• Capital Federal

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.200 Casas o PH con living a estrenar en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 269.000

185 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

¿Buscas una casa que lo tenga todo en Villa del Parque? Esta impresionante propiedad de 7 ambientes en Arregui 3800 es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar completo y acogedor. Imagina vivir en una casa que ofrece un luminoso living donde la luz natural es protagonista, gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente es compacta, pero con un diseño pensado para su ampliación, lo que te permitirá personalizarla según tus necesidades. El comedor, estratégicamente ubicado, facilita la circulación y el disfrute diario. El corazón de este hogar es un encantador patio interno que aporta ventilación y luz a todos los ambientes, creando una atmósfera íntima y relajante. Los tres dormitorios están bien dimensionados, con un dormitorio principal que incluye un amplio closet. Dos baños completos aseguran la comodidad de toda la familia. La versatilidad de esta propiedad se extiende a su exterior, donde encontrarás un patio perfecto para reuniones al aire libre y una terraza con parrilla, ideal para crear tu propio oasis urbano. Además, cuenta con un garage cubierto que brinda seguridad y practicidad. Con su terraza, quincho, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando que no falte nada para una vida cómoda y moderna. Esta propiedad no solo es una casa, es el hogar donde podrás construir tus mejores recuerdos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 179.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victor Hugo al 1600

Monte Castro, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo en Monte castro al limite con Versalles – apto créditoubicado en una zona súper residencial y tranquilaSe desarrolla en primer piso por escalera con entrada independiente, dentro de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y Sin expensas-La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo y se destaca por sus espacios amplios y funcionales. Cuenta con una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado, muebles altos y bajos, y cocina a gas. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón que aporta aire y luz natural. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Hacia el contrafrente, se accede a un patio con lavadero. En la planta superior, la propiedad ofrece una terraza propia de gran tamaño que abarca toda la superficie, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un ambiente adicional que puede adaptarse como tercer dormitorio, escritorio, espacio de trabajo o cuarto de servicio. Apto crédito, con documentación lista para escriturar. Una propiedad versátil, luminosa y lista para habitar, en una ubicación que combina tranquilidad y cercanía a todo. Consultanos! Y coordina tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 259.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mosconi al 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Impecable ph en dúplex de 3 ambientes con 3 baños, patio y terraza con parrilla. Sin expensas. totalmente hecho A nuevo! (esto incluye caños de luz, de agua y gas) El ph comparte la entrada por pasillo común con otras 3 unidades. Esta unidad tiene la característica de que los dormitorios y dos baños están en la planta baja; mientras que el living, escritorio, cocina, toilette y terraza a nivel con parrilla, en la planta alta, recibiendo mayor luz la parte social. Al ingresar un amplio hall de recepción nos adelanta la calidad de toda la propiedad. Los dos dormitorios tienen salida a un patio cuya medianera esta recubierta con un jardín lateral. El 2do dormitorio tiene un placard de tres puertas corredizas con bauleras. Un baño completo con extractor y bidematic. La suite tiene un hall de ingreso, amplio vestidor, y a continuación, el baño a la derecha, y el cuadro de ducha con puerta vidriada enfrentada al baño, con extractor. Dormitorio amplio. Dormitorios con split frio/calor y calefacción por radiadores. En baños, radiador toallero. Escalera que nos lleva a la planta alta, en cuyo bajo escalera nos encontramos con una amplia baulera. Planta alta: Living comedor abierto con split frio/calor. Cocina americana. Barra desayunadora con espacio de guardado en bajomesada. Cocina totalmente equipada con conexión para lavavajilla. Mesada en silestone blanco norte, alacenas y bajomesada con amplio espacio de guardado. Anafe a gas con campana, y horno empotrado también a gas. Gran espacio de heladera. Escritorio con ventana a la terraza. Toilette. Salida a la terraza a nivel con parrilla y espacio para lavarropas, bacha de lavado. Orientación Este. Vista abierta superluminosa. Las aberturas tienen doble vidrio y mosquiteros. Todos los ambientes tienen pisos de porcelanato símil madera. Caldera Baxi para el agua caliente y la calefacción por radiadores. Hay dos bombas presurizadoras y dos tableros de luz, uno para cada planta. El ph cuenta con tanque de agua propio. (no paga aysa, el restaurante del frente lo paga) cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 1.750.000

570 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Romero al 2500

Núñez, Capital Federal

Excelente casa a estrenar en la inmejorable zona de Nuñez! En terreno de 9 m2 x 35 m2, son 570 m2 construidos + 153 m2 de jardín + 60 m2 de terrazas6 ambientes con dependencias / 5 baños / 3 cocheras / 3 dormitorios / toilette / A estrenarcasa a estrenar en zona Nuñez River -Planta Baja: Hall de entradaToilette de recepciónCochera 3 autosEscaleraParrilla / QuinchoParque / JardínPiletaPrimer piso: EscritorioCocinaAmplio Living y Comedor con HogarDespensaEscaleraSegundo Piso: 3 dormitoriosLos 3 con vestidor y baño completo en suiteSala de estar intima / Playrrom / Home theaterEscaleraPlanta Azotea: DepositoTerrazaEscaleraVentanales bien grandesAmplios ambientesMuy luminosaMuy buenos detalles de terminaciónTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 5567

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes, en dos plantas refaccionado A nuevo. Blanco encalada 5500 villa urquiza, C. A. B. A. Venta ph disposición contrafrente, ubicado sobre pasillo en P. B. Al fondo, unidad funcional número 4, de 5 unidades totales. *su distribución: -Hall de distribución. Espacio para usos diversos, escritorio comedor diario, etc.. Escalera diseñada con escalones flotantes moderna en madera. -Living comedor, pisos en porcelanato simil madera, ventana en alto, techos altos. -Cocina pequeña, independiente, con cocina cuatro hornallas a gas, pisos porcelanato. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal, buenas medidas muy luminoso, pisos en porcelanato, ventana en alto. Placard empotrado puertas corredizas, muy buena capacidad de guardado, ventanal de doble hoja en madera y vidrio repartido que comunica a un espacio tipo balcón muy soleado. (3, 60 x 2, 80) -Segundo dormitorio con ventanal que brinda mucha iluminación, espacio de guardado. (2, 90 x 2, 20) -Tercer cuarto en desnivel con acceso de baja escalera en madera, ventanal que brinda mucha luz. Placard. (3 x 2, 20) -Baño completo. -Acceso por escalera de hierro a espacio aéreo sin protección donde se ubica el lavadero semicubierto. *Destacamos de este ph. Su estado general excelente, fue reciclado con buen gusto y detalles de muy buena calidad, baño, toilete, cocina, pisos, cañería, instalacion eléctrica a nuevo. *La limpieza es tercerizada muy bajo costo de mantenimiento. Agosto 2025 $19. 000. - *Frente y pasillo bien conservados. *medidas por título de propiedad 60 M2. *medidas totales construidos 70 M2. Aprox. *su inmejorable ubicación en el barrio de villa urquiza: Villa Urquiza es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar, espacios verdes y movida cultural. Se destaca por combinar casas bajas con edificios modernos, ofreciendo una calidad de vida atractiva para residentes de diversas edades. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, incluyendo clubes deportivos y centros culturales. Avenidas que la rodean: Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del ff. cc. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del ff. cc. Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. Subte: B. Ferrocarril Urquiza: La Línea Urquiza del ferrocarril tiene una estación en Villa Urquiza, Buenos Aires. La estación se encuentra en las calles Monroe y Bauness, y permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte. La línea conecta las estaciones Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones. Información adicional sobre el Ferrocarril Urquiza en Villa Urquiza: Estación Villa Urquiza: Se encuentra ubicada en la intersección de las calles Monroe y Bauness, en el barrio de Villa Urquiza. Conexión con Subte B: Permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Recorrido: La Línea Urquiza conecta Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones, incluyendo la de Villa Urquiza. Opciones educativas públicas y privadas: En Villa Urquiza, hay diversas opciones educativas que incluyen escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, así como también opciones de educación para adultos. Además, en zonas aledañas como Coghlan, se encuentran instituciones como el St. Patrick's School, que ofrece jardín, primaria, secundaria y carreras de administración. -Escuelas Públicas: Primarias: Escuela Nº 14 de 16 Leopoldo Lugones, Escuela Nº 17 de 15 Gauchos de Güemes, Escuela Nº 24 de 15 Francisco Morazan (con orientación en tecnología). Secundarias: Colegio Nº 16 de 15 Guillermo Rawson (con certificado de inglés), Colegio Nº 12 de 15 Reconquista (con certificado de inglés), cens N° 83 de 16 (para jóvenes y adultos). Jardines de Infantes: Jardín de Infantes Nucleado A de 15, Jardín de Infantes Integral Nº 4 de 15 Ariel Bufano. Escuelas con Doble Jornada: Escuela Nº 12 de 16 Cardenal Pacelli, Escuela Nº 6 de 16 Luis Pasteur (con orientación en ciencias). *Escuelas Privadas: St. Patrick's School (en Coghlan, cercano a Villa Urquiza). Educación para Adultos: cens N° 83 de 16 (en Villa Urquiza). Otras Escuelas en Zonas Cercanas: Escuela de Música Nº 9 de 15 (en Villa Urquiza). Colegio Nº 9 de 12, “Justo José de Urquiza” (en Flores). Liceo N°9 de 10, “Santiago Derqui” (en Belgrano). Para obtener más información sobre las escuelas y colegios en Villa Urquiza, se puede consultar el sitio web Elegir Colegio y el sitio web Buenos Aires Ciudad, donde se ofrecen listados y datos de contacto de diversas instituciones. Además, se puede consultar el sitio web de St. Patrick's School para más información sobre esa institución. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 259.000

300 m² tot.

Chascomus al 5000

Mataderos, Capital Federal

Lote Propio en Mataderos – Con Construcción Existente y Gran Potencial para Desarrollo Oportunidad única en el corazón de Mataderos. Lote propio con doble unidad funcional: Unidad al frente con entrada de garage, patio y acceso independiente y un dormitorio con vestidor. Unidad al fondo con patio y jardín, 2 dormitorios, además de una terraza en planta alta con cielo raso a terminar. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de 7 pisos (pb + 5 pisos + 2 retiros) con una superficie vendible estimada de 995 m² y 9 cocheras en planta baja. Ubicado en Distrito usam (Área de Mixtura de Usos 2), lo que amplía las posibilidades comerciales y residenciales del proyecto. Posibilidad de AmpliaciónConsultar la opción de anexar el lote lindero para un desarrollo de mayor escala con doble frente. Una excelente opción tanto para renta como para un proyecto inmobiliario de gran impacto. ¡Contactanos para más información! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 128.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 4, una joya ubicada en 1er piso al frente. Este monoambiente divisible te sorprenderá con su amplio balcon y generosas medidas, una cocina completa y un baño de ensueño. Posibilidad de separar el dormitorio y hacer un 2 ambientes. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 285.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Lote en venta con proyecto aprobado en el corazón de Devoto¿Buscás una oportunidad en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires? En Fernández de Enciso al 4400, se ofrece a la venta un lote con proyecto arquitectónico aprobado que combina diseño contemporáneo, confort inteligente y un enfoque integral en eficiencia energética. Importante: La venta no incluye la construcción de la vivienda. Se entrega el terreno + el proyecto aprobado por el gcba, listo para comenzar obra. Características del proyecto aprobado- Este proyecto residencial ha sido concebido para una vivienda de dos plantas, con una excelente distribución de espacios y diseño funcional: - Superficie cubierta estimada: 115 m² en planta baja y 103 m² en planta alta. - Áreas descubiertas: más de 35 m² entre patios y balcones, pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Espacios proyectados- Sala de estar: Ambientes amplios y luminosos, con concepto abierto, ideales para el confort diario y la vida en familia. - Cocina: Diseño moderno con mesada de cuarzo blanco, horno eléctrico empotrable, anafe a gas y campana a cuatro vientos. - Dormitorios: Incluyen vestidores y placares, con persianas en planta alta para garantizar privacidad y confort. - Baños: Revestimientos en porcelanato y artefactos de calidad (líneas Roca o Ferrum). Confort y tecnología (según proyecto) - Calefacción por piso radiante con termostatos independientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Sistema de domótica para automatizar iluminación, sonido, climatización y accesos. Proyecto con enfoque sustentable- Recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. - Preparado para instalación de paneles solares y cargador de autos eléctricos. - Construcción eficiente con ladrillos de hormigón celular, que reduce el impacto ambiental y mejora el aislamiento térmico. - Circuito de cámaras de seguridad y alarma preinstalados. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio de Villa Devoto, una zona tranquila, residencial y con excelentes accesos. Cerca de escuelas, parques, comercios y medios de transporte. Una oportunidad lista para comenzarEste lote con proyecto aprobado es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o construir su vivienda soñada sin pasar por el proceso de diseño y aprobación municipal. ¡Contáctanos ahora para recibir toda la documentación del proyecto y coordinar una visita al terreno! No pierdas esta oportunidad de dar vida a un proyecto moderno, funcional y sustentable en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 250.000

218 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph

Floresta, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. ph de 4 ambientes con jardin, patio, quincho con Parrilla. 3 baños (1 de ellos en baño en suite) Planta baja y 1° Pisototalmente refaccionado a nuevo. Ingreso por pasillo, esta unidad interna es la ultima en complejo de solo 5 unidades. Sin expensas. La propiedad fue reciclada íntegramente, con cañerías de agua y gas, e instalación eléctrica completamente nuevas. Excelente estado general, lista para habitar. plano adjunto en las fotos. atención- se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto, la escribania ya está designada, es una primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 210.000

10%

236 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Bilbao al 3600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Se vende este hermoso P. H. Multifamiliar en excelente estado, con posibilidad de ser 2 viviendas independientes, una en planta baja y otra en planta en el corazón residencial de Parque Avellaneda, sobre la calle Francisco Bilbao al 3600, orientado al norte y distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: ingresando por el frente, con entrada independiente, nos encontramos con un amplio recibidor (opción cochera) que nos lleva a una cómoda sala de estar, muy luminosa, con un ventanal al frente. Este espacio nos conecta con la escalera que nos lleva a la planta alta. Siguiendo por abajo pasamos por la biblioteca que conecta con cocina, comedor, living, dormitorio amplio, baño y un sótano multiuso. Cuenta con una segunda puerta de acceso por pasillo común que da entrada a la propiedad en planta baja por el living. Planta Alta: subiendo nos encontramos con un hall recibidor con hogar a gas que da acceso a cuatro dormitorios, dos de ellos al frente (uno en suite), ambos cuentan con balcón corrido. Cuenta también con un baño completo, cocina, comedor y living muy luminosos y de grandes dimensiones, lavadero y un balcón terraza (ideal para parrilla). Los placares y pisos se encuentran en excelente estado. La ubicación es estratégica: a pasos del Parque Avellaneda, rodeada de colegios y comercios, con rápida conectividad hacia Av. Directorio y Av. Eva Perón, autopistas 25 de mayo, acceso oeste y Dellepiane. posibilidad de construir en espacio aéreo. ¡no te pierdas esta gran oportunidad! ¡contactanos! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 2.100.000

495 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Teodoro Garcia al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente Casa totalmente Reciclada en zona de Embajadas 6 Ambientes. 495 metros cuadrados cubiertos que se componen de la siguiente manera: pb: Living con hogar a leños ( con tiraje por chimenea), amplio comedor principal con vista al jardín, playroom o espacio para armar un segundo living, escalera principal totalmente de madera natural, toilette de recepción, amplia cocina con isla, electrodomésticos de alta gama, espacio para mesa de comedor diario y mueble para tv. Jardín con Piscina y Parrilla. Garage para 3 autos. 1er Piso: Dormitorio Principal en Suite con baño compartimentado, amplio vestidor con ventana al exterior. 2 dormitorios con placares, baño completo ( bañera con hidromasaje), placard de apoyo en pasillo para sábanas y toallas. Entrepiso: Escritorio. Gran taller o gimnasio ( cuenta con conexión de gas y agua) da a balcón corrido. Dependencia de servicio con baño y espacioso lavadero independiente. 2do Piso: Gran Playroom con claraboyas y 3 amplios ventanales. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Patio/ terraza. Climatización: Caldera central con radiadores, aire acondicionado central ( frío) en 1er Piso y aires split para el resto de las plantas. Agua Caliente: 2 termotanques a gas de alto rendimiento. Bombas presurizadoras. Sala de máquinas en subsuelo. Con Renta hasta fines del 2028Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 260.000

94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1400

Recoleta, Capital Federal

Venta ph en recoleta con terraza Y parrillamuy lindo ph, con fachada francesa, ubicado en Recoleta entre las avenidas Las Heras, Santa Fe, Pueyrredón y Callao, con fácil acceso y variedad de transporte público. Se ingresa a un pasillo donde se encuentran las distintas unidades. Hay un total de 9 unidadesLiving comedor con cocina integrada y salida a patio. Una escalera de hierro negra que nos lleva a un entrepiso que balconea al living. Con posibilidad de hacer un segundo dormitorio en el entrepiso o usarlo de cuarto de estar/ oficina como se usa actualmente, Muy luminoso! Dormitorio con vestidor en entrepiso. Puerta ventana con acceso al patio.. Baño completo, amplio con dos bachas y ventilación natural. Por medio de una escalera externa se accede a una lindísima terraza con parrilla, lugar para mesa de comedor y living. Pisos de pinotea, y el encanto de la combinación de materiales como madera, ladrillo a la vista y hierro. Todo muy luminoso Servicios individualesAgua caliente por termotanqueCalefacción de tiro balanceado2 equipos de Aire acondicionado frío/calorNo apto profesionalPor título tiene una superficie propia y total de 54, 85m2 más el uso exclusivo de una terraza de 13m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 295.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 3628

Núñez, Capital Federal

Oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, en el corazón de Núñez. Ph único por su amplitud, distribución y versatilidad, ideal para quienes buscan espacios que se adapten a distintas etapas y necesidades. Ubicado en primer piso con entrada independiente, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un hall de distribución que conecta con un amplio living comedor al frente, con excelente luminosidad natural. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y lavadero independiente. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con entrepisos, sumando metros funcionales ideales para home office, espacio de estudio, playroom o incluso dormitorios adicionales. Dispone de 2 baños completos. Además, en planta baja posee una habitación independiente con toilette propio, perfecta como tercer dormitorio, escritorio profesional, consultorio o espacio de trabajo con privacidad. Su gran diferencial: un amplio altillo de excelentes dimensiones, un verdadero espacio multifunción con enorme potencial para adaptarlo a tus necesidades: playroom, estudio creativo, sala de tv, gimnasio, cuarto de huéspedes o gran espacio de guardado. Amplio balcón y excelente estado general. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. No apto credito. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 119.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Aizpurua 3000. Entre Ibera y Tamborini. Dos ambientes en ph todo refaccionado, hecho a nuevo!! A estrenar y sin expensas!! 52 m2 totales distribuidos en dos plantas, con patio en planta baja y balcon en planta alta. 45 m2 cubiertos. 7 m2 descubiertos. Pb: living comedor con cocina integrada con artefactos a estrenar, mesada de granito e instalacion para lavarropas. Toilette y baulera. Planta alta: dormitorio con ventilación cruzada y baño completo. Pre instalacion de aires acondicionados hechas. Excelente zona residencial, a pocas cuadras de Av Congreso y Av Constituyentes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 180.400

128 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Estados Unidos al 3000 Planta Baja

San Cristobal, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta reciclados a nuevo – Proyecto Estados Unidos 3000, San Cristóbal, cabano apto creditoentrega aprox julio 2026Exclusivo desarrollo de ph completamente reciclados a nuevo, diseñado para quienes buscan confort, independencia y una propuesta moderna sin los costos fijos de un edificio tradicional. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, una zona clásica de caba que combina tradición y gran conectividad: cercano a líneas de subte, avenidas principales, comercios, centros educativos y puntos estratégicos de la ciudad. - se entrega con box de ducha y mampara de vidrio-? se entrega pre instalación de aires acondicionado, no se entregan equipos-? el baño tiene respiración se entrega con extractor-? muebles de cocina de melamina y mesada de granito negro boreal-? horno eléctrico de empotrar-? anafe electrico vitroceramico-? piso símil madera Aberturas: aluminio línea Módena, color negro. sin encargado sin expensas Unidades y espacios exteriores: • El proyecto se compone de 6 unidades funcionales + 1 local comercial en pb, todas con acceso independiente. • Algunas unidades cuentan con patio propio, y 1 unidad posee terraza privada tipo balcón terraza, con acceso directo desde el interior. Disponibles 2 amb Y 3 ambmedidas aproximadas, sujetas a reglamento de copropiedad y mensura definitivaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Excelente ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Patio en PalermoUbicación: Thames & Charcas – PalermoZona privilegiada, con excelente conectividad y a pasos de comercios, transporte y vida gastronómica. Distribución y características generalesEste ph se distingue por su amplitud, su refacción completa con materiales de calidad, y sus múltiples espacios interiores y exteriores. La propiedad se desarrolla en varios niveles, logrando una circulación funcional y muy cómoda. Planta de accesoAl ingresar al ph se encuentra: • Baño completo de recepción (mano izquierda) • Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Espacio adicional contiguo a la cocina, hoy utilizado como despensa / cuarto de apoyo• Patio en planta bajaTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Primer nivel• Dormitorio principal en suite, con antebaño y baño completo• Calefacción por radiadores en dormitorio principal y living• Instalaciones preparadas para extender calefacción por radiadores al resto de los ambientesSegundo nivel – Terraza• Terraza propia con parrilla• Espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libreTercer nivel• Segundo dormitorio amplio• Tercer dormitorio de menor tamaño (ideal escritorio, cuarto de huéspedes o vestidor) • Baño completo con antebaño para este nivelEn total la propiedad ofrece• 3 dormitorios definidos (más un ambiente adicional tipo despensa o cuarto de apoyo) • 3 baños completos (dos con antebaño) • Living-comedor• Cocina• Terraza con parrilla• Patio en planta baja• Calefacción por radiadores (dos instalados y previsión para el resto) • Todos los ambientes climatizados con aire acondicionado• Refacción integral con equipamiento y terminaciones de calidad

Super destacado

USD 289.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Federico Lacroze 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. ph en venta de 4 ambientes en chacarita, capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este Ph sobre Avenida Federico Lacroze representa la evolución del habitar moderno en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Características destacadas. Espacios Pensados para Vivir. • Superficie total de 170 m² con distribución estratégica. • 98 m² cubiertos que maximizan cada rincón. • 82 m² descubiertos que expanden tus posibilidades. • Orientación sureste que garantiza luminosidad natural. Diseño Inteligente. • 3 dormitorios amplios con excelente disposición interna todos con placares/vestidores y baños en suite. • 3 baños completos más toilette de cortesía en pb. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor con conexión directa al patio. Comodidades Exclusivas. • Terraza privada ideal para momentos de relax. • Lavadero funcional. • Placares con diseño contemporáneo. Memoria descriptiva de terminaciones: - Pisos exteriores: Mármol natural tundra grey. - Pisos interiores planta baja: Mármol natural tundra grey. - Pisos interiores planta alta: Porcelanato Símil madera 120x20cm. - Mesadas de cocina: Silestone blanco cana. - Mesadas de baño: Silestone blanco cana. - Muebles de cocina: Melamina faplac color camellia. - Revestimientos de planta baja: Subway biselado 7, 5x15cm. - Aberturas de aluminio: Aberturas dvh linea modena color negro. - Revestimientos de baños: Marmol natural tundra grey. - Griferías de baños: fv dominic new. - Cerramiento de duchas: Mamparas de baño de vidrio con herrajes cromados. - Vestidores: Muebles en melamina blanca. - Horno eléctrico marca franke. - Anafe eléctrico marca top house. - Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico rheem de 150lts con bomba presurizadora. - Pre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. - Tomacorrientes y teclas de luz macroled linea milan. - Revestimientos exteriores: Revestimiento texturizado tarquini color blanco. - Barandas de escaleras: Barandas de vidrio con sistema de minipostes de acero inoxidable. - Iluminación spot led de embutir en cielorrasos. - Inodoros y bidet ferrum linea marina en todos los baños. ubicación estratégica. Chacarita ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad residencial y pulso urbano. La proximidad a Federico Lacroze garantiza conectividad inmediata y acceso a servicios de primer nivel. Apto profesional que transforma cada metro cuadrado en una experiencia de vida única, donde el diseño se encuentra con la funcionalidad. Una inversión inteligente que supera las expectativas de confort y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 319.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa