• Flores

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

565 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 99.500

$ 85.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviría 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. venta ph 2 ambientes con patio en capital federal. Propiedad horizontal de 55 m² ubicada estratégicamente sobre calle Zuviría. Ofrece una distribución funcional y luminosa. El inmueble presenta una configuración compacta y eficiente, con un living-comedor que recibe abundante luz natural y ventilación. La cocina, integrada al ambiente principal, cuenta con espacios de guardado optimizados. Una habitación con placard completa el sector íntimo, junto a un baño totalmente equipado. El patio propio constituye el principal diferencial de la unidad, proporcionando un espacio exterior privado ideal para descanso y actividades al aire libre. La propiedad mantiene excelentes condiciones de iluminación y ventilación durante todo el día. La unidad posee puerta blindada, que garantiza máxima seguridad. Se vende amoblado; y completamente equipado: aire-acondicionado frio calor; tiro balanceado; heladera, lavarropas. Ubicación privilegiada con fácil acceso a avenidas principales, medios de transporte público, comercios y zonas verdes. Óptima alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Características técnicas: - Superficie total: 55 m² - Superficie cubierta: 39 m² - Superficie semicubierta: 4 m² - Patio: 12 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baño: 1 completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.500

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramón Falcón al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambiente en Flores sin expensas apto créditoph entrada por pasillo al fondo, gran patio al pulmón de manzana muy luminoso y ventilado. Cocina integrada al living comedor, con posibilidad de hacer separación, y terminar a gusto, piso de porcelanato colocado en 2022. Electricidad con cable calibre 10 hecho a nuevo en 2019 con tablero sectorizado. Cañerías hechas nuevas en baño, cocina y patio. Un Baño moderno y completo con ducha y mampara, piso nuevo en living comedor. Primer Dormitorio principal muy amplio y luminoso, piso nuevo. Segundo Dormitorio con puerta ventana con salida al patio, piso nuevo. Otro baño completo con bañadera y piso nuevo, entre ambos dormitorios. Terraza transitable (hay que hacer la escalera de acceso) Venta condicionada a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 58.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco al 1300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ½ ambiente divisible, ubicado en planta baja al frente, con entrada totalmente independiente y sin expensas. La propiedad cuenta con 33 m² totales, una distribución funcional y la posibilidad de generar un dormitorio independiente, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre la calle Condarco, esquina Galicia, en una zona estratégica de Flores Norte, se encuentra a solo una cuadra de Avenida Juan B. Justo (Metrobus), dos cuadras de Avenida Gaona y dos cuadras de Avenida Nazca, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en sus alrededores. Características principales- 33 m² cubiertos y totales- Entrada independiente al frente- Monoambiente divisible- Apto crédito hipotecario- Sin expensas- Instalación eléctrica realizada a nuevo y sectorizada- Medidor de luz independiente¿Cómo está distribuido? Área principal- Amplio ambiente con posibilidad de división para generar un dormitorio independiente- Aire acondicionado frío/calor- Ventana con rejas de seguridad y cortinas- Excelente aprovechamiento de los espaciosCocina- Cocina eléctrica- Espacio de guardado y cómoda circulación- Conexión para lavarropasBaño- Baño completo- Extractor de aire instaladoInformación adicional- No posee gasIdeal para quienes buscanSu primera vivienda, una propiedad apta crédito, sin expensas y con entrada independiente, o una excelente alternativa de inversión en una ubicación con gran conectividad y demanda permanente. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 357.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 194.000

212 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Lautaro al 900

Flores, Capital Federal

En venta casa 4 ambientes en flores mas dos departamentos de 2 ambientes. Posibilidad de vivienda multifamiliar (8 amb) Y/O renta. Excelente Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Flores Sur, en el límite con Parque Chacabuco y a pocos metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte de Buenos Aires, lo que brinda excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. La propiedad fue reciclada y reconstruida a nuevo hace 20 años, incluyendo instalaciones de luz y gas, con materiales de muy buena calidad. Cuenta además con servicios sectorizados de agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para uso multifamiliar o para combinar vivienda con renta. En planta baja se encuentra un departamento de 2 ambientes con ingreso independiente, cocina integrada moderna y baño completo, que puede volver a integrarse fácilmente a la vivienda principal. En planta alta, con acceso desde el hall de ingreso, se desarrolla otro departamento de 2 ambientes muy luminoso, también con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza con lavadero. La vivienda principal cuenta con living amplio con altillo, cocina comedor con gran capacidad de guardado y salida a un patio espacioso con cerámica nueva y galería, generando una circulación cómoda entre los distintos ambientes. La casa dispone además de 3 dormitorios, escritorio, lavadero, toilette y espacios de guardado. En la planta superior se encuentra un salón de usos múltiples, playroom o gimnasio, con salida a una gran terraza principal muy luminosa, que se conecta con la parrilla y un espacio de herramientas. Equipamiento: termotanque de alta recuperación, 4 estufas de tiro balanceado, hogar y 4 equipos de aire acondicionado. Una propiedad versátil y funcional, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 700

Flores, Capital Federal

Dos ph en block con gran potencial, ideal vivienda multifamiliar o inversión con renta, desarrollados en planta baja y primer piso con accesos independientes y muy buena distribución de ambientes. Ubicados sobre Rivera Indarte al 700, en un entorno residencial con cercanía a avenidas principales, comercios y excelente conectividad. En planta baja se encuentra un ph de 2 ambientes con living comedor de 5. 30 x 3. 40, cocina independiente, dormitorio de 3. 40 x 2. 15, baño completo de 2. 60 x 1. 40 y patio de 2. 40 x 2. 40. En el primer piso se desarrolla un ph de 4 ambientes con living comedor de 4. 50 x 3. 10, amplia cocina de 3. 10 x 4. 50, dormitorio principal en suite de 4. 50 x 4. 00 con baño completo de 1. 60 x 2. 30, segundo dormitorio con placard de 2. 80 x 2. 70 y tercer dormitorio con placard de 2. 80 x 2. 70. Además cuenta con un segundo baño completo de 2. 30 x 1. 80, lavadero independiente de 1. 40 x 2. 50, balcón corrido de 2. 60 x 7. 60 y una gran terraza de 8. 00 x 8. 00, ideal para expansión y uso social. La propiedad dispone de agua caliente por calefón, pisos de madera y mosaicos que aportan calidez y carácter, y calefacción por pico de gas. Excelente ubicación sobre Rivera Indarte al 700, a metros de Av. Directorio y con rápido acceso a Av. Eva Perón y Av. Carabobo, lo que garantiza gran conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea E. Entorno con amplia oferta comercial, supermercados, colegios y espacios verdes, en un barrio en constante crecimiento y desarrollo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 129.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pergamino al 1500

Flores, Capital Federal

Dúplex cuatro ambientes en flores | patio Y parrilla | lote propioubicado en el corazón del barrio residencial de Flores, este dúplex ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Desarrollado en dos plantas y con entrada independiente, se sitúa en un lote propio, rodeado de casas bajas y calles arboladas que aseguran tranquilidad y privacidad. En la planta baja: El amplio living comedor es ideal para recibir visitas. La cocina independiente está equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y acceso directo al patio trasero, que cuenta con una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Además, dispone de un toilette de recepción y un jardín delantero con rejas de seguridad. La planta alta alberga tres habitaciones espaciosas y luminosas, con placares empotrados y completos. El baño es amplio y está equipado con bañera, bidet y vanitory. Con una ubicación excepcional, el dúplex tiene fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo, el subte Línea E y el premetro, además de estar cerca de avenidas importantes como Eva Perón y Directorio. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores Norte, Flores

Venta, única casa reciclada sobre lote propio en caba ideal para familias o uso profesional 344 m² totales Patio + gran terraza propia Con quincho equipado. Apta Crédito. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. A metros de Caballito, cercanía con Plaza Irlanda! Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. (posibilidad de convertir en dormitorio en suite, ver video) . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 740.000

502 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Rivera Indarte al 400

Flores, Capital Federal

Excelente Casa en Lote Propio — Una propiedad de gran categoría distribuida en 3 plantas con terminaciones de lujo, como pisos y escaleras de mármol, ascensor privado e imponentes espacios exteriores. DistribuciónPlanta Baja: Gran área social con vista abierta al parque y jardín. Cuenta con cocina con comedor diario y toilette de recepción. En el exterior se despliega un gran parque con riego automático, pileta climatizada y parrilla de acero inoxidable, además de un subsuelo de servicio. Primer Piso: Sector íntimo que alberga el dormitorio principal en suite (con vestidor, hidromasaje y ducha escocesa), dormitorios secundarios con baño completo y un amplio escritorio. Segundo Piso: Dispone de un cuarto de servicio, un dormitorio con baño en suite y acceso directo a una gran terraza. Especificaciones TécnicasDestaca por su alto nivel de confort e infraestructura: conectividad vertical mediante ascensor, sistema de riego automático en el jardín, climatización para la pileta y revestimientos en mármol de primera calidad tanto en pisos como en escaleras, cuenta con grupo electrogeno. No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 125.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Gral José Gervasio Artigas al 1000

Flores, Capital Federal

Ph tipo casa de 6 ambientes con jardín de invierno, patio, terraza Y parrilla | ¡sin expensas! Ubicada en el codiciado barrio de Flores, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y el encanto de una casa. Desarrollada en dos plantas más un entrepiso, brinda amplios ambientes y un diseño funcional. En la planta baja, al ingresar, se encuentra un living comedor con ventanales que dan al jardín de invierno, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, equipada con espacio para comedor diario, se complementa con un baño completo y tiene salida a un patio cubierto. Desde el living, se accede a dos dormitorios, uno con acceso directo al jardín de invierno. El patio cubierto conecta con una escalera que lleva a la terraza privada, donde encontrará una parrilla y una habitación adicional que puede ser utilizada como quincho. Además, el entrepiso alberga una habitación adicional, ideal para múltiples usos. Servicios individuales: Estufa de tiro balanceado en el livingExcelente potencial de actualización y revalorización. Muy buena ventilación y luminosidad. Estratégicamente ubicada en el barrio de Flores Residencial, en el límite con Caballito y Villa General Mitre, ofrece excelente conectividad con principales avenidas como Av. Gaona, Av. Juan B. Justo y Av. Avellaneda. La cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios la convierten en una opción ideal para quienes buscan tranquilidad residencial sin renunciar a la conveniencia urbana. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 335.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren 2500

Flores, Capital Federal

Importante Propiedad en Lote Propio de 400 m² - Aranguren al 2500, Flores. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Flores. Se trata de una sólida propiedad de dos plantas desarrollada sobre un lote de 9, 52 metros de frente por 25 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 400 m² y 268 m² cubiertos. Por sus dimensiones, distribución y ubicación en zona comercial, es ideal para múltiples destinos: oficinas, vivienda familiar, logística o industria. Distribución de Ambientes: Planta Baja: Cuenta con un living de dimensiones muy generosas, comedor independiente, dos dormitorios amplios y un baño. Dispone además de un garage cubierto y patio. Planta Alta: Posee tres dormitorios adicionales, un baño completo y acceso a una terraza amplia y sumamente luminosa. La propiedad ofrece una gran versatilidad de uso, contando con espacio para el resguardo de vehículos. Cabe destacar que la parcela posee un aph precario. Su ubicación sobre la calle Aranguren garantiza una excelente conectividad y cercanía al centro comercial del barrio, permitiendo adaptar los espacios tanto para una residencia de grandes dimensiones como para una planta operativa o centro de logística. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 169.000

$ 152.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 3200

Flores, Capital Federal

Descubra este excepcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso barrio de Flores, sobre el encantador Boulevard de Francisco Bilbao. Este inmueble ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, y una garantizada luz natural excepcional. En la primer planta, el amplio living comedor se presenta como el espacio ideal para recibir visitas, complementado por un toilette de recepción con ventiluz. También cuenta con un espectacular balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar momentos al aire libre con vistas al hermoso boulevard. La cocina, separada pero comunicada a través de un práctico pasaplatos, es funcional y bien equipada. La planta superior alberga dos cómodos dormitorios, ambos con excelente distribución, y un baño completo que incluye un ventiluz para una adecuada ventilación. El edificio cuenta con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad. Además, la propiedad incluye un espacio de guarda coche cubierto con lugar para baulera, ideal para el almacenamiento adicional. Este departamento se encuentra en excelentes condiciones, esta es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo

Super destacado

USD 275.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1000

Flores, Capital Federal

Imponente Casa en Venta en Flores – ¡Espacio, Comodidad y Potencial en una Ubicación Residencial! Descubrí esta exclusiva propiedad de generosas dimensiones, ubicada en una zona residencial del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad sin resignar ubicación. Con un frente de 10 metros y un estado general muy bueno, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad de ambientes. Distribución en tres plantas: Planta Baja: Elegante salón comedor con conexión directa a la cochera. Garage cubierto para 6 autos, ideal también como espacio multiuso. Oficina o despacho con puertas corredizas, perfecta para trabajar desde casa. Cocina comedor diario cómoda y funcional. Dos toilettes de recepción. Gran palier de distribución central con escalera principal que lleva a la zona íntima. Entrepiso: Espacioso lavadero independiente, cerrado y muy luminoso. Acceso a un patio interno para tendido de ropa. Planta Alta: Tres dormitorios amplios (todos mayores a 3, 40 x 3, 10 m), ventilados y con excelente luz natural. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y balcón aterrazado privado al frente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda Planta: Espectacular terraza de uso exclusivo, con: Parrilla techada. Gran sector libre, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o con amigos. Una casa única en la zona, con características difíciles de encontrar: ambientes amplios, múltiples niveles, excelente distribución y un potencial enorme para quienes valoran el espacio y la privacidad. Ubicada en una zona tranquila, residencial y de excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y enamorate de tu próxima

Super destacado

USD 185.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Carabobo al 1400

Flores, Capital Federal

Ubicado en la zona en el barrio de Flores, sobre la Avenida Carabobo al 1400, se encuentra este amplio y luminoso ph al frente, ideal para inversión y con un gran potencial. La propiedad, orientada al este, ofrece una cómoda distribución en una planta que incluye un living comedor amplio y acogedor al frente, ideal para recibir a familiares y amigos. El inmueble cuenta con dos generosos dormitorios que brindan espacio suficiente para el descanso y el confort. Baño completo, Una amplia cocina comedor diario (con potencial de incorporarla al living comedor), y el patio techado con un toldo rebatible y parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. Este ph, que no paga expensas, se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con características de valor agregado, como la parrilla y el no tener expensas fijas. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. (la unidad actualmente no tiene medidor de gas) Ubicación estratégica, frente al boulevard, que permite un acceso rápido a las principales vías de la ciudad, facilitando así la movilidad. Este ph es una opción atractiva para aquellos que desean vivir en una zona tranquila, con todas las comodidades al alcance y sin los costos adicionales de expensas. Aproveche esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. no apto creditoihoVer datos

Super destacado

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Juan B. Alberdi al 2800

Flores, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Juan Bautista Alberdi 2850, en el tradicional barrio de Flores, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre excelente conectividad, una amplia oferta comercial y la tranquilidad de un entorno residencial. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a importantes avenidas como Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. San Pedrito, además de contar con cercanía a supermercados, centros gastronómicos, colegios, espacios verdes y una gran variedad de comercios. La zona dispone de excelentes conexiones mediante transporte público, incluyendo la Línea A de Subte, el Ferrocarril Sarmiento y el corredor Metrobus Alberdi-Directorio, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad forma parte de un edificio de 8 unidades. La unidad de 4 ambientes, se encuentra ubicada en 1er piso por escalera al frente desarrollada tipo dúplex, teniendo una excelente distribución y una extraordinaria combinación entre espacios interiores y exteriores. En la planta baja se desarrolla un gran living-comedor, un ambiente de generosas dimensiones con excelente ingreso de luz natural gracias a sus amplias aberturas y salida directa a un cómodo balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre o crear un espacio de relax. La cocina, integrada al ambiente principal mediante una moderna isla, ofrece una distribución muy funcional, amplias superficies de trabajo y gran capacidad de guardado. El área privada se encuentra perfectamente sectorizada. El dormitorio principal cuenta con un cómodo vestidor y baño en suite, con antebaño brindando mayor privacidad y confort. Además, la unidad dispone de dos habitaciones adicionales, ideales como dormitorios secundarios, escritorio o espacio de trabajo, todas con muy buena iluminación natural. La planta baja se completa con un segundo baño completo. La planta alta constituye uno de los mayores diferenciales de esta propiedad. Allí se encuentra una espectacular terraza que si bien figura como espacio común, es de uso exclusivo para la unidad, ya que la unica forma de acceder es a traves de la propiedad siendo inaccesible para el resto de las unidades. La misma equipada con parrilla, toilette y un sector de apoyo, se convierte en el lugar ideal para reuniones sociales, disfrutar del aire libre o desarrollar un verdadero espacio de recreación con total privacidad. Detalles y adicionales: - Propiedad refaccionada hace 4 años. -Instalaciones de luz, gas y agua nuevas. -Muebles de cocina con cierra suave / cierra fácil. - Bacha Johnson de acero inoxidable con filtro de agua incorporado. - Mesada Silestone. -Aires Acondionados Instalados. - Aberturas de Aluminio dvh Modena. -Revestimientos en baño en porcelanato. Medios de Transporte: -Cercanía a la Línea A de Subte. -Próximo a la Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. -Gran variedad de líneas de colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Si buscás una propiedad diferente, con ambientes amplios, excelente distribución y una terraza privada que marque la diferencia, esta unidad representa una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Flores. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta exclusiva propiedad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aranguren al 1900

Flores, Capital Federal

La comodidad de una casa, la practicidad de un ph Y el beneficio de no pagar expensas. Hay propiedades que simplemente cumplen. Y otras que invitan a imaginar una nueva forma de vivir. Este exclusivo ph tipo casa, totalmente reciclado a nuevo, combina diseño, funcionalidad y privacidad en una propuesta difícil de encontrar en el barrio. Sin expensas. Entrada independiente. Listo para mudarse. Ubicado sobre Aranguren al 1900, en una excelente zona de Flores, se desarrolla íntegramente en planta baja, brindando la comodidad de una casa y la practicidad de un ph. Con 86 m² totales, ofrece ambientes amplios, modernos y muy luminosos. El living-comedor se integra de manera armoniosa con una cocina de diseño contemporáneo, creando un espacio ideal para compartir en familia o con amigos. Dispone de dos cómodos dormitorios con placards, un baño completo y un toilette, logrando una distribución funcional para el día a día. El gran protagonista de la propiedad es su patio privado de 12 m², orientado al norte, con excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Un espacio perfecto para desayunar al aire libre, disfrutar de un momento de descanso, sumar plantas o compartir reuniones. ¿por qué esta propiedad se destaca? - Apto crédito. - Sin expensas. - Entrada independiente. - ph tipo casa. - Totalmente reciclado a nuevo. - Planta baja. - Patio privado con excelente luz natural. - Orientación norte. - 86 m² totales. - 2 dormitorios con placards. - Baño completo + toilette. - Pisos de porcelanato símil madera. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Lista para mudarse. Encontrar un ph reciclado a nuevo, sin expensas, apto crédito, con entrada independiente y patio propio no es algo que aparezca todos los días. Si buscás comodidad, privacidad y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita y conocé personalmente todo lo que este excelente ph tiene para ofrecerte. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 179.900

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avelino Díaz al 2300

Flores, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio en el barrio de Flores, con pileta, gran quincho con parrilla y cochera. Muy luminosa, con amplios espacios y terraza con espacio aéreo propio. Ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Propiedad no apto crédito. Avelino Díaz 2300 entre Esteban Bonorino y Rivera Indarte. La casa se desarrolla sobre lote propio, con 127 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos y 66 m² descubiertos, además de terraza con espacio aéreo propio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe un jardín al frente que aporta privacidad y un agradable entorno verde. La propiedad cuenta con cochera semicubierta con portón, brindando comodidad para el ingreso vehicular. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales hacia el patio, lo que permite excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. La habitación principal se destaca por su amplitud, ventilación al jardín, aire acondicionado, placard de pared a pared y baulera superior hasta el techo, ofreciendo gran espacio de guardado. La segunda habitación, también de muy buen tamaño, dispone de aire acondicionado y espacio ideal para escritorio o área de trabajo. La propiedad cuenta con baño principal completo con bañera y toilette. La cocina es funcional y cómoda, equipada con bajo mesada, alacenas, espacio para heladera y comedor diario. En el sector exterior se encuentra un patio con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio quincho cubierto, equipado con: ParrillaCocina a gasBajo mesada y alacenasGran espacio para reuniones socialesAdemás posee cuarto de guardado o baulera. En la terraza se ubica un cuarto actualmente utilizado como lavadero, con potencial para diferentes usos. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luz natural y los ambientes pensados para compartir. "Consúltanos para coordinar una visita. "-* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado
Ver mapa