• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Casas o PH con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 60.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte 2365

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ph con jardín, 250 m² de lote y losa para ampliar – Almafuerte al 2300 – usd 60. 000Ofrecemos en venta una propiedad tipo ph con ingreso totalmente independiente, emplazada sobre lote propio de 250 m² totales (con aproximadamente 100 m² construidos), ubicada sobre calle Almafuerte al 2300, en una zona residencial tranquila y de viviendas permanentes. La propiedad se encuentra a reciclar, aunque cuenta con una base estructural sólida y losa en toda su superficie, lo que permite futuras ampliaciones en planta alta. Ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. Distribución actual: - Porche de ingreso al frente- Living comedor- Cocina comedor independiente- Dos dormitorios- Escritorio o posible tercer dormitorio- Baño completo- Lavadero cubierto- Galpón de guardado- Jardín trasero con amplio fondo verdeCaracterísticas destacadas: - Lote propio de 250 m² (frente 8, 66 m x fondo 28, 90 m) - Construcción con losa en toda la superficie- Posibilidad real de edificar en planta alta- Jardín al fondo- Zona residencial tranquila, de viviendas permanentes- Valor de oportunidad: usd 60. 000- Una excelente oportunidad para refaccionar, ampliar y aumentar su valor de mercado. La ubicación: Una cuadra de barrio, de vecinos de siempre, donde se respira tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan iniciar un proyecto familiar o invertir en una zona con demanda estable y constante crecimiento. ¿Lo mejor? Todo por usd 60. 000. Un valor excepcional para una propiedad con tanto terreno, estructura de losa y la posibilidad concreta de ampliación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Ubicación: Almafuerte 2365San Pedro, Buenos AiresImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 35.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ingenieros al 600 Esquina Sarmiento

General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se venden dos casas, con todos los servicios, listo para escriturar. Ubicadas en calle ingenieros esquina av sarmiento. Lote de 13, 30 por 23, 30.

Destacado

USD 130.000

2700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Cedros y Los Aromos - Barrio Vinelli

Lobos, Lobos

Casa en Venta con Pileta en Barrio Vinelli - LobosOportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Lobos: el Barrio Vinelli. Ubicada en la esquina de Los Tilos y Los Aromos, esta propiedad ofrece el confort y la conexión con la naturaleza que estás buscando. Con un lote de 2. 701 m² y una construcción total de 155 m², es el lugar perfecto para disfrutar de amplios espacios y un entorno natural privilegiado. Características Generales: • Superficie del Lote: 2. 701 m² • Superficie Construida: 155 m² • Servicios: energía eléctrica y gas natural • Excelente acceso desde la vía públicaDistribución y Ambientes: • Tres Habitaciones: cómodas y luminosas, ideales para el descanso y el confort de toda la familia. • Dos Baños: completos y funcionales, diseñados para la practicidad y comodidad. • Amplio Living: un espacio acogedor y espacioso que invita a compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. • Cocina: práctica y bien equipada, con acceso directo al living y al comedor. • Pasillo de Distribución: conecta todos los ambientes de manera eficiente. Exteriores: • Pileta: perfecta para disfrutar del verano y relajarse en la privacidad de tu propio hogar. • Amplio Parque Forestado: rodeado de una hermosa arboleda y vegetación, que brinda un ambiente fresco y natural durante todo el año. • Entrada para Vehículos: con espacio amplio y seguro para estacionar. Esta casa en Barrio Vinelli es ideal para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y los amplios espacios. Con excelente acceso y rodeada de verde, esta propiedad es una invitación a disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Contactanos para más información!

Destacado
Destacado

USD 99.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pampa 300

Centro, General Juan Madariaga

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. Pampa casi Sarmiento. Se vende casa estilo campo con galpón en lote de 1500 metros y cercana al centro. Ubicada en un entorno natural y tranquilo por calle Pampa a metros de la calle principal Sarmiento y del centro, lo que garantiza la cercanía a comercios, colegios, etc. La propiedad se encuentra sobre un lote de 30 x 50 m (1. 500 m²), tres veces más grande que el promedio habitual de la zona (10 x 20 m). Construcción de una planta, con estilo rústico y excelente distribución. Superficie cubierta: aprox. 116 m² Superficie semicubierta: aprox. 25 m² Ambientes: Cocina: 3 x 4 m. Living: 5, 5 x 4 m. Dormitorio 1: 4 x 3, 2 m. Dormitorio 2: 3, 9 x 4, 9 m. Baño 1: 3 x 1, 4 m. Baño 2: 3, 2 x 1, 7 m. Lavadero: 3, 2 x 1, 8 m. Pasillo: 5, 5 x 1, 4 m. Galería: 7, 8 x 3, 2 m. Servicios: Luz eléctrica. Gas natural conectado. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Excelente iluminación natural, amplio espacio verde, entorno arbolado y espacio para varios vehículos. ¡Listo para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa