• Chauvín

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Casas o PH con mas de 1 baño en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 179.900

300 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Bartolome Mitre al 3735

Chauvín, Mar del Plata

No es apto credito. toma departamento de 2 ambientes en parte de pago. Ubicada en el tradicional barrio de Chauvín, Mar del Plata, esta amplia casa sobre lote de 300 m2. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan generar renta como para inversores. Gracias a sus tres unidades en Block, ofrece la posibilidad de obtener ingresos mediante alquileres independientes o, alternativamente, desarrollar un proyecto de refacción y posterior venta de cada unidad por separado, con potencial para agregar valor a la inversión.. Con una fachada de 8. 66 metros y una profundidad de 34. 64 metros, la propiedad presenta una distribución funcional en una sola planta, lo que facilita el acceso y la movilidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un pasillo de acceso que permite el ingreso independiente a cada una de las tres unidades. A su vez, cada unidad dispone de patio propio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. En cuanto a los servicios, posee gas natural con instalaciones independientes para cada unidad, medidores de electricidad separados y servicio de agua, características que facilitan tanto su administración como su explotación para renta. La zonificación R7 permite un uso residencial, y su ubicación en el corazón de Chauvín la sitúa cerca de comercios, colegios y zonas de recreación. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una de las áreas más solicitadas de Mar del Plata. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Destacado

USD 128.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Roca 3100, B7602GVK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Unidad funcional ph de tres ambientes, dispuesta al frente y desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Roca al 3100, en el barrio Chauvín de la ciudad de Mar del Plata. La propiedad cuenta con acceso independiente. En planta baja se compone de un amplio living comedor con ventanales al frente, que brindan muy buena iluminación natural; cocina comedor de generosas dimensiones, con lavadero integrado y salida directa al patio, el cual se comunica con la cochera; baño completo; patio propio y cochera con capacidad para un vehículo. Mediante escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios de cómodas dimensiones, ambos con placares empotrados, un segundo baño completo y una terraza privada. La unidad posee una superficie cubierta aproximada de 94 m² y una superficie total de 128 m², incluyendo espacios descubiertos. Se destaca por su disposición al frente, correcta distribución funcional, ambientes amplios, buena luminosidad natural, espacios exteriores propios patio y terraza y cochera individual. Consúltanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Una propiedad con gran potencial que vale la pena recorrer. Consultas: Ver datos. #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2200

Destacado

USD 420.000

1230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Juan e/ Saavedra y Primera Junta

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle San Juan entre Saavedra y Primera Junta (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque arbolado y un quincho con parrilla, cocina y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa