• Escobar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

479 Casas o PH con cocina y 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

254 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta apta crédito en Área 5, San Sebastián. Esta propiedad se encuentra en un lote interno de 900 m2, con una superficie cubierta de 149 m2 y orientación noreste. La casa es de una planta y presenta un diseño moderno con excelentes detalles constructivos y terminaciones impecables. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con ventanales que proporcionan gran luminosidad. La cocina en U de concepto abierto es funcional y está acompañada de un lavadero con entrada independiente. El hall de distribución lleva a un dormitorio con baño completo y a la master suite, que cuenta con vestidor y un baño principal equipado con bañadera y box de ducha. En el exterior, destaca una galería de acceso con puerta pivotante de madera y ventanales de gran tamaño. La entrada tiene un patio interno vidriado y un toilette de recepción. El jardín, totalmente parquizado e iluminado, incluye una parrilla ideal para reuniones al aire libre. La propiedad ofrece un garaje para dos autos y espacio adicional para varios vehículos. San Sebastián es una urbanización en el partido de Pilar, compuesta por 13 barrios y una superficie de 1. 110 ha. Es reconocida por su amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios. La zona mantiene el encanto de las quintas con grandes terrenos y está rodeada de naturaleza. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, amoblado, riego automático, club house, seguridad privada y 24 horas, entre otros amenities. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno de gran crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Casa Venta Barrio El Cazador Escobar

El Cazador, Escobar

Venta Casa Barrio El Cazador 3 ambientes EscobarCasa en Venta en El Cazador – Escobar | 3 Ambientes con Pileta sobre Lote de 1. 000 m²Casa en venta en Barrio El Cazador, Escobar, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y excelente acceso a Panamericana. Ubicación estratégicaUbicada en el tradicional Barrio Parque El Cazador, zona residencial arbolada y muy segura, con: • Único acceso de entrada y salida• Subcomisaría dentro del barrio• Acceso rápido por Avenida de los Lagos• A solo 12 minutos de Autopista PanamericanaCaracterísticas principales3 Ambientes2 Habitaciones (1 en suite) 2 Baños (uno con ducha escocesa) Cocina comedor diarioLiving comedor amplio y luminosoGalería con parrillaPiscina de cemento 8x4 con sistema de filtradoLote de 1. 000 m²85 m² cubiertosExterior y entorno: Gran parque con añosa arboleda, pinos y palmeras. Pileta de material de 8x4 con filtros en perfecto funcionamiento. Ideal para disfrutar en familia, fines de semana o vivienda permanente. Distribución funcional: La propiedad cuenta con una excelente distribución: Área social separada del sector dormitoriosHabitaciones amplias con vista al parqueLiving comedor con gran entrada de luz natural y vista a la piletaUna casa cómoda, práctica y lista para disfrutar. Ideal para: Vivienda permanente en zona tranquilaCasa de fin de semanaInversión inmobiliaria en EscobarSi querés visitarla, comunicate al teléfono de la publicación. Viví la experiencia de tener tu casa en El Cazador, rodeado de naturaleza y seguridad. Casa en venta El CazadorCasa en venta EscobarCasa con pileta EscobarCasa sobre lote de 1000 m2Casa barrio parque EscobarCasa cerca PanamericanaCasa 3 ambientes EscobarTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 69.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Lomadas de Escobar

Matheu, Escobar

Te presentamos esta casa que es una excelente oportunidad de compra en el Barrio semi cerrado Las Lomadas de Escobar, ubicada estratégicamente a pocas cuadras de la Ruta 25, en el barrio Primero de Julio con fácil acceso y cercanía a comercios, servicios y puntos de interés de la zona. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un amplio lote y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio exterior. La casa cuenta con: - Amplio living-comedor - 2 habitaciones cómodas y luminosas- 1 dormitorio principal con espacio destinado para vestidor- 1 baño completo con antebaño independiente- Lavadero independiente- Galería - Cochera- Amplio jardín con gran potencial para disfrutar al aire libreDetalles de la propiedad: - Construcción prefabricada de alta resistencia- Estructura sólida y en muy buen estado de conservación- Excelente funcionalidad y distribución de ambientesUna propiedad ideal para vivienda permanente, primera casa o inversión, combinando comodidad, ubicación y espacios exteriores para disfrutar en familia. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 345.000

174 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. las liebres. venta casa 2dormitorios en suite +1 de servicio en B° las liebres. venta casa en el barrio cerrado Las Liebres en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar. La propiedad está desarrollada en 1 planta sobre lote de 946 mts. Al Ingresar a la propiedad contamos con un hall de recepción que nos conecta al. Living, con vista al jardín, éste sector cuenta con 2 splits frío/calor, el espacio cuenta también con chimenea. con grandes ventanales dvh que permiten una amplia vista al jardín. Cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, super luminosa. Toilette de recepción, hall de distribución por el cual se accede a la suite principal con. vestidor y baño completo. Esta suite cuenta con amplio ventanal en esquina que nos da una gran vista al jardín. 2* dormitorio en suite con amplio placard de piso a techo y baño completo. 3* dormitorio de servicio con baño completo, (puede utilizarse como tercer dormitorio) Afuera espacio techado para 2 auto y 3 autos más. Jardín con grandes palmeras, pileta con playa húmeda e iluminación. Gran Galería con parrilla y mesada pisos de laja. lavadero con buena ventilación, el baño de servicio también puede utilizarse como baño de pileta. La casa cuenta con calefacción por loza radiante. Aberturas doble vidrio en toda la casa. A. A en dormitorios y living. Caldera y termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersión. caracterísitcas del barriolas liebres. Ubicado en el km 38 de la Panamericana ramal pilar, tiene un excelente acceso, a sólo metros de la panamericana. Cuenta con gran sum para eventos, fiestas, y diversas actividades, restaurante, despensa, pileta de uso común, plaza de juegos para chicos. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de padle,, volley, fútbol. Control de acceso, seguridad las 24 hs, Monitoreo por cámaras. A metros de Supermercado Disco, próximo a shopping Tortugas Open Mall. Rodeado de colegios Moorlands, Oakhill, Campus Lincoln, Bede\'s, Dailan Kifki. animate A la vida que queres!! Agenda tu visita. Tu nuevo hogar para toda la vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

628 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Septiembre al 100 La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

Casa de 3 amb + Dependencia, excelente distribución desarrollada en una sola planta, Ambientes amplios, luminosos y gran conexión con el exterior. Lote de 628m2 Cubiertos: 110m2Galería: 57m2Distribución: - Hall de entrada y amplio Living-Comedor con cocina integrada, Grandes ventanales que aportan mucha luz natural durante todo el día y una fluida integración interior-exterior. - Cocina integrada con muy buen espacio de guardado y circulación. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño completo- Dormitorio en Suite- Dormitorio con placard empotrado- Baños completoExterior: - Galeria de 57m2- Amplio jardín parquizado. - Pileta. Espacios exteriores ideales para disfrutar en familia y reuniones sociales. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa, desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan confort, amplitud y conexión con el verde. La Barra Village: Se trata de un barrio cerrado consolidado con excelentes amenities: seguridad 24 hs, pileta para adultos y otra para niños, sum, parrillas, gimnasio con clases programadas, áreas deportivas (fútbol, hockey), actividades recreativas y colonia de vacaciones para chicos. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 89.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lambaré 700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Franco Briglia. Casa en Venta 3 amb en Maschwitz - Apta credito. Casa ubicada en una excelente zona residencial, sobre rotonda y a tan solo 7 cuadras de Colectora y 10 cuadras del acceso a Panamericana. Entorno tranquilo, con buena presencia de comercios y espacios verdes, destacándose una plaza justo frente a la propiedad. Al ingresar, la vivienda cuenta con el living-comedor, cocina independiente con alacena y bajomesada, dos habitaciones (una de ellas con placard empotrado) y un baño completo. En el exterior, dispone de cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, galería cubierta ideal para disfrutar al aire libre y un práctico cuarto de guardado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad con buena accesibilidad. *Algunas imágenes fueron editadas con ia a fines de vaciar la casa y se aprecie más su dimensión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

1114 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

B° Haras Santa María - Los Robles

Los Robles, Loma Verde

Muy luminosa! Ubicada en el B° Haras Santa María, sobre un lote irregular con gran retiro de frente y vista súper abierta con hermosos atardeceres. El barrio es maravilloso, con un Club House espectacular, dos restaurants, piscina, golf, caballeriza, varias canchas de tenis y fútbol, etc. La casa tiene entrada para cuatro autos cómodos sobre el lateral del terreno. A estrenar! Al estar desarrollada íntegramente en una sola planta es súper cómoda y luminosa porque es muy vidriada y con grandes aberturas. Ingresamos al hall de entrada desde donde ya podemos apreciar toda su luz y vista verde en toda la recepción. El living comedor es amplio con salida a una pérgola pendiente de hacer. Toilette de recepción. La cocina es enorme, con vista muy abierta y una cómoda isla. Luego pasamos al sector de dormitorios donde encontramos la master suite con gran vestidor y la suite Jr. Con placard. Existe la posibilidad de hacer una tercera suite avanzando hacia atrás, desde el mismo pasillo distribuidor de los otros dos dormitorios. La casa puede crecer hacia adelante, hacia atrás y/o hacia arriba ya que el techo es de losa. El jardín es divino, envuelve toda la casa y tiene un sector pensado para colocar una piscina, justo a continuación de la pérgola. La calefacción y el aire acondicionado es por splits frío calor. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos son flotantes.

USD 175.000

$ 490.000 Expensas

620 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - 3 Ambientes en Santa Isabel

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta - barrio santa isabella casa es de construcción tradicional, desarrollada sobre lote de 620 metros, en una planta con perímetro a la calle Brasil, a pocos metros la la entrada secundaria del barrio. El techo de losa le permite la posibilidad de ampliación en planta alta. Acepta vehículo en forma de pago y financiamos parte del precio. Ingreso al living comedor con cocina integrada y al fondo vista completa al jardín con galería, parrilla e isla. Hacia la izquierda el lavadero completo con amplio lugar de guardado y salida independiente, tanto al frente de la casa como al jardín. Hacia la derecha pasillo hacia espacio para oficina con vista al frente, seguido de 1 cuarto con baño completo y al final del pasillo la suite con vestidor y baño completo con vista al jardín. Detalles: Grifería primera calidad (Peirano, piazza, Hidromet), aberturas dvh (color negro), porcelanatos primera calidad, piso radiante, mobiliario primera calidad, baño en suite con ducha e hidromasaje, preinstalación aires ac, terraza de losa para ampliación, etc. santa isabelel Barrio Cerrado Santa Isabel en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, es un mega emprendimiento residencial en desarrollo, planificado en tres etapas con un total de 750 lotes y un área de condominios con aproximadamente 300 departamentos, ubicado en una zona estratégica con rápido acceso y cercanía a servicios. Características Principales: Ubicación y Acceso: Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Ingeniero Maschwitz, con acceso directo por la calle La Pista y la Ruta 26, y está cercano a la Ruta Panamericana Ramal Escobar. Infraestructura y Servicios: El barrio cuenta con servicios subterráneos, calles internas en proceso de asfaltado, y la proximidad de una planta potabilizadora de Aysa en construcción. Amenities: Ofrece un Club House de 400m2 con restaurant, sala de tv, piscina para adultos y niños, jacuzzi, vestuarios, quinchos con parrilla, fogón, canchas de fútbol y tenis, espacio para gimnasio y plaza de juegos. Desarrollo en Etapas: El proyecto se está llevando a cabo en tres etapas, con 750 lotes totales y un área de condominios. Entorno y Proximidades: Se encuentra rodeado de otros barrios cerrados, cerca del polo gastronómico y comercial de la calle Mendoza, el centro y la estación de tren de Ing. Maschwitz, y a poca distancia de la ciudad de Escobar con su oferta comercial y el parque temático Temaikén. Revalorización: Su ubicación estratégica, la construcción de nuevos emprendimientos en la zona y la mejora de infraestructuras contribuyen a una rápida revalorización del sector. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 67.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Old Man al 1800 Lote 54

Loma Verde, Escobar

Cabaña de 3 amb con patio dentro del Country mi campo Sobre un lote de 100m2 se encuentra la cabaña con2 habitaciones en entrepiso, un baño completo, una cocina semiintegrada al living comedor y un pequeño jardín individual con parrilla. Calefacción con salamandra. El country cuenta con áreas comunes para disfrutar en familia: Son 4 hectáreas con espacios verdes, y 110 cabañas. * Lotes de 100 m2, 150 m2 y 200 m2. *Instalaciones deportivas ( Canchas de Paddle, Tenis, Futbol, Vóley. Básquet) * Vestuarios*2 Piscinas con solárium*Club house* Proveeduría*Restaurante* Juego para niños* Estacionamiento General y de cortesía* Plaza de juegos* seguridad externa e internano dejes de venir a visitar este hermoso lugar. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 170.000

$ 475.000 Expensas

674 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanse A13 COD 510 uso Interno

San Sebastián, Loma Verde

Casa de diseño! Situada en la zona más elevada de terrenos naturales, esta propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote interno de 674 metros cuadrados, con fachada a una amplia rotonda con zonas verdes. -El acceso se efectúa mediante una puerta pivotante que ofrece vistas despejadas hacia el interior y el jardín-. - La luminosidad es excepcional en todos los espacios. - El Living comedor, dispone de un gran ventanal de tres hojas con apertura total que se integran en la pared, invitando a disfrutar de la galería y el exterior- sol Y luna -. Cocina semi integrada con barra desayunadora y toilette de cortesía. Para disfrutar del descanso cuenta con dos dormitorios uno de ellos con vestidor, vista abierta al jardín y pileta, baño compartimentado con toallero ventanal y ducha. En el exterior, se encuentra una atractiva galería con parrilla y zona de lavado, así como un deck para disfrutar de los atardeceres. La piscina cuenta con escalones flotantes que embellecen el espejo de agua. Una zona de fogón permite disfrutar y compartir en un entorno privilegiado. Detalle constructivos: *Preintalaciones de Tv. - *iluminación led interna y externa colocada. - *Pisos de porcellanato. - *Carpinterías de alumnio con dvh. - *Preinstalacion de aa en los ambientes. - * Calefacción por radiadores con Caldera dual marca Ariston. - *Acceso vehicular. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

USD 100.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Andes 601

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta ubicada en un barrio privado: los caracoles. Expensas actualizadas a Febrero 2026 $ 800. 000. No es apto crêdito! La casa està construida sobre 2 lotes. La expensa informada es por ambos lotes Incluye tasa por abl, impuesto municipal de Escobar, arba, consumo de agua, edenor ( cada uno con su medidor) y gas natural. Ya llegaron las cloacas al barrio y AysaEl Barrio se conforma de 71 lotes, es uno de los barrios màs tradicionales de Ingeniero Maschwitz, teniendo una excelente ubicación: ( a 2 cuadras de panamericana, a 2 cuadras de avenida Villanueva) a mts del Shopping ( Carrefour) Este barrio cuenta con amenities: piscina con solárium, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de paddle, 1 cancha de futbol 5, y basquet, plaza de juegos. En Planta Baja: Nos recibe un amplio living comedor, con estufa de tiro balanceado, cocina - comedor separada, mucha luz, con una vista al exterior, por medio de un vidriado panorámico. Habitación con placard con baño completo, reciclado y lavadero, con espacio de alacena. En Planta alta un entrepiso con amplia habitación, y baño La casa cuenta con un amplio jardín al frente y un patio trasero, lindero a una quinta residencial. abl 24. 270aysa: 15. 419inmobiliario: 73. 857 Varios: SalamandraLinea de teléfono fijaTecho de tejas, No losano es apto créditoservicios: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloaca. Expensas: No incluyen el gas natural, el cual se abona aparte. El barrio tiene un canon de ingreso que es el valor de 12 expensas en pesos por lote. Se realiza la venta como veinte/setecientos diez avas partes indivisas. Planos: a actualizar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Observaciones: Las medidas y superficies son a modo informativo, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 175.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 9 Zelaya Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en San Sebastián – Área 9 | 3 dormitorios | Opción piletaModerna casa a estrenar ubicada en San Sebastián – Área 9, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo y toilet de recepción. Dispone de cocina integrada con excelente conexión al living comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y funcional para la vida diaria. En el exterior se destaca una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El lote permite además opción de construcción de pileta. Una casa pensada tanto para primera vivienda como para casa de fin de semana, con excelente entorno natural. Características principales3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosToilet de recepciónCocina integradaAmplio living comedorGalería con parrilla techadaOpción de piletaCasa a estrenarAcepta permutas. Consultar. San Sebastián es uno de los barrios cerrados más completos de la zona, con una propuesta única que combina naturaleza, deporte y seguridad. Amenities del barrioSeguridad privada 24 hs y control de accesosCancha de golf de 18 hoyosClub house con restauranteCanchas de tenis, fútbol y deportes náuticosLagunas para actividades acuáticas sin motorPiletaÁrea hípicaJuegos para niñosEspacios verdes y senderos para caminar o andar en bicicletaAccesos y cercaníasAcceso desde Panamericana Ramal Escobar km 54, por Ruta 25Cercano a Escobar, Pilar y MaschwitzPróximo a centros comerciales, supermercados, colegios y serviciosRápida conexión con Capital Federal y zona norteUna excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades de un barrio premium. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 97.000

$ 40.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 600

Belén de Escobar, Escobar

Hermosa Casa de Una Planta con Amplios Espacios y Jardín en Barrio Semicerrado/ apto credito. ¡Una oportunidad para vivir en un lugar cómodo, seguro y tranquilo! Esta encantadora propiedad de una planta está ubicada en un barrio semicerrado, muy familiar y alejado de ruidos, ideal para quienes buscan paz y seguridad. La casa cuenta con dos habitaciones: una con vista al frente de la casa, llena de luz natural, perfecta para disfrutar del sol, y otra que da al parque trasero, brindando tranquilidad y contacto con la naturaleza. El baño principal esta ubicado entre las dos habitaciones, para mayor comodidad. La cocina comedor es amplia y funcional, perfecta para compartir comidas en familia y reuniones con amigos. En el exterior, podrás disfrutar de un hermoso parque trasero, ideal para actividades al aire libre y momentos de descanso. Además, la propiedad dispone de un lavadero separado afuera y un baño equipado. Una galería semicubierta muy espaciosa con parrilla, perfecta para asados y encuentros sociales. La cochera cubierta es grande y versátil, ofreciendo espacio para varios vehículos o para otros usos que puedas necesitar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar cómodo, luminoso, con amplios espacios exteriores y en un barrio seguro y tranquilo! Contáctanos para más información y agenda tu visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 165.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Padre Perna 3000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Moderna casa ubicada en un barrio semi cerrado sin expensas, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se encuentra a tan solo 400 metros de Panamericana Ramal Escobar y a pocos minutos del centro comercial y gastronómico de Maschwitz. El entorno se destaca por su tranquilidad y por una añosa arboleda. La propiedad está implantada sobre un lote de 410 m² y cuenta con una construcción luminosa y funcional. En planta baja dispone de un amplio living-comedor de concepto abierto, con estufa de diseño y grandes ventanales que conectan visual y funcionalmente con la galería y el jardín. La cocina está integrada, equipada con una gran isla central y muebles de calidad. También cuenta con lavadero cubierto independiente, una despensa con espacio de guardado, un dormitorio al frente y un baño completo. En la planta alta, actualmente se encuentra un espacio abierto que puede utilizarse como vestidor, segundo dormitorio o playroom. (La casa fue proyectada con la posibilidad de ampliar a tres dormitorios en planta alta, incluyendo una suite principal, un baño compartimentado y un área de estar o sala de juegos) En el exterior, la propiedad ofrece jardín al frente y al fondo, así como espacio descubierto para guardado de vehículos. Entre los detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores, pisos de porcelanato de gran formato y mesadas de granito negro, entre otros materiales y terminaciones de primera línea. Actualmente se vende con renta! Consulte! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 120.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eva Perón 1000

Garín, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Erika Ayelen Sager Gonzalez. venta casa 3 ambientes garin centro buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente en zona céntrica de Garín, sobre calle Eva Perón, a dos cuadras de Panamericana y próxima a Avenida Belgrano. Inmueble con excelente ubicación en el partido de Escobar, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y buena conectividad. Construida en 1985, la casa presenta un estado general bueno, con una superficie total de 106 m² cubiertos sobre un terreno de 350 m². Distribución funcional que comprende dos dormitorios, baño completo, toilette, living, cocina/comedor, lavadero, jardín y patio. Características destacables incluyen acceso de cochera descubierta y amplio jardín. Servicios completos de agua, electricidad y gas natural disponibles. El terreno original de 10 metros de frente por 35 metros de fondo ofrece amplias posibilidades de expansión o desarrollo. Como valor agregado, el predio cuenta con un departamento tipo monoambiente adicional, con baño instalado, susceptible de ser refaccionado o utilizado como galpón, incrementando las potencialidades del inmueble. Propiedad con ubicación privilegiada, ideal para inversores o familias que valoren una zona céntrica con excelente conectividad y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

253 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana

Haras Santa María, Loma Verde

Casa a estrenar edificada en una planta sobre un terreno de 800m2. Descripción: Por la puerta de ingreso se accede al living comedor amplio, comunicado con la cocina, equipada con muebles de guardado y barra desayunadora. En le frente, del lado izquierdo, un cuarto de servicio con baño, lavadero con salida exterior y toilette. Del lado derecho dos cuartos con placares completos que comparten un baño y el tercero en suite (vestidor + baño) con vista al parque. Al fondo, cubriendo el ancho del living comedor y la cocina, la galería semicubierta con parrillero. Al frente cochera semicubierta para dos autos. La calefacción es por losa radiante. Detalles constructivos: Cimiento platea y techo de losaEstructura de hormigón armado y ladrillos portantesVentanas de pvc dvh ( todas con mosquitero ventana) Grifería fv CaliforniaSanitarios losa FerrumCañería termo fusión h3 Saladillo Cloacas y desagües con AwaductPisos de Porcelanato Puerta del frente de madera doble de cedro Puertas interiores de madera moldurada con contramarcos y zócalos de madera Caldera dual Baxiadicionales posibles ( a cotizar) hacer piletaharas santa maríael Barrio: Ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. El predio cuenta con 1650 lotes, una amplia infraestructura deportiva, canchas de golf de 18 hoyos, 15 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de fútbol de 11 jugadores con césped natural y 1 de césped sintético y un sector hípico. Además cuenta con club house familiar con gimnasio, 2 piscinas, sauna, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños.

USD 78.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lemos al 1100

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad en Escobar | Lote de 500 m² en barrio consolidado – Ideal inversiónUbicada sobre Sargento Lemos al 1000, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para desarrolladores, inversores como para quienes buscan un lote amplio para construir su casa desde cero. La propiedad cuenta con una casa tipo alpina a refaccionar o demoler, lo que permite aprovechar al máximo el potencial del terreno. Características principales: - Lote de 500 m² aprox. - Construcción existente tipo alpina- Dormitorio en planta alta- Baño completo y ambiente adicional en planta baja- Amplio espacio verde con múltiples posibilidades de ampliación o nuevo proyectoZonificación: Residencial de baja densidad – Partido de EscobarIdeal para vivienda unifamiliar o proyecto acorde a normativa vigente. Ubicación estratégica: A pocos metros de Av. General San Martín (Ruta 25), con rápido acceso a transporte público y a solo 10 minutos de Panamericana. Rodeado de comercios, servicios y zonas en pleno crecimiento. La propiedad se encuentra muy cerca del Distrito Boero, el nuevo polo urbano de Escobar, con desarrollos clave como: - Escobar Joven- Unidad de Diagnóstico Precoz (udp) - Colegio Preuniversitario uba- Polo JudicialUna zona que combina tranquilidad residencial con alto potencial de revalorización. Una oportunidad ideal para invertir hoy y proyectar a futuro. Consultanos para más información o coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 267.000

$ 350.000 Expensas

853 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - 3 AMB en Santa Isabel II

Escobar, GBA Norte

Casa en Venta en Santa Isabell iidesarrollada en una planta, distribuida en 3 amplios y luminosos ambientesCochera cubierta para 1 auto y descubierta para 1 másHall de ingresoLiving - Comedor con Calefacción por SalamandraCocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada, barra/isla desayunadoraToilette de recepciónLavadero con entrada independienteHall hacia los dormitoriosEl principal en Suite con Vestidor y baño completoEl segundo dormitorio con placardBaño completoGalería con ParrillaJardín ParquizadoPiletasanta isabel iisanta Isabel Etapa 2 es una nueva etapa del barrio cerrado Santa Isabel, ubicado en Ingeniero Maschwitz, con una laguna principal y 250 lotes. Ya se finalizó la nivelación, el tendido de servicios subterráneos y se están construyendo las primeras casas. Ofrece amenities como un Club House, salón de usos múltiples, pileta, canchas de fútbol y tenis, entre otros. Detalles de la Etapa 2: Ubicación: Ingeniero Maschwitz, cerca de Escobar y la Panamericana. Lotes: 250 lotes, algunos con vista a la laguna. Obra: Ya finalizada la nivelación, servicios subterráneos, luminarias y calles internas. Servicios: Asfalto en proceso, ya se puede construir. Amenities: Club House, salón de usos múltiples, pileta, canchas de fútbol y tenis, quincho, gimnasio, fogón y plaza de juegos. Seguridad: Seguridad las 24 horas. Crecimiento: En pleno crecimiento y revalorización. Otros detalles: Existen casas construidas y en construcción. Las expensas son aproximadas. Se puede construir en los lotes. Hay 13 casas construidas con familias viviendo y aproximadamente 20 casas en construcción. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 110.000

$ 500.000 Expensas

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Coba

Escobar, GBA Norte

No apto crédito La casa esta desarrollada en dos plantas, toda de construccion tradicional. Cuenta con entrada para varios autos. En Planta Baja encontramos: living con ventanal hacia la galería, cocina semi integrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo con ducha. En Planta alta, un segundo dormitorio o espacio de playroom que balconea al living, posee también un baño pequeño pero con ducha. En el exterior tenemos una hermosa galería con parrilla, mesada y canilla. Al frente de la casa se encuentra un pequeño cuarto de guardado de herramientas y lavaderoLa casa cuenta con una salamandra, tres ventiladores de techo y 2 aire acondicionado. Espectacular entorno, rodeado de vegetación. Se podría aceptar propiedad de menor valor como parte de pago. No hay cloacas por el momento solo pozo con biodigestorGas por garrafa. Esta propiedad se edifico en el 2009 y tienen los planos aprobados desde el 2014gran oportunidad! Casa en venta en el Barrio coba. Lindero con San Matías!! Se trata de una cooperativa con lo cual cuando vos compras una propiedad estás adquieriendo una *acción del emprendimiento*La idea original del proyecto surgió como un barrio para casas rodantes, luego el reglamento de fue modificando y se permitieron casas de estás dimensiones pero es importante respetar el reglamento. *No se pueden hacer reformar sustanciales*Hay que respetar el espacio verde que predomina y la arboleda añosa, por lo tanto no se puede ampliar la vivienda y tampoco está permitido tener una pileta propia en cada terreno Muy rápido acceso desde Panamericana con una ubicación estratégica en el corazón de Escobar. Rodeado de imponente naturaleza. El barrio tiene 24 hectáreas. Cuenta con canchas de futbol, tenis, voley y basquet, Plaza de juegos para niñosPileta de natación de uso común para todos los adultos y otra para los niños, Canchas de fútbol y quincho de uso comúnsum, y otros espacios al aire libre de uso común, parrillas, vestuarios. . Cuenta con seguridad 24 hs. El gas es envasado. Las expensas incluyen agua, impuestos municipales y arba. Solo se paga por fuera el servicio de electricidad, y los servicios que se deseen contratar. Tener presente que además de las expensas se paga aparte el uso de cada actividad. El uso de cada cancha también es arancelado

USD 175.000

894 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastian - Area 12 Lote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa de 3 ambientes en Barrio San Sebastian Area 12 - Desarrollada en 1 planta con jardin al frente, porche y hall de acceso, amplio y comodo living comedor con pisos de porcelanato y gran ventanal al jardin, cocina con comedor diario y lavadero independiente, dos dormitorios y dos baños completos, galeria con parrilla, piscina y muy lindo jardin. (Acepta depto, duplex, vehículo o embarcación en parte de pago) San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Desarrollado en 1200has con 200has de laguna y reserva ecológica con sendero, lagunas naturales con flora autóctona, dividido en 13 áreas. -Club House con restaurante y pileta-Canchas de tenis-Canchas de futbol-Canchas de golf y Bar de Golf-Nautica deportiva-Club Hípico-Cancha de Polo-Coordinacion de actividades deportivas -Bicicleteadas, carreras, actividades deportivas-Colonia de verano-Asistencia medica, Safety Car unidad está equipada con elementos que permiten una primer asistencia para urgencias médicas. Cuenta con camilla, cuello ortopédico, desfibrilador de última generación y botiquín de primeros auxilios. A su vez, cuenta con personal entrenado en rcp y primeros auxilios, encargados de asistencia. -Organización de festejos (navideños, primaveral, día del niño, Fogones) -Organización de Colectas, ayuda a la vecindadSan Sebastian es un gran barrio con múltiples actividades y cuidadosCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa