405 Casas o PH con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 123.308
8 un.1 a 4 amb.60 a 173 m² tot.
Balcarce 542
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Complejo Blc | Balcarce 542, Rosario. Torre de departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios premium. Casas en pb. Oficinas. Local comercial. Cocheras. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad, a 4 cuadras de la principal zona gastronómica de la ciudad, el barrio de Pichincha y cercano al Paseo del Siglo. Siendo una zona ideal para vivienda como también para el uso comercial. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. Amenities en espacios comunes. Piscina y solárium.

Destacado

Consultar precio
179 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
3 De Febrero al 4700
Echesortu, Distrito Centro
Venta - Casa - 2 dormitorios - Cochera y patio - Echesortu, Rosario. Apto crédito. Descripción: Casa desarrollada en planta baja. Ingreso a comedor diario, cocina integrada. Living. Dos dormitorios y baño completo. Cochera. Patio con parrillero y dos cuartos de guardado. Observaciones: Bajo el régimen de ph ya que son dos propiedades con accesos independientes; una en planta alta y la que se encuentra a la venta en planta baja. Ubicación: Barrio Echesortu, con accesos rápidos a calle Mendoza y Pellegrini. Superficie Cubierta: 90. 16 m2Superficie Descubierta: 75. 03 m2Superficie Terreno: 179. 99 m2

Super destacado


Super destacado

USD 119.000
179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Servando Bayo y Zeballos
Distrito Centro, Rosario
Casa de 3 dormitorios desarrollada en una planta. 35 años de antigüedad. Escriturada. Reciclada por completo. Impecable estado. -Acceso por cochera de 2, 22 mts. (3 autos). La propiedad está desarrollada en el centro de manzana orientada al este. Está en p. h. Con propiedad frentista. -Superficie cubierta: 160 m2Superficie total: 179 m2Terreno: 364 m2Amplio living comedor. Cocina comedor diario totalmente equipada. 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. Uno en suite. Amplio patio. Quincho cubierto y parrillero. Terraza propia. Cochera para tres autos. Lavadero independiente. Espacio de guardado. Terminaciones: pisos cerámicos. Pisos de parquet en dormitorios. Cocina con alacenas y bajo mesada. Calefacción a través de pico de gas. Rejas y persianas en aberturas. Forma de pago: contado - no acepta inferior.

Super destacado

USD 178.000
112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
9 de Julio al 1800
Distrito Centro, Rosario
Venta - Casa 3 dormitorios Rosario Tribunales - Uso comercialCasa de 112m2 cubiertos, actualmente se utiliza como oficinas comerciales. Muy buen estados de mantenimiento, Posee cuatro ambientes, más cocina, baño y altillo. Terreno: 8. 26 de frente x 13. 38 de fondo. Ideal para uso comercial, estudio, instituciones, etc. Ubicada a pocos metros de los tribunales, Bv. Oroño y Av. Pellegrini.

Super destacado

USD 390.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monroe y Suipacha
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Casa totalmente reciclada en venta, ubicada en Pasaje Monroe al 2900, entre Suipacha y Riccheri, barrio Nuestra Señora de Lourdes, uno de los mas buscados y cotizados del mercado. Se ingresa a la unidad por un amplio living - sala de estar con ventanales modernos que dan a un patio con pileta y espacios verdes. Tiene cocina integrada al comedor con detalles sofisticados. Dispone de un dormitorio en suite. Cuenta con un comodín de usos múltiples y un toilette de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo con bañera y lavadero. También dispone de una amplia terraza con solárium. Dispone de cochera. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado

USD 225.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
España 1380
Distrito Centro, Rosario
Espectacular casa de pasillo de 145. 33 m2 con patio y balcón. 114. 26 m2 cubiertos 23. 26 m2 de patio con parrillero y 7. 44 m2 de balcón Terraza. Fecha de entrega Enero 2026. Ph. Planta baja de 83. 57 m2. 59. 94 m2 Cubiertos y 23. 26 m2 de patio. Ingreso por patio. Amplio living comedor. Cocina separada. Lavadero. Toilette. Patio con Parrillero. Planta Alta de 61. 76 m2. 54. 32 m2 cubiertos y 7. 44 m2 de balcón terraza. Encontramos 3 dormitorios con placares, el principal con baño en suite y balcón aterrazado. Baño completo. Sup. Totales 145. 33 m2Sup. Cubierta 114. 26 m2 Sup. Descubierta 31. 07 m2Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado


































