• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas o PH baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

270 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. casa de 5 ambientes en venta - barrio belgrano, santa fe - apta crédito. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio Belgrano de la Ciudad de Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 270 m², distribuidos en 238 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, sobre un terreno de 270 m². El inmueble es apto tanto para uso residencial como profesional y también califica para la obtención de crédito bancario. Se ingresa por el comedor seguido de la cocina, en el medio de las habitaciones se encuentra el baño. Saliendo de la cocina, nos encontramos con un patio cerrado, con techo de aluminio, a la derecha un lavadero, a la izquierda, hay un cuarto de guardado. Luego pasamos por una puerta al segundo patio descubierto, con piso de granito. Por el patio cerrado se puede salir de la casa mediante un pasillo con salida a la calle. La ubicación es privilegiada, a solo 3 cuadras de Aristóbulo del Valle y Av. Galicia y a 6 cuadras de Av. Facundo Zuviría, en una zona comercial y con fácil acceso al transporte público, ya que el colectivo número 11 pasa a pocos metros. Además, en la cercanía se ubican varios colegios estatales y privados. Cuenta con agua caliente, cloacas, gas envasado, alarma comunitaria. Posibilidad de ingresar el gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Zavalla 2998

Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

A una cuadra de Avenida Freyre, en una zona residencial consolidada y con excelente accesibilidad, se vende esta propiedad en planta baja que combina amplitud, funcionalidad y versatilidad de uso. Tanto para quien busca una vivienda con personalidad propia, como para quien necesita un espacio profesional, esta propiedad tiene mucho para ofrecer. Ubicada en esquina con doble frente sobre Zavalla y Gobernador Crespo, la distribución aprovecha cada metro: cuatro ambientes independientes, dos baños, sala de espera o estar, recepción, kitchenette, patio seco y amplios espacios de guardado. Acceso directo desde la vereda, sin escaleras, y con rampa en la ochava que garantiza comodidad para todo tipo de usuario. Actualmente acondicionada para uso profesional - con aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes- pero con una base edilicia que la hace perfectamente habitable como vivienda, con mínimas adaptaciones, y sin necesidad de obra. La propiedad cuenta con: 4 ambientes independientes (consultorios, dormitorios u oficinas) 2 baños. Estar / sala de espera. Recepción / hall de ingreso. Kitchenette. Patio seco. Amplios espacios de guardado y archivo. Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Acceso con rampa (cumple normativa de accesibilidad) Superficie cubierta: 102 m²| Superficie total: 114 m² Régimen: Propiedad Horizontal. Ubicación: Zavalla 2998 esquina Gobernador Crespo, Santa Fe. Precio: usd 83. 000. Una propiedad con carácter, bien ubicada y lista para entrar. Ya sea para vivir, para trabajar o para ambas cosas a la vez. - Publicado a través de Mapaprop

USD 86.000

131 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Quintana 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Casa de Dos dormitorios a refaccionar, ubicada en el corazon de barrio Fomento 9 de julio. La misma cuenta con un terreno de amplias dimensiones en forma de \"L\", Al ingresar a la vivienda, se accede por un espacio que puede utilizarse como cochera. En la planta baja se desarrolla un cómodo comedor diario con mobiliario de madera y detalles en piedra y ladrillo visto, que conecta con la cocina y un baño completo. La propiedad cuenta además con una habitación en altillo, ideal para dormitorio o escritorio. Asimismo cuenta con otras dos piezas en planta baja que puede destinarse a dormitorio o sala de estar y un segundo baño completo. Al fondo, dispone de un patio de buenas dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Galicia 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Casa a refaccionar sobre Av. Galicia, a 200 metros de Av. Gral Paz. Ubicada frente al novedoso emprendimiento La Imprenta de El Carmen. Terreno de 8 metros de frente por 25 metros de fondo. Se acepta canje por m2 en el mismo terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

186 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

candido pujato 3300

Mariano Comas, Ciudad de Santa Fe

¡Dos viviendas en una! Casa de 3 Dormitorios Depto de 2 Dormitorios a metros de Bv. Pellegrini. opcion de comprar solo planta baja. Ubicación estratégica, espacio y versatilidad en una sola inversión. Ubicada en una zona inmejorable (Cándido Pujato 3300, entre San Lorenzo y Saavedra), a tan solo 100 metros de Bulevar Pellegrini, esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa que busca independencia, como para inversores que desean obtener una doble renta. Con un terreno de 185 m y 175 m cubiertos, la propiedad se divide en dos unidades funcionales y listas para aprovechar: Casa Principal (Planta Baja) Living-estar luminoso al frente. Cocina-comedor cómoda, equipada con amoblamiento completo (mesada, bajo mesada y alacenas). 3 Dormitorios bien distribuidos. Baño completo con receptáculo. Patio seco amplio, ideal para reuniones, que incluye un práctico cuarto de guardado. Departamento Independiente. Acceso independiente a través de cochera techada para un vehículo. Cocina-comedor con excelente ventilación natural. 2 Dormitorios cómodos. Baño completo. Terraza de uso exclusivo: un espacio abierto ideal para aprovechar al aire libre. ¿Por qué es una oportunidad única. Podés vivir en la casa principal y alquilar el departamento, unificar los espacios para una gran familia, o destinar ambas unidades al mercado de alquileres en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés coordinar una visita ¡Contactanos hoy mismo y vení a conocerla!

USD 91.000

256 m² tot.13 amb.8 dorm.4 baños

Corrientes 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Propiedad que consta de un local comercial al frente (actualmente alquilado a un comercio), y casa asociada al local que consta de cocina, living/comedor, baño, dos dormitorios, lavadero, patio seco semicerrado con asador. 3 Casas cada una con living/comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y patio. La primera casa con local tiene 76m2 cubiertos, las 3 restantes 60m2 cada una. La casa con local que da al frente (orientación sur, sobre calle Corrientes) está en buenas condiciones. Recientemente refaccionada. Las 3 casas con orientación Este están comunicadas entre sí por un pasillo, y hay que refaccionar algunas cosas. Se vende todo como una sola propiedad, no está subdividido. Altísima rentabilidad, actualmente alquilado en $ 1. 500. 000 en total. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Manuel Leiva al 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende casa al frente de 3 dormitorios en Santa Fe capital. La propiedad se encuentra ubicada en Pasaje Manuel Leiva 3600 entre calle La Paz y Avenida Lopez y Planes, sobre un terreno de 8 metros de frente por 30 metros de fondo, comprendiendo una superficie total de 240m2. Además, posee una superficie cubierta de 130, 90 m2 y 109, 10 m2 descubiertos. El inmueble se desarrolla en una planta y posee desde su ingreso un amplio estar, dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor, galería cerrada, tercer dormitorio con baño en suite, lavadero y un hermoso patio seco con asador y pileta. Además, cuenta con un segundo ingreso independiente por pasillo lateral que conecta directamente con la galería. Esta posibilidad de doble ingreso sugiere pensar a futuro, en el desarrollo dos unidades independientes en el mismo terreno. Es ideal para familias por sus numerosos y amplios ambientes. Su ubicación se destaca por la cercanía a la avenida Lopez y Planes, zona comercial, con paso de transporte público e instituciones educativas. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 95.000

110 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

1 de Mayo 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. Planta alta a la venta de amplias dimensiones, en una de las zonas de mayor demanda; ubicada a 100 metros de Bv Pellegrini y de la facultad de Derecho- La misma se desarrolla en dos plantas con la siguientes características: 1er Piso: Al mismo se accede mediante Escalera, donde se encuentra un cálido living semi integrado con la cocina-comedor y patio terraza con asador y lavadero; y en el sector delantero dos dormitorios (con piso de pinotea), y un baño completo modernizado. 2do piso: Cuenta con dos habitaciones adicionales, y un baño de servicio. Información adicional: Cuenta con la documentación en condiciones óptimas para ser transferida. Apta a crédito hipotecario. Todos los servicios al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Pasaje Pasteur 6500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló Casa amplia y cómoda, más un departamento con ingreso independiente. La propiedad tiene una construcción fuerte y sólida, y se encuentra en buen estado de conservación, modernizada recientemente. La casa al frente, cuenta con tres dormitorios. En Planta baja se encuentra un dormitorio y un baño, además de un amplio living y cocina/comedor, con un patio interno. En planta alta se encuentran dos dormitorios más con un baño. Tiene una sala de estar adelante con la posibilidad de hacer una cochera o poner un local. El Departamento interno, con acceso independiente por pasillo, consta de un dormitorio, cocina-comedor, baño, lavadero, y una sala de estar, que antes era otra habitación. La propiedad es un ph y tiene en total, 4 dormitorios (con posibilidad de acomodar una sala de estar para un 5to dormitorio) y 3 baños. La Casa se encuentra ubicada en un pasaje super tranquilo a una cuadra y media de Aristóbulo del Valle. Es una propiedad que tiene mucha ventilación y luz natural. Se acepta entrega y financiación. Para más información, escribime! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa