• Escobar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas o PH con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Divina casa en el Barrio Septiembre, en el bosque;La propiedad cuenta con dos dormitorios, living comedor con pisos de porcelanato, cocina, lavadero interno y dependencia de servicio con baño. La calefacción es por losa radiante, tiene dos aires acondicionados, galería con parrilla y entrada para auto. la propiedad se escuentra alquilada, en caso de posibles compradores se respetará el contrato de locación hasta su finalización. Si te gusto no dudes en consultarnos y la visitamos! septiembreubicación: Km. 47 Panamericana Ramal Escobar. Excelente acceso. Superficie total: 60 has. Cantidad de lotes: 400. Superficie promedio de lote: 800 m2. El Plano maestro fue realizado por el Estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato Arquitectos. Es una composición orgánica de curvas, encuentros, parajes e imágenes que se inspiran en las sensaciones que transmiten los árboles y la naturaleza del lugar. El proyecto de Forestación Septiembre se gestó en el lápiz del Estudio Robirosa-Stegmann, uno de los principales estudios de paisajismo en la Argentina. La Parquización fue encargada a la empresa Pehuén, quien plantó cada uno de los más de 3000 árboles y 1000 arbustos, plasmando un diseño único. El Club House es el lugar de esparcimiento y desarrollo de la vida social y recreativa. Tiene un restaurante que está abierto al público. Hay un club house para chicos que es más informal. Servicios: Red cloacal propia. Agua corriente, gas natural, cable y teléfono. Seguridad las 24 hrs. Infraestructura: 2 club house. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de jockey, 3 piletas, Gimnasio. Bici senda de 3 km con alquiler de bicicletas. Tiene un convenio de Golf con Maschwitz Country ClubCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 62.900

558 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vivaldi al 2600

El Cazador, Escobar

Oportunidad en el cazador- escobarcasa con obra avanzada a terminar en venta en el reconocido Barrio El Cazador, Escobar. Terreno con excelente ubicación y entorno verde, ideal para terminar tu casa a medida o para invertir. La obra se encuentra en un estado muy avanzado, con: - Techo en excelentes condiciones- Conexión eléctrica instalada- Instalaciones sanitarias realizadas- Conexión de gas colocada- Aberturas de aluminio ya instaladas- Bases y estructura sólida listas para continuarDistribución planta baja: Cocina con cerámicos colocados e instalación de gas lista para artefacto de cocina. Living amplio y luminoso. Dormitorio en planta baja. Baño completo, con instalaciones sanitarias terminadas y sanitarios ya colocados. Planta alta: Gran espacio libre, con potencial para dos dormitorios adicionales o un dormitorio en suite con vestidor. Salida a terraza, ideal para disfrutar del entorno natural. La zona es residencial, tranquila y muy arbolada, con rápido acceso al centro de Escobar, cercana a reserva natural y con propiedades de muy buena categoría alrededor. Perfecta opción para quienes buscan una vivienda para terminar, con gran potencial de valorización y en una ubicación privilegiada del Barrio El Cazador. Ubicada en el encantador Barrio Parque El Cazador, esta propiedad ofrece un lote de 558 m² (14 m de frente x 39, 90 m de fondo) y una construcción sólida desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con el confort de una vivienda moderna y funcional. El lote cuenta con jardín al frente y al fondo, ideal para parquizar, sumar una galería o una piscina. Cuenta además con: Pilar de luz con medidor instaladoGas envasado Bomba de agua en funcionamientoEn un entorno de quintas y viviendas permanentes, con calles arboladas, aire puro y acceso asfaltado desde Ruta 25. Una zona en constante crecimiento, ideal tanto para vivir de forma permanente como para invertir. El Cazador combina naturaleza, tranquilidad y un gran potencial de desarrollo. ¡Una oportunidad única para quienes buscan construir calidad de vida! Consultanos por wsp para agilizar la respuesta y coordinar tu visita!!

USD 115.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Loma Verde 1

Loma Verde, Escobar

[gd-384] Detalles de la Propiedad: Estilo y Confort. Distribución Funcional: La planta única maximiza la comodidad y el flujo de los espacios. Zona Social: Living comedor amplio y luminoso. Cocina y Servicio: Cocina integrada. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Zona Privada: 2 dormitorios con baño compartido, diseñados para el descanso. Exterior y Entretenimiento. Vida al Aire Libre: Galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales. Parque: Un espacio verde con vistas despejadas, que aprovecha el entorno natural de Loma Verde. Practicidad: Cuenta con cochera propia. Ubicación y Beneficios. Conectividad: A solo 5 minutos de la Panamericana, equilibrando la tranquilidad del barrio con la facilidad de acceso. Entorno: Loma Verde destaca por ser una zona segura, tranquila y rodeada de abundante vegetación, ideal para quienes buscan calidad de vida. Seguridad Jurídica: El detalle de que posee escritura es un valor agregado fundamental para compradores que buscan una operación transparente y apta crédito (según corresponde). ¿Estás buscando ayuda para redactar el aviso de publicación para algún portal inmobiliario, o quizás necesitas asesoramiento sobre cómo destacar estos puntos en una presentación para posibles interesados? . Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

903 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Área 11 San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa propiedad en venta en San Sebastián, Área 11. Ubicada en un terreno de 900 m2, construida con materiales de alta calidad, esta casa se destaca por sus amplios espacios y una distribución que maximiza la luminosidad. Al ingresar, un amplio hall de entrada nos conduce al living-comedor con ventanales y salamandra Tromen. La cocina, independiente y funcional, está separada por puertas de vidrio repartido que, al abrirse, permiten una integración perfecta con el área social. Cuenta con un gran sector destinado a oficina. El dormitorio principal es en suite y posee un vestidor espacioso. El segundo dormitorio también es gran tamaño y cuenta con un baño completo. La casa está equipada con un sistema eléctrico eficiente y cuenta con aire acondicionado frío/calor, así como calefacción por losa radiante eléctrica, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

246 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

El Aromo, Lote 100

El Aromo, Loma Verde

Casa en venta en el barrio El Aromo, ubicado en Escobar, con fácil acceso a Panamericana y a solo 50 minutos de caba. La propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 839 mts2 y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con ingreso a un luminoso living comedor integrado, una amplia cocina separada con espacio de comedor diario y toilette. En la planta alta se encontramos una master suite con jacuzzi dentro de la habitación, baño compartimentado y vestidor. Además, dispone de un dormitorio individual con placard embutido, un baño completo, y un espacioso hall de distribución que puede destinarse a escritorio o playroom, con salida a la terraza. En el exterior, un gran parque con pileta, galería semicubierta con parrilla y cochera cubierta cerrada para dos vehículos con espacio de lavadero. Cacteristicas del Barrio: "El Aromo" se encuentra a tan solo 3 minutos del centro de Escobar, cercano a centros comerciales tales como Jumbo, Easy. Cuenta con club house con gimnasio, sala de masajes y Sauna, restaurant, Kid Room, tres (3) canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped, dos (2) piletas: una climatizada y otra para chicos, plaza de juegos. Ademas posee red subterránea de agua corriente, gas por red interna, electricidad y teléfono, red cloacal, pavimentación y seguridad 24 hs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza

USD 112.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mgm. Oportunidad! Casa En Loma Verde Sobre Calle Los

Loma Verde, Escobar

[candaosa-Ver datos] ¡Oportunidad en Loma Verde, Escobar! Acepta permuta. Financiación! Si buscas tranquilidad y naturaleza, no dejes pasar esta oportunidad! Hermosa casa en un amplio terreno de 2. 000 m² de parque, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características: 2 dormitorios. Sala, cocina-comedor. Baño completo. Estanque artificial. Pileta tipo tanque australiano. Ubicada en Loma Verde, Escobar, con fácil acceso y rodeada de un entorno verde y apacible. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinar una visita. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Luminosidad: Muy luminoso. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 64.000

$ 221.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo, Loma Verde, Escobar

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo – Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 100 m²Superficie cubierta: 52, 56 m²Distribuida en dos plantas, con cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso, 1 baño completo, 2 dormitorios, y en su exterior, jardín con parrilla. Servicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $221. 000Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 130.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Area 13

San Sebastián, Loma Verde

Casa 3 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Casa a construir. Venta de pozo. Living comedor con cocina integrada. Barradesayunador. 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Otro baño completo. Galería cubierta con parrilla y Barra. Baño exterior. Piscina 3. 50 x 7 mts. Excelente construcción. Constructor reconocido y con muchas obras en el barrio para referenciar. San sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-178)

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Manzanos 1900

Matheu, Escobar

[candaosa-9817] Casa en venta Excelente oportunidad en zona residencial en crecimiento. Calle Los Manzanos al 1900, límite de Matheu y Loma Verde. Ubicada en un entorno tranquilo y de constante desarrollo, con excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie y distribución. 120 m² cubiertos. Desarrollada en una sola planta. 3 ambientes. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con buena ventilación natural. Exterior. Patio con césped ideal para disfrutar en familia. Galería techada, perfecta para reuniones y sector de parrilla. Pileta con sistema de filtración completo. Cochera descubierta para 1 vehículo. Destacados de la propiedad. Propiedad funcional y luminosa. Exterior recientemente pintado. Lista para habitar. Buen entorno residencial. Excelente relación precioproducto. Sobre la zona. La propiedad se encuentra en el límite entre Matheu y Loma Verde, una zona residencial que combina tranquilidad, entorno verde y crecimiento sostenido. Calles de poco tránsito y ambiente familiar. Cercanía a espacios verdes y barrios residenciales consolidados. Rápido acceso a la Ruta Nacional 9 (Panamericana), facilitando conexión hacia Escobar, Pilar y Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios esenciales. Zona elegida tanto para vivienda permanente como para casas de fin de semana. Es un sector con gran potencial de valorización debido al crecimiento urbano y desarrollo de nuevos emprendimientos en el área. Ideal para: Primera vivienda. Familia pequeña. Inversión para renta permanente o temporaria. Consultanos para coordinar visita y conocer esta oportunidad. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 66.000

$ 221.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Country Mi Campo, Loma Verde

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo, Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 100 m²Superficie cubierta: 54 m²Desarrollada en 2 plantas, contiene 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso y en el exterior, jardín con parrillaServicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $221. 000Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 99.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 601

Los Caracoles, Escobar

Ubicada en el Barrio Privado Los Caracoles (Lote N°63), con ingreso principal por calle Los Andes 601, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro de la zona, a tan solo 200 metros de la colectora Este de Panamericana, brindando rápido acceso y conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 200 m², con una superficie cubierta de 80 m², y presenta una distribución funcional y cómoda: Cocina comedor equipada con mesada y bajo mesada. Living amplio con estufa tiro balanceado. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Entrepiso de madera, ideal como segundo dormitorio, escritorio o playroom, con aire acondicionado frío/calor. Jardin con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con techo de teja, cielorrasos de madera y pisos cerámicos, en buen estado general. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Expensas: $500. 000. - Aprox. Sobre el barrio: Los Caracoles es uno de los countries más céntricos de la zona de Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana. Ofrece seguridad las 24 horas y amenities como cancha de paddle, tenis, pileta y sum, brindando un entorno tranquilo, seguro y con vida social. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana, combinando comodidad, accesibilidad y entorno verde. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

628 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta | B° La Barra Village (UF N°128) | Escobar

La Barra Village, Belén de Escobar

Descubrí el hogar perfecto en La Barra Village, una exclusiva propiedad a la venta que combina confort y ubicación privilegiada. Situada sobre la Panamericana, a solo 200 metros del acceso al barrio, esta casa ofrece una conectividad excelente, encontrándose a apenas 5 minutos del centro de Escobar. La cercanía a importantes centros comerciales como El Portal de Escobar, Jumbo, Easy. La casa se distribuye en una planta y se caracteriza por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, un amplio living comedor con un gran ventanal se abre a la galería y a la pileta, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está equipada con mesada de silestone y barra desayunadora, anafe y horno empotrado, ideal para los amantes de la cocina. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort. Un baño principal con antebaño y mueble de guardado, junto a un segundo dormitorio con placard, completan las comodidades interiores. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y un lavadero completo. La galería techada es un espacio versátil, equipada con parrilla y cierre de lona, además de aire acondicionado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier estación del año. El parque, con pileta y solarium, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, y está ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas. Además, ofrece seis espacios de estacionamiento, dos de ellos cubiertos. Esta casa no solo es un refugio de tranquilidad, sino que también es apta para mascotas, ofreciendo un estilo de vida completo en un entorno seguro y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en La Barra Village, donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran en armonía. El barrio cuenta con sum, gimnasio, cancha de futbol, plaza de juegos y pileta. Expensas: $525. 000 aprox. (febrero 2026) micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 78.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Andes 600

Los Caracoles, Escobar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Scavino. Casa en venta en Barrio Cerrado Los Caracoles, Ingeniero Maschwitz, con estructura sólida y gran potencial de actualización. La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja y cuenta con living comedor con hogar, cocina independiente, dormitorio amplio y baño completo. La distribución actual permite repensar los espacios y adaptarlos fácilmente a nuevas necesidades. A través de una escalera se accede a un ambiente adicional con techo de menor altura, ideal para utilizar como segundo dormitorio, escritorio, estudio o playroom. Se destaca la construcción tradicional, que aporta carácter a la vivienda y brinda una base firme para quienes buscan reciclar o modernizar una casa a su gusto. El Barrio Cerrado Los Caracoles se encuentra detrás del centro comercial Maschwitz Mall, en una ubicación muy inmejorable. Se trata de un barrio cerrado pequeño que ofrece seguridad y espacios comunes como pileta, sum, canchas de tenis, fútbol y pádel. El barrio está organizado bajo la figura de Sociedad Anónima. Para el ingreso y aceptación en la sociedad, la administración requiere el pago anticipado de un año de expensas. En un entorno residencial, seguro y bien ubicado, la propiedad representa una oportunidad interesante para quienes buscan una casa con base sólida y gran potencial de renovación, ideal para personalizar y adaptarla a su propio estilo de vida. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa