• Barracas

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Casas o PH con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 180.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brandsen al 1700

Barracas, Capital Federal

Ph tipo casa en dúplex con terraza y parrilla, a metros de Plaza Colombia (Barracas) Ubicado en Brandsen y Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Barracas, a pasos de Plaza Colombia, Pizzería Los Campeones y un polo de comercios, cafés y múltiples líneas de colectivo. Se accede por escalera a un pequeño patio común y el complejo cuenta con solo 4 unidades funcionales, ideal para quienes buscan tranquilidad y baja densidad. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución muy funcional: Planta baja: ingreso a living-comedor, cocina y baño completo. Al ser apto profesional, esta planta es perfecta para recibir clientes o armar un espacio de trabajo sin invadir la parte privada. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos con patio propio, y un segundo baño completo. Además, suma un gran plus: quincho con parrilla y terraza propia, ideal para reuniones, asados y disfrutar al aire libre. Una propiedad con espíritu de casa, excelente ubicación y espacios exteriores poco comunes en la zona. Sin expensasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Spika al 1600

Barracas, Capital Federal

Mportante propiedad en venta – BarracasExcelente propiedad de 200 m² totales, ubicada sobre Enrique Spica al 1600, Barracas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa principal se desarrolla en dos plantas: Planta alta: Cuenta con 4 dormitorios luminosos con placares y con excelente ventilación aire acondicionado frio/calor y salida a terraza propia, generando espacios aireados y confortables. Baño compartimentado con hidromasaje y ducha, combinando comodidad y practicidad. Planta baja: Dispone de cocina funcional, living, comedor independiente y playroom, ofreciendo múltiples ambientes para el día a día. Terraza! Espacio exterior con potencial para patio o área verde. Toda la planta alta se calefacciona por loza radiante, cuenta con caldera dual. La planta baja cuenta con Aire Acondicionado frio/calor - Sistema de Alarma. La propiedad cuenta con portero electrico visor en planta baja y alta. Departamento independiente Ideal para renta o uso independiente: 1 dormitorio Cocina integrada Comedor con barra desayunadora Baño completo con lavaderoDestacados Gran superficie total Excelente distribución Muy buena luminosidad Terraza propia Unidad adicional independiente (ideal inversión). Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 385.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Arzobispo Espinosa al 1200

Barracas, Capital Federal

Casa Moderna sobre lote Propio con dos patios, terraza y cochera – 6 Amb – BarracasImpecable casa en venta sobre lote propio de 8, 66 x 20, 72 metros, desarrollada en dos plantas, ubicada en la calle Arzobispo Espinosa al 1200, en el corazón de Barracas residencial. Una propiedad de gran calidad constructiva, diseño moderno y excelente estado general, ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de: av. Montes de Oca, principal corredor comercial y gastronómico del barrioav. Suárez, Av. Iriarte y Av. Vélez SarsfieldCercanía a Plaza Colombia, colegios, supermercados, centros de salud y el Distrito de DiseñoFácil acceso a múltiples líneas de colectivo ya minutos de Puerto Madero y el centroCaracterísticas principales: Lote propio de 8, 66 x 20, 72 m6 ambientes amplios y luminososOrientación norte (muy buena luz natural) Gran salón-comedor con excelente distribución. Cocina comedor diario con muebles a medida y ventilación natural. Baño completo + toilette con ducha2 patios internos que brindan ventilación cruzadaCochera cubiertaTerraza accesibleQuincho cubierto y amplio salón de usos Múltiples en planta alta2 dormitorios adicionales en planta alta. Detalles adicionales: Muy buena calidad constructivaAmbientes bien conectados y funcionalesExcelente estado general, lista para habitarApto créditoImportante: Los metros publicados son aproximados. La superficie total y cubierta deberán verificarse con la documentación correspondiente. Una casa única en su tipo, por dimensiones, estado y ubicación. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 169.000

96 m² tot.4 amb.1 baño

VILLAFAÑE, WENCESLAO 1600. Entre Av montes de oca y Isabel la catolica

Barracas, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes con Dependencia en Barracas, Capital Federal. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de Villafañe y Av. Montes de Oca, este atractivo ph se encuentra en primer piso por escalera, al frente, dentro de un edificio de solo dos plantas y sin expensas. La propiedad se destaca por su balcón corrido de 8 x 1, 20 m, orientado al norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Además, cuenta con una terraza compartida con parrilla. Al ingresar al departamento encontramos un hall recibidor con pisos de mosaico original, que aporta carácter y estilo a la propiedad. Al frente se ubican dos amplios dormitorios con pisos de parquet, ambos con salida directa al balcón corrido y vista a la calle. A continuación se desarrolla un comedor diario con ventilación al pulmón del edificio, que aporta buena circulación de aire y luminosidad. La unidad presenta una distribución con desniveles por escalones, típica de este tipo de construcciones. En el primer desnivel se encuentra la cocina comedor, de aproximadamente 4 x 2, 80 m, cómoda y bien ventilada. En un segundo desnivel se ubica la habitación de servicio con su baño. Además, cuenta con baño completo con bañera. El edificio es de solo dos plantas, sin expensas, y dispone de terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad con estilo clásico del barrio, muy bien ubicada sobre Av. Montes de Oca, con el encanto característico de los ph tradicionales de Barracas. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1066)

Destacado

USD 340.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Brandsen al 1300

Barracas, Capital Federal

Muy linda casa sobre lote propio en el barrio de Barracas Se trata de dos phs en excelente estado, ubicados en la esquina de la calle Brandsen y Ruy Diaz de Guzman, a 100 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y 300 de la Av. Montes de Oca. primer ph La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantasLas plantas estan distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con una cocina integrada de 4 x 3, living comedor de 4. 50 x 4. 10, un toilette de recepcion, y un patio de 2 x 4 con parrilla. Primera planta: un dormitorio de 3 x 2. 50 con placard, otro dormitorio de 3 x 2. 60 con salida a un balcón 1. 30 x 1. Segunda planta: Gran dormitorio de 3. 80 x 2. 80 con placard y vestidor. Baño completo de 4 x 3. 20 con yacuzzi. Segundo ph Se encuentra distribuida en dos plantas con una muy linda terraza de 3. 60 x 4. 50 con parrilla y quincho de 3. 60 x 3. 70. Cuenta con un amplio living comedor de 8. 50 x 3. 60 x 4, cocina de 2 x 2. 90 y un toilette en la planta baja. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal de 3. 20 x 3. 10 con placard y salida a un pequeño balcón de 1. 50 x 1, un dormitorio de 2. 60 x 2 y un tercer dormitorio de 2. 60 x 3 con placard. Ambas propiedades se encuentran en excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 145.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Perdriel 1613

Barracas, Capital Federal

Casa sobre lote propio de 8, 66 m x 30 m, sobre la calle Perdriel 1600, esquina Santo Domingo. Ubicada a 3 cuadras del parque Pereyra. 3 cuadras de Av. Velez Sarsfield y 3 cuadras de Av. Iriarte, ésta última arteria principal de comercios. Vivienda con dos entradas independientes, doble circulación y posibilidad de subdivisión independiente. Todo desarrollado en planta baja, sin desniveles. Cuenta con un living comedor de 4, 90 x 3, 60, piso de madera, amplio ventantal al frente, aire y luz garantizado. Estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal, al frente de 3, 90 x 2, 90, con persiana de madera y amplio placard de puertas corredizas. Segundo dormitorio al contrafrente de 4 x 3, 40 con amplio placard de frente corredizo, piso de excelente parket. Vista al parque mediante ventana de doble hoja corrediza con rejas de protección. Muy luminosa. Muy amplio tercer dormitorio de 5 x 2, con amplias dos ventanas de hojas corredizas y reja de seguridad, con entrada independiente desde la calle mediante corredor de 4, 70 x 1, ventilado por 2 ventanas de aluminio de doble hoja y ladrillos transparentes que dan luz y deco, que oficia de entrada independiente. Baño completo de 3 x 1, 50, con bañera y mampara de aluminio, pileta en antebaño. Cómoda cocina de piso cerámico de 3 x 3, 30, con alacenas en bajo y alto mesada, barra de desayunador, ventana con orientación al parque y espacio de lavado y guardado de ropa. Parque de 17 x 7, 70, todo verde y quincho cubierto de alero de tejas, en decoración rústica con parrilla con campana al exterior, pileta de lavar y desayunador, espacio para heladera. Piso cerámico rústico de quincho. Baño en quincho de 2, 26 x 1, 25 completo.

Destacado

USD 194.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Magaldi al 1500

Barracas, Capital Federal

Oportunidad Venta en block de dos Phs con cochera terraza y jardín Se encuentra ubicado sobre la calle Agustin Magaldi, a solo 20 mts de la Avenida Iriarte y 200 mts de la Av. Velez Sarfield. Se trata de de dos Phs que se venden en block, uno situado en planta baja y el otro en el primer piso con acceso por escalera. Totalmentes independientes uno del otro. Detallaremos las características de ambas unidades: Planta baja: ph 3 amb con jardín y galería. Se ingresa a un hall de distribución común que desemboca en la entrada al ph de planta baja y en la escalera de acceso a la segunda planta. El ph de planta baja cuenta con un cómodo dormitorio al frente, baño completo, living comedor, amplia cocina y segundo dormitorio, todos con vista con vista a una galeria cerrada, Dicha galería cuenta con ventanales a un jardín de aprox. 50 m2 con parrilla. La misma unidad cuenta con lavadero independiente y al fondo del jardin un pequeño deposito. Primer piso: ph 3 amb C/depse ingresa a un hall de distribución, contando con un gran living comedor y un dormitorio al frente con salida al balcón corrido. Baño completo, y orientando al contrafrente se encuentra el segundo dormitorio, cocina comedor diario y la dependencia de servicio, todos con ventanales a un patio interno que balconea el jardin de la planata baja. Tambien tiene lavadero independiente. Y por último sobre la primer planta hay una terraza propia de aprox. 100 m2. No se paga expensas. No dejes de visitarla, es una gran oportunidad de inversión o de obtener dos viviendas completamente independientes. Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 140.000

6%

$ 125.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes de Oca al 700

Barracas, Capital Federal

Venta ph Planta Baja de 4 Ambientes con Dos Patios en BarracasExcelente ph en planta baja ubicado sobre Av. Montes de Oca al 700, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de Barracas, rodeado de comercios, espacios gastronómicos, medios de transporte y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y zona sur. Ubicado sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápido acceso a Av. Martín García, Av. Regimiento de Patricios y cercanía a múltiples líneas de colectivos, parques y sectores comerciales. La propiedad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad natural y el enorme potencial de actualización y modernización que ofrece. Cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz a gran parte de los ambientes. Distribución y características: • Amplio hall de distribución en el ingreso• Gran living comedor con pisos de parquet y ventanales hacia el patio del contrafrente• Cocina comedor diario de cómodas dimensiones con salida y vistas al patio• 3 amplios dormitorios• Dormitorio principal en suite con ventanales y vista al patio lateral• Segundo baño completo• Lavadero independiente de amplias dimensiones• Dos patios• Excelente ventilación cruzada y luminosidad naturalLa propiedad se encuentra en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar una propiedad con excelente estructura. Detalles destacados: • Pisos de parquet en living comedor en muy buen estado• Pisos de pinotea en el sector de dormitorios, conservando el estilo original de la propiedad• Ambientes amplios y funcionales• Excelente distribución• Gran potencial de valorizaciónUna propiedad ideal para familias, profesionales o quienes busquen un ph amplio, con espacios exteriores y enormes posibilidades de renovación en una ubicación estratégica de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 150.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

California al 2700

Barracas, Capital Federal

Casa en venta | barrio monseñor espinosa – barracasubicada dentro del histórico Barrio Monseñor Espinosa, en Barracas, esta propiedad combina el encanto de un conjunto arquitectónico centenario con el potencial de una vivienda amplia y funcional. El barrio, desarrollado hace más de 100 años, forma parte del circuito histórico de la zona y se destaca por su identidad, tranquilidad y entorno arbolado, dentro del Distrito de Diseño. El conjunto está compuesto por 64 casas con un diseño particular, pensado para optimizar instalaciones y espacios, alejándose del típico formato “casa chorizo”. Cada unidad cuenta con jardín propio y una distribución ideal para familias. Ubicación: Calle California al 2700 – BarracasAcceso principal al barrio por Perdriel 1250 (arco característico) La PropiedadPlanta Baja: Living de recepción con hogar a gasComedor principalCocina con comedor diarioLavadero independientePatio de uso exclusivoMuy buena iluminación naturalGas naturalPlanta Alta: Dormitorio principalSegundo dormitorioTercer dormitorio (ideal escritorio o vestidor) Baño completoCalefactor a gas tipo pantalla en pasilloOrientación suroeste, con luz durante gran parte del díaEstado general: original, con gran potencial de actualizaciónSuperficiesSuperficie total: 124 m²Superficie cubierta: 109 m²Superficie descubierta: 15 m²EntornoBarrio tranquilo, pintoresco y con amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y desconexión del ritmo urbano. Excelente conectividad: Cercano a Av. Vélez SarsfieldRápido acceso a Autopista 9 de Julio SurPróximo a múltiples medios de transporte Una oportunidad única de vivir en un barrio con historia, identidad y gran potencial en crecimiento. Información institucional – estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 – Tomo 2 – Folio 13. Domicilio comercial: Uruguay 469, Piso 10° B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 220.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rocha 1500

Barracas, Capital Federal

Ph 4 ambientes en Triplex tiene una sup. Total de 170m2 y sup. Cubierta 140m2, luminoso, en 3 plantas. Pb: Se ingresa por Pasillo a una Recepción 5 x 3, 50. Cocina 3, 50 x 1, 70 con espacio para heladera. Comedor 4, 50 x 4. Living 4, 50 x 4. Baño completo 2, 50 x 1, 50. 1er. Piso: Se accede desde la Recepción por escalera al Hall de distribución 3, 50 x 2, 70 con Balcón francés al pasillo. Escritorio 3, 50 x 2 con ventana al pasillo. Dormitorio principal en suite 4, 50 x 4. Baño completo 2, 50 x 1. Dormitorio 4, 50 x 4 con placard. Toilette 1, 50 x 1. 2do. Piso: Se accede desde el Hall de distribución por escalera al Lavadero 2, 80 x 2, 40 con instalación para lavarropas y pileta de lavar. Sala de máquinas 1, 70 x 1, 70. Quincho 4 x 3, 50 con cerramiento vidriado ambos lados. Terraza 5 x 4. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y estufas, los mismos quedan en la propiedad. Reciclado hace 10 años. 6 phs comparten el terreno. Sin Expensas. Antigüedad 32 años, Orientación Sur por el frente y Este por el Pasillo. Agua corriente, Electricidad, Gas natural, Desagüe cloacal. Muy buena ubicación, a 1 cuadra de Av. Montes de Oca, a 2 cuadras de Av. Regimiento De Los Patricios, a 3 cuadras de Au. Pres. Arturo Frondizi, a 4 cuadras de Av. Suarez (Centro Comercial). -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. La unidad no cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Destacado

USD 140.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tacuari 1700. Entre Av caseros y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta - ph único en Barracas con Balcón al frente, Techos Altos y Espacios Flexibles. Tacuarí al 1700 2º piso por escalera Apto crédito hipotecario. Importante ph de 6 ambientes con dos dependencias de servicio, ubicado en Tacuarí al 1700, entre Av. Caseros y Dr. Enrique Finochietto, en el barrio de Barracas. Se desarrolla en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades (solo 4 phs), lo que garantiza tranquilidad y bajas erogaciones (sin expensas). La propiedad se destaca por su gran superficie, techos altos de 4, 45 m y el potencial de reciclado, ideal para quienes buscan amplitud y carácter en una construcción de época. Cuenta con orientación este y buena luminosidad, combinando ambientes amplios con entrepisos y espacios versátiles. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta 2º piso: 135, 66 m² Semicubierta: 5, 64 m² Descubierta: 4, 72 m² Cubierta planta alta: 13, 49 m² Total cubierto: 149, 15 m² Superficie total: 160, 51 m² Distribución de ambientes. Planta Principal. Recibidor: 4, 85 × 3, 95. Habitación al frente: 4, 30 × 3, 70. Habitación al frente: 4, 65 × 3, 00 + entrepiso 3, 80 × 3, 30. Habitación a Recibidor: 3, 70 × 2, 45 + entrepiso 2, 10 × 2, 45. Galería: 4, 70 × 1, 50 + 1, 00 × 1, 30 + 2, 15 × 1, 25. Habitación a Galería: 4, 50 × 4, 00. Habitación a Galería: 6, 50 × 4, 00. Habitación a Galería: 4, 50 × 3, 25. Distribuidor: 1, 75 × 1, 40. Cocina: 3, 21 × 2, 40. Baño: 2, 25 × 1, 50. Baño #2: 3, 20 × 1, 35. Planta Alta. Distribuidor: 3, 20 × 1, 50. Habitación de servicio 1: 2, 70 × 2, 30. Habitación de servicio 2: 3, 20 × 3, 40. Terraza3, 40 × 1, 40 +3, 60 × 1, 40. Características del edificio. Planta Baja + 3 pisos. Solo 4 unidades funcionales. Acceso por escalera. Sin expensas. Antigüedad aproximada: 90 años. Estado general: regular. Características generales. Techos altos: 4, 45 m. Pisos de pinotea. Servicios individuales. Orientación este. Estado: a reciclar. Gran potencial de refuncionalización (vivienda, estudio, uso mixto) Ubicación y entorno - Barracas. Ubicado en un sector en crecimiento de Barracas, con cercanía a Av. Caseros, uno de los polos gastronómicos y de desarrollo urbano más dinámicos del sur de la ciudad. Próximo al Distrito de Diseño, con una creciente oferta de espacios culturales, gastronómicos y comerciales. Conectividad. Cercanía a Av. Caseros, Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires-La Plata. Conexión ágil hacia San Telmo, Microcentro y Puerto Madero. El barrio. Barracas es un barrio con fuerte identidad histórica e industrial, que en los últimos años ha experimentado una importante transformación urbana. Combina edificios de época, nuevos desarrollos, espacios culturales y polos creativos, posicionándose como una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Una propiedad única por superficie, tipología y potencial, ideal para desarrollar un proyecto de vivienda amplia, estudio profesional o inversión en una zona en pleno crecimiento. xintel(gpc-gpc-1005)

Destacado
Ver mapa