257 Casas o PH con parrilla y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 100.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
J J Valle 3990
Echesortu, Distrito Centro
Inmueble ubicado sobre calle J. J. Valle en el barrio de echesortu, a una cuadra de Av. Pellegrini y de Bv. Avellaneda. Casa desarrollada en una planta compuesta por doble ingreso, living comedor, cocina comedor con amplio lugar de guardado, con salida a un patio, sala de estar, dos dormitorios, ambos con placard, un baño completo, patio con lavadero incorporado, baño con Pisos de parquet, rejas en todas las aberturas del inmueble.


USD 59.000
216 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Esmeralda al 2700
República de la Sexta, Distrito Centro
Casa de 2 dormitorios a la venta con muy amplio jardin, cocina separada con comedor diario, living separado y cochera a 2 cuadras de blvd 27 de Febrero. Ubicación: Esmeralda al 2700 entre Virasoro y C. Galvez. En el barrio Gral Jose de San Martin, a 2 cuadras de blvd 27 de Febrero y a 5 cuadras del Puerto de Rosario. Caracteristicas: Casa, de 1 sola planta, al frente con cochera. Ingreso a living o hall de recepción, por pasillo distribuidor se accede a cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para comedor diario con muebles de guardado. 2 baños completos con ducha. 2 dormitorios con placard completo. Salida a pasillo techado con acceso hacia un lado a lavadero amplio y hacia el otro al jardin de grandes dimensiones con galeria y parrilla. Se escuchan ofertas. Ref: ahoVer datos


USD 87.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Río de Janeiro y 3 de Febrero
Echesortu, Distrito Centro
Sobre lote de terreno de 150m2 se desarrolla una casa íntegramente de planta baja con acceso a estar comedor, cocina independiente, lavadero, 2 dormitorios y baño completo. Patio seco y luminoso de 40 m2 con parrillero y sector semicubierto con toldo de aluminio. Una casa ideal para vivienda familiar, con potencial constructivo y/o de mejoras tanto sea añadiéndole una o más plantas superiores o ampliar la planta baja en el sector semicubierto del patio. Está emplazada en barrio Echesortu a 100 m de Bv. Avellaneda, en cercanía de zonas comerciales, gastronómicas, educativas, plazas y centro de atención de la salud. A minutos del centro como de la zona Norte de la ciudad.


USD 450.000
273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rodriguez y San Juan
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Casa totalmente reciclada en venta, ubicada en Rodriguez al 1100, entre San Juan y Mendoza, barrio Nuestra Señora de Lourdes, uno de los mas buscados y cotizados del mercado. Se ingresa a la unidad por un amplio living, cuenta con un estudio comodín que se puede usar como sala de estar. Tiene cocina integrada al comedor con detalles sofisticados. Salida a un pequeño patio. La planta alta dispone de tres dormitorios, uno en suite. Cuenta con un balcón, lavadero y toilette. Terraza con piscina, quincho con sala de estar, parrillero y toilette de servicio. No dispone de cochera. Entrega estimada Mayo 2026


Consultar precio
163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
3 De Febrero 2990
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
3 de febrero Y suipacha. Superficie Terreno: 9, 48 m x 17, 24 m: 163 m2. Superficie cubierta: 135 m2. Antigüedad: A Estrenar. Orientación: Sur. Casa ubicada en barrio Lourdes, diseño de arquitectura comenzado al cual le faltan completar pisos, aberturas y demás detalles. Ingreso por puerta principal más portón para ingreso de 2 automóviles en paralelo. Planta Baja: escalera y hueco para ascensor con acceso a la Planta Alta. Baño de servicio. Amplia cocina comedor comunicada a lavadero. Patio con parrillero y posibilidad de piscina. Planta Alta: 3 dormitorios, uno con baño en suite. Escritorio con acceso a baño. Desde el patio, mediante escalera externa, se conecta con quincho en el primer piso. Se aceptan permutas, financiación, etc. La casa cuenta con todos los servicios de luz, agua y gas. A completar lo que resta de la construcción.













































