• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.539 Casas o PH en venta en CABA, Capital Federal o Flores, CABA

Ordenar

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 850.000

184 m² tot.5 amb.2 baños

Mendoza 1900

Belgrano, Capital Federal

En el corazón de Belgrano, sobre un lote propio privilegiado, se erige esta propiedad con carácter, una pieza singular para quienes buscan un proyecto con identidad y la posibilidad de construir un hogar a su medida. Distribuida en dos plantas, la casa conserva la nobleza de sus materiales originales, una cualidad cada vez más difícil de hallar en las construcciones contemporáneas. Su estructura actual ofrece una base sólida y versátil, planteando el lienzo en blanco perfecto tanto para un proyecto de modernización integral como para convertirla en tu refugio personal en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La distribución en dos plantas permite una clara separación de áreas, ideal tanto para una vivienda unifamiliar moderna y funcional como para un proyecto de arquitectura con personalidad propia. Cuenta con patio y terraza, dos espacios que definen el valor real de una propiedad en Belgrano. Son el escenario perfecto para tus momentos de relax, reuniones sociales o ese jardín privado que siempre soñaste. Sus detalles constructivos originales, tras un proceso de puesta en valor, garantizan un hogar con un nivel de diseño, calidez y solidez que ninguna construcción estandarizada puede replicar. El lote propio en Belgrano es un activo de valor creciente. La posibilidad de remodelar esta estructura te permite capturar un valor diferencial inmediato, asegurando que tu inversión hoy sea también tu patrimonio mañana. Esta propiedad no es solo una casa, es la oportunidad de ejecutar un proyecto con visión: modernizar, revalorizar y, sobre todo, vivir en un espacio con historia en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¿Te interesa conocer el potencial de este lote, visualizar tu futuro hogar y coordinar una visita para evaluar su proyección? Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 179.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Liniers al 1600

Boedo, Capital Federal

Ubicado en Boedo, este ph combina la esencia de barrio con una excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La zona se caracteriza por su perfil residencial con fuerte identidad cultural, a pocos minutos de Avenida Boedo, donde se concentran cafés, comercios de cercanía, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con fácil acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte linea E como Estación Boedo, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas, se accede por escalera, cuenta con entrada completamente independiente, lo que brinda privacidad y comodidad. Distribución: - En planta baja: Cochera con espacio para dos autos, baulera y toilette. Actualmente es un espacio de playroom. Tiene entrada independiente. - En primer piso: Living-comedor con salida al amplio balcón terraza al frente. Cocina independiente, refaccionada, con amplios espacios de guardado y baulera bajo escalera. Lavadero independiente. Toilette también refaccionado. Placard de recepción. - En planta alta: Dormitorios con placares empotrados, luminosos y orientados al frente, uno de ellos con salida a un amplio balcón. Baño completo con ventilación natural. Circuito eléctrico nuevo. Sin expensas. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con identidad barrial, pero sin resignar accesibilidad ni servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para coordinar una visita. Veni a conocerlo! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas al 3200 Esquina Av. Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Opotunidad! Baja valor de u$s: 178. 000 a u$s: 165. 000Hermoso ph al frente de cuatro ambientes con balcón, ubicado en planta alta, con una superficie cubierta de 85 m², y una superficie total de 157m2. Se distribuye en un amplio living comedor, dos dormitorios, escritorio (adaptable como tercer dormitorio), un baño completo, cocina con comedor diario, dos lavaderos, balcón y terraza. El living comedor posee generosas dimensiones de 6 x 4, mientras que la cocina comedor, de 3, 40 x 2, 60, está equipada con muebles completos, artefactos de cocina y spar. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado, y el escritorio ofrece la flexibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, ajustándose a tus necesidades y comodidad. El baño es de uso común para todos los ambientes. En la terraza de 30m2 se encuentra un segundo lavadero y un práctico galpón, además del lavadero adicional en planta baja. El balcón de 3, 20 x 1 al frente resulta ideal para disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. Entre sus detalles destacados, la propiedad ofrece puerta blindada, pisos combinados de parquet y cerámica, techo de losa, calefacción mediante picos de gas y aire acondicionado split frío-calor. La ubicación en Villa Urquiza garantiza excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo, estación de subte en la esquina y proximidad a importantes avenidas (Av. De los Incas, Av. Olazábal, Av. Triunvirato). La zona dispone de una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y mucho más. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. ¡Agendá tu visita! cucicba 5147 //Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 323.000

427 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CALIFORNIA 2728

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Barracas, Capital Federal. Venta Amplia y luminosa casa de 7 ambientes, ideal para tu familia! Con tres plantas te ofrece una distribución funcional y espacios luminosos. En la planta baja encontrarás un amplio living-comedor con hogar, ideal para disfrutar en familia, una moderna cocina integrada con comedor diario. Además, cuenta con un baño de visitas y un garage para 3 autos. En la planta alta se ubican las tres habitaciones, todas con placares empotrados, y el baño principal en suite. El jardín, con un pino alto y espacio para poner una pileta, es perfecto para relajarse al aire libre. Una casa con jardín en la entrada y en el medio del terreno, separando la casa del quincho, es una opción excelente para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de espacios al aire libre. Características destacadas: 7 ambientes: Amplios espacios para vivir y disfrutar. 5 dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas para descansar. Playroom: Un espacio versátil, ideal para el entretenimiento, juegos o como un rincón de lectura. Ubicación privilegiada: "Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. " Ideal para Familias numerosas: Con suficiente espacio para que todos puedan tener su propio rincón. Quienes buscan comodidad: Amplios ambientes y espacios luminosos. Amantes del entretenimiento: El playroom es perfecto para organizar reuniones con amigos y familiares. Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 163.900

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zado 3779

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo dúplex, la unidad se encuentra en primer piso con acceso por escalera. En la primera planta se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un balcón aterrazado con conexión para lavarropas. Muy luminoso y con doble circulación de aire. En la segunda planta están las dos habitaciones una al frente y otra al contrafrente ambas con placard empotrado y ventana al exterior, baño completo con bañera. No paga expensas. La propiedad se encuentra en impecable estado, 12 años de antigüedad, lista para ingresar. Excelente ubicación a metros del Parque General Paz, a metros del Museo Histórico de Buenos Aires "Cornelio de Saavedra", a 1 cuadra de Avenida General Paz, 1 cuadra de Av. Constituyentes, a 8 cuadras de Avenida Triunvirato, 15 cuadras de la Estación Juan Manuel de Rosas de la linea B del subte. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 48.000

$ 103.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SANTIAGO DEL ESTERO 1473. Entre Pavon y Constitucion

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes tipo loft en constitución ideal inversion!! Desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona estratégica de Constitución con excelente conectividad. Características de la propiedad: Cocina cómoda y funcional. Patio interno cubierto con acceso desde la cocina. Dos dormitorios ubicados en la planta superior. Baño completo. Distribución práctica y espacios bien aprovechados. Ubicación y conectividad: Excelente acceso a las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a múltiples líneas de colectivos. Próximo a las estaciones de las líneas C y E de subte. A pocos minutos de la estación de trenes de la línea Roca. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con buena distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. Lepore propiedades crespo Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 325.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph tipo casa, obra a nuevo, a estrenar, con instalaciones de primera calidad. No se comparte espacios con los 2 ph. Entrada al frente independiente, sin gastos de expensas. Se accede por el frente con fachada construida a nuevo, con amplio portal de seguridad de acero de 1200 x 2300 mm, con ampliasaberturas modernas de aluminio A30 oscilobatientes, con vidrio de seguridad y cerradura reforzada. Desde el ingreso se accede a un gran ambiente profundo, a la derecha living espacioso con grandes aberturas modernas einstalacion completa para aire acondicionado. A la izquierda comedor diario amplio unificando ambientes con espacio centraliluminado. Hacia el centro de la vivienda hay un gran espacio muy luminoso, con techo de vidrio de seguridad. Avanzando en la propiedad nos encontramos con amplia cocina integrada con espacio para peninsula. Baño moderno en pb completo, con griferia y sanitarios de primera calidad. Dormitorio secundario con espacio para placard y escritorio con acceso inmediato a baño, tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/C. Desde el espacio central se accede a la Planta alta por moderna y amplia escalera de diseño, con barandas de vidrio de seguridadtemplado de 10 mm. De alli accedemos a un entrepiso con espacio de usos que cuenta con un lavadero integrado, con lugar parasecarropas y lavarropas, y un sector para office. Cuenta con termotanque 120 lts de primera calidad. Por la escalera accedemos a un dormitorio principal en suite con vestidor y ante baño moderno con bacha doble. Cuenta con puerta balcón de 2, 1mt x 2, 1 mt con acceso a terraza privada. Tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/c. Pisos de porcelanato de 1600 x 200 en todos los ambientes, con zocalos de pvc. Por paso en doble altura con baranda de vidrio, se accede a terraza privada de 23 m2, al frente calle Concordia. Sector apto parrilla. Tanque de reserva nuevo individual de primera calidad tricapa con capacidad para 1000 lts con sistema de presurizacion. Todos los ambientes se encuentran iluminados con artefactos instalados de diseño moderno, con iluminacion calida y fria segun usos. apto credito! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 149.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavon al 3400

Boedo, Capital Federal

Venta - ph al frente con Terraza propia y Quincho - BoedoPresentamos este excelente ph de 4 ambientes distribuido en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa sin expensas y con un enorme potencial de personalización. Una propiedad super luminosa, funcional y con espacios al aire libre pensados para disfrutar. Detalle de los Ambientes: Living Comedor: Un amplio y cómodo espacio de recepción con pisos cerámicos claros que aportan gran luminosidad. Cuenta con una excelente distribución que permite armar un sector de estar y otro de comedor diario de manera independiente. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad en un llamativo tono naranja que le da personalidad. Cuenta con cocina a gas, extractor y muy buena ventilación natural. Dormitorios (3 en total): Dormitorio Principal en Suite: Ubicado en la planta superior, con techo de madera a la vista que le otorga calidez, pisos cerámicos y un baño completo integrado. Segundo y Tercer Dormitorio: Habitaciones de generosas dimensiones en planta baja, con hermosos pisos de parquet de madera noble colocados en espiga, techos de bovedilla vista con un estilo rústico único y amplios placares empotrados de piso a techo con baulera superior. Baños (2 Completos): La propiedad cuenta con dos baños completos con bañera/ducha y bidet. Uno de ellos asiste a la planta baja y mantiene un encantador estilo vintage con azulejos decorados, mientras que el segundo pertenece a la suite principal. Patio de Distribución / Lavadero: Espacio con pileta de lavado. Espacio Exterior: Gran Terraza Propia: El verdadero corazón de la propiedad. Un espacio abierto, super soleado y privado, ideal para disfrutar del aire libre. Quincho Semicubierto y Parrilla: La terraza cuenta con un sector techado con tirantería de madera, ventilador de techo, una gran parrilla de ladrillos a la vista con chimenea y una cómoda banquina revestida en azulejos. Conectividad y Transporte Público: Subte: Se encuentra a pocas cuadras de importantes líneas de subte que facilitan el traslado directo hacia distintos puntos de la ciudad: Línea E: Muy próxima a las estaciones Avenida La Plata y Boedo, lo que permite una conexión rápida con el centro porteño (Plaza de Mayo) y combinación con las Líneas H, C y D. Línea H: Cercana a la estación Hospitales (en el límite con Parque Patricios) o la estación Humberto I, ideal para conectar transversalmente el sur con el norte de la ciudad (Facultad de Derecho/Recoleta) y combinar con las Líneas A, B, D y E. Colectivos: Al estar situada sobre la Avenida Pavón y a pasos de importantes arterias como la Avenida San Juan, Avenida Chiclana y la Avenida La Plata, la zona ofrece una enorme red de líneas de colectivo (como el 4, 15, 65, 85, 112, 126, 134, 160, entre otras) que conectan de forma fluida con el resto de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Accesos Vehiculares: Autopista 25 de Mayo (au1): Cuenta con un acceso directo y sumamente rápido a esta autopista (con subidas/bajadas cercanas sobre Av. San Juan o Av. La Plata). Esto garantiza una vía de escape rápida hacia el centro, el norte o el enlace con la Autopista Illia, así como también hacia el Oeste (vía Acceso Oeste) y el Sur (conectando con la Autopista Buenos Aires - La Plata o el Acceso Sudeste). Grandes Avenidas: Su entorno se estructura a través de avenidas de doble mano que agilizan el tránsito diario: Av. La Plata: Excelente eje transversal para moverse hacia Caballito o cruzar hacia el sur. Av. San Juan / Av. Directorio: Vías directas de ingreso y egreso rápido hacia el área céntrica. Av. Caseros / Av. Chiclana: Alternativas fluidas para dirigirse hacia la zona de Parque Patricios, Pompeya y los puentes de conexión con el sur del Gran Buenos Aires. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.750.000

570 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Romero al 2500

Núñez, Capital Federal

Excelente casa a estrenar en la inmejorable zona de Nuñez! En terreno de 9 m2 x 35 m2, son 570 m2 construidos + 153 m2 de jardín + 60 m2 de terrazas6 ambientes con dependencias / 5 baños / 3 cocheras / 3 dormitorios / toilette / A estrenarcasa a estrenar en zona Nuñez River -Planta Baja: Hall de entradaToilette de recepciónCochera 3 autosEscaleraParrilla / QuinchoParque / JardínPiletaPrimer piso: EscritorioCocinaAmplio Living y Comedor con HogarDespensaEscaleraSegundo Piso: 3 dormitoriosLos 3 con vestidor y baño completo en suiteSala de estar intima / Playrrom / Home theaterEscaleraPlanta Azotea: DepositoTerrazaEscaleraVentanales bien grandesAmplios ambientesMuy luminosaMuy buenos detalles de terminaciónTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Escribano 100

Caballito, Capital Federal

Ph de Vanguardia: Diseño, Luz y Terraza Privada en Parque CentenarioDescubrí la combinación perfecta entre modernidad y confort en este exclusivo ph de 3 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, a pasos del pulmón verde de Parque Centenario, esta propiedad destaca por su arquitectura funcional, materiales de primera línea y una distribución pensada para el estilo de vida actual. Distribución en Tres Niveles: Primer Nivel (Social): Un ingreso que impacta. Recepción de concepto abierto con una cocina integrada de diseño, equipada con muebles premium a medida. Cuenta además con un práctico toilette de recepción. Segundo Nivel (Privado): El área de descanso. Dos dormitorios luminosos con amplios placards y un baño completo que destaca por su entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Tercer Nivel (Outdoor): El alma de la casa. Una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, cenas bajo las estrellas o un espacio de desconexión total en la ciudad. Calidad y Tecnología de Punta: Este ph no solo es lindo, es inteligente y sólido: Terminaciones de categoría: Materiales de construcción de primera calidad y diseño de autor en cada rincón. Seguridad: Sistema de cámaras de última generación con acceso remoto desde el celular para tu total tranquilidad. Equipamiento: Muebles de cocina completos con excelentes terminaciones. Dato Clave: La unidad ofrece la posibilidad de adquirir una Cochera Doble (Opcional por u$s 30. 000), un activo escaso y sumamente valorado en la zona. ¡Es el hogar que estabas buscando para dar el siguiente salto! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 135.000

145 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Basualdo 1500

Mataderos, Capital Federal

Se trata de una unidad funcional donde esta dividida en dos ph. Ideal para dos familias O como inversion, vivir en uno de ellos Y el otro para renta. El primer ph es de 3 ambientes Y distribuido todo en planta baja. Consta de cocina hecha A nueva con artefacto de cocina A gas, dos dormitorios, comedor, baño completo con ducha Y patio. El segundo ph es de 4 ambientes Y esta hecho A nuevo en su totalidad hace seis años. En planta baja posee living O segundo dormitorio con baño con ducha, Y estar. En planta alta un hermoso dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor. Gran living comedor con cocina integrada, sala de estar O tercer dormitorio Y terraza con parrilla. En esta unidad la cocina es electrica Y con termotanque. Excelente calidad constructiva. Linea de ventanas modena con dvh. Cinco equipos de aire acondicionado. Ubicado en el barrio de mataderos en el limite con parque avellaneda. Sobre la calle basualdo al 1500 entre tandil Y remedios, A solo una cuadra Y media de av. Directorio Y varias lineas de colectivo disponibles. La propiedad en la actualidad posee 130 M2 cubiertos Y 15 descubiertos, haciendo un total de 145 M2. Se deja aclarado que la propiedad por escritura consta de 89, 41 M2 totales. Sin expensas. No apto credito. Abl $ Ver datos aysa $ 19. 046. accesible para personas con movilidad reducida. Propiedad comercializada por dimitri propiedades cpi 6110. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 239.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SOLER 5949

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta de 3 ambientes en palermo hollywood con gran terraza propia. Descubre un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Palermo, donde la elegancia y el confort se funden en una propiedad única. Este penthouse de 112 m² totales (79 m² cubiertos y 33 m² descubiertos) es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y relajado. Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos, este hogar ha sido cuidadosamente refaccionado, manteniendo su encanto original y ofreciendo un estado general excelente. Construido en 1920, este ph combina la calidez de los detalles históricos con las comodidades modernas que harán de tu día a día un verdadero placer. Imagina disfrutar de tus mañanas en la luminosa terraza, rodeado por la tranquilidad de un patio privado. Aquí, podrás encontrar el equilibrio perfecto entre la agitada vida urbana y tu oasis personal, donde la inspiración y la relajación se dan la mano. Superficie Total: 112, 48 m² Cubierta: 79, 27 m² Descubierta: 33, 21 m² (Según plano de agrimensor) Distribución. Planta Baja: Ingreso por pasillo compartido (solo 2 unidades) Gran living con luz natural. Cocina integrada con comedor. Patio interno con acceso a la terraza. Baño completo. Primer Piso: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio o espacio de oficina. Segundo Piso: Gran terraza privada con parrilla, plantas, espacio de relax y mini gimnasio. ️Detalles destacados. ph reciclado íntegramente hace 5 años (estructura y electricidad nueva) Cocina eléctrica con horno y anafe de inducción. Termotanque eléctrico. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Sin conexión a gas. Apto profesional. Solo 4 unidades en total. Sin expensas (solo Aysa) Ubicación. Soler al 5900 (entre Arévalo y Ravignani) – Palermo Hollywood. A pasos del Subte Línea D (Estación Carranza) y del tren Mitre/Suárez. Zona gastronómica y cultural de alto valor inmobiliario. Expensas: $0. Una propiedad única por ubicación, diseño y funcionalidad. Ideal para quienes buscan aire libre, confort y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este penthouse tu nuevo hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el corazón de uno de los barrios más vibrantes y deseados de la ciudad. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 205.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bathurst 3300

Boedo, Capital Federal

Disfruta esta casa con terraza donde vas a vivir momentos inolvidables! Sobre la calle Bathurst, a metros a la Av. Sanchez de Loria y a cuadras de las Avenidas Chiclana y Caseros, un lugar super conectado, sumado al a cercanía al Metrobús. Con proximidad al Parque Patricios, un lugar de esparcimiento para aprovechar el aire libre. Ademas vas a encontrar comercios de todo tipo en los alrededores, que te van a facilitar el día a día. Esta casa con estilo esta desarrollada en 2 plantas, con ambientes super amplios y techos altos. No accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). En la planta baja cuenta con un cómodo Living como centro de la planta que conecta con el resto de la casa. Un comedor al frente donde vas a poder aprovechar toda la luminosidad que ingresa de la calle mientras comes. La cocina comedor cuenta con un gran espacio de guardado ademas de un espacio para colocar una mesa y disfrutar esos momentos de charla mientras cocinas. El baño es completo y ademas cuenta con un toilette para las visitas. Un espacio de escritorio semi integrado al patio (actualmente cubierto con techo que se abre) que le da una gran luminosidad a toda la casa. Por ultimo cuenta con dos amplios dormitorios con placard, pisos de pinotea y techos alto, ideal para los que aman este tipo de construcciones. La segunda planta cuenta con un dormitorio que ventila hacia el patio de la casa. Por ultimo, una hermosa terraza donde vas a poder armar tu cantero y aprovechar de un espacio único. Cuenta con un quincho cubierto para que puedas tener esos momentos con familia y amigos. Y por ultimo un toilette. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Los metros informados son aproximados! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 230.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nancy Schusterman. ph 4 ambientes con terraza propia A refaccionar villa urquiza. Ubicado sobre la calle Doctor Pedro Ignacio Rivera al 4400, cercano a importante entidad educativa privada, este propiedad se emplaza en una de las zonas residenciales más tranquilas de Villa Urquiza. La cercanía a espacios verdes, instituciones educativas y medios de transporte lo convierte en un lugar privilegiado para familias que buscan calidad de vida en un entorno consolidado o inversores que valoren su potencial. No posee expensas. En el ph son en total 4 unidades funcionales. Distribución Y espacios. El acceso se realiza por escalera hacia el primer piso, que ocupa todo el frente del inmueble con balcón a la calle. La distribución interior responde a una lógica funcional que aprovecha cada rincón del terreno de 216 m². • Living comedor con salida al balcón que recibe luz natural durante gran parte del día. • Tres dormitorios, siendo uno con placard integrado. • Cocina comedor con acceso directo al patio de distribución. • Baño completo y dos toilettes. • Altillo que suma versatilidad al proyecto de refacción. exterior Y potencial. La propiedad cuenta con una gran terraza propia de acceso por escalera desde el patio, espacio que define el carácter generoso de este inmueble. El área exterior total de 124 m² descubiertos incluye patio de distribución con lavadero, lavadero y cuarto adicional en terraza. Tanto el patio como la terraza son espacios con potencial para incorporar parrilla o zona de recreación. Características originales. Conserva pisos y aberturas originales que testimonian su construcción en 1960, manteniendo la autenticidad de una época. Cuenta con orientación norte, servicios de electricidad y gas conectados, y una superficie total construida de 264 m² que se distribuye entre 123 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. Oportunidad de inversión. Se trata de una oportunidad única para reciclar y personalizar según necesidades propias. El alto potencial de refacción, combinado con la ubicación estratégica y los espacios generosos, lo posiciona como una opción atractiva para quienes buscan un proyecto con raíces en un barrio consolidado. La proximidad a colegios, zonas verdes y transporte público completa una propuesta integral para la familia moderna. Te invitamos a conocer la propiedad en detalle. Su potencial se revela en cada rincón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 274.500

177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Formosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Ph 6amb Quincho + Terraza y Balcon Caballito. apto credito!! Reciclado a nuevo! Hermoso ph 6amb en Caballito. Luminoso y ventilado, ideal para familias grandes! Destacado por su terraza y gran quincho. Distribuido en dos plantas. Planta baja compuesta por distribuidor que conecta: - Gran living comedor moderno, con cocina incluida. - Baño completo. - Habitacion principal, con balcon al frente y placard. - Segunda habitacion, luminosa con placard. Entrepiso que conecta ambas plantas compuesto por: - Tercer dormitorio con placard. Planta alta: - 4to dormitorio, tambien inlcuye placard. - Baño completo. - Quincho con parrilla y cocina, con ventanalas que dan salida a la terraza. - Tarraza amplia. Super amplio y luminoso. Ubicado en el gran barrio de Caballito, sobre la calle Formosa entre San Jose de Calasanz y Pje. Bestres a una cuadra de Avenida Juan Baustista Alberdi y a pocas cuadras del parque Rivadavia. Ubicacion estrategica con cercania a variedad de comercios y transportes. Hogar comodo y familiar. No dudes, consultanos y visitalo! Mirá el video y el recorrido virtual para tener mas informacion y fotos!. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

207 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje los Telares e/ José C. Paz y José A. Cortejarena

Parque Patricios, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje los Telares entre José C. Paz y José A. Cortejarena (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cuenta con amplia cochera cubierta con capacidad para dos automóviles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - ph 3 Ambientes - Parque Chacabuco Hermoso ph de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, con una excelente distribución. Al ingresar, se accede a un cómodo living con gran ventanal que aporta muchísima luz natural y salida directa al patio del primer nivel, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se destaca por su generoso espacio, excelente ventilación gracias a su gran ventanal y su mobiliario completo, con bajo mesada y alacenas que ofrecen buena capacidad de guardado. Cuenta con mesada de granito, doble bacha, espacio para electrodomésticos y muy buena superficie de apoyo. Un pasillo distribuidor conecta de manera práctica con el baño completo, el lavadero independiente y los dos dormitorios, ambos de muy buenas dimensiones y ventilación natural. Desde el patio se accede a una amplia terraza propia, un espacio único por su tamaño y privacidad, con pisos calcáreos estampados que le aportan un estilo encantador y muy decorativo, ideal para armar un sector social. Una propiedad cálida, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Situado sobre Av. Asamblea, entre Av. Curapaligüe y Thorne, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A tan solo metros del hermoso Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más grandes y completos de la ciudad, ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar en familia. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Martínez Castro 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

La propiedad en venta se encuentra en Parque Avellaneda, Capital Federal. Es un ph de 2 ambientes, primer piso por escalera, en excelente estado de conservación, con una superficie de 72m2 La construccion data del año 2010. Cuenta con un living y cosina integrada, 1 habitacion, 2 baños completos, terraza propia, agua caliente individual y buen acceso. Es amplio y luminoso, y una orientación hacia el sur. A pesar de no contar con estacionamiento, se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios y transporte público. El precio de venta es de 75, 000 dólares con gastos comunes de 30, 000 pesos argentinos. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 515.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa