• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas o PH con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 145.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte 1921

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo único en venta en barrio Abasto. Características de la propiedad: Casa de pasillo único ubicada en barrio Abasto. El ingreso se realiza a través de un pasillo que conduce a un espacio recibidor conectado con un patio de invierno, generando un ambiente de transición luminoso y ventilado. El estar comedor es amplio y se integra con la cocina, con ventilación hacia el patio trasero de la casa. Los grandes ventanales hacia ambos patios aportan abundante luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. Hacia el sector íntimo se encuentra un baño completo, un dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard empotrado de piso a techo y gran capacidad de guardado, y el dormitorio principal también con placard empotrado de piso a techo. Desde el patio trasero se accede mediante escalera a una terraza impermeabilizada que cuenta con un dormitorio de servicio, lavadero y baño. Además, dispone de un parrillero semicubierto con mesada, ideal para reuniones y uso cotidiano del espacio exterior. A destacar: La propiedad presenta pisos cerámicos en el estar comedor y la cocina, mientras que en los dormitorios se destacan los pisos de madera natural maciza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, con excelente ventilación y luminosidad natural gracias a los ventanales presentes en todos los ambientes. Ubicación y entorno: Ubicada en el corazón de barrio Abasto, a solo metros del Parque Independencia y sus áreas recreativas, y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y 27 de Febrero.

Super destacado

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 1339 '00-03

Distrito Centro, Rosario

Casa interna de 1 dormitorio, cocina separada, patio, entrepiso con espacio de escritorio (podría ser un segundo dormitorio), baño completo, y terraza con parrillero y habitación tipo comodín. Ingreso a través de un edificio, cuyo palier comunica con el pasillo que tiene sólo 2 casas. Esta es la del fondo. Pisos de parquet originales en living-comedor y dormitorio. Cocina reciclada a nueva con pisos de porcelanato gris, mesada de granito negro, alacenas aéreas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas. Bacha de acero de grandes dimensiones con grifería mono comando. Aberturas de aluminio de grandes dimensiones que comunican al patio, tanto desde cocina como desde living-comedor. Parte del living-comedor cuenta con una doble altura, donde se aprovechó para construir un entrepiso tipo escritorio o segundo dormitorio. El mismo cuenta con escalera y pisos de madera, techo de vigas de acero y ladrillos en bovedilla. Pasillo íntimo en planta baja comunica al baño, y habitación de grandes dimensiones con vestidor que ventila al patio. El baño se encuentra reciclado, con pisos de porcelanato, revestido totalmente en cerámicos en distintas tonalidades de gris y guardas de acero inoxidable. Bañera, extractor, vanitori blanco, losa sanitaria blanca. El patio cuenta con un toldo de fibra de vidrio rebatible, escalera de material que lleva a la terraza. La terraza cuenta con dos niveles, uno de los cuales cuenta con parrillero y una habitación separada que se podría usar a modo de office, taller, depósito o dormitorio. Calefacción a gas y agua caliente por calefón. • Proyecto: ph que consta de un edificio residencial de 10 pisos exclusivos sobre Av. Pellegrini, con local en pb, y dos casas detrás del mismo. • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, clásico corredor gastronómico de la ciudad, frente a la sede de la ucel, y con la Universidad Austral, utn y uai en un radio de 300 metros. • Observación: Es ph. Escriturado, apto crédito. Año de construcción: 1960. Año de refacción: 2023. Superficie cubierta discriminada con muros (de corresponder): 78m2. Superficie semicubierta 13m2 (patio). Superficie descubierta (terraza) 40m2. Superficie total: 131m2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicada en Barrio Lourdes, a media cuadra de Av. Pellegrini y del Parque de la Independencia. Casa de pasillo reciclada a nueva, desarrollada en dos niveles, con orientación norte. El pasillo cuenta con cinco unidades en total. Planta baja: patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina con barra desayunadora, comedor, estar, baño completo, despensa y dormitorio con placard. Planta alta: sector de escritorio, dos dormitorios con placares -uno de ellos en suite- y baño completo. Total 152 metros cuadrados construidos (111 metros cuadrados cubiertos y 41 metros cuadrados de patio) Detalles y terminaciones: Interiores de placaresLuminarias instaladasCalefactor en livingConexiones para split en todos los ambientesCortinas de enrollar eléctricasHorno eléctrico y anafe a gas naturalMuebles de cocina y placares con cierre suaveMesadas de silestoneAberturas ar30 negras con mosquiterosTermotanque de rápida recuperaciónDos baños con ventilación natural y uno con extractorMobiliario de living incluidoObservación: Apta crédito. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 320.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricchieri 487

Distrito Centro, Rosario

Casa de dos plantas, en Rosario Pichincha, en Venta Casa en un barrio muy buscado de Rosario, con dos plantas, baño completo, cocina y living-comedor. Características de la propiedad La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, desde el ingreso cuenta con un amplio living comedor integrado a cocina de totalmente moderna con isla en el centro. Posee un toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, con placard completo. También posee un patio privado de 33, 95 m², con parrillero y excelente iluminación natural. En planta alta posee dos dormitorios adicionales, cómodos y bien iluminados. El baño es completo compartimentado, con antebaño. El lavadero es independiente, en planta alta. Acceso a una terraza exclusiva de 41, 65 m², equipada con piscina privada: un espacio ideal para disfrutar y relajarse. Datos adicionales a tener en cuentaDiseño arquitectónico moderno. Excelente distribución y ventilación cruzada. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de primera calidad. Piscina privada en la terraza. Ubicación y entornoUbicada en pleno barrio Pichincha, la propiedad se encuentra cercana tanto a propuestas gastronómicas como culturales, y a espacios verdes recreativos, en una zona muy buscada. En la misma es posible conectar con varias líneas de transporte público que llevan a distintas áreas de la ciudad. Opciones de financiaciónOpción de permuta. Estado de la propiedadMuy bueno.

Super destacado

USD 225.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Descubrí este ph exclusivo ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se trata de una casa de pasillo único, con 146 m² totales, que combina privacidad, comodidad y el encanto típico de este tipo de propiedades. Cuenta con: • 3 dormitorios amplios • Patio interno ideal • Parrilla propia, perfecta para reuniones con familia y amigos. apto crédito Entrega InmediataConsultar por financiación específicaciones técnicasacondicionamiento térmico: - Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (incluye equipos) Pisos- Porcelanato en planta baja y baños. Modelo a denir. - Losa vista en planta alta. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. Color a denir. - Baños: terminación de porcerlanato. Color a denir. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vidrios dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a denir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a denir. Marca Egger/Faplac. Cielorrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos: - Cocina: Bacha Si71. Johnson Acero. Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. Caldera dual, modelo a denir. - BañoBacha línea Ferrum o similar. Artefactos línea Ferrum o similar. - GriferíasLínea fv/Vasser o similar. Accesorios- Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería- Mesada de cocina: Purastone color a denir.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Casa de 2 plantas con cochera, totalmente reciclada. Con entrega inmediata. Se ingresa a la propiedad por un recibidor que dispone de una habitación comodín y un toilette. Desde este espacio se accede a un amplio estar/comedor con cocina semiseparada completamente amueblada con mesada e isla y despensa. Desde allí a una galería techada con parrillero y mesada. El estar comedor tiene un techo vidriado que garantiza luminosidad a la propiedad. La planta baja además cuenta con un patio verde con solárium y piscina, y un entrepiso con 1 dormitorio con placard. En la planta alta se disponen un baño completo, el lavadero independiente y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite que conecta a una terraza al contrafrente. Y en desnivel hacia arriba una terraza al frente. forma de pago: Anticipo 80% y 4 cuotas ajustadas con icac (Índice de la cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1165

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo en venta – 2 dormitorios reciclado a nuevoCaracterísticas de la propiedadDepartamento de pasillo desarrollado en dos plantas, ubicado en la tercera unidad de un complejo de solo cuatro propiedades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un patio recibidor distribuye los accesos principales hacia el estar y la cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con una isla realizada a medida, mesadas de Silestone y excelentes terminaciones. En planta baja se desarrolla además un cómodo living-comedor con ventilación hacia un patio con parrillero y un toilette de recepción. En la planta alta, a la que se accede mediante una escalera revestida en madera natural, se encuentra el sector íntimo. Un pasillo distribuidor conecta con dos dormitorios en suite. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, mientras que la habitación principal dispone de vestidor. Ambos ambientes poseen ventilación natural y salida directa a un patio terraza exclusivo. A destacarLa propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías de agua y gas. Cuenta con aberturas de aluminio color negro, pisos de madera flotante en la mayor parte de la unidad y pisos de cemento alisado en la cocina. La calidad constructiva, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta propiedad en una opción única dentro del mercado. Ubicación y entornoDesarrollada dentro de un pasillo de pocas unidades, ofrece la tranquilidad y privacidad características de este tipo de construcciones, manteniendo la comodidad de una vivienda moderna y completamente actualizada. Formas de pagoContado, permuta y financiación.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Casa ph de 3 dormitorios con patio y parrilla en zona centro. Apto crédito. unidad: Ingreso amplio living-comedor, cocina semi integrada en L, lavadero y baño de recepción. En planta baja se encuentra el patio con parrillero y mesada. Planta alta tenemos el dormitorio principal en suite con balcón y dos dormitorios con placard y baño compartido. ficha técnica: específicaciones técnicas: Acondicionamiento térmico: - Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). - Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores. Pisos- Porcelanato en planta baja y planta alta. Modelo a definir. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. Color a definir. - Baños: terminación de porcerlanato. Color a definir. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. Cielosrrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos: - Cocina: - Bacha Si71. Johnson Acero. - Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. - Caldera dual, modelo a definir. - Baño - Bacha línea Ferrum o similar. - Artefactos línea Ferrum o similar. -Griferías - Línea fv/Vasser. - Accesorios - Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería - Mesada de cocina: Purastone color a definir. ubicación: Ubicada en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros de Av Pellegrini y con acceso a múltiplicidad de locales comerciales, gastronómicos y centros de salud de la ciudad. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: Apto Crédito. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 450.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. Compuesta en planta baja por un amplio estar comedor con cocina integrada completamente amoblada y mesada tipo isla, patio descubierto y un baño completo. En el primer piso se disponen tres dormitorios, un baño completo y el lavadero independiente. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor y baño propio, desde las áreas comunes se puede acceder a un balcón hacia el patio de planta baja. En el segundo piso se encuentran un quincho con parrillero, un toilette y una terraza con piscina y solárium. Además, desde esta planta se accede a un entre piso con otra habitación comodín o playroom. La propiedad cuenta con un pasillo lateral donde se accede a otras unidades internas. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 183.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao 1448 Esquina Pje Monroe

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Callao 1448 - casa -cochera - apta credito hipotecario - rosario Importante casa en esquina, dos plantasDesarrollada en Dos Plantas. pb: Garaje con portón automatizado. Living Comedor. Cocina equipada con isla central pa: Dos Dormitorios con placares con interiores terminados, baño completo,. Subiendo a la terraza hay otro ambiente mas con baño. Se puede usar como dormitorio o quincho, toda la instalación de lavadero y placard hecho a medida, salida a la terranza libre con parrillero La casa se entrega recién pintada, en excelente estado de conservación, con todas la luminarias instaladas. Aceptamos departamentos en parte de pago / permutaUbicada en la prestigiosa zona de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, esta casa de 25 años en Callao 1448, esquina Pje Monroe, combina estilo y comodidad. Apta para crédito hipotecario, está en impecable estado, lista para mudarse. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un garaje con portón automatizado, amplio living comedor y cocina funcional. En la planta alta, dos dormitorios con placares y un baño completo. Un patio terraza con parrillero y acceso a una segunda planta con una habitación adicional y baño la convierten en una opción versátil. Recientemente pintada y con todas las luminarias instaladas, cortinas, mosquiteros, esta casa está lista para mudarse. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y más, asegurando una vida cómoda y moderna. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios 188 M² centro rosario santa fe. descripción general. Propiedad histórica de estilo clásico ubicada en zona céntrica de Rosario, desarrollada sobre calle Entre Ríos. Inmueble con valor patrimonial construido en 1930, conservando características arquitectónicas originales y adaptado para uso profesional. Características principales. • Superficie total de 188 m², distribuidos en 178 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Planta alta con orientación al frente. • Estado general muy bueno de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con pisos originales de pinotea. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Sala de estar con acceso a balcón. • 2 baños completos. • Puertas originales en madera. espacios exteriores. • Patio con parrillero. • Balcón con vista al frente. • Baño de servicio. cochera opcional por fuera del edificio-consultar valor. servicios E instalaciones. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas actualizadas. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, sobre calle Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Valor patrimonial. Inmueble que combina el encanto arquitectónico histórico con funcionalidad contemporánea, ideal para profesionales que valoran espacios con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 1900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente con patio y pileta. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos cocina independiente con espacio para comedor diario y una barra; living; dos dormitorios; un baño completo; lavadero independiente; cochera al frente. Patio. El patio tiene parilla, pileta y quincho cubierto con baño, parrilla y cocina. En planta alta hay un dormitorio en suite y un escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300 Casa de Pasillo Unico.

Distrito Centro, Rosario

Venta -Casa de 3 dormitorios a estrenar. Rosario. Descripción: La propiedad se encuentra toda desarrollada en dos plantas, se ingresa por pasillo unico al patio con ingreso a living comedor y cocina semi integrada, tambien podemos encontrar un toilette. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios amplios 2 de ellos con baño en suite. Calidad de terminación perfecta con acondicionamiento térmico acorde, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores, pisos de porcelanato en planta baja y planta alta con zócalos de pvc, aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm, puertas placa marca Oblak o calidad similar con marcos de madera, muebles de cocina en mdf 18mm enchapado en melamina, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone, horno y anafe diferenciado a gas, agua caliente por caldera dual. Placar en mdf 18mm enchapado en melamina. Cielorraso aplicado en planta baja y cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Baños con artefactos y griferías de primeras marcas, accesorios de toallero, portarrollos, jabonera y percha, revestimiento en paredes y perfecto diseño. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Es una propiedad horizontal con 2 unidades, una al frente y otra de pasillo único. Observaciones: la propiedad cuenta con materiales de primera calidad. La misma se encuentra en un pasillo unico. Ubicación: La misma se encuentra desarrollada en una ubicación estrategica en cercanía a todas las líneas de trasporte, supermercados y hospitales. Superficie cubierta: 114, 26 m2Superficie semicubierta: 31, 07 m2Superficie total: 145, 33 m2Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado
Ver mapa