37 Casas o PH con jardín y iluminacion y 3 ambientes en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 117.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Luis Beltrán 359
Parque Bernal, Bernal Este
El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Luis Beltrán entre Lebensohn y Carabelas, en Barrio Parque Bernal. A un paso del Centro de Bernal, donde se desarrollan distintas actividades comerciales, cercana a centros de salud, instituciones educativas de todos los niveles y variedad de transporte por su cercanía a la Estación de Tren y del corazón de Bernal. La casa tipo ph se desarrolla en planta baja y cuenta con: - Jardín al frente. - Ingreso a living. - Cocina-comedor con barra. - Baño con ducha. - Dos habitaciones. - Patio con espacio verde y parrilla. - Lavadero independiente. - Terraza accesible por escalera. En común con colega


USD 145.000
396 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredón 200
Villa Mafalda, Bernal Este
Se vende casa sobre lote propio en Barrio Parque Bernal. Superficie del lote: 8, 66 m de frente x 46 m de fondo (˜399 m²). Distribución: ° Living Comedor. ° 2 Dormitorios. ° Baño. ° Cocina. ° Lavadero. ° 2 cuartos de enseres amplios. Exterior: ° Patio con parrilla. ° Gran fondo/parque libre. ° Galpón al fondo. Ideal para vivienda familiar, ampliación o proyecto. Excelente ubicación, servicios y accesos cercanos.


USD 110.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CHICLANA 717. Entre Ramella y Tacuari
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 3 Ambientes en Bernal, Jardín al frente con entrada de coche. Living comedor, cocina comedor con barra desayunadora y amoblamiento bajo mesada. Dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio o escritorio al contra frente con altillo que puede usarse como estudio. Baño completo con bañera. El inmueble cuenta con Balcón terraza. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-874)


USD 85.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
9 de Julio 169
Barrio Bernal, Bernal Este
9 de julio al 100, entre belgrano Y lavalle. Bernal centro. Departamento P. H. En planta baja inmejorable ubicación, sin expensas. Pasillo de entrada. Patio tipo recibidor con conexión para el lavarropas y espacio lavadero. Ingresando encontrarás un amplio living comedor, con división a cocina con barra desayunadora. Ambiente luminoso y con buena distribución. Cocina equipada y ventilación al patio. Hermoso Patio con parrilla y Jardín. Pasillo de distribución que te lleva hacia Dormitorio con salida al patio recibidor, Baño completo con Bañera y un segundo Dormitorio amplio con vista al Jardín. Valor de Venta usd85. 000. - blanco beiro propiedades. paula N. Blanco beiro col. 1176

USD 195.000
374 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Liniers entre San Martín y Rawson
Bernal Este, Quilmes
Liniers entre San Martín y Rawson (Bernal)





