• Distrito Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

947 Casas o PH con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 100.000

192 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Distrito Centro

Venta - Casa 3 dormitorios con patio, terraza y cochera en barrio Echesortu, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja sobre terreno de 192 m² con 166 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 26 m² descubiertos. Cuenta con orientación norte y disposición al frente. Al ingreso se dispone cochera y uno de los dormitorios; posteriormente se desarrolla un amplio living como núcleo de la vivienda, conectado con comedor y dos dormitorios adicionales. La cocina se encuentra semi integrada al comedor, con buena relación funcional entre espacios. El área exterior incluye patio con parrillero y acceso mediante escalera a terraza. Vivienda con potencial de modernización, en estado a refaccionar, con gas natural. características generalescasa en lote propio con ubicación estratégica en Echesortu y cercanía a corredores comerciales y educativos. Propiedad ubicada en San Luis al 4500, en barrio Echesortu, zona residencial consolidada de Rosario. Entorno con cercanía a Av. Francia, Av. Pellegrini y centros comerciales, con acceso a instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Sector con buena conectividad urbana y transporte público, consolidando un área de alta demanda residencial. terminacionespisos existentes según ambientes; Cocina semi integrada; Patio con parrillero; Terraza accesible; Instalación de gas naturalamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontadococherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 213.000

9%

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 152.000

278 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

27 de Febrero 1223 '01-01

Abasto, Distrito Centro

Propiedad en Planta Alta de 2/3 dormitorios, con ingreso independiente. Subimos y nos encontramos una gran sala de paso tipo hall de recepción, con acceso hacia los dos dormitorios al frente con salida a los balcones al frente. Los dormitorios cuentan con placares e interiores colocados, uno de ellos tiene ingreso directo hacia el baño. Sala de estar independiente. Cocina sectorizada con gran espacio para comedor diario, ingreso a lavadero independiente. Cuenta además con una habitación de servicio y/o oficina. Patio en planta con acceso a la terraza exclusiva. En terraza tenemos una habitación de servicio. La propiedad fue remodelada, manteniendo su estilo original, aberturas de madera más persianas de enrollar, pisos de pinotea, portero visor, y baranda de estilo. Desarrollada al norte, aportando luminosidad y calidez. Techo altos de losa y tanque de agua en altura. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, purificador sobre cocina a gas instalada, mesada negra, bacha de acero inoxidable, porta microondas y espacio técnico para heladera. Baño completo con doble bacha, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, ventilación natural, accesorios colocados, gran espejo y bañera con mampara de vidrio instalada. Luminaria incorporada. Agua caliente por termo eléctrico. • Ubicación: Sobre calle 27 de Febrero, casi esquina Mitre, un barrio residencial tranquilo a pasos del centro de Rosario. En zona comercial y recreativa (supermercados, gastronomía, cocheras, bancos, clubes, gimnasios, colegios, sanatorios, transporte). Muy cerca del Parque Independencia. • Proyecto: Casa al frente, en ph. Propiedad en planta alta, con ingreso único. • Observación: No cuenta con cochera. En ph. Escriturada, apto crédito. Antigüedad 1944 pero reciclada en 2026. Originalmente eran 2 baños pero uno se transformo a lavadero (quedaron las instalaciones). Son 138. 07m² cubiertos con balcón y galerías más 140. 05m² de patio y terraza. Totales 278. 12m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hsnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 165.000

202 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Juan 4400

Echesortu, Distrito Centro

Casa desarrollada en dos plantas con terraza y quincho, ubicada en el barrio Echesortu. En planta baja cuenta con un amplio espacio al frente con baño de apoyo, living con salida a un patio interno, una habitación adicional y un baño completo. En el primer nivel se encuentra una cocina comedor diario de generosas dimensiones, con excelente iluminación y ventilación natural, además de un hall distribuidor que conecta tres dormitorios —dos de ellos con salida a balcón al frente— y un baño con antebaño. En la terraza se dispone un cómodo lavadero y un quincho cerrado con parrilla y baño, ideal para reuniones y momentos al aire libre. características generalespropiedad ubicada en el corazón de Echesortu, sobre calle San Juan al 4400, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a importantes puntos de interés. A menos de 10 cuadras se encuentran el Parque Scalabrini Ortiz, el Bv. Avellaneda y el centro comercial de calle Mendoza. En su entorno hay instituciones educativas como la Escuela N°6399 Juan Enrique Pestalozzi y el Colegio Verbo Encarnado, además de una variada oferta gastronómica y de servicios. terminacionespisos cerámicos y de madera natural; Aberturas de aluminio y madera; Cocina con muebles bajo mesada y alacenas; Griferías de primera calidad; Baños con revestimientos cerámicos y antebaño; Parrillero con cerramiento vidriado; Lavadero cubierto; Escalera y barandas en maderaamenitiesquincho con parrillero; Terraza con vistas abiertasforma de pagocontado.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Unica de pasillo de 3 dormitorios a estrenar con patio, parrillero, pileta y dormitorio principal en suite con vestidor en pleno barrio de Lourdes. Ubicación: Pellegrini al 2700 entre Callao y Ovidio Lagos. Enfrente al parque independencia, cercano a cualquier tipo de rubro comercial a pasos de distancia con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Sin los ruidos de av. Pellegrini al estar en un pasillo unico a unos metros de la calle. Características: Casa de pasillo unica de 2 plantas. Planta baja: buscando separar el sector social del íntimo, en planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. Planta alta: se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Apta credito hipotecarioRef: ahoVer datosespecificaciones técnicasmuros• Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas• Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas• Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos• Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos• Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños• Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos• Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones• Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95

Super destacado

USD 239.000

210 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Buenos Aires 1036 '01-02

Distrito Centro, Rosario

Único inmueble en el centro de Rosario, emplazado en una casana antigua con planta baja y 2 niveles, esta casa en pa se encuentra en el piso 1 y cuenta con 3 dormitorios más comodín, 3 baños (uno en suite), techos en doble altura, gran terraza y excelente funcionalidad. 100% restaurada a nueva con pisos de madera flotante en combinación con porcelanato y granito, aberturas de madera y en hierro, vitraux como obras de arte en la recepción de la propiedad, estufas a gas o picos para estufas, calefón para agua caliente, espacios técnicos para equipos de aire acondicionado, luminaria incorporada y placares con interiores colocados. Cocina con isla, mesada blanca en silestone, mobiliario completo de bajo mesada, bacha de acero inoxidable grande, anafe y horno diferenciado, espacios de dispensa, lugar técnico para heladera, lavavajillas y lavarropas. Baños con finos detalles de diseño, ventilaciones naturales, mesadas en silestone, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo con luz retráctil y mamparas de vidrios colocadas. Es una propiedad que combina armónicamente detalles de estilo antiguo con terminaciones modernas de calidad. • Ubicación: Excelente accesibilidad, servicios y vida urbana, lo que la convierte en una zona muy buscada y funcional para el día a día. • Proyecto: Casona con planta baja y 2 pisos por escalera. • Observación: ph. Escrituración inmediata, apto crédito. Paga expensas bajas. No cuenta con cochera, en frente hay un estacionamiento. Antigüedad de la casona 1955 pero reciclada en 2026. No es ultimo piso. La casa tiene un ascensor pero no esta en uso. Son 149m² cubiertos más 14. 63m² de galerías, 9. 98m² de descubiertos y 36. 42m² de muros. Totales 210, 03m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1139Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho, cochera, terraza con pileta y patio en Barrio Lourdes. DescripciónExclusiva propiedad desarrollada en tres niveles más entrepiso, completamente remodelada, ubicada en pleno Barrio Lourdes, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a tan solo cuatro cuadras de Boulevard Oroño. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living–comedor integrado, conectado de manera fluida con una moderna cocina equipada con gran isla central, generando un espacio social cómodo, funcional y muy luminoso. La cocina cuenta con mesadas de silestone, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno y anafe diferenciados, bacha de acero inoxidable y grifería de diseño en color negro. Desde el área social se accede a un agradable patio con jardín y césped natural, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la propiedad, compuesto por tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los restantes poseen excelentes dimensiones, ventilación y luminosidad natural. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, un práctico lavadero oculto y un balcón con salida desde los ambientes. En un nivel superior se ubica un espectacular quincho cerrado, totalmente equipado, con parrillero, kitchenette y baño completo, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y eventos familiares. Desde allí se accede a una amplia terraza con deck, solárium y pileta, conformando un sector de recreación único dentro de la propiedad. Además, la casa dispone de un entrepiso tipo comodín, ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio, playroom, sala de tv o incluso como cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con cuatro baños en total y presenta terminaciones de categoría en todos sus ambientes. Se destacan los pisos de madera flotante, aberturas metálicas con detalles de arco de medio punto, techos con gargantas de yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente y calefacción, además de baños con diseños exclusivos, mamparas de vidrio y artefactos sanitarios de primeras marcas. Una propiedad única por diseño, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, completamente renovada y con espacios pensados para disfrutar cada momento. ObservaciónRemodelación integral finalizada recientemente. La propiedad cuenta con aproximadamente 227, 90 m² cubiertos y 45, 54 m² semicubiertos entre patio y terraza. Dispone además de dos cocheras ubicadas fuera de la propiedad. UbicaciónEn pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir.

Super destacado

USD 580.000

450 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Córdoba 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Excelente casa de estilo, ubicada en una de las arterias más concurridas de la ciudad, calle Córdoba, y a pocas cuadras de Bv. Oroño. Ideal para instituciones/sindicatos que quieran marcar jerarquía y buena presencia. Actualmente con destino de uso profesional. Se destaca la importancia de su fachada, de estilo arquitectónico Academicista/Ecléctico, de los Arqs. Tito y Jose Micheletti. El inmueble cuenta con frente de 10, 39 metros y un fondo de 43, 30 metros, encerrando una superficie de 450 m² de carácter regular. La casa cuenta con 416 m² construidos en 2 plantas. Se accede por un gran portón de hierro. La casa se desarrolla en 2 plantas a través de una escalera de madera de gran presencia arquitectónica que distribuye la propiedad desde el hall principal. Cuenta luego con varias habitaciones/salas en ambas plantas que permite gran independencia de usos, y tiene una parte de servicio bien sectorizada, que cuenta con su escalera secundaria. Techos bien altos y ambientes luminosos destacan la propiedad. Hacia el fondo del terreno, encontramos un patio, y un jardín con árboles frutales, además un sector de garaje cubierto y/o depósito. Se puede apreciar un muy buen estado de mantenimiento, y una excelente calidad de materiales, desde pisos de madera maciza, aberturas de madera maciza con vidrio repartidos biselados, y techos altos con molduras de época. Sistema de calefacción por radiadores. Sistema de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. características generalescasa de estilo arquitectónico, apta para uso comercial y/o profesional en la ciudad de Rosario, ideal instituciones/sindicatos. Ubicada sobre calle Córdoba, corredor principal de la ciudad. Cuenta con gran visibilidad y jerarquía, a pocas cuadras de Bv. Oroño. Cochera Siforma de pagocontado

Super destacado

USD 191.000

135 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 3038 'U1

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 2 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 2 dormitorios, 1 baño completo. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 92m² más 43m² semicubierto, 135m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 1000

Abasto, Distrito Centro

Venta casa 3 dormitorios quincho terraza barrio abasto, rosariosobre zona: ubicada sobre calle Cerrito entre calles San Martin y Sarmiento. A pocos metros de grandes arterias como Av Pellegrini, Blbd Oroño y Blbd 27 de Febrero. Sobre inmueble: casa de estilo con detalles originales, patio de invierno, quincho y terrazas. Desarrollada en distintos niveles cuenta con una superficie construida total de aproximadamente 194 m² cubiertos. Desde el ingreso se destacan sus techos altos, puertas originales, pisos de madera y mosaicos de época. Planta baja: ambiente al frente actualmente utilizado como estudio, escritorio o habitación, originalmente cochera, amplio comedor con ventanal al frente, living independiente con hogar a leña, patio de invierno que articula todos los ambientes aportando luz y ventilación natural, cocina independiente, lavadero y baño completo. Primer piso: DormitorioBañoEspacio de guardadoQuincho cerrado con parrilleroGran terraza verde con excelente asoleamiento y ambientación naturalSegundo nivel: a propiedad cuenta con un ambiente adicional de aproximadamente 16 m², ideal como estudio, atelier, oficina, playroom o espacio multifunción. Los m2 brindados son aproximados, deberán ser corroborados con la documentación correspondienteOportunidad para quienes ampliar o modernizar manteniendo la arquitectura de época. Contáctate con nosotros y coordinamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 285.000

526 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

AV PTE Peron al 3700

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el corazón del barrio Bella Vista, en Rosario, esta distinguida casa en Castellanos 2247 es una oportunidad inigualable para quienes buscan espacio, comodidad y versatilidad. Con una superficie total de 526, 97 m2 y orientación sur, la propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, ofreciendo 10 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 5 dormitorios, incluyendo una suite principal con closet, 2 baños completos y 2 toilettes, asegurando el confort para toda la familia. La cocina, con comedor diario, se integra a un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, se destaca por incluir una oficina, perfecta para quienes trabajan desde casa, y una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas y un espacio de relajación. Los exteriores no se quedan atrás, con un jardín encantador, patio, y una galería que invita al disfrute al aire libre. También dispone de un balcón, baulera, lavadero, y un sótano que brinda espacio adicional para almacenamiento. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad y agua potable, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. El estacionamiento es adecuado con 2 cocheras cubiertas y 1 descubierta. Con 30 años de antigüedad, esta casa combina el encanto clásico con las comodidades modernas, siendo ideal para quienes valoran un entorno residencial tranquilo y funcional.

Super destacado

USD 56.000

55 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 536

Martín, Distrito Centro

No se encuentra en phubicación Y entorno: Emplazada en una posición estratégica de Barrio Martin, sobre calle Zeballos al 500 (entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas). Una localización privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la inmediatez a los corredores urbanos más importantes de Rosario: a tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini, próximo al Parque Urquiza, el Monumento a la Bandera y prestigiosas instituciones educativas (Politécnico, Ciudad Universitaria). Zona de alta demanda de alquileres y revalorización constante. descripción de la unidad: Se trata de una Casa de Pasillo, que no se encuentra en ph, de estilo clásico, con sólida calidad constructiva de época, ideal para proyecto de reciclaje integral y modernización ("Flipping"). La propiedad se desarrolla en torno a un patio central distribuidor que otorga iluminación natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. Ingreso: Acceso a través de patio exclusivo con pisos graníticos y sector de lavadero bajo escalera. Estar/Comedor: Ambiente separado, conectando el sector social con el área privada. Dormitorios: Posee dos (2) habitaciones de generosas dimensiones. Se destacan sus techos altos y pisos de madera (Pinotea) originales a recuperar, junto con aberturas de madera de doble hoja con banderolas y postigos que aportan carácter y estilo arquitectónico. Cocina y Baño: Espacios independientes con ventilación natural. Requieren actualización completa de revestimientos e instalaciones, permitiendo rediseñar la funcionalidad a gusto del comprador. Posibilidad de Ampliación en terraza: La estructura y disposición actual sugieren la factibilidad técnica para generar un tercer dormitorio o estudio, optimizando los metros cuadrados cubiertos. Terraza: Acceso por escalera de hormigón hacia la planta alta, donde se encuentra una terraza exclusiva transitable. Este espacio ofrece el potencial para desarrollar un quincho, solárium o rooftop privado, sumando metros descubiertos de alto valor. ficha técnica: Dirección: Zeballos 536, Rosario. Superficie Terreno: 52 m². Superficie Cubierta: 55 m² (aprox). Estado: A reciclar/remodelar. Orientación: Adecuada iluminación interior. observaciones para inversores: Esta propiedad representa una excelente oportunidad de negocio por su relación precio/metro cuadrado en la zona. Su configuración de planta permite una reforma versátil, adaptable tanto para vivienda final de categoría como para renta temporaria o tradicional tras su puesta en valor. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 290.000

211 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 2400

Abasto, Distrito Centro

Amplia Casa de 3 Dormitorios en Barrio Abasto | Apta Crédito | España entre Ocampo y ViamonteUbicada sobre calle España al 2400, en una de las zonas residenciales más tradicionales de Rosario, esta propiedad de dos plantas ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, la vivienda recibe con ambientes amplios y luminosos que brindan una excelente sensación de confort. Cuenta con un generoso living-comedor, cocina independiente equipada y un cómodo comedor diario para el uso cotidiano. Además, dispone de un espacio de oficina o estudio, ideal para quienes trabajan desde el hogar o necesitan un ambiente adicional para actividades personales. En la planta superior se desarrollan tres dormitorios de buenas dimensiones, acompañados por un baño completo. La propiedad también incorpora un baño de servicio, aportando practicidad a la vida diaria. Los espacios exteriores fueron diseñados para disfrutar al máximo. Una galería cubierta conecta con el patio, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. El sector de parrillero invita a compartir encuentros con familiares y amigos, mientras que el balcón terraza suma un espacio abierto con múltiples posibilidades de uso. Entre sus características complementarias se destacan el lavadero independiente, baulera para almacenamiento y cochera cubierta con acceso propio. La casa cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, energía eléctrica, cloacas, internet y calles pavimentadas, garantizando una experiencia de vida cómoda y moderna. Gracias a su excelente ubicación en barrio Abasto, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Una propiedad lista para escriturar, ideal para quienes buscan mudarse de inmediato a un hogar con amplios espacios y una ubicación estratégica. fecha de entregaescritura y posesión inmediataforma de pagocontado

Super destacado

USD 380.000

306 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 2072

República de la Sexta, Distrito Centro

Imponente casa desarrollada en 2 plantas, con 269 m2 cubiertos sobre un terreno de 306 m2. En la planta baja cuenta con hall de ingreso, gran living comedor con ventilación cruzada, cocina comedor, un toilette, cochera doble, jardín de ingreso y patio con espacio de galería. Al fondo del terreno se encuentra también un amplio espacio que puede funcionar como quincho o como un departamento independiente. En la planta alta se encuentran los dormitorios: el principal es en suite y cuenta con amplio vestidor y espacio independiente apto escritorio o segundo vestidor; el segundo dormitorio es también en suite y cuenta con salida a balcón; el tercer dormitorio cuenta con balcón; y el cuarto dormitorio o escritorio que cuenta con amplio ventanal al patio. Desde el primer nivel se accede también a un amplio altillo con salida a un pequeño espacio de terraza. El estado de la propiedad en general es bueno pero requiere la realización de ciertos trabajos. Equipamiento Y terminaciones | La propiedad cuenta con terminaciones de gran carácter. El área de living cuenta con doble altura y techo vidriado y piso entarugado de madera; el hall de ingreso y la cocina comedor incorporan piso damero; mientras que los dormitorios cuentan con parquet. Toda la propiedad incorpora mucha luz a través de ventanales con marco de madera y vidrio repartido. Cuenta con 2 termotanques a gas para la provisión de agua caliente, conexión para calefón a gas en el quincho/departamento independiente; y aire acondicionado central. Ubicación | La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en República de la Sexta, a sólo 3 cuadras de Av. Pellegrini y a 2 de Av. San Martín. Es una ubicación residencial pero con buen acceso a comercios de proximidad de todo tipo y permite un rápido acceso al resto de la ciudad y los alrededores desde la Av. Circunvalación. Condiciones | Pago contado. Se puede evaluar permuta por departamento semi-nuevo a nuevo, de 2 dormitorios en zona Río o Centro-Norte. Propiedad escriturable (sujeto a plazos registrales correspondientes). Jaef Inmobiliaria | Hablamos con propiedad. ci Mat N° 397. ci Mat N° 1950

Super destacado

USD 228.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Pueyrredón 1600: Casa de pasillo de tres dormitorios, dos plantas y patio, en ph reciclada. Descripción: Casa de dos plantas, en un pasillo de cinco casas. En planta baja, patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina, estar comedor, living, baño completo, despensa y dormitorio con placard. En planta alta, dos dormitorios con placares, dos baños completos (uno de ellos en suite) y sector de escritorio. Orientación norte, que brinda una hermosa iluminación. Cochera: Posibilidad de alquilar cochera en el edificio de al lado. Detalles incorporados: - Interiores de placares- Luminarias instaladas- Calefactor en living- Conexiones para split en todos los ambientes- Cortinas de enrollar eléctricas- Horno eléctrico- Anafe a gas natural- Muebles de cocina y placares con cierre suave- Mesadas de silestone- Aberturas ar30 negras con mosquiteros- Termotanque de rápida recuperación- 2 baños con ventilación natural y el tercero con extractor- Mobiliario de living y patio incluidoCuenta con todos los artefactos de iluminación y los elementos de decoración incluidas todas las plantas quedan en la propiedad. Consultar financiaciónApta créditoZonificación: Ubicada en pleno barrio Lourdes, a media cuadra de Av. Pellegrini y a 3 cuadras de Bv. Oroño, a metros del parque Independencia. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 170.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. casa en venta de 3 dormitorios Y 2 baños en zona centro, rosario. Esta casa de pasillo ubicada sobre Dorrego en zona centro de Rosario ofrece una distribución funcional en dos plantas con 178 m² de superficie total, de los cuales 136 m² son cubiertos y 42 m² descubiertos. Construida en 1990, se encuentra en excelente estado general y destaca por su luminosidad y orientación hacia el este. La planta baja presenta un acceso a patio seco techado que funciona como living comedor amplio, ideal para estar y recibir. La cocina se encuentra semi-integrada con alacenas y bajo mesadas. Completan esta planta un baño completo y un dormitorio con placar empotrado que también se utiliza como escritorio, brindando versatilidad de uso. La planta alta cuenta con un hall de distribución que organiza los espacios, un baño completo y dos dormitorios amplios, uno de los cuales posee placar empotrado. Desde esta planta se accede a una terraza donde se encuentran el lavadero y parrillero, espacios funcionales para el día a día y entretenimiento. La propiedad no es ph, lo que implica mayor independencia y privacidad. Dispone de calefacción y todos los servicios conectados: agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Permite mascotas, sumando versatilidad para familias con animales de compañía. Su ubicación estratégica en zona centro, combinada con su buen estado de conservación y distribución práctica, la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una vivienda funcional y bien equipada. La propiedad no se encuentra bajo el regimen de ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa