142 Casas o PH con patio sin cocheras más de 50 años en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 99.900
$ 120.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caracas 300
Flores Norte, Flores
Ph en venta en Flores Norte. Esta propiedad contrafrente, con disposición luminosa, ofrece 54 m² construidos y 75 m² totales. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Ideal para quienes buscan un hogar funcional y con patio. (2 patios) Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. Permite mascotas. Ubicado en una zona residencial de Flores Norte, con acceso a diversos medios de transporte. En sus alrededores se encuentran comercios, supermercados y servicios educativos. Un barrio familiar y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida urbana.

USD 280.000
124 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Gustavo Riccio 100
Flores, Capital Federal
¡Tu nuevo hogar te espera en Flores! Esta encantadora casa de 4 ambientes, con una dependencia adicional, está lista para recibirte con sus amplios espacios y buen estado de mantenimiento. Disfruta de reuniones al aire libre en el generoso patio con parrilla, mientras que en su interior encontrarás una cómoda distribución que incluye cocina, comedor y baños completos. Ubicada en el apacible Pasaje Gustavo Riccio, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más queridos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu hogar!


USD 160.000
278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Avenida Eva Perón 3400
Flores Sur, Flores
Ph ubicado sobre Av. Eva Perón al 3400 en el barrio de Flores. No paga expensas. Es un primer piso muy luminoso al que se accede por escalera. Gran terraza en el segundo piso apta para construccion. Muy buena ubicación a dos cuadras de la estacion Plaza de los Virreyes, Linea E de subte. Patio con Parrilla. 3 Balcones. Living comedor, 3 dormitorios y dependencias de servicio, quincho, cocina comedor diario, lavadero, baño principal y baño de servicio. Las medidas son aproximadas. Oscar Novello Propiedades cucicba 7079


USD 245.000
162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Ramón Falcon al 1900
Flores, Capital Federal
Oportunidad venta ph sin expensas. Apto profesional. Departamento 5 ambientes cuenta con 4 dormitorios 2 baños completos, 1 lavadero, cocina separada, patio con parrilla. El ph encuentra en muy buenas condiciones, ninguno de sus ambientes tiene problemas de humedad. Se encuentra en la mejor zona de flores: A 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 1 de av alberdi a 1 cuadra y media del Subte A (Est. Carabobo), a 5 cuadras de Pza Flores y Estación de ffcc Sarmiento. Barrio tradicional, arbolado. A la vez Residencial y Comercial. Múltiples líneas de Colectivos, ColegiosCoordina tu visita por WhatsApp; Ver datos - Alejandra. Corredor responsable Juan Paulo Erranti Mat, cucicba 4486. Corredor Responsable Juan Paulo Erranti – cucicba Matrícula 4486



















































