390 Casas o PH con mas de 1 baño en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 114.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen al 1700
Barracas, Capital Federal
Imperdible.. 3 ambientes al frente a 20metros de la plaza Colombia. -Todo reciclado a nuevo, 2 grandes dormitorios con placard, cocina comedor, todo luz y sol. -Oportunidad..! Sin expensas..!

Destacado

USD 46.000
52 m² tot.2 amb.1 baño
AV. IRIARTE 1600. Entre Av montes de oca y Isabel la catolica
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 2 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Oportunidad en una de las mejores zonas de barracas, ubicado entre Av. Montes de Oca e Isabel la Católica. Cuenta con una habitación, un living comedor, un baño completo, un patio cubierto distribuidor con lavadero incorporado, una cocina. Todo eléctrico, sin gas. Sin expensas. No dude en realizar sus consultas, y coordinar una visita. Imperdible propiedad sin expensas en plena capital federal. xintel(cit-cit-918)

Destacado

USD 99.500
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Patos 1902
Barracas, Capital Federal
Departamento de 3 amplios ambientes, con balcón al frente, de 76 m2. Actualmente atelier. Sin expensas. Son 8 Unidades Funcionales. Gran terraza común. Primer piso por escalera. Buen estado general. Muy buena zona. Calle Los Patos y Luzuriaga.

Destacado

USD 70.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Osvaldo Cruz al 2000
Barracas, Capital Federal
Ph de 2 ambientes con patio cubierto. Entrada independiente. * apto credito y profesional *El mismo se encuentra ubicado en el Barrio de Barracas, a 50mts de Av Vieytes, con proximidad a la av. Montes de Oca, de grandes conexiones a transportes públicos. Gran oportunidad inversores!! * las imágenes son renderizadas son A modo ilustrativo *mattera inmubles | Miguel A Mattera M. 4300 - cucicbacontacto +54 9 11 Ver datos.

Destacado

USD 159.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Alvarado al 2800
Barracas, Capital Federal
Ph con dos balcones terraza y quincho con parrilla Se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, a 100 mts de la Av. Vieytes, 100 mts de la Av. Australia y a 100 metros de la calle California. Hermosa zona residencial. Se accede a un primer piso por escalera con entrada independiente. Cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de parket en excelente estado de conservación. Cocina comedor diario de gran amplitud, lavadero independiente, tres dormitorios al frente con placard, dos de ellos con salida a los balcones al frente, y baños completo. En la segunda planta una gran terraza con un enorme quincho con parrilla y un toilete. No paga expensas! No dejes de visitarla! Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 89.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av.patricios al 1700
Barracas, Capital Federal
Hermoso ph de barracas, sobre Av. Regimiento de los Patricios al 1700, con terraza propia. -Desarrollados en 2 plantas, todo al frente, en excelente estado y muy luminoso. -posibilidad de 3er dormitorio. -amplio lavadero. -sin expensas. -Posibilidad de entrada independiente. -

Destacado

USD 498.000
370 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Pedro de Mendoza al 1800
Barracas, Capital Federal
Fabuloso Y unico ph al frente, primer piso con balcón y la mejor vista a vuelta de Rocha. 7 ambientes, con posibilidad de mas y ampliación, reciclado todo a nuevo hace 12 años, 4 baños, 3 cocinas, patio, terraza, pileta, solárium, quincho. Super luminoso, y soleado, 4 aire acondicionado, calefacción por radiadores, con caldera individual. Verlo es comprarlo. Ideal familia numerosa, O mas de una familia, O hostel o uso comercial. Ubicacion previlegiada, comercial, turistica Y con lineas de colectivos en la puerta. Imperdible.

Destacado

USD 235.000
$ 7.500 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tacuari 1900
Barracas, Capital Federal
¡Descubre la belleza y la comodidad en este encantador ph de 4 ambientes! Ubicado en el contrafrente, este hogar te ofrece un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres dormitorios cómodos, dos baños completos y un toilette, todo recientemente reciclado a nuevo, este ph es sinónimo de impecabilidad y confort. Desde los detalles elegantes hasta la distribución inteligente de los espacios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este lugar en tu santuario personal!

Destacado

USD 490.000
265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Magallanes e/ C. Gaspar M. Jovellanos y Isabel la Catolica
Barracas, Capital Federal
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Magallanes entre C. Gaspar M. Jovellanos y Isabel la Católica (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 265 mts2 y tiene una superficie aproximada de 114 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.








































