• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

927 Casas o PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 420.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta-pasaje monroe 2960-casa 4 dormitorios Y pileta-lourdes-rosarioaltura: 9 de julio entre Richieri y Suipacha. 9 de julio 2900. Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera con porton manual (posibilidad de automatizarlo) o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza.

Super destacado

USD 490.000

642 m² tot.24 amb.12 dorm.8 baños

Catamarca 1837

Distrito Centro, Rosario

Gran oportunidad, atención inversores• Ubicación: En la zona río de Rosario, a tan solo metros del Bv. Oroño, el parque y pocos minutos del centro de la ciudad. Cercano a la zona bares. • Descripción: Gran inmueble con potencial inmobiliario en la mejor zona de Rosario. Inmueble de construcción perfecta con paredes amplias, estructura sólida y techos altos. Imperdible oportunidad para instituciones de la salud. Doble ingreso, el principal a hall de recepción con gran living, dos patios recreativos o aire luces, 5 dormitorios, 2 depósitos, lavadero y cocina con comedor diario (5 baños con duchadores). A la planta alta se accede por una escalera con puerta diferenciada al frente o bien por una escalera de servicio al fondo de la propiedad, cuenta con 7 dormitorios más con 2 grandes livings, galerías, 2 núcleos de baños y un baño de servicio. Última planta con 2 dormitorios con 1 baño, parrillero y gran terraza. Pisos en buen estado con detalles en mármol, cerámica en espacios húmedos, dormitorios y estares con madera, en algunos casos pinotea, patios con césped sintético, aberturas y puertas en madera maciza, persianas de hierro al frente, agua caliente por termotanques y caldera, calefacción por splits (no incluye artefactos) y en pa sistema de climatización por radiadores. Baños con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento, cocina tipo industrial con buen espacio de almacenamiento, cocina a gas doble con anafe incorporado, extractor y bachas de acero inoxidable sobre mesadas de madera. Techos planos de loseta y terraza accesible. 3 tanques de agua a altura. Superficie de 642 m2, terreno 318 m2 con 8. 66 metros de frente por 36, 69 metros. • Observación: Hoy funciona un hostal con su habilitación respectiva. Patrimonio histórico grado 2B, posibilidad de incremento de superficie en un 30%. Acepta permuta• Proyecto: Casona antigua en 3 plantas con patios tipo pulmón y gran terraza accesible. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado
Super destacado

USD 480.000

514 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 4345

Echesortu, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios, desarrollada en cuatro niveles, con ascensor que conecta todas las plantas, orientación norte y sobre lote de 10 x 52 metros. En planta baja cuenta con ingreso principal, cochera doble, escritorio, sala de estar, habitación de servicio, baño, patio interno y amplio jardín con césped y piscina. En el primer piso se desarrolla un amplio living con salida a balcón terraza al frente, comedor independiente, cocina separada, toilette y balcón terraza con parrillero. En el segundo piso están los 4 dormitorios, el principal con balcón, antebaño y baño con hidromasaje. El resto de los dormitorios con placard y otro baño. En la azotea cuenta con lavadero independiente y 2 terrazas de uso exclusivo. Calefacción por ducto. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores, jardín con piscina y cochera. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 395.000

292 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasco al 900

Abasto, Distrito Centro

Casa interna triplex de 3 dormitorios con dos cocheras, patio y terraza exclusiva. unidad: Al ingresar nos recibe un enorme comedor con acceso a la cocina que se encuentra separada y con un espacio muy práctico para un almuerzo express. De acá accedemos al living, con vista abierta al patio y a la galería la cual cuenta con parrillero y patio exclusivo. En planta baja también encontrás un baño de recepción. Luego, en la segunda planta encontramos 3 dormitorios, el principal en suite, con antebaño, vista al exterior y placard completo y los otros dos asistidos por un baño completo. Por ultimo, la tercera y última planta cuenta con una enorme sala de estar o playroom con lavadero independiente y una gran terraza con vista totalmente despejada. proyecto: condominio pasco 969. Viviendas familiares dúplex y triplex. Excelente concepto de edificación, 16 unidades, amplio espacio verde, sum con parrillero, parrillero propio, sala de juegos, solarium y piscina. Espacio cómodo de cocheras en planta subsuelo. Circuito cerrado de cámaras de seguridad monitoreados, control de acceso por tarjeta de aproximación. Demarchi monitoreo. -ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en calle Pasco al 900, en pleno Barrio Abasto, uno de los sectores residenciales más buscados del centro de Rosario. A pasos de la Avenida Pellegrini, con su amplia oferta gastronómica y comercial, y a minutos de Plaza Libertad y Plaza López. La zona cuenta con colegios, universidades, centros de salud y excelente conectividad en transporte público, con múltiples líneas a pocas cuadras. Una ubicación que combina la calidez del barrio con todo lo que el centro tiene para ofrecer. observaciones: - Cuenta con dos cocheras cómodas en el subsuelo. - Consultar por posibilidad de financiación o permuta de menor valor. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 213.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 2400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo distribuida en 2 plantas en Barrio Lourdes. Apta crédito hipotecario. unidad: Planta baja: Al ingresar, nos recibe un ambiente social de concepto abierto que integra living, comedor y cocina, generando una sensación de amplitud y comodidad ideal para la vida diaria y reuniones con familia o amigos. El living se presenta como un espacio acogedor, con excelente vinculación visual hacia el patio, mientras que el comedor, se ubica estratégicamente en el centro de la planta, facilitando la circulación. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción bien ubicado, además de la escalera que conduce a la planta alta, integrada de manera armónica sin interferir con el área social. Entrepiso: El entrepiso suma un espacio versátil que amplía notablemente las posibilidades de uso de la vivienda. Se accede desde la escalera principal y desemboca en un ambiente abierto, ideal para escritorio, home office o playroom. Su ubicación estratégica permite mantener conexión visual con el resto de la casa, al tiempo que conserva independencia y privacidad. Planta Alta: Está pensada para brindar privacidad y confort, concentrando el área íntima de la vivienda en una distribución funcional y bien iluminada. Al llegar desde la escalera, se accede a un hall distribuidor que organiza de manera eficiente los distintos ambientes. Cuenta con tres dormitorios bien proporcionados: El principal en suite con espacio de guardado y los dos dormitorios secundarios también con placares. La planta se completa con dos baños completos estratégicamente ubicados: uno de ellos con acceso más directo desde el dormitorio principal, y otro que asiste a los dormitorios restantes. ficha técnica: - Instalación cloacal nueva- Instalación pluvial nueva- Instalación de agua fría y caliente nueva- Instalación eléctrica nueva- Instalación nueva de calefacción por radiadores- Porcellanato de primera calidad en planta baja, baños y cocina- Piso flotante de primera calidad en planta alta- Mesada Terrazo White en cocina- Aberturas de madera de pinotea restaurada en planta baja- Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) - Persianas de aluminio blanco con sistema eléctrico- Celosías metálicas y rejas en planta baja- Puertas interiores de madera Oblak modelo Practika- Caldera dual Baxi Eco Nova 24 F- Radiadores instalados en todos los ambientes-Preinstalación para aire acondicionado-Bomba elevadora- Bomba presurizadora- Tanque cisterna- Tanque de reserva- Cocina con extractor- Griferías fv- Sistema de alarma instalado- Amplios lugares de guardado- Frentes de placares- Muebles bajomesadas y Alacenas en cocina- Secaplatos de acero inoxidable incorporado a la alacenaubicación: Ubicada en Mendoza 2450, en una zona estratégica de Rosario, la propiedad se encuentra en el entorno de Barrio Nuestra Señora de Lourdes, un sector tradicional que combina áreas residenciales con comercios, servicios y muy buena conectividad. La ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros educativos y locales gastronómicos, ofreciendo comodidad y practicidad para la vida diaria, a pocos minutos del centro de la ciudad. fecha de entrega: Inmediataobservacion: - apta crédito hipotecario. - No se encuentra bajo régimen de phmanuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 400.000

317 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Zeballos 1255 '00-01

Distrito Centro, Rosario

Casa en pb con 4 dormitorios más escritorio, patio y terraza exclusiva con parrillero, 100% remodelada. Propiedad Horizontal, entrepiso y terraza. Construcción de estilo antiguo en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción, living y escritorio al frente, comedor con salida al patio techado con cerramiento y apertura eléctrica. Cocina amplia, isla con mesada de mármol, mobiliario de alacenas y bajo mesada completo, horno Longvie y anafe Orbis a gas, bacha de acero inoxidable Jhonson más purificador incluido. 3 dormitorios en pb, dos de ellos en suite, y tercer baño. Otro dormitorio en entrepiso con baño en suite pisos de porcelanato. Todos los baños cuentan con pisos y revestimiento en porcelanato, bañera, griferia Fv y sanitaros Ferrum. Acceso por escalera a terraza con parrillero, dormitorio, baño y lavadero. Detalles de calidad con aberturas de madera maciza y hierro, vitrales, detalles en mármol, persianas en madera. Calefacción por radiadores, caldera Baxi y 3 A/A tipo Split. Agua caliente por termo tanque Eskabe de 1100 listos. Tanque de agua en altura, cisterna y bomba de presión. • Proyecto: Propiedad Horizontal de 2 unidades. • Ubicación: En inmejorable ubicación, a pasos de Av. Pellegrini en pleno centro de la ciudad. • Observación: Propiedad en ph. Agua con medidor. No cuenta con cochera. Apto crédito. Superficies: 193 m2 cubierta más 27 m2 patio más 64 m2 terraza más 34 m2 muros. Total 317 m2. Apto profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 230.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 900

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con terraza exclusiva - Centro, RosarioCasa desarrollada íntegramente en planta alta bajo régimen de ph, con acceso independiente por escalera, disposición al frente y orientación este. Cuenta con 150 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, totalizando 170 m² construidos aproximados, más terraza exclusiva de uso propio. Se compone de recepción distribuidora hacia un amplio ambiente principal al frente con salida a balcón, tres dormitorios definidos, baño completo y toilette. Cocina separada y patio interno que aporta ventilación e iluminación natural. La terraza exclusiva ocupa la totalidad de la superficie superior y dispone de parrillero, permitiendo proyectar ampliaciones futuras. La propiedad posee gas natural instalado. Antigüedad aproximada de 120 años, reciclada y conservada en muy buen estado general. características generalespropiedad en planta alta con acceso independiente ubicada en pleno Centro de Rosario, a metros de Bulevar Oroño y del corredor universitario. Situada sobre Balcarce al 900, en el barrio Centro, próxima a Bulevar Oroño, uno de los principales ejes urbanos y espacios verdes de la ciudad. Cercana a facultades de la Universidad Nacional de Rosario, sanatorios, centros médicos, instituciones educativas y amplia oferta comercial. El entorno ofrece conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y acceso directo a distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se trata de una propiedad bajo régimen de ph con local comercial en planta baja. terminacionesconstrucción tradicional de muros portantes; Techos altos originales; Aberturas de madera; Pisos de época combinados con sectores reciclados; Parrillero en terraza exclusiva; Instalación de gas natural activaforma de pagocontado

Super destacado

USD 450.000

451 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo 400

República de la Sexta, Distrito Centro

Importante casa estilo chalet desarrollada sobre un lote de 322 m², con excelente calidad constructiva y sólida distribución funcional. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 330 m², semicubierta de 15 m² y descubierta de 106 m², totalizando 451 m² construidos. Se accede a un amplio comedor principal de doble altura, que actúa como eje central de la vivienda y aporta jerarquía espacial. Una escalera de madera recorre visualmente el ambiente, conectando los distintos niveles y sumando valor arquitectónico. La planta baja se completa con living, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente y garaje con capacidad para dos vehículos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite, junto a baños completos que acompañan la distribución de los espacios. El sector exterior dispone de jardín, pileta y quincho con parrilla y entrepiso, conformando un área ideal para reuniones y uso recreativo. características generalesubicada en el barrio República de la Sexta, una zona residencial consolidada del sur de Rosario, con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y cercanía a instituciones educativas, corredores comerciales y espacios verdes. Entorno tranquilo, con predominio de viviendas unifamiliares y buen acceso a arterias principales. terminacionespisos de madera; Carpintería interior y exterior en madera; Cielorrasos con cabriadas de madera. amenitiesjardín; Pileta con cascada de agua; Quincho; Parrilla. cocherasí, con espacio para dos autos. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 259.000

181 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce 138

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente de 2 dormitorios reciclada a nueva, ingreso a hall seguido de living-comedor con excelente altura y correcta ventilación cruzada, cocina sectorizada, baño toilette de recepción, intimo a 2 dormitorios con un baño completo. Patio seco con escalera exterior a gran quincho cerrado con parrillero, baño, terraza con deck y pileta. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en toda la propiedad, en combinación con piso flotante símil madera en dormitorios, aberturas de aluminio negro en dvh, mosquiteros, persianas de enrollar automáticas al frente, terraza con deck de pvc y piedritas, canteros parquizados, pequeña pérgola volada, iluminación incorporada interior y exterior, placares con interiores con puertas touch y cajoneras, canillas exteriores, bomba de presión, tanque de agua en altura, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, accesorios colocados y revestimiento en paredes. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas y heledera, horno y anafe diferenciado. • Proyecto: Casa en una sola planta más quincho, terraza y pileta. • Ubicación: En zona río, la localización más codiciada de Rosario. • Observación: Escriturado, no es apto crédito. No cuenta con cocheras. Es ph pero la casa se encuentra al frente. Cuenta con 105m² exclusivos más 76m² de semicubiertos. Total 181m². Antigüedad 2025, reciclada. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 213.000

9%

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta / permuta - Casa pasillo 3 dormitorios con terraza y piscina - Centro, RosarioCasa de pasillo de 3 dormitorios, con diseño de autor y construcción totalmente nueva. La vivienda se desarrolla en dos plantas más terraza con piscina, sobre un total de 195 m². En planta baja, el ingreso se realiza a través de un patio verde que brinda luminosidad y ventilación natural. El espacio social está conformado por un amplio living comedor vidriado, cocina independiente equipada con isla y mobiliario completo, lavadero sectorizado y toilette de recepción. En la planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite, y los secundarios con placares empotrados y un segundo baño completo. La terraza, de uso exclusivo, cuenta con piscina y solárium con césped sintético, pensada para disfrutar del aire libre con privacidad. características generalesubicada en calle Moreno, entre Mendoza y 3 de Febrero, en un entorno activo, de fácil acceso y con cercanía a las principales arterias de la ciudad. A pocos metros de áreas comerciales, espacios gastronómicos y recreativos. El proyecto fue concebido con un enfoque contemporáneo, priorizando la funcionalidad y la integración entre los espacios interiores y exteriores. Terminacionesrevestimientos de porcelanato de primera calidad; Griferías fv o similar; Sanitarios Ferrum o similar; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puerta de ingreso de seguridad; Cocina equipada con mobiliario completo y mesada de granito; Placares con interiores terminados; Escalera con estructura metálica y peldaños de madera natural; Climatización prevista por equipos Split; Iluminación embutida en cielorrasos; Piscina con terminación en venecitas y borde atérmicoamenitiespiscina; Solárium; Patio verde; Terraza de uso exclusivoforma de pagofinanciación. Contado. Acepta permutas.

Super destacado
Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y cochera doble - Barrio Martin, Rosario. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno de 378 m² con 378 m² totales construidos y orientación norte. En planta baja se dispone un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente completamente equipada con sector de comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones con placares; suite principal con vestidor y baño privado; dormitorios secundarios asistidos por baños completos. Exterior con jardín parquizado, piscina y quincho con parrillero. Cochera con capacidad para dos vehículos. Vivienda de sólida calidad constructiva con distribución funcional y ambientes amplios. características generalesresidencia de arquitectura premiada ubicada en barrio Martín, a metros del río y del centro. Propiedad diseñada por el arquitecto Rafael Iglesias, reconocida en la Bienal de Arquitectura de 1989. Emplazada en 9 de Julio y Colón, dentro de un entorno residencial consolidado con cercanía al Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, áreas recreativas y corredor gastronómico del centro. Zona con acceso inmediato al microcentro de Rosario, instituciones educativas y servicios. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con diseño que combina solidez, estética y funcionalidad. terminacionespisos de roble de Eslavonia; Escalera revestida en mármol travertino; Carpinterías de calidad; Placares completos en dormitorios; Vestidor en suite principal; Cocina equipada con mobiliario completo; Calefacción central; Equipos de aire acondicionado individuales; Sistema de alarma; Rejas de seguridad integradas al diseño; Piscina; Quincho con parrillero; Jardín parquizadoamenitiesjardín parquizado; Piscina; Quincho; Parrillero; Espacios exteriores de recreaciónforma de pagocontadococherasí, cochera para dos vehículos.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700 - Casa 3 Dormitorios - Pasillo Unico

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Interna Unica de 3 dormitorios con parrillero y piletapellegrini 2700La vivienda se encuentra en avenida Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, una zona de la ciudad de Rosario con gran movimiento y conectividad. Al ser una casa de pasillo, permite tomar distancia del trajín de encontrarse en un sector tan concurrido, pero disfrutando de la calidez de Barrio Lourdes. La propiedad cuenta con ambientes muy definidos y con un gran valor brindado por espacios descubiertos al aire libre. El patio trasero que se integra con el sector de cocina y social le genera una gran luminosidad y calidez por su orientación Norte, además permite una amplitud del ambiente más concurrido como es el living-comedor generado por sus aberturas corredizas logrando esa conectividad con un espacio exterior como es el patio con su parrillero. La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Especificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck madera en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95Fecha de Entrega: Febrero 2026. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 160.000

205 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 300

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios desarrollada en dos plantas con patio y garaje. El ingreso se da a un amplio garaje con entrepiso útil para guardado. El living se ubica al frente y destaca por su altura, donde se generó un entrepiso que suma aprovechamiento de superficie. El comedor principal se conecta mediante una puerta de hierro trabajada con vidrio, manteniendo el estilo original de la casa. En planta baja se encuentra un baño completo y la cocina comedor diario, con una extensa mesada y espacio protagónico para la mesa familiar. Desde allí, una doble puerta conduce al patio, que posee pérgola de madera y elementos de obra que continúan el lenguaje constructivo general. En la planta alta se distribuyen cuatro dormitorios: tres al frente y uno al contrafrente con salida a la terraza. En este nivel también se ubica un baño completo que asiste a los dormitorios. características generalesla propiedad se ubica en República de la Sexta, a pocos metros de calle Alem y muy próxima a Av. Pellegrini, en un entorno residencial consolidado con acceso a comercios, instituciones educativas, centros de salud, plazas y paseos urbanos. Se encuentra en un sector estratégico por su cercanía a universidades, Parque Urquiza y Parque Independencia, con excelente conectividad hacia el microcentro y la zona sur de la ciudad. terminacionespuertas de hierro trabajadas y vidrio; Pérgola de madera en patio; Pisos cerámicos en cocina y áreas de uso diario; Mesadas amplias en cocina; Carpinterías mixtas según ambientes; Baños completos con vanitory y artefactos estándar; Escalera y entrepisos en estructura metálica y maderaamenitiespatio; Terrazaforma de pagocontado. cocherasí.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 365.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2200

Abasto, Distrito Centro

Casa 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en la esquina de Mitre y La Paz, en barrio Abasto. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, distribución funcional y espacios amplios y luminosos. En planta baja se desarrolla la cochera con acceso directo a la vivienda, un amplio estar–comedor integrado con visuales abiertas hacia el patio, y cocina separada con desayunador. El área social se vincula con el exterior a través de un patio con pileta y un pulmón verde que aporta privacidad y luminosidad. Completa esta planta un toilette de recepción, despensa y lavadero independiente. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los tres dormitorios restantes disponen de placares empotrados y comparten un baño completo de generosas dimensiones. características generalespropiedad ubicada en barrio Abasto, con excelente conectividad hacia el centro de Rosario y rápido acceso a avenidas principales. Entorno residencial consolidado, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud, comercios y espacios recreativos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. terminacionesaberturas de aluminio innaut línea Módena Aluar en color negro microtexturado; Vidrios con Doble Vidriado Hermético (dvh) 4 mm + cámara de 9 mm + 4 mm; Pisos spc importado colocados en espiga de pez; Revestimientos de porcelanato Portobello modelo Mandola da Milano satinado de gran formato (1, 20 x 1, 20) ; Mesadas de cocina en Purastone; Griferías fv modelo Coty; Placares con frentes e interiores completos; Terminaciones generales de excelente nivel, priorizando diseño, durabilidad y bajo mantenimientococherasí, para un vehículo, incluida en el valor. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Ver mapa