108 Casas o PH con iluminacion y 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 260.000
814 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 300 El Canton Islas Escobar
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa emplazada en un terreno de 814 metros, en una planta, estilo moderno. Cuenta con tres cuartos, uno en suite, con vestidor, los otros dos cuartos compaeten bano. Cocina con isla, totalmente nueva, con anafe y horno, mesada de silestone, y lavavajilla. Living comedorGaleria con asador, pileta con venecitas nuevaAires acondicionados en todos los ambientes frio;calorlosa radiante a gasGas naturalBanos y cocina recicladas a nuevo. Equipo de ablandador de aguaEl Canton, cuenta con Deportivo, tenis, futbal, pileta, colonia vacaciones, supermecado, panaderia, cancha de Golf y en cada barrio House para eventos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 78.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa de 3 Ambientes con Jardín y Parrilla - Barrio Coprovi, Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Oportunidad en Belén de Escobar, Barrio Coprovi: casa funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura. La propiedad cuenta con una cómoda distribución en una sola planta. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor que conecta con la cocina, generando un espacio práctico para el día a día. Dispone de dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. En el exterior, la casa ofrece un espacio verde con parrilla, ideal para disfrutar buenos momentos. Además, al frente cuenta con entrada para vehículo. La construcción es sólida y se encuentra en condiciones habitables, con potencial de mejora para modernizar y aumentar su valor. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, transporte publico y accesos principales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad y gas natural. Veni a conocerla!


USD 250.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta en el Barrio Acacias Blancas
Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz
Casa a estrenar en el Barrio Acacias Blancas, desarrollada en una planta, de 137 m2 cubiertos, sobre lote de 600 m2.. Amplia recepción y living con salida a galería. Toilette. Cocina separada. Dos amplios dormitorios en suite y con vestidor. Lavadero independiente. Amplia galería en lpileta Con Riego automatico. Aires acondicionado frio / calor. Interior de placard, Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 232.000
$ 450.000 Expensas
6280000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa Apta Credito
La Barra Village, Belén de Escobar
Casa concebida en una planta sobre un terreno de 628m2. Por la entrada principal se accede a un ambiente amplio destinado a living comedor que se integra con la cocina a través de una barra amplia revestida en silestone y con muebles bajo y sobre el ala izquierda está el lavadero y un cuarto pequeño con baño. Galería con parrillero. En el ala derecha un cuarto con vestidor que comparte un baño con el otro cuarto dotado con placar. La calefacción es por losa radiante. Cuenta con aires acondicionados, aberturas alemanas con doble vidrioCerco vivo desarrollado y en el parque una pileta de 3 x 7 revestida con venecitas.








































