• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.652 Casas o PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Martín, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 338.000

372 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Valle Escondido, Los Aromas.

Valle Escondido , Córdoba

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie edificada de 270 m² cubiertos y 372 m² totales. Construcción de muy buena calidad, con pisos de porcelanato, aberturas con dvh y calefacción por radiadores. La casa se encuentra en muy buen estado general. DistribuciónPlanta baja* Amplio living comedor* Cocina integrada con comedor diario* Escritorio* Lavadero* Cochera pasante para dos vehículos* Galería* Patio parquizado con piletaPlanta alta* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi* 2 dormitorios con placares* 1 baño completoUna propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para la vida familiar. Terminaciones de calidad y excelente distribución de los ambientes. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 232.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional N° 20 - Colectora Sur

Nuevo Malagueño, Malagueño

Grupo norte vende. excelente casa de diseño de 3 dormitorios / 3 baños A estrenar en barrio nuevo malagueño (numa), barrio con seguridad las 24 hs ubicado sobre ruta nacional N° 20 (córdoba - carlos paz), colectora sur, malagueño. Excelente ubicación Y entorno. 185 M2 cubiertos / 190 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor con salida A galería Y patio. Cocina integrada con muebles bajo mesada de primera calidad, artefactos de cocina (anafe, horno Y extractor) E instalación prevista para lavavajilla. Luces led en toda la cocina. Toilette. Lavadero independiente, tender Y gran espacio de guardado. Planta alta: dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placares E interiores. Baño completo. Posibilidad de escritorio en hall de distribución. Amplia galería con asador. Patio de césped. Gran espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Excelente diseño Y detalles de categoría. Construcción de primera calidad. Posee pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de calefacción central (incluye caldera dual Y conexión para radiadores en todos los ambientes). Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Barrio cerrado con acceso controlado Y seguridad las 24 hs. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Tejas 4, 3 Dormitorios, A Estrenar

Tejas 4, Malagueño

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece una excelente casa a estrenar ubicada en el barrio privado Tejas 4, en la ciudad de Córdoba. Se trata de un barrio muy lindo y consolidado, con un entorno residencial moderno, ideal para familias que buscan tranquilidad, confort y calidad de vida. Cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes y un ambiente familiar que lo convierte en una excelente opción para vivir. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 360 m², con 235 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, destacándose por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y muy buenas terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, con excelente circulación y salida directa al jardín, integrado a una cocina semi integrada, completamente equipada con anafe y horno empotrado, ambos a gas, con mobiliario moderno y funcional. En este nivel se encuentra además un toilette de recepción, ideal para visitas. Desde el área social se accede a una galería con parrilla, pensada para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín que aporta verde y privacidad a la vivienda. La casa cuenta con cochera doble lineal, brindando comodidad y practicidad. Planta altaEn la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la vivienda, compuesto por: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite, con vestidor• 2 baños completos, uno correspondiente a la suite principal y otro destinado a los dormitorios secundariosTodos los dormitorios cuentan con muy buena luminosidad y excelente ventilación, generando espacios confortables y funcionales para el uso diario. Servicios y características• Calefacción por radiadores con caldera dual instalada• Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Cocina completa, con anafe y horno empotrado a gas• Muy buena calidad de materiales y terminacionesUna propiedad moderna, funcional y de excelente categoría, ubicada en un barrio seguro y familiar, ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con comodidad, diseño y entorno de calidad. Consultanos para más información o coordinar una:

Super destacado

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Propiedad exclusiva ubicada en uno de los tres mejores lotes de Estancia El Terrón, por su vista panorámica abierta al golf y a las sierras de Córdoba, orientación oeste y privacidad total. El lote se encuentra junto al tee de salida del hoyo 11, con fondo golf (sin posibilidad de que se construya detrás) y solo colinda con un vecino lateral. Al frente, una rotonda parquizada garantiza un entorno abierto y despejado. Características principales. - Superficie cubierta: 420 m² - Terreno: 1. 200 m² - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - 4 baños (incluye toilette con ducha y baño de servicio) - Cochera doble cubierta en paralelo. Planta baja. - Living comedor con doble altura y amplios ventanales. - Cocina integrada con isla, anafe, horno empotrado y campana. - Galería cerrada con sistema Aluglass, asador y horno Tromen a gas. - Pileta climatizada (7x3m) con solárium y vista plena al golf. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificado. - Baño social con ducha. - Lavadero independiente, depósito y cochera doble. Planta alta. - Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - Escritorio con salida a terraza. - Gran balcón con vista directa al Pan de Azúcar y panorámica de las sierras. Equipamiento y detalles. - Calefacción por losa radiante sectorizable (dos calderas, una por planta). - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas. - Cortinas Hunter Douglas. - Cerramientos Aluglass en galería. - Iluminación de diseño interior y exterior. - Griferías y sanitarios de primera línea. - Retiro frontal parquizado. Ubicación. En sector central del golf, sobre uno de los lotes más valuados y abiertos del barrio. Fondo golf con orientación oeste, vista al fairway del 11 y 180° a las sierras desde todos los ambientes. Máxima privacidad y entorno natural con vegetación autóctona. Barrio Estancia El Terrón. Desarrollo premium con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Weiskopf, club house con restaurante, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan una casa de categoría, con diseño contemporáneo, confort, tecnología y una vista inigualable dentro del mejor entorno residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

1805 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Mexico

Cóndor Alto, Villa Allende

Esta casa, situada en barrio de Cóndor Alto, en Villa Allende, Córdoba, ofrece una oportunidad única para aquellos que desean un proyecto de renovación. Estratégicamente ubicada a pocas cuadras de la cancha de golf, esta propiedad de una sola planta combina comodidad y potencial de inversión. Con una superficie total de 1805 m2 y una construcción de 280 m2 cubiertos aproximados, la casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, ideales para una familia. La distribución incluye un amplio living, un comedor diario separado, y una cocina comedor funcional. Además, dispone de una despensa, cuarto y baño de servicio, y una sala de estar o tv, ofreciendo múltiples espacios para el disfrute diario. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un jardín arbolado, una galería ideal para reuniones al aire libre, y una piscina con reja perimetral para mayor seguridad. Cochera techada para un vehículo. Construida hace aproximadamente 50 años, la casa destaca por su sólida estructura de ladrillo tradicional, techo de losa inclinada con teja colonial, y carpintería de madera. Los pisos de madera y cerámicos añaden un toque clásico, calefactores tiro balanceado. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para crédito, facilitando su adquisición. Con escritura inmediata, esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar con carácter e historia, en un barrio tranquilo y bien conectado.

Super destacado

USD 265.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Cuesta, Calera

La Cuesta, La Calera

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Dúplex en Venta – 3 Dormitorios – Country La Cuesta – La CaleraTe presentamos esta excelente propiedad dentro del reconocido barrio cerrado La Cuesta, en La Calera. Con ambientes amplios, excelente iluminación natural y detalles de categoría, este dúplex ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y entorno natural, en una zona central y sin pendientes dentro del country. Características generales: • 3 dormitorios amplios con placares completos (el principal con baño en suite y balcón) • 3 baños: 2 completos + 1 social• 4 ambientes funcionales• Living comedor luminoso y espacioso• Cocina separada, completamente equipada• Área de guardado y sector de lavadero• Galería techada con asador• Patio muy amplio con césped• Cochera cubierta para 4 autos• Caldera dual y radiadores en todos los ambientes• Aberturas con doble vidrio• Orientación: Norte• Muy luminoso, con excelente distribuciónSuperficie total: 500 m²Superficie cubierta: 210 m²Antigüedad: 6 añosPrecio de venta: U$D 265. 000Expensas: $250. 000Estado: Desocupado – Listo para ingresarApto escritura: SíApto crédito: NoUna propiedad lista para habitar, con acabados de primera calidad, ubicada en una de las mejores zonas de La Calera, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y estilo de vida en un entorno natural privilegiado. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 278.000

513 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Luis Federico Leloir 5000

Villa Belgrano, Córdoba

Importante casa en venta en barrio Villa Belgrano, desarrollada sobre un terreno de 513 m y con aproximadamente 454 m cubiertos, destacándose por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y ambientes de generosas dimensiones. La propiedad ofrece espacios versátiles ideales para familias que buscan comodidad, múltiples sectores de home office o áreas independientes para estudio, trabajo y recreación. Además, cuenta con un gran patio con piscina, galería techada y quincho con asador, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Distribución Detallada: Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina comedor de grandes dimensiones. Sala de estar independiente. Escritorio ideal para home office. Baño completo. Dormitorio en planta baja con baño en suite. Cochera techada para dos vehículos grandes. Planta Alta. 3 dormitorios con placares. Baño completo zonificado. Gran playroom o sala de estar con vista al patio. Sector independiente de dos ambientes, actualmente utilizado como escritorio y biblioteca. Habitación adicional multiuso, ideal como gimnasio, atelier, sala de juegos o espacio de trabajo. Exteriores. Gran patio parquizado. Piscina de muy buenas dimensiones. Galería techada. Quincho con asador. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 162.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Verbenas Housing

Manantiales, Córdoba

Vení a disfrutar de la vida en Manantiales ii, un distrito urbano en pleno crecimiento en el suroeste de Córdoba, donde los espacios verdes y la vida urbana se encuentran. Fecha de entrega: Diciembre 2024. Detalles de calidad que te encantarán: Instalación para aire acondicionado y calefacción central. Pisos de porcelanato en living-comedor, dormitorios y cocina. Caldera dual instalada. Grifería de primera calidad. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Muebles de bajo y sobre mesada incluidos. Frente e interior de placares. Carpintería exterior de aluminio línea modena con dvh. Comodidades diseñadas para vos: 3 dormitorios. Baño zonificado en planta alta y toilette en planta baja. Cochera cubierta y pérgola con asador. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Además, Verbenas te ofrece acceso al Centro Deportivo Manantiales y cercanía a un polo comercial. Todo pensado para brindarte la mejor calidad de vida. ¡Taiana Propiedades te acerca tu futuro hogar! No te lo pierdas. Entrega en diciembre de 2024. "Imágenes ilustrativas de la casa modelo. El modelo disponible corresponde a la tipologia B, con algunas diferencias distribucion. "La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 259.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Bv. de los Rusos 3100

Chacras Green, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende duplex 3 dormitorios chacras green. remax mediterranea vende duplex 3 dormitorios chacras green. -3 dormitorios con placard. -living-comedor. -cocina. -2 baños completos ( 1 en suite) -1 toilette. -cochera semicubierta. -barrio cerrado. llamanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa