• Centro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas o PH con cocina y 3 ambientes en venta en Centro, Rosario

Ordenar

USD 98.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego Bis 0

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. venta departamento ph en planta alta. 2 dormitorios dorrego Y guemes, rosario. Un refugio urbano que respira historia y que se despliega en el corazón de Rosario, a pasos de costanera del Río Paraná. Este Ph cuenta con 132 m² totales. Diseñado originalmente en 1973, el inmueble conserva su encanto original pero ofrece las comodidades contemporáneas que todo rosarino busca. Un generoso pasillo con plantas ornamentales te recibe, anticipando la calidez de los espacios interiores. La distribución inteligente de sus metros cubiertos, garantiza luminosidad y ventilación natural en cada ambiente. El living-comedor amplío se integra armónicamente con la cocina, creando un espacio social perfecto para reuniones familiares e íntimas. Dos dormitorios confortables completan la distribución, junto a un baño funcional que resuelve todas las necesidades diarias. La propiedad cuenta con servicios completos: gas natural, sistema cloacal, energía eléctrica y agua corriente, lo que representa una inversión segura y de bajo mantenimiento. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades para quienes sueñan con su primer hogar o una inversión inteligente. Un tesoro urbano que combina ubicación estratégica, diseño atractivo y potencial de valorización. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores con visión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1151 (00-02)

Centro, Rosario

-zona- Emplazado en una de las mejores zonas del centro de Rosario, Moreno entre San Juan y Mendoza. A dos cuadras de Boulevard Oroño y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini. Negocios de todo tipo, bares, colegios y todos los servicios a pocos metros de distancia. Esta estratégicamente situado, en una de las ubicaciones mas buscadas por su conectividad. -tipologia- Edificio premium de pb + 9 Pisos. 52 Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras. Este hermoso proyecto tiene la particularidad de estar diseñado como un edificio totalmente exclusivo con full amenities premium. En esta oportunidad presentamos una casa tipo dúplex con terraza exclusiva. Se accede por la planta baja del edificio a traves de un pasillo. Al ingresar nos encontramos con el ambiente de living-comedor con la cocina integrada, un toilette de cortesia y salida a un patio exclusivo con parrillero. Por escaleras subimos al primer piso donde encontramos dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Baño completo con bañera. Terraza exclusiva con solárium. Superficie cubierta: 80m2Superficie semicubierta: 2. 5m2Superficie descubierta: 47. 5m2Superficie cochera: 11. 5m2Superficie Total: 141. 5m2 -terminaciones- Control de acceso. -Acceso con tarjetas en puertas. -dvh (Doble vidriado hermético) -Eficiencia energética. -Pre instalación de Aire Acondicionado. -Cocinas de diseño. -amenidades- Piscina, sector de solárium, quincho semicubierto, gimnasio, espacios verdes. -forma de pago- Contado - Financiación. Entrega de un 30% y 36 cuotas en dólares o en pesos. posibilidad de cochera A usd 28. 600Entrega estimada: septiembre 2028. Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

USD 168.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1500

Centro, Rosario

Casa de pasillo única totalmente reciclada ubicada A metros de bv. Oroño Y av. Pellegrini, en una de las zonas másbuscadas de la ciudad, esta casa de pasillo única se encuentra totalmentereciclada A nueva, combinando diseño, funcionalidad Y excelentesmateriales. la propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocinaintegrada, con una amplia abertura que conecta con un patio interno, generando gran entrada de luz natural Y ventilacion. La cocina poseemuebles de melamina, mesada de purastone, horno, anafe Y extractor yainstalados. dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares completos demelamina blanca, Y baño completo con mesada de purastone. Los ambientesse destacan por sus pisos de porcelanato simil madera, que aportan calidezy modernidad. desde el patio se accede mediante escalera A una amplia terraza, equipadacon una pergola de hierro, madera Y chapa traslúcida que permite el ingresode luz natural, ideal para disfrutar Y generar un espacio social al aire libre. la terraza cuenta además con: • parrilla completa con bacha integrada• toilette de servicio• lavadero independiente, con mueble de guardado, mesada de granito, conexión para lavarropas Y termotanque instaladola propiedad fue reciclada íntegramente, reemplazando todas las cañerías deagua, cloaca, electricidad Y gas por instalaciones nuevas. también incluye: • preinstalación para aires acondicionados en ambos dormitorios Y livingcomedor• picos de gas para futura conexión de calefactores en dormitorio Y livingsuperficies• cubiertos: 88 M²• semicubiertos: 20 M²• descubiertos: 47 M²medidas de ambientes• living-comedor: 4, 80 X 5, 76• cocina: 2, 75 X 2, 00• dormitorio 1: 3, 40 X 3, 80• dormitorio 2: 3, 40 X 3, 80• baño: 2, 50 X 1, 50• terraza: 8, 50 X 6, 00• lavadero: 2, 60 X 2, 00• toilette: 1, 40 X 1, 00• parrilla: 2, 40 X 2, 05una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, diseño yuna ubicación privilegiada

USD 100.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Miguel Fedre. venta lote P/ constructora B. ª luis agote rosario. oportunidad constructoras! • Lote Estratégico en Barrio Luis Agote, Rosario. Ubicación Premium: Calle Alsina al 300 (Entre Catamarca y Tucumán). Un punto estratégico de la ciudad con conectividad absoluta y constante revalorización. Características del Terreno. Ubicación: Barrio Luis Agote, Rosario. Indicadores Urbanísticos: Planta Baja + 4 Pisos (Ideal para proyecto de departamentos, oficinas o unidades de pasillo/estudio). Zona de Alta Demanda: Cercanía inmediata al Cruce Alberdi, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, facultades (Medicina, Odontología, Farmacia), paseos comerciales y centros de salud. ¿Por qué es una inversión inteligente? Conectividad y Fluidez: Zona con excelente acceso a transporte público y principales avenidas de la ciudad. Público Objetivo Asegurado: Ideal para el desarrollo de unidades de 1 y 2 ambientes, altamente buscadas por estudiantes universitarios, profesionales y rentistas. Entorno Consolidado: Barrio residencial en pleno auge de renovación urbana, rodeado de comercios, servicios y gastronomía. Condiciones de Venta. Escuchamos propuestas. Evaluamos permutas / m2 en parte de pago* (Nota: podés quitar esto si solo buscan efectivo, pero suele atraer más constructoras). Coordiná tu reunión hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad de tierra en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 1700

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. venta casa 9 de julio 1700. Lote ideal constructora. La propiedad se emplaza en un terreno de 7, 28 x 18, 34 metros, con normativa que permite construcción hasta 25 metros de altura (pb + 8 pisos) Actualmente la propiedad es una casa de 3 ambientes, desarrollada en una planta, con amplio living comedor, cocina, 2 baños, patio y terraza. Superficie terreno: 133, 52 m2. Superficie cubierta: 118 m2 aprox. ubicación estratégica. Situada en una zona céntrica de Rosario, la propiedad ofrece conectividad inmediata y un entorno urbano privilegiado. Su emplazamiento potencia el valor inmobiliario y las posibilidades de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 4400

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. ph en venta de 3 ambientes en 9 de julio 4445, rosario, santa fe. Exclusivo ph a estrenar ubicado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Desarrollado con diseño contemporáneo, este inmueble de 114 m² ofrece una propuesta ideal para profesionales y pequeñas familias que buscan funcionalidad y ubicación estratégica. La propiedad combina 45 m² cubiertos con 69 m² descubiertos, generando espacios versátiles que incluyen dormitorio, cocina/comedor integrado, living y terraza. Su configuración moderna permite múltiples opciones de distribución, con potencial para home office o adaptación a diferentes necesidades profesionales. Construido con materiales premium, cuenta con servicios completos de gas, agua y electricidad. La distribución contempla cocina comedor, la cual cuneta con mesada de mármol y mobiliario en mdf de primera calidad. Dos dormitorios y un baño completo, garantizando confort y practicidad. El patio y la terraza adicional (que cuenta con parrillero) expanden las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. La ubicación sobre 9 de Julio representa una inversión con alto potencial de revalorización, ideal para quienes buscan un inmueble con proyección tanto habitacional como de inversión en uno de los sectores más dinámicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Gutenberg 400

Centro, Rosario

Casa habitacion interna sito en calle gutemberg Nº400. Entre Bordabehere y las Vias del ffcc Mitre en Propiedad Horizontal-Información Catastral: Sección: 8 Manzana: 225, Gráfico: 18 S/D: 1 ph: 9677. lote de terreno: 6. 15 m x 10. 39 m superficie terreno: 63, 89 m2. Superficie Edificada S/Plano P. H.: 42, 38 m² General: 72, 38m2 Porcentaje: 12% Según relevamiento: Edificados: 45, 00 m 2. comodidades: Ingreso por Pasillo, Hall, Living Cocina Comedor, Dormitorio, Baño, patio, Escalera, Azotea inaccesible. Ingreso por Pasillo: 1. 40 m de ancho, Piso: Baldosas y Cto. Alisado. Hall de ingreso de 3, 00 m x 2, 50 m Piso: Mosaicos(comunica a Patio y Living) - Living Cocina Comedor: 3, 30 m x 5, 40 m con Piso Mosaicos revestimiento Corlock, el sector de la Cocina tiene amoblamientos en L con dos bajo mesadas, Esquinero, uno con cuatro puertas, el otro con dos puertas y 4 cajones, mesada de acero inoxidable y la otra de recortes de mármol, Alacenas en L con 9 puertas, Calefón Orbes a botonera, Cocina antigua, extractor, Estabilizador de corriente. Piso de mosaico y revestimiento cerámicos. Dormitorio: 3, 30 m x 4, 50 m. Pisos de Mosaicos Revestimiento Corlock. Baño de 1, 30 m x 2, 72 m con Piso: Mosaicos, revestimientos: Cerámicos, accesorios: Inodoro P. Bidet, Lavatorio, botiquin, griferia completa, Ducha. Patio de 6, 20 m x 3, 00 m, com piso de Mosaicos, Revestimiento em paredes com Lajas. Pileta de Lavar, Toldo de Aluminio cubre todo el Patio. Escalera de Material con rejas. Azotea accesible no reglamentaria por no tener barandas. Los techos de la vivienda son de material, el estado general es bueno y recién Pintada-Posee Tiene instalación de Gas, cloacas y agua caliente. -Permiso de Edificacion N. º 1772/ 1982

Consultar precio

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 3500

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. casa ph 2 dormitorios planta baja rosario santa fe - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre calle Salta en zona céntrica de Rosario, este Ph de 56 m² representa una excelente oportunidad de inversión con características diferenciales para quienes buscan un inmueble compacto y funcional. Características principales. • Distribución moderna de 56 m² totales, con 51 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. • Planta baja con unidad superior, ideal para rentas o vivienda propia. • Construcción reciente con terminaciones de alta calidad. • Estado general muy bueno. • Sin pago de expensas. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con amoblamiento completo. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo con ducha. • Patio seco exterior. beneficios adicionales. • Instalación 100% eléctrica con cocina y termotanque eléctrico. • Reciclado recientemente con materiales de primera calidad. • Apto para crédito hipotecario. • Excelente potencial de valorización. Propiedad lista para habitar, con diseño funcional y ubicación estratégica. Ideal para inversores o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa