415 Casas o PH con jardín y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado


Super destacado

USD 135.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Eva Peron al 4200
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph en primer piso con amplios ambientes y gran patio terrazaEste luminoso ph de estilo clásico se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una excelente distribución en todos sus ambientes. Posee un amplio living-comedor con ventanales que inundan el espacio de luz natural, generando una atmósfera cálida y acogedora. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con buena ventilación, ideales tanto para vivienda como para espacio de trabajo o estudio. La cocina, cómoda y funcional, conecta con un espectacular patio terraza de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o crear un jardín urbano. Sin expensas y con excelente ubicación, este ph combina comodidad, amplitud y privacidad en un entorno

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado

USD 450.000
191 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti al 4200
Palermo Soho, Palermo
Casa de 3 ambientes apta para uso comercial, ubicada sobre Gorriti, en Palermo Soho, barrio con fuerte presencia gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con un luminoso living con cocina integrada, dos habitaciones, baño completo y toilette. Dispone además de patio y un espacio de taller integrado, ideal para múltiples usos. Posee una superficie total aproximada de 191 m², de los cuales 152 m² son cubiertos y 39 m² descubiertos. Apta gastronomía, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollo comercial en una ubicación de alto tránsito y gran visibilidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado













































