• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Casas o PH con patio y 3 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 45.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 10300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. casa en venta 3 ambientes barrio favaloro santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle San Juan Ver datos, entre Padre Malaver y Juan Bautista de la Salle, próxima a Avenida Aristobulo del Valle en Santa Fe. Construcción del año 2008 con excelente estado general, desarrollada en 238 m² de superficie total, distribuidos en 56 m² cubiertos y 182 m² descubiertos. Distribución funcional con orientación oeste, compuesta por dos dormitorios, uno principal y otro secundario, ambos con placard. Cocina integrada al comedor con diseño sectorizado que optimiza los espacios. Living amplio que conecta los diferentes ambientes. Baño completo que cumple con todas las necesidades de confort. Entre sus principales características destacan la galería con acceso, patio con potencial para futuras ampliaciones y cochera. La propiedad cuenta con parrilla, elemento ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. Zona muy tranquila consolidada con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. Condiciones de venta: Aceptación de departamento o vehículo como parte de pago, sujeto a evaluación. Posibilidad de alquiler condicionada a la concreción de la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

123 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Echeverría 6600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. Ubicada en un barrio tranquilo, esta casa ofrece comodidad, privacidad y sectores bien diferenciados. Cuenta con: Amplio living-comedor con revestimientos en madera, excelente iluminación y espacio perfecto para reuniones familiares. Cocina separada, de generosas dimensiones, con muebles de guardado y ventilación natural. Comedor diario con gran iluminación, aire acondicionado y salida directa hacia el patio. Dormitorios con placares y techos de madera que aportan calidez. Baño completo. Gran patio techado, muy funcional, ideal para quincho, lavadero, espacio de guardado o sector de recreación. Escalera interna y espacios de guardado estratégicamente distribuidos. Amplia terraza para disfrutar del sol. Ideal para: Familias que buscan espacios grandes. Quienes desean remodelar y valorizar la propiedad. Inversores que buscan buena relación precio–potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje. Estanislao del Campo 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Departamento interno de 2 dormitorios con cochera – Excelente estado. Funcional y cómodo departamento interno, ideal para quienes buscan tranquilidad y buen aprovechamiento de los espacios, con amplias dimensiones y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios amplios y bien distribuidos. Living, cocina y comedor integrados, generando un ambiente amplio y luminoso. Baño completo. Patio seco, ideal como espacio exterior de bajo mantenimiento. Cochera, un valor agregado clave. Con una superficie cubierta de aproximadamente 90 m², se destaca por sus ambientes cómodos y bien proporcionados. Todos los servicios en funcionamiento. Estado general excelente, listo para ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando comodidad, funcionalidad y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Nicolas Mattei. Hermosa casa al frente ubicada en el sur de la ciudad. Al ingresar nos encontramos con una cocina semi sectorizada, contigua al estar–comedor, conformando un ambiente cómodo y funcional. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno con ventilación al frente y el otro con ventilación al patio, además de un baño completo. La vivienda también dispone de un lavadero independiente, un cómodo patio seco con asador y un cuarto de guardado, ideales para el uso diario y el almacenamiento. Esta casa es ideal como primera vivienda, ya que se encuentra en un hermoso barrio, con buena conexión al resto de la ciudad y en muy buen estado general, sin necesidad de realizar grandes arreglos. No dudes en llamarme para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estrada 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja sobre un terreno de 266 m2 (8 x 33, 25 mts.) Cuenta con la siguiente disposición de ambientes: - Jardín al frente. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño. - Habitación de servicio. - Lavadero cubierto. - Patio verde de amplia dimensión con pequeña pileta y sector seco con asador. - Garage. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Freyre 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Ubicada en una importe arteria de la ciudad como es Av. Freyre, esta es una propiedad interna que se desarrolla en su totalidad en planta baja. La misma se compone de: - Hall. - Living-comedor. - Comedor diario. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Toilette. - 2 patios de aire/luz. - Galería. - Patio seco con asador. - Habitación de depósito. Cuenta con todos los servicios activos. La propiedad está sometida a Régimen de Propiedad Horizontal (ph) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piedrabuena 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en calle Piedrabuena 4400, identificada como Vivienda 23, a metros de Peñaloza y a 500m de Av. Gorriti. El inmueble desarrollado en un lote de 10x20, de los planes de vivienda de la provincia, posee escritura y planos de construcción, lo que la hace apta a crédito. Se distribuye en cochera, cocina comedor, una sala de estudio, 3 dormitorios, uno con baño en suite y baño completo. Luego un amplio patio con lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Díaz Colodrero 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. casa en venta zona jerarquicos. características principales. • Superficie total de 121 m² con construcción de 76 m² • Distribución funcional de 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera. • Estado general bueno. • Patio. Vivienda con distribución clásica. Se encuentra en muy buenas condiciones con opción a modernizar para poder hacer Flipping con poca inversión o generar una renta en una zona de alta demanda y permanente crecimiento. Emplazada sobre Pedro Díaz Colodrero esq Pje Lassaga, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Y cuando hablamos de conectividad, nos referimos a su cercanía a arterias de la ciudad (200 metros al oeste de Facundo Zuviria), zona de escuela, farmacia, mutual, lineas de colectivo, estación de servicio, zona comercial por excelencia. Alquilada hasta el 18/06/2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. ¡Oportunidad en venta! Excelente propiedad en Rivadavia 1122 – Planta Alta. Se ofrece a la venta una propiedad con una distribución funcional y excelente luminosidad natural, ubicada en una zona estratégica. La unidad cuenta con: Cocina-comedor integrada. Dos habitaciones cómodas. Baño completo. Balcón al frente. Patio interno con acceso desde la cocina y una de las habitaciones. Amplia entrada por planta baja con garage propio y conexión interna mediante escalera. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ventilación y un hogar luminoso. ¡Listo para habitar y disfrutar! Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se vende casa bajo el régimen de propiedad horizontal (ph) de dos dormitorios en calle Córdoba al 2900 a metros de avenida Facundo Zuviría. Cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño, sala de estar, patio con portón automático para acceso vehicular, sector de guardado y una terraza con asador y bellas vistas hacia la avenida. Vale destacar que la cocina y baño han sido refaccionados recientemente. Gas natural. Alarma. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Casa sobre Esquina, régimen ph comparte con un departamento en planta alta, entrada por el frente, desarrolada en planta baja. Se compone de 2 dormitorios, baño equipado, living, cocina/comedor y patio seco. Se destaca estado de la casa bueno, ubicado en barrio María selva muy cerca de la Avenida Aristóbulo del valle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomas Mendez. Encantadora casa tipo pasillo, desarrollada en dos plantas, que combina calidez, funcionalidad y muy buenos espacios. El ingreso se realiza por un pasillo común prolijo y bien mantenido. En planta baja, la vivienda cuenta con un living cómodo y luminoso, con pisos símil madera y una pared de acento que aporta calidez al ambiente. La cocina independiente, práctica y bien equipada, posee buena ventilación natural y salida directa al patio. El comedor diario se integra de manera funcional al área social, generando un ambiente cómodo para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas bien proporcionadas y luminosas, junto a un baño completo, conformando un sector íntimo y bien distribuido. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio privado con parrilla, un espacio verde muy agradable, ideal para reuniones, descanso y disfrute al aire libre, con buena luminosidad y excelente ventilación. La casa se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con detalles cálidos que le aportan personalidad y confort. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

155 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Casa de 4 dormitorios a pocas cuadras de Av. Galicia y de Av. Aristóbulo del Valle. Con disposición al frente, cuenta con la siguiente distribución de ambientes: planta baja: - 2 cocheras. - living-comedor. - cocina. - 2 dormitorios. - baño completo. - patio seco con asador. Plant alta: - pasillo. - 2 dormitorios. - baño. Terreno: 135 m2. Superficie construida: 155 m2. No es ph y comparte pasillo en condominio con otras 5 unidades. Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa