• Cerro de las Rosas

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Casas o PH con mas de 1 baño en venta en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 1

1877 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Rafael Núñez 5260

Cerro de las Rosas, Córdoba

Atención! Leer. Importante! En el mismo terreno se encuentran 3 propiedades que no están subdivididas. Una es la casa original de 3 dormitorios, otra es un departamento al fondo del terreno de 1 dormitorio y 1 baño y la otra propiedad es una casa de 3 dormitorios (2 en suite), 5 baños en total, living amplio y cocina/ comedor. Esa casa cuenta con quincho con asador, patio, piscina y cochera techada para 2/3 vehículos. La siguiente descripción corresponde A la casa principal: En el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba, se presenta una excepcional propiedad en venta. Esta casa, se erige sobre un amplio terreno de 1877 m², ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La distribución cuenta con 10 ambientes, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 4 baños, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa del lugar. Además, cuenta con un encantador jardín y piscina que invitan al esparcimiento y la diversión. La propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, calefacción, internet, y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Con tres cocheras cubiertas, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. El entorno se complementa con una infraestructura completa que incluye servicios de agua corriente, luz, cable tv, y áreas verdes, todo en una zona escolar que asegura un ambiente familiar y tranquilo. Es una oportunidad única, apta para crédito, que no se puede dejar pasar.

Destacado

USD 275.000

614 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

José Malanca 3914 3914

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta apto geriátrico en funcionamiento. José Malanca 3914 Tablada Park Córdoba Capital. Terreno: 614 m. Superficie cubierta: 322 m. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. 2 patios. Piscina. Importante propiedad ubicada sobre calle José Malanca, en el tradicional barrio Tablada Park, una zona residencial consolidada de la zona norte de Córdoba que se caracteriza por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, centros médicos, comercios, supermercados, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Desarrollada sobre un terreno de 614 m y con 322 m cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como para actividades vinculadas al sector salud y asistencia. La vivienda dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, recepción u oficina administrativa, cinco habitaciones, dos baños completos, un baño de servicio, cuarto de guardadolavadero, dos patios internos y piscina. Uno de los patios funciona como principal espacio recreativo exterior, mientras que el segundo brinda ventilación e iluminación natural a las habitaciones y demás ambientes. Además, se incluye el mobiliario fijo de madera actualmente instalado. Actualmente funciona como residencia para adultos mayores, contando con las habilitaciones y medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad. El establecimiento continuará operativo durante los próximos 90 días, permitiendo una transición ordenada para quienes deseen continuar con la explotación comercial del inmueble. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente, lo que permite su utilización inmediata. Características destacadas. Terreno de 614 m. 322 m cubiertos. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Cuarto de guardado lavadero. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Recepción administrativa. 2 patios internos. Piscina. Mobiliario fijo de madera incluido. Geriátrico habilitado y en funcionamiento. Excelente ubicación y accesibilidad. Ideal para. Residencia para adultos mayores. Geriátrico. Hogar asistido. Centro de día. Centro de rehabilitación. Instituciones vinculadas a la salud. Consultorios y actividades profesionales relacionadas con el bienestar y la atención de personas. Oportunidad de inversión. Inmueble con actividad consolidada, habilitaciones vigentes e infraestructura operativa, ubicado en una zona estratégica de Córdoba. Una excelente oportunidad para continuar la actividad actual o desarrollar un proyecto vinculado al sector salud, asistencia y bienestar.

Destacado

USD 215.000

559 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

malbran

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en Venta – Cerro de las Rosas (Excelente Ubicación y Potencial) Ubicación Estratégica. Espectacular propiedad ubicada sobre la calle Tristán Malbrán 4150, en el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba Capital. Emplazada en una de las zonas más cotizadas, consolidadas y de mayor prestigio de la ciudad, destaca por su excelente entorno residencial, comercial y corporativo, con conectividad inmediata hacia las principales vías de la zona norte. Especificaciones y Distribución. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un terreno amplio, con una superficie cubierta total de 241 m². Sus ambientes son sumamente generosos, funcionales y gozan de una excelente iluminación natural: Ingreso: Recepción formal o hall distribuidor. Áreas Principales: Amplio living-comedor en desnivel con ventanales hacia el frente y pisos de parquet en impecable estado de conservación. Dormitorios / Despachos: 3 habitaciones cómodas con placares empotrados y pisos de parquet (la principal de gran tamaño y en suite). Escritorio: Espacio independiente ideal para estudio profesional, oficina o zona de lectura. Servicios y Cocina: 2 baños completos en el sector principal. Cocina-comedor de amplias dimensiones equipada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero cubierto independiente. Dependencia de servicio completa (habitación y baño adicional). Exteriores y Estacionamiento: Garage cerrado y cubierto con capacidad para 2 vehículos. Gran patio parquizado con jardín y pileta en excelente funcionamiento. Estado y Aptitud. El inmueble se presenta en un excelente estado de conservación estructural y estético, listo para ser habitado de forma inmediata o adaptado para proyectos comerciales/institucionales de primer nivel (estudios, centros médicos, oficinas corporativas, etc.). Condiciones Comerciales y Facilidades de Pago. Situación legal: Documentación al día, propiedad lista para escriturar de manera inmediata. Financiación / Permuta: Se evalúa la posibilidad de recibir propiedad de menor valor como parte de pago (permuta).

Destacado

USD 58.000

345 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Clara al 4300 -villa Marta - Córdoba

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en Venta en Villa Marta - Córdoba – 2 Dormitorios sobre Terreno de 345 m²Oportunidad de Inversión en Villa Marta - Córdoba – Casa con Amplio Patio y Excelente UbicaciónTe ofrecemos a la venta una excelente oportunidad de inversión en Cerro de las Rosas, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Ubicada sobre Pedro Clara 4385, a pocos metros de Av. Rafael Núñez y Dinosaurio Mall, esta propiedad combina una ubicación estratégica con un amplio terreno que brinda múltiples posibilidades de ampliación, remodelación o desarrollo. Desarrollada sobre un lote de 345 m², con 111 m² cubiertos, la vivienda ofrece ambientes cómodos y funcionales, siendo ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. DistribuciónLiving comedor. Cocina independiente de amplias dimensiones. 2 dormitorios con placares. Baño completo. Lavadero. Garaje cubierto. Amplio patio con árboles frutales. Características destacadasExcelente ubicación. Amplio terreno con gran potencial. Ideal para ampliar, remodelar o desarrollar un nuevo proyecto. Barrio residencial consolidado. Cercanía a centros comerciales, colegios, bancos, hospitales y gastronomía. Muy buena conectividad hacia el centro de Córdoba y zona norte. Una propiedad con excelente relación precio-ubicación, ideal para quienes buscan invertir o proyectar su próximo hogar. Precio: usd 58. 000Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa