• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

598 Casas o PH con living y mas de 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 250.000

13%

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 169.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1100, Flores

Flores, Capital Federal

(FlGo) Casa en Venta en Flores, Barrio Municipal. En un entorno de callecitas arboladas y mucha tranquilidad. Propiedad de 4 ambientes construida sobre lote propio. En pb posee amplio living comedor con hogar, cocina, baño completo y patio con parrilla. Lavadero cubierto en entrepiso. En pa, dormitorio/escritorio de 3. 3x2. 5 al frente. Otro dormitorio de 3, 3x3, 5. y Dormitorio principal de 3, 5x3, 5. Baño completo. Todos los dormitorios poseen placard. Amplios ambientes, de techos altos. Zona de casas, a 5 cuadras de la Línea E de Subte. No te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 230.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeandia al 3000

Flores, Capital Federal

Magnífica casa mixta con galpón y vivienda a la venta en flores! En este terreno nos encontramos con una propiedad atípica, donde nos permite tener un doble uso de la misma aportando un área comercial o de trabajo y un área de vivienda. En pb, con acceso directo de la calle mediante un portón apto camionetas, nos encontramos con un galpón, deposito o local de 18 m de largo y 7/8 m de ancho, con baño compartimentado. En pa, nos encontramos con un gran 4 ambientes desarrollado en un primer piso con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Un gran espacio de cocina con comedor diario integrado y salida a uno patio a nivel. El living comedor con salida al balcon del frente espacio el ambiente principal, que posee un gran hogar a gas. Otro baño completo abastece los dormitorios secundarios y las visitas. En el ultimo nivel tenemos el área de servicios, donde hallamos el lavadero, una dependencia y un baño de servicio junto con la maravillosa terraza de 100 m2 aproximadamente. El inmueble posee una estructura solida para ampliarse en metraje cubierto si asi se desea. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 132.500

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramón Falcón al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambiente en Flores sin expensas apto créditoph entrada por pasillo al fondo, gran patio al pulmón de manzana muy luminoso y ventilado. Cocina integrada al living comedor, con posibilidad de hacer separación, y terminar a gusto, piso de porcelanato colocado en 2022. Electricidad con cable calibre 10 hecho a nuevo en 2019 con tablero sectorizado. Cañerías hechas nuevas en baño, cocina y patio. Un Baño moderno y completo con ducha y mampara, piso nuevo en living comedor. Primer Dormitorio principal muy amplio y luminoso, piso nuevo. Segundo Dormitorio con puerta ventana con salida al patio, piso nuevo. Otro baño completo con bañadera y piso nuevo, entre ambos dormitorios. Terraza transitable (hay que hacer la escalera de acceso) Venta condicionada a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 179.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jose Naon al 600

Flores, Capital Federal

Venta casa lote propio 5 ambientes con terraza + dependencia espacio versatil 4to dormitorio O home office floresesta casa es una gran oportunidad. Se destaca por su potencial y ubicacion, en el barrio de las "Casas Ex- Municipales" de Flores, se encuentra esta propiedad de 2 plantas y 4 ambientes con terraza y adicional dependencia con toilette. Diseñanada para familias quienes valoran la calidez de un hogar estilo ingles y la tranquilidad residenciall, entre calles de pasajes, casas bajas y variedad de arbolado, segura con vigilancia permanente. El ingreso a la propiedad, nos recibe con un porche de ladrillo a la vista y doble acceso a la vivienda, una a la zona de la cocina y la otra al hall de distribucion que nos conduce a un amplio living comedor con techos altos, una cocina funcional con comedor diario, lavadero independiente y baño completo. Subiendo por su imponente escalera de madera original y bien conservada accedemos a un entrepiso y a la segunda planta, donde se encuentran: - 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos y otro mas pequeño. - Dependencia con toilette: un espacio versatil para un 4to. Dormitorio, el escritorio Home Office, vestidor o ideal para renovar el baño para mayor confort. -Terraza propia: recien impermeabilizada, lista para disfritar las tardes al aire libre y proyectar un sector de parrilla con posibilidades de seguir contruyendo. _ Pisos de madera relucientes y perfecto estado, ventanas con sus clasicos postigones verdes en sus ambientes dandole al hogar una ventilacion cruzada, paredes recien restauradas y pintadas que realzan la luminosidad, cableado electrico actualizado. Su ubicacion y entorno: un encanto historico y modernizado. Cercano a los mejores colegios de la zona, a espacios verdes como la Plaza Misericordia, Plaza Flores y Parque Chacabuco. Conectividad a transporte publico ( colectivos y subte linea A y E) y acceso directo a la autopista 25 de Mayo. Los puntos clave que busca una familia, disfrutando de cada etapa. Tu futuro hogar te esta esperando, mandanos un mensaje para venir a conocerla! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 87.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Falcon 2731

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con cocina separada. Al ingresar por un pasillo llegamos al ph que nos recibe con un cómodo patio con una excelente entrada de luz todo el día, la cocina separada te permite ganar lugar y también privacidad a la hora de preparar deliciosos platos, los 2 ambientes al frente del patio al tener el techo alto se aprovechó para hacer 2 entrepisos y tener 2 habitaciones, también tiene una habitación por escalera que con un poco de amor se transforma en otra habitación, oficina o sala de playroom. Ubicado a 2 cuadras del Subte línea A y a 4 cuadras del tren Sarmiento. Las fotos son actuales y la propiedad es ideal para quienes buscan comodidad en uno de los barrios de la Ciudad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 189.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores -venta sujeta A su reubicacion -ideal para familia numerosa O apto 2 familias -mira el video: YxKkPoxlFrQ tour virtual: 7D9rR? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1 se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidos no declarados en la escritura de la misma - mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores, Capital Federal

Venta. Casa única con 5 dormitorios reciclada, en 3 plantas con patio y terraza propia. En el barrio de Flores norte, caba. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 380.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Terrada 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa Duplex con increible fondo en el barrio de Flores. Planta baja y 2 pisos. En la planta baja tenemos la cocina con comedor diario, toilette de recepción y living súper amplio con salida al impresionante jardín del fondo. En el primer piso tenemos las 3 habitaciones: la master suite al contrafrente con baño en suite y balcón, y las otras dos habitaciones al frente con su baño completo. En el segundo piso tenemos el playroom con un toilette y terraza. Calefacción por radiadores en toda la casa. 3 habitaciones amplias y luminosas, 5 baños, gran fondo con jardín y sector de parrilla semi-cubierto y baño. Ideal para familias numerosas. Excelente estado de la unidad. Solamente comparte terreno con otra unidad y cada una tiene su entrada independiente. Cochera descubierta al frente. Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de avenida Nazca y Gaona (muchas lineas de colectivos y comercios de todo tipo en las cercanias) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 82.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Roque Gonzalez 1300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. departamento en venta de 3 ambientes en flores, capital federal. Departamento de 70 m² en zona residencial de Flores, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad ubicada sobre Pasaje Roque Gonzalez, con características óptimas para vivienda o renta. Características principales. • Superficie total de 70 m² (56 m² cubiertos, 14 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Construcción con refacciones en estado general bueno. • Ubicación estratégica en barrio Flores. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio funcional. • Baño completo. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Baulera. • Lavadero. • Patio exterior de 14 m² • Terraza. beneficios de la propiedad. • Excelente distribución espacial. • Luminosidad natural. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Culpina al 700

Flores, Capital Federal

Triplex en venta de 215 M2 + dos cocheras + jardin Y terraza. Este impresionante triplex, ubicado en la zona residencial de Flores, se desarrolla de la siguiente forma: En la planta baja la propiedad cuenta con un living comedor con baño toilette y una cocina comedor en forma independiente, ambos espacios muy amplios y con acceso a un jardin de aproximadamente 40 metros. Tambien cuenta con cochera para dos autos. El primer piso cuenta con tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal se destaca por su vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten otro baño completo. El segundo piso ofrece un espacio versátil, y cuenta con un amplio ambiente con lavadero incorporado y terraza. Pudiendo transformar todo esto en un playroom o quincho, adaptándose a las necesidades particulares de sus futuros propietarios. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista abierta, con acceso directo a este ultimo ambiente mencionado. Incluye dos cocheras. Ubicada estratégicamente en Flores, la propiedad tiene muy buen acceso a medios de tranportes, a dos cuadras de Avenida Directorio, cercano a Avenida J. B. Alberdi y a metros de Avenida Francisco Bilbao en la zona de boulevard. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡No deje de visitar este hermoso hogar! Curcio propiedadesmatricula cucicba 4852

Super destacado

USD 110.000

$ 75.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera al 100

Flores, Capital Federal

Presentamos este ph 3 ambientes de importantes medidas en el centro neurálgico del barrio de Flores a metros de la Av. Rivadavia. Ubicado en primer piso por escalera, se encuentra este reformado ph con detalles de calidad y gran espacio en sus ambientes haciéndolo cómodo y funcional. Ingresamos al inmueble por la puerta que da a un patio delantero de buenas medidas, al ingresar por la puerta principal nos topamos con el living comedor, el cual recibe muy buena luz y cuenta con techos de doble altura, el mismo ademas de ser espacioso distribuye a los distintos ambientes del inmueble. En primer medida, en la planta baja aparece un dormitorio, utilizado como escritorio en la actualidad que cuenta con un entrepiso utilizado como lugar de guardado de grandes dimensiones. Siguiendo la distribución del living, continuamos por la Cocina, independiente del living comedor, con buen ingreso de luz que le brinda el patio principal, cocina industrial a gas, extractor, múltiple espacios de guardado, conexión al lavarropa/lavavajillas, comoda y super espaciosa. Tambien en planta baja se encuentra el baño principal del inmueble, antebaño con lavamos y espacio de guardado que se separan del baño completo. Subiendo por la escalera caracol accedemos a la 2da planta donde se encuentra el dormitorio principal, con un armario de grandes dimensiones enfrente y un ambiente pequeño mas que es utilizado como vestidor, el mismo cuenta con salida a un balcon que da al lateral de la propiedad. Bajas expensas3 Aires acondicionadosEstufa a gas tiro balanceadoUbicacion Inmejorable! A 1 cuadra de Av. Rivadavia, Plaza Flores y del Subte A (estación San Jose de Flores) e Iglesia, a 2 del tren Sarmiento (estacion Flores) y del centro comercial del barrio, multiples lineas de colectivo tanto por calle Pedernera como por Metrobus en Av. Rivadavia. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado
Ver mapa