cual pueden entrar 5 o 6 autos, según su porte. Con doble portón. Una de las cocheras posee puertas blindadas. La misma puede ser utilizada como baulera. habitación de servicio, muy luminosa, cómoda, con estufa de tiro balanceado, pisos de cerámicos y vista al hermoso fondo, desde donde se puede apreciar la pileta, el quincho y sus árboles. Baño de servicio completo con ducha, de cómodas medidas, con revestimientos cerámicos. fondo con quincho Y pileta de medidas excepionales. La pileta tiene sistema de filtrado. El quincho cuenta con Horno de Barro, Parrilla y Gran Fogonero. Techo de tejas y pisos cerámicos. Ideal para colocar pasto si se quisiese en el fondo. El quincho tiene el mismo ancho de la propiedad. Desde el fondo se puede acceder por escalera al primer piso en donde se encuentra un gran balcón con sol pleno. Primer piso: living comedor de dimensiones muy generosas al cual se accede desde la planta baja por escaleras de mármol de granito de gran calidad. Éste cuenta con un hermoso Hogar a Leña, que aporta mucha calidez al ambiente. Los pisos son de porcelanato. Desde el living se accede por el frente, al balcón con vista a la calle. Los cerramientos son de madera con vidrios repartidos y cuenta con rejas. Éste ambiente se conecta con la Espectacular Cocina, un pasillo muy amplio que se puede utilizar como comedor diario, un Toilette, el Lavadero y la salida al hermoso balcón del contrafrente. Tiene además estufa de tiro balanceado. Cocina muy amplia, funcional Y luminosa. Mobiliario, alacenas y bajo mesadas de madera de primera y vidrios biselados, hechos a medida. Mesadas de mármol de granito negro, es uno de los más duraderos y resistentes. Bacha doble, conexión para lavavajillas, extractor, cocina con horno y aparte Horno Empotrado. La cocina tiene un concepto abierto, pero se puede cerrar de forma muy fácil. El cielorraso está confeccionado de una forma muy exclusiva, con vidrios esfumados y luces. Desde la cocina se accede a un amplio espacio que puede ser utilizado como comedor diario, el cual tiene salida al balcón del contrafrente. Toilette con ante baño. Bellísimo con muy buen espacio y además lugar de guardado. Revestimientos cerámicos. lavadero Y cuarto de planchado con mesada de granito, pileta, conexión para lavarropas, espacio muy cómodo para agregar más mobiliario y salida al balcón del contrafrente. segundo piso: Accediendo por las escaleras de barandas confeccionadas por un ebanista y piso de alfombras muy bien mantenidas, nos encontramos con un Gran Hall de Distribución con espejos de piso a techo y de pared a pared, que lo hace aún más amplio. Habitación principal en suite con vestidor muy amplio. La habitación se encuentra al frente de la propiedad, tiene pisos de alfombra en excelente estado, aberturas de madera de vidrio repartido con hermosa salida al balcón, estufa de tiro balanceado. Desde la misma se accede al vestidor muy amplio y con todo su mobiliario. Desde la misma nos encontramos con el Baño en Suite que posee, Gran Hidromasaje, Ducha Escocesa, Mesada de Mármol con dos Bachas, revestimientos de cerámicos, estufa y ventana que aporta excelente luminosidad y ventilación. segunda habitación con placard empotrado y baulera, ventanal con salida al balcón con vista al fondo, piso de alfombra y estufa con tiro balanceado. tercera habitación también con placard empotrado y baulera, ventanal con salida a un balcón más amplio, que también da al fondo, piso de alfombra y estufa de tiro balanceado. baño principal amplio Y luminoso con bañera, vanitory, revestimientos cerámicos y estufa. Ventana que aporta mucha luminosidad y ventilación. tercer piso: playroom muy luminoso y cálido. Se puede utilizar como sala de juegos o cuarta habitación. Tiene grandes ventanas que dan al fondo. El piso es de alfombra. Estufa con tiro balanceado. Techo de tejas. Medidas: en planta bajagarage 10, 86 X 6, 61cuarto de servicio 2, 63 X 4, 10baño de servicio 2, 69 X 1, 35cochera individual O baulera 3, 47 X 2, 52patio 8, 27 X 5, 82quincho 8, 27 X 3, 63pileta 4, 30 X 4, 85espacio con árboles 3, 52 X 2, 97primer piso: living comedor 8, 20 X 7, 40cocina 4 X 4, 81comedor diario 4, 70 X 1, 69lavadero 4, 54 X 2, 10toilette ante baño 1, 87 x 1, baño 1, 23 x 0, 92balcón 5, 89 X 2, 13segundo piso: hall de distribución 4, 32 X 2, 58habitación en suite 4, 65 X 4, 34vestidor 3 X 2, 64baño en suite 4, 52 X 3, 83segunda habitación 3, 56 X 3, 54tercera habitación 3, 53 X 2, 88baño completo 3, 39 X 1, 55tercer piso: playroom O cuarta habitación 5, 82 X 3, 24importante: ésta propiedad es apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada: A 2 cuadras de la Estación Cabecera del Subte de la Línea E, Plaza de los Virreyes y del Pre metro. A 11 cuadras de la Estación Cabecera del Subte de la Línea A, San Pedrito. A 1 cuadra de la Avenida San Pedrito. A 4 cuadras de la Avenida Mariano Acosta. A 7 cuadras de Avenida Directorio. A 9 cuadras de Avenida Juan B. Alberdi. A 9 cuadras de Avenida Rivadavia. A 7 cuadras del Hermoso Parque AvellanedaA 14 cuadras del Bellísimo Parque Chacabuco. Además misma distancia, alrededor de 15 cuadras, tanto de la Estación Flores, como de la Estación Floresta, del Tren de la Línea Sarmiento. Acceso a innumerables líneas de colectivo y comercios. Coordine su visita al Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

USD 159.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Gregorio DE Laferrere al 3584

Flores, Capital Federal

Excelente Casa multifamiliar en 3 plantas con garage y gran terraza en el barrio de Flores / Parque Avellaneda. En la planta baja se encuentra la primer parte de la propiedad la cual es un 2 ambientes muy grande junto con el garage. Garage de gran tamaño con baulera en altura y portón automático. Ingresando por su entrada privada tenemos primero un pequeño patio interno que cumple la función de Hall uniendo un Toilette de recepción/lavadero, baulera, cocina y living. Living comedor de gran tamaño con pisos flotantes y placard empotrado, cuenta con acceso al baño, la cocina y el dormitorio. Baño completo con bañera hecho a nuevo hace unos 10 años con cañerias incluidas. Cocina comedor diario con entrada de servicio, también reciclada a nuevo con cañerias incluidas. Dormitorio en planta baja al frente de amplio tamaño, super luminoso al igual que toda la propiedad por su orientación norte, también cuenta con pisos flotantes y persianas. Este ambientes se puede conectar al garage para tener acceso directo al mismo si se desea. Subiendo las cómodas escaleras accedemos a la segunda parte de la propiedad ubicada en el primer piso, un espacio muy luminoso gracias a su techo con sistema de apertura. Ingresando a la segunda vivienda de 4 ambientes, mediante su entrada independiente accedemos al: Gran living comedor con pisos originales y muy bien ventilado (actualmente este espacio se utiliza como Gimnasio), con acceso al dormitorio mas chico con vista interna, salida a la terraza y acceso al hall de distribucion. Cocina separada a gas, completamente equipada también reciclada hace unos 20 años aproximadamente, muy bien ventilada, Dormitorio principal de gran tamaño al frente, con pisos originales, gran placard empotrado y persianas. Dormitorio secundario tambien al frente super luminoso, con mismos pisos originales, placard y persianas. Baño completo en primer piso en estado original, cuenta con con ducha y claraboya. Accediendo a la parte descubierta primero tenemos un descanso con espacio de guardado y unas comodas escaleras para subir a la planta mas alta de la propiedad. Gran Terraza propia super soleada y tranquila ideal para disfrutar del aire libre en familia. Cuenta con lavadero separado con bacha y ventilación. Este espacio sin dudas es lo mas bonito de la propiedad y cuenta con la posibilidad de seguir edificando en altura. Ubicado a metros del Boulevard Francisco Bilbao, a 3 cuadras de la Av. Eva Peron, 4 de la Av. San Pedrito y 6 de Av. Directorio cada una con su infinidad en medios de transporte y comercios. A 7 cuadras de la Estacion cabecera del Subte E (Plaza de los Virreyes). A solo 4 cuadras del hermoso Parque Avellaneda el principal centro de esparcimiento del barrio. Medidas: Hall recepción 1, 18 x 6Toilette recepción/ lavadero 1, 38 x 0, 70Patio interno 2, 05 x 3, 24Living comedor 6, 34 x 4, 05Cocina 2, 54 x 2, 27Baño completo 2, 30 x 1, 32Dormitorio planta baja 2, 60 x 4, 45Primer piso: Living comedor 4, 33 x 5, 73Tercer Dormitorio 2, 26 x 3, 42 Hall distribucion 2 x 1Baño completo 2, 18 x 1, 66Cocina 3, 32 x 1, 60Dormitorio principal 3, 31 x 3, 17Dormitorios secundario 3, 51 x 2, 83Terraza 8, 16 x 10, 50Lavadero 2, 27 x 3, 42coordine su visita al Ver datoshernandez bienes raices

Super destacado

USD 190.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Eva Perón 2500. Entre Renan y Perrault

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal: Hermosa casa en esquina a la cual se accede desde la Av. Eva Perón, no encontramos primero con un patio donde se encuentra un horno de barro y un jardín, desde éste se ingresa a la propiedad por su hall de entrada, el cual nos conduce a un amplio living comedor, muy luminoso, que conserva el estilo original de la propiedad. También, por este hall de entrada, se llega al comedor diario el cual se encuentra integrado a la cocina, totalmente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, horno y ana, estractor de aire y un vajillero empotrado. - Continuando por la cocina se llega al lavadero el cual se conecta a la cochera. Desde el living comedor, se accede a la cochera y al toillette recibidor, éste último conectado también a la cocina mediante un pasillo, formando una doble circulación entre el living comedor y la cocina. - La cochera, amplia, se ingresa desde el pasaje Renan y cuenta con un entre piso que nos conduce también a un espacio de guardado o baulera y a una pequeña terraza. - Desde el hall de entrada, mediante la escalera original de madera de pinotea, se llega a la planta alta, donde primero nos encontramos con un dormitorio con placard que mira al patio de entrada y tiene vista a la Av. Eva Perón. Continuando por la escalera, se llega a la planta alta donde hay otros dos dormitorios con placard ( uno en suite) y un baño totalmente instalado. - La propiedad posee aberturas con doble vidrio, lo que favorece el aislamiento térmico y auditivo. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-196)

Super destacado

USD 165.000

253 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Avenida San Pedrito 820

Flores Sur, Flores

Casa de 7 ambientes en lote propio distribuidos en tres plantas. En Planta Baja se desarrollan Dos Dormitorios, Living Comedor, Cocina con comedor diario, lavadero y Baño completo. En La Planta Alta se desarrollan Tres Dormitorios, Living Comedor, Cocina Comedor, Baño completo, Balcón Corrido y acceso directorio a la tercer planta donde se encuentra una excelente terraza donde por sus orientaciones tendremos sol durante todo el dia. Así mismo las planta Baja como la Planta Alta tienen accesos independientes lo que lo hace ideal para destinar el inmueble como multifamiliar o bien obtener alguna renta/alquiler sobre alguna de ellas, por otro lado por su ubicación y al ser en lote propio se podría afectar a local comercial ya que por su ubicación estratégica dentro del barrio daría dicha posibilidad. Por ultimo también se podría afectar el inmueble a Propiedad horizontal ya que ambas plantas tienen entradas totalmente independientes y así mismo ambas plantas poseen todo el equipamiento necesario para que se habiten de manera independiente. De este modo esta casa en lote propio te permite disfrutarla como tal ya sea para una familia o grupo familiar, o bien darle un destino comercial o de inversión. Su ubicación dentro del barrio es muy buena con cercanía al Subte Linea E y premetro, varias avenidas con circulación de medios de transportes y con todo el equipamiento urbano (supermercados, almacenes, quioscos, farmacias, etc.) completo para dar soporte a la demanda social del sector. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado

USD 520.000

470 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 745

Flores, Capital Federal

Casona antigua reciclada en el 2005, ubicada en el barrio de Flores Norte, en un entorno tranquilo de casas bajas, sobre lote propio de 8, 66 x 30, 25. Próxima a las avenidas Avellaneda, Nazca, Boyacá y Gaona. La conservación del estilo original de la casona fue una prioridad en el proyecto de reciclaje, manteniendo sus detalles arquitectónicos de gran valor como las rejas artesanales, las alturas de los ambientes, el patio como centro organizador espacial, las aberturas de madera con vidrios repartidos biselados, las persianas de hierro, las lucarnas con vitraux, que aprovechan al máximo la luz natural. La propiedad ofrece espacios amplios, integrados, luminosos como la cocina y comedor, el estar con un ventanal vidriado de 2, 40 x 2, 40, 2 dormitorios con entrepisos, otro dormitorio de generosas medidas que actualmente funciona también como escritorio con su toilette en suite y en la planta superior, la suite principal con vestidor y baño con techo vivo, lo que permite bajar la temperatura ambiental con un ahorro energético, logrando un confort térmico y acústico. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor. Los pisos que se presentan para la zona publica en roble de Eslavonia y pinotea en la privada, agregan calidez y elegancia a cada espacio. La casona cuenta con una hermosa terraza con galería semicubierta, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. Está rodeada de vegetación natural y posee una pérgola con enredaderas que brindan sombra y frescura. El espacio incluye una cómoda cocina exterior con mesada, alacenas y bacha. Ambiente verde, tranquilo y acogedor, un verdadero pulmón verde en pleno entorno urbano. La propiedad tiene espacio semicubierto para 2 autos.

Super destacado

USD 215.000

8%

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Boyacá al 400

Flores, Capital Federal

Venta ph modernizado de 3 dormitorios con hermosa terraza y quincho en Flores Norte. Se encuentra en 1er piso por escalera. Luminoso y ventilado. Terraza con canteros, vista abierta, parrilla y horno de barro. Baño y cocina reciclados. 3 dormitorios con placard o vestidor según el caso. Lavadero independiente en la 2da planta. Agua caliente individual por termotanque a gas. Artefacto de cocina a gas. Bomba presurizadora para agua caliente y fría. Oportunidad única! Ideal para familias. Ambientes y distribución1er planta: • Living comedor con A/A split y ventilador de techo. Medidas: 7 mts x 4 mts. • Cocina independiente con acceso hacia planta alta. Medidas: 3, 75 mts x 2, 30 mts. • Dormitorio al frente con vestidor, A/A Split, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4 mts x 3 mts. + vestidor• 2do dormitorio al frente con amplio placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4, 00 mts x 2, 2 mts. + placard• 3er dormitorio interno con placard y ventilador de techo. Medidas: 3, 30 mts x 3, 20 mts. + placard• Baño completo reciclado con ducha escocesa. Medidas: 3, 00 mts x 1, 50 mtsPlanta Alta: • Quincho de buenas dimensiones. Medidas: 6 mts x 3 mts. • Terraza con parrilla, horno de barro y sector para tender independiente. Medidas: 7, 7 mts x 7 mts. • Baño completo con ducha. Medidas: 2 mts x 1, 2 mts. • Área de servicios/ lavadero. Medidas: 6 mts x 1, 3 mts. Superficie cubierta: 117 m2Descubierta: 59 m2Total: 176 m2Ubicado sobre la Av. Boyacá a 5 cuadras del subte A (Estación Carabobo), ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras de Plaza del Angel Gris. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores, Capital Federal

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1803

Super destacado

USD 180.000

$ 15.000 Expensas

247 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. venta ph reciclados ideal 2 familias oportunidad. Venta de 2 phs en Block, en Flores, sobre Avenida Directorio al 2900 esquina Avenida San Pedrito. Ideal para 2 familias, o para vivir en uno y alquilar el otro. Excelente estado, reciclados. Al entrar a la propiedad nos encontramos con el living comedor del primer ph, que tiene cocina separada, a su vez unida por una barra desayunadora. Termotanque nuevo comprado hace 1 año. Baño completo. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, que actualmente no tiene ducha pero se podría poner. Al subir unos pocos escalones más, tenemos dos habitaciones, una con ventana al frente que hoy actúa de escritorio, y otra con ventanas que dan a la terraza de la propiedad. Al segundo ph se puede acceder por una puerta lateral que comparte con los phs que hay al fondo, o por una puerta que lo separa del ph del frente. Amplio living comedor, al cual dan las 3 habitaciones de la propiedad, 2 de ellas con piso flotante en impecable estado. Baño completo, cocina separada y lavadero. El calefón tiene menos de un año de antigüedad. En el primer piso hay una 4ta habitación o escritorio, que tiene aire acondicionado. Subiendo unos escalones más, accedemos a la terraza, que actualmente tiene un espacio de guardado y parrilla. Se venden ambos phs juntos. Están ambos en excelente estado de conservación y listos para ser habitados. El ph al frente tiene 20 años de antigüedad, el de atrás 60 años aproximadamente. Ubicado a solo 4 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A y 8 cuadras de la estación Flores del Tren Sarmiento, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso al transporte público y a una amplia variedad de escuelas, comercios y servicios en la zona. Cabe destacar que aunque la propiedad no tiene garaje, justo al lado hay un estacionamiento donde el propietario alquila cocheras fijas que podrían seguir alquilándose por los nuevos propietarios. Las medidas de la descripción son aproximadas. Contáctanos para concretar una visita personalizada a la propiedad, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 380.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esteban Bonorino al 600

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes duplex con pileta, terraza Y parrilla – floresexcelente ph en 3 plantas para disfrutar todo el día, con piscina propia, gran espacio verde y todas las comodidades para una gran familia. distribución• Moderno ph en 3 plantas, al frente, con orientación este y excelente luz natural. • 2 baños completos. • 1 Toilette. • 254, 94 m² totales (208 m² cubiertos + 46, 94 m² descubiertos). Planta baja: • Amplio living comedor• Cocina independiente con muebles completos• Comedor diario• Un baño completo• Toilette. • Dos dormitorios uno de ellos con vestidor y dos patios. Primer piso: • Un dormitorio con placard• Baño completo•Quincho / escritorio / playroom• Lavadero independiente y salida a la terraza con parrilla y solárium. Segundo piso: • Piscina y solarium. • Ambientes amplios, funcionales y buenas terminaciones. características destacadas• 3 dormitorios completos. • 2 baños completos• Toilette de recepción • Calefacción por tiro balanceado y picos de gas. • Aire acondicionado individual. • Termotanque individual. • Persianas y rejas de seguridad. • Estilo moderno. • Apto profesional y apto mascotas. • Estado: Muy Bueno. • Playroomamenities / espacios exteriorespileta descubierta propia – Terraza con solárium – Parrilla – Patio – Lavadero independiente. ubicaciónubicado a metros de Av. Directorio y Av. Carabobo, este ph se encuentra en una zona residencial privilegiada de Flores, con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. A solo 100 metros se encuentra el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, uno de los más tradicionales del barrio, y a pocas cuadras la Universidad de Flores (uflo). También está muy cerca del centro comercial de Av. Avellaneda y de la tradicional Galería San José de Flores, así como de espacios verdes como Plaza Flores. datos legales / accesibilidad(*) ph sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y la escritura correspondiente. (*) Expensas sujetas a verificación. ¿te gustaría visitarlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 295.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Bonifacio al 3200

Flores, Capital Federal

Casa de época reciclada con Jardín y garage. Elegancia clásica y confort moderno en una ubicación estratégica. Descubrí esta imponente propiedad de 240 m² cubiertos sobre un generoso lote de 295 m², donde el carácter de época se fusiona perfectamente con actualizaciones funcionales para la vida actual. Distribución y Detalles de Categoría* Recepción: Ingreso individual a un amplio y señorial hall de recepción que marca el tono de la propiedad. * Área Social: Living y comedor independientes, con dimensiones generosas, techos altos y pisos de parquet en excelente estado que aportan calidez y distinción. * Intimidad: 4 dormitorios luminosos que ofrecen versatilidad (ideales para familia numerosa o espacio de home office). * Servicios: 3 baños completos (dos de ellos con ducha) + un baño de servicio adicional. * Cocina: Amplia cocina con comedor diario, ideal para el encuentro cotidiano. El Oasis ExteriorEl corazón de la casa es su jardín de 55 m², que combina un sector de patio seco con una parrilla lista para disfrutar. El espacio perfecto para reuniones sociales o momentos de relax al aire libre. Funcionalidad Extra* Garage: Espacio cubierto con entrepiso para almacenamiento extra o cuarto de herramientas, espacio para bicicletas y despensa independiente. * Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores mediante caldera (confort térmico total). Ubicación y ConectividadSituada en un punto neurálgico con acceso a más de 20 líneas de colectivo (incluyendo 1, 2, 5, 55, 76, 113, 136, entre otras), garantizando una conexión inmejorable con toda la ciudad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Las imágenes generadas por ia son de carácter ilustrativo para proyectar el potencial de los espacios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 550.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Gustavo Riccio al 100

Flores, Capital Federal

Ubicada en Pasaje Riccio 144, en un entorno residencial tranquilo y muy accesible, esta casa de estilo refaccionada hace 12 años combina el encanto de sus detalles originales con las comodidades modernas. Está cerca de comercios y medios de transporte, ideal para familias que buscan confort y ubicación. La planta baja recibe con una entrada principal que conduce a un luminoso living comedor con hogar a gas con tiraje, pisos de parquet y techos originales que le dan carácter. La cocina, con comedor diario, es práctica y tiene cocina eléctrica con salida al patio; con espacio para lavarropas. En el frente hay un dormitorio que hoy funciona perfectamente como consultorio o escritorio, además de un toilette de recepciónEl patio es un verdadero valor agregado: amplio, con parrilla y una pileta profunda, ideal para disfrutar en familia. La calefacción se resuelve con estufas de tiro balanceado y el agua caliente con termotanque; la casa cuenta además con bomba y tanque de agua en la azotea. En total son cuatro dormitorios: el principal conserva los pisos originales, tiene aire y estufa y está en suite con bañera; otro dormitorio grande con ventana; uno con salida a la terraza que mira al patio (la terraza superior tiene membrana y se accede desde ese dormitorio) ; y otro dormitorio con balcón, placard de piso a techo y aire frío. El baño completo es compartimentado y con bañera. Ademas posee cochera cubierta con portón manual. Una propiedad con historia, actualizada en sus instalaciones de luz, caños agua y gas. Lista para disfrutarse, que ofrece amplitud, luz y un patio que marca la diferencia. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 330.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Portela al 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa casa con 6 ambietes A la ventaplanta baja-Ingeso por amplio living comedor con piso de parquet y ventilado hacia el frente de la propiedad-A continuacion una comoda cocina comunicada con un comedor diario de amplias dimensiones, -Play room o sala de estar y dormitorio con placard que ventilan hacia el contrafrente, osea el patio -Baño completo con bañera -Pasillo hacia el fondo donde encontramos un patio con jardin y pileta de fibra-Quincho cubierto con parrilla, cuarto de herramientas o baulera y lavadero-Cochera con porton manual de maderaprimer piso-3 dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones, de los cuales dos ventilan hacia la calle y el otro hacia el contrafrente o terraza. -Baño completo con ventilacion-Terraza propia con posibilidad de seguir edificandoEsta casa es ideal para familias numerosas o para los amantes del espacio libre y ambientes comodos. Los propietarios estan dispuestos a tomar otras propiedades en parte de pago. No dejes de visitarla. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Destacado

USD 159.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Bacacay 2531

Flores, Capital Federal

Venta ph 6 ambientes en Flores, caba. Amplio Ph al frente sin expensas y apto profesional a la venta en el barrio de Flores, Capital Federal. La propiedad es apto profesional y es al frente. Por esto y su distribución la vuelve ideal para consultorio o local a la calle! Planta baja: - Entrada independiente, sin conexiones con las otras unidades del lote. - Reciclada a nueva hace 15 años, por lo que se encuentra en muy buen estado y mantenimiento general. - Buena entrada de aire luz general. - Techos muy altos, posibilidad de bajarlos y hacer mas entrepisos. - Aberturas y marcos de puertas originales de época. - Living principal que distribuye los ambientes. - Tres dormitorios chicos o escritorios con vista al frente de la calle Bacacay. - Toillete de recepción. - Bajo escalera ideal para almacenar cosas. - Dos dormitorios separados con pared de durlock, uno de ellos con salida al patio. - Cocina completa. - Baño completo con ducha. - Dos dormitorios o escritorios con salida al patio. -Amplio patio. Primer piso: - Baulera espaciosa. - Segundo baño con ducha. - Vestidor o espacio de guardado. - Habitación y/o escritorio grande. Transportes cercanos: A pocas cuadras del Metrobús, la estación "Flores" de tren y la linea A de Subte. Algunos colectivos cercanos: 1-2-8-49-55-- entre otros. Area hospitalaria: - Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Cerca de (mapa): - Avenida Rivadavia ( con Metrobús y linea A muy cerca) - Avenida Nazca. - Avenida Avellaneda. - Avenida Carabobo. - Plaza General Pueyrredón. - Diversas opciones gastronómicas en el centro del barrio de Flores, como restaurantes de comida rápidas, bares, pizzerías y demás. - Opciones de entretenimiento cerca como el Teatro Flores y el Atlas Flores. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa