2.345 Casas o PH con 4 ambientes sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Financiacion en Pesos
Departamentos y casas desdeUSD 311.000
14 un.4 amb.111 a 170 m² tot.
Francisco Acuña de Figueroa 1587
Palermo Viejo, Palermo
PiletaSolarium
¡Vive la experiencia de un ph! Como una Casa en altura en el corazón de la ciudad. Cuando pensaste que ya habías visto todo, aparece en tu vida Emehome, la reinvención de un edificio urbano en altura. Imaginá nuevos espacios, livings anchos, múltiples orientaciones, terrazas verdes, y piletas privadas, todo con un mínimo costo de expensas. Hay nuevas formas de vivir los edificios, Emehome ofrece la máxima expresión de confort y estilo, combinando lo mejor de una casa y de un edificio en pleno corazón del barrio. Soñalo, construilo, vivilo. Tu nuevo hogar te espera en Emehome.


Exclusive

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2027
Departamentos y casas desdeUSD 126.820
31 un.1 a 4 amb.33 a 156 m² tot.
Julián Álvarez 1061
Palermo Viejo, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Julián es un proyecto residencial compuesto por 30 unidades en 23 tipologías, lo que convierte cada vivienda en una pieza singular. Sobre el fondo del terreno, cuenta con casas estilo ph de 4 ambientes, cada una con un amplio patio interno; mientras que en el frente se alza un edificio moderno con viviendas de 3 y 4 ambientes con grandes espacios exteriores, y algunas unidades de 1 y 2 ambientes, fusionando a través del diseño lo preexistente con lo nuevo. Además posee dos subsuelos con 29 cocheras cubiertas y fijas, espacio guarda-bicicletas, y un local comercial a la calle. En el último piso se ofrecen terrazas privadas con parrillas y piscinas individuales para disfrutar más de nuestra conexión con lo natural y los cielos de Buenos Aires. Más info en instagram: @julian__casa


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casa Guayaquil

Super destacado

USD 235.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui Luis Dr. al 2800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Ph con entrada independiente, al frente con su orientación este en esquina.. El Inmueble cuenta con un patio que distribuye todos sus ambientes, living-comedor, 3 dormitorios, y 2 baños. Amplia cocina con lavadero. Sin expensas. Se ubica estratégicamente cerca de Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Juan B. Justo, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. El entorno cuenta con colegios, comercios de cercanía y servicios barriales..

Super destacado

USD 115.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
15 DE Noviembre DE 1889 al 1300
Barracas, Capital Federal
Casa 4 ambientes A refaccionar + local A la calle en lote de 7. 34X18. 39 metros. 136 M2 de superficie. 145 M2 cubiertos. Todo terraza + gran patio lateral. Baño con ducha. Cocina completa. Pisos de pinotea. unidad de sustentabilidad de altura media (17. 20 metros + retiro). A construir 740 M2 netos vendiblesabl: $ 16. 000. -aysa: $ 14. 000. -entre santiago del estero Y san josebarracasapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado













































