• Barracas

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

370 Casas o PH con living comedor en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 200.000

304 m² tot.4 amb.

CORONEL SALVADORES 1200. Entre Hernandarias y Av patricios

Barracas, Capital Federal

Venta de ph Tipo Casa en Barracas - Coronel Salvadores al 1200 - caba. Importante propiedad desarrollada en planta baja y primer piso, ideal para vivienda multifamiliar, renta o proyecto de reciclaje, ubicada en una tranquila zona residencial de Barracas, con gran potencial de puesta en valor. La propiedad se compone de dos unidades funcionales independientes que pueden venderse en conjunto, conservando el clásico estilo arquitectónico de época, con amplios ambientes, techos altos y pisos originales. En planta baja se desarrolla un ph totalmente independiente, con ingreso por hall recibidor y una distribución funcional tipo casa chorizo. Cuenta con una amplia cocina comedor que conecta con un gran living comedor orientado al norte, con pisos originales de pinotea y excelente luminosidad natural. Dispone de tres dormitorios de amplias dimensiones comunicados entre sí, todos ventilando hacia un importante patio central aproximado de 8 x 4 metros, que brinda gran ventilación y luz natural a toda la propiedad. Además, posee baño completo y toilette en el último dormitorio. En el primer piso, al cual se accede por elegante escalera de mármol, se desarrolla una segunda unidad con amplios ambientes y excelente distribución. Al frente cuenta con un gran living comedor y dormitorio principal, ambos con techos altos de bovedilla que conservan el estilo original de la propiedad. La planta alta dispone además de dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de pinotea en muy buen estado, cocina comedor y baño completo. Desde este sector se accede al área de lavadero y a una espectacular terraza propia de toda la superficie, ideal para múltiples usos y con enorme potencial de aprovechamiento. La propiedad conserva detalles originales de época y representa una excelente oportunidad para reciclar, modernizar o desarrollar un proyecto familiar o de inversión. - Propiedad desarrollada en dos plantas. - Dos unidades independientes. - Gran terraza propia. - Patio central amplio y luminoso. - Ambientes amplios y techos altos. - Pisos originales de pinotea. - Techos de bovedilla. - Excelente potencial de reciclaje. - Gas instalado. - Agua caliente por termotanque. - Tanque de agua individual. - Sin expensas. No dude en consultar para coordinar una visita. xintel(cit-cit-1053)

Destacado

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

G. M. DE JOVELLANOS 200. Entre Gualeguay y Arzobispo espinosa

Barracas, Capital Federal

Venta de ph 3 Ambientes con Terraza Propia - Primer Piso al Frente - Barracas - Capital federal. Excelente ph ubicado en un edificio compuesto por solo dos unidades funcionales, una en planta baja y otra en planta alta, con entrada compartida. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, al frente, con orientación noroeste, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación. Al subir por la escalera, a mitad de camino, encontramos una habitación independiente, ideal para utilizar como segundo dormitorio, escritorio, espacio de guardado o habitación de servicio. Continuando hacia la entrada principal del departamento, accedemos a un hall recibidor. Hacia la derecha se desarrolla un cómodo living comedor con ventana a la calle y pisos de cerámico. La unidad cuenta además con un dormitorio principal de aproximadamente 4 x 4 m, también al frente, con placard hasta el techo, baño completo con bañera y una cocina pequeña pero muy funcional y cómoda. A través del pasillo se accede a una terraza propia, perteneciente a la unidad, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. - Primer piso por escalera. - Al frente. - Orientación noroeste. - Living comedor con ventana a la calle. - Dormitorio principal 4 x 4 m con placard. - Segunda habitación / escritorio / servicio. - Baño completo con bañera. - Cocina cómoda y funcional. - Terraza propia. - Edificio de solo 2 ph. Servicios: la propiedad cuenta con servicio de luz. El gas se encuentra cortado y la unidad se entrega sin gas. Una propiedad con mucho potencial, ambientes cómodos y el valor agregado de contar con terraza propia. ¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(cit-cit-1103)

Destacado

USD 130.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto 2200. Entre San antonio y Goncalves dias

Barracas, Capital Federal

Venta Casa en Esquina 6 Ambientes con Patio y Terraza - Barrio de Barracas. Amplia casa ubicada al frente de una esquina en el histórico barrio de Barracas, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de reciclaje. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece Seis Ambientes, Patio y Terraza. Se accede a través de un Zaguán que comunica a dos amplios ambientes y al patio. La propiedad cuenta con doble circulación, y posee Living Comedor, 4 Habitaciones 2 baños completos, 1 Toilette. Posee pisos de pinotea y la altura de techos de 3, 60 m realzan el estilo clásico porteño, aportando carácter y luminosidad a cada ambiente. El estado de la finca es para reciclar, lo que brinda la oportunidad perfecta para diseñar y renovar los espacios a gusto. Su ubicación es estratégica: a metros de Av. Gral. Tomás Iriarte, con rápido acceso a la Autopista Arturo Frondizi, cerca de parques, plazas y una variada red de transporte público, comercios y servicios. Una propiedad única, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o inversión, en una de las zonas más tradicionales y de constante crecimiento de Buenos Aires. Superficie. -terreno Ver datos (178 m2) 131m2 cubiertos. 122 m2 descubiertos. 253 M2 totales. ambientes. -zaguan 4. 35x1. 25. -living comedor 4. 65x. 3. 85 en L 2. 05x1. 70. -dormitorio #1 4. 35x4. 62 c/toilette 1. 10x1. 10. -cocina 2. 80x1. 45. -dormitorio #2 2. 61x3. 66. -baño completo 2. 20x1. 67. -patio 6. 06x6. -baño completo 2. 30x1. 20. -dormitorio #3 4. 75x3. 60. -dormitorio #4 4. 45x3. 20. -cocina 3. 50x3. planta alta. -dormitorio #5 3. 20x3. -cocina 2. 90x1. 35. -terraza 14. 65x4. 80. 5. 50x1. 60. 5. 05x3. 10xintel(gpc-gpc-919)

Destacado

USD 80.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Isabel La Catolica al 1500

Barracas, Capital Federal

Imaginá diseñar tu casa a tu manera, en un barrio que lo tiene todo. Este ph en planta baja, dentro de un edificio de solo ocho unidades, combina amplitud, luminosidad y el encanto de los espacios con potencial de transformación. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina con comedor diario y un living con entrepiso que abre la posibilidad de múltiples usos. Su patio tipo galería se conecta con la vida cotidiana, mientras que la terraza compartida con pocas unidades suma aire libre y vistas. La ubicación es estratégica: a una cuadra de Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Todo lo que necesitás, a pasos de casa. Una propiedad a reciclar, ideal para quienes quieren imprimir su propio estilo y ganar valor en cada detalle. Ya sea una familia que busca más metros para crecer o un matrimonio que prioriza tranquilidad, aquí encontrarán el equilibrio justo entre conexión y serenidad. Además, apto credito bancario: una ventaja clave en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad. El momento de empezar tu nuevo proyecto de vida es ahora. * Esta oferta de venta es solo a título informativo y no vinculante. Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Los montos de expensas, impuestos y servicios pueden variar con el transcurso del tiempo. Matrículas: cucicba 2741 y cmcpsi 6138. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 325.000

235 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Brandsen 1300

Barracas, Capital Federal

Muy linda casa sobre lote propio en el barrio de Barracas. Se trata de dos phs en excelente estado, ubicados en la esquina de la calle Brandsen y Ruy Diaz de Guzman, a 100 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y 300 de la Av. Montes de Oca. Primer ph. La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas. Las plantas estan distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con una cocina integrada de 4 x 3, living comedor de 4. 50 x 4. 10, un toilette de recepcion, y un patio de 2 x 4 con parrilla. Primera planta: un dormitorio de 3 x 2. 50 con placard, otro dormitorio de 3 x 2. 60 con salida a un balcón 1. 30 x 1. Segunda planta: Gran dormitorio de 3. 80 x 2. 80 con placard y vestidor. Baño completo de 4 x 3. 20 con yacuzzi. Segundo ph. Se encuentra distribuida en dos plantas con una muy linda terraza de 3. 60 x 4. 50 con parrilla y quincho de 3. 60 x 3. 70. Cuenta con un amplio living comedor de 8. 50 x 3. 60 x 4, cocina de 2 x 2. 90 y un toilette en la planta baja. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal de 3. 20 x 3. 10 con placard y salida a un pequeño balcón de 1. 50 x 1, un dormitorio de 2. 60 x 2 y un tercer dormitorio de 2. 60 x 3 con placard. Ambas propiedades se encuentran en excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 340.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Brandsen al 1300

Barracas, Capital Federal

Muy linda casa sobre lote propio en el barrio de Barracas Se trata de dos phs en excelente estado, ubicados en la esquina de la calle Brandsen y Ruy Diaz de Guzman, a 100 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y 300 de la Av. Montes de Oca. primer ph La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantasLas plantas estan distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con una cocina integrada de 4 x 3, living comedor de 4. 50 x 4. 10, un toilette de recepcion, y un patio de 2 x 4 con parrilla. Primera planta: un dormitorio de 3 x 2. 50 con placard, otro dormitorio de 3 x 2. 60 con salida a un balcón 1. 30 x 1. Segunda planta: Gran dormitorio de 3. 80 x 2. 80 con placard y vestidor. Baño completo de 4 x 3. 20 con yacuzzi. Segundo ph Se encuentra distribuida en dos plantas con una muy linda terraza de 3. 60 x 4. 50 con parrilla y quincho de 3. 60 x 3. 70. Cuenta con un amplio living comedor de 8. 50 x 3. 60 x 4, cocina de 2 x 2. 90 y un toilette en la planta baja. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal de 3. 20 x 3. 10 con placard y salida a un pequeño balcón de 1. 50 x 1, un dormitorio de 2. 60 x 2 y un tercer dormitorio de 2. 60 x 3 con placard. Ambas propiedades se encuentran en excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 235.000

$ 7.500 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tacuari 1900

Barracas, Capital Federal

¡Descubre la belleza y la comodidad en este encantador ph de 4 ambientes! Ubicado en el contrafrente, este hogar te ofrece un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres dormitorios cómodos, dos baños completos y un toilette, todo recientemente reciclado a nuevo, este ph es sinónimo de impecabilidad y confort. Desde los detalles elegantes hasta la distribución inteligente de los espacios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este lugar en tu santuario personal! La información publicada sobre características del inmueble, superficies, medidas, expensas, impuestos y servicios ha sido suministrada por el propietario y se considera aproximada. La misma no constituye compromiso contractual y podrá ser verificada con la documentación correspondiente. Las medidas definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y demás documentación respaldatoria. Las fotografías son de carácter ilustrativo y no contractuales. En los casos de venta, la operación se encuentra supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos establecidos por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti), cuando corresponda. Corredor Inmobiliario Responsable: Enrique Barquín – cucicba Matrícula Profesional N. º 6013.

Destacado

USD 194.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Magaldi al 1500

Barracas, Capital Federal

Oportunidad Venta en block de dos Phs con cochera terraza y jardín Se encuentra ubicado sobre la calle Agustin Magaldi, a solo 20 mts de la Avenida Iriarte y 200 mts de la Av. Velez Sarfield. Se trata de de dos Phs que se venden en block, uno situado en planta baja y el otro en el primer piso con acceso por escalera. Totalmentes independientes uno del otro. Detallaremos las características de ambas unidades: Planta baja: ph 3 amb con jardín y galería. Se ingresa a un hall de distribución común que desemboca en la entrada al ph de planta baja y en la escalera de acceso a la segunda planta. El ph de planta baja cuenta con un cómodo dormitorio al frente, baño completo, living comedor, amplia cocina y segundo dormitorio, todos con vista con vista a una galeria cerrada, Dicha galería cuenta con ventanales a un jardín de aprox. 50 m2 con parrilla. La misma unidad cuenta con lavadero independiente y al fondo del jardin un pequeño deposito. Primer piso: ph 3 amb C/depse ingresa a un hall de distribución, contando con un gran living comedor y un dormitorio al frente con salida al balcón corrido. Baño completo, y orientando al contrafrente se encuentra el segundo dormitorio, cocina comedor diario y la dependencia de servicio, todos con ventanales a un patio interno que balconea el jardin de la planata baja. Tambien tiene lavadero independiente. Y por último sobre la primer planta hay una terraza propia de aprox. 100 m2. No se paga expensas. No dejes de visitarla, es una gran oportunidad de inversión o de obtener dos viviendas completamente independientes. Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 140.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tacuari 1700. Entre Av caseros y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta - ph único en Barracas con Balcón al frente, Techos Altos y Espacios Flexibles. Tacuarí al 1700 2º piso por escalera Apto crédito hipotecario. Importante ph de 6 ambientes con dos dependencias de servicio, ubicado en Tacuarí al 1700, entre Av. Caseros y Dr. Enrique Finochietto, en el barrio de Barracas. Se desarrolla en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades (solo 4 phs), lo que garantiza tranquilidad y bajas erogaciones (sin expensas). La propiedad se destaca por su gran superficie, techos altos de 4, 45 m y el potencial de reciclado, ideal para quienes buscan amplitud y carácter en una construcción de época. Cuenta con orientación este y buena luminosidad, combinando ambientes amplios con entrepisos y espacios versátiles. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta 2º piso: 135, 66 m² Semicubierta: 5, 64 m² Descubierta: 4, 72 m² Cubierta planta alta: 13, 49 m² Total cubierto: 149, 15 m² Superficie total: 160, 51 m² Distribución de ambientes. Planta Principal. Recibidor: 4, 85 × 3, 95. Habitación al frente: 4, 30 × 3, 70. Habitación al frente: 4, 65 × 3, 00 + entrepiso 3, 80 × 3, 30. Habitación a Recibidor: 3, 70 × 2, 45 + entrepiso 2, 10 × 2, 45. Galería: 4, 70 × 1, 50 + 1, 00 × 1, 30 + 2, 15 × 1, 25. Habitación a Galería: 4, 50 × 4, 00. Habitación a Galería: 6, 50 × 4, 00. Habitación a Galería: 4, 50 × 3, 25. Distribuidor: 1, 75 × 1, 40. Cocina: 3, 21 × 2, 40. Baño: 2, 25 × 1, 50. Baño #2: 3, 20 × 1, 35. Planta Alta. Distribuidor: 3, 20 × 1, 50. Habitación de servicio 1: 2, 70 × 2, 30. Habitación de servicio 2: 3, 20 × 3, 40. Terraza3, 40 × 1, 40 +3, 60 × 1, 40. Características del edificio. Planta Baja + 3 pisos. Solo 4 unidades funcionales. Acceso por escalera. Sin expensas. Antigüedad aproximada: 90 años. Estado general: regular. Características generales. Techos altos: 4, 45 m. Pisos de pinotea. Servicios individuales. Orientación este. Estado: a reciclar. Gran potencial de refuncionalización (vivienda, estudio, uso mixto) Ubicación y entorno - Barracas. Ubicado en un sector en crecimiento de Barracas, con cercanía a Av. Caseros, uno de los polos gastronómicos y de desarrollo urbano más dinámicos del sur de la ciudad. Próximo al Distrito de Diseño, con una creciente oferta de espacios culturales, gastronómicos y comerciales. Conectividad. Cercanía a Av. Caseros, Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires-La Plata. Conexión ágil hacia San Telmo, Microcentro y Puerto Madero. El barrio. Barracas es un barrio con fuerte identidad histórica e industrial, que en los últimos años ha experimentado una importante transformación urbana. Combina edificios de época, nuevos desarrollos, espacios culturales y polos creativos, posicionándose como una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Una propiedad única por superficie, tipología y potencial, ideal para desarrollar un proyecto de vivienda amplia, estudio profesional o inversión en una zona en pleno crecimiento. xintel(gpc-gpc-1005)

Destacado

USD 180.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brandsen al 1700

Barracas, Capital Federal

Ph tipo casa en dúplex con terraza y parrilla, a metros de Plaza Colombia (Barracas) Ubicado en Brandsen y Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Barracas, a pasos de Plaza Colombia, Pizzería Los Campeones y un polo de comercios, cafés y múltiples líneas de colectivo. Se accede por escalera a un pequeño patio común y el complejo cuenta con solo 4 unidades funcionales, ideal para quienes buscan tranquilidad y baja densidad. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución muy funcional: Planta baja: ingreso a living-comedor, cocina y baño completo. Al ser apto profesional, esta planta es perfecta para recibir clientes o armar un espacio de trabajo sin invadir la parte privada. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos con patio propio, y un segundo baño completo. Además, suma un gran plus: quincho con parrilla y terraza propia, ideal para reuniones, asados y disfrutar al aire libre. Una propiedad con espíritu de casa, excelente ubicación y espacios exteriores poco comunes en la zona. Sin expensasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 67.000

$ 8.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Católica 100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Analia Marcela Arce. venta ph 2 ambientes con patio barracas capital federal. Propiedad tipo ph con extraordinario potencial de inversión y desarrollo, ubicada estratégicamente sobre calle Isabel la Católica en el tradicional barrio de Barracas. Inmueble de 54 m² con distribución funcional que combina espacios bien definidos y amplias posibilidades de personalización. Construido en 1974, el ph ofrece una superficie total de 54 m², compuesta por 43 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, distribuidos en dos ambientes principales. La propiedad presenta un estado general bueno, con necesidad de actualización que representa una oportunidad única para inversores y compradores con visión de proyecto. La distribución interior incluye un cómodo living-comedor con excelente luminosidad, dormitorio principal de buenas dimensiones y un segundo ambiente versátil que puede transformarse en escritorio, dormitorio secundario o espacio multifuncional, este último espacio necesita una modernización y refacción. Completan el inmueble una cocina independiente y un baño completo. Uno de los principales atractivos es el patio interno, que aporta ventilación natural y luz a los diferentes espacios. Adicionalmente, cuenta con un área en planta alta con múltiples opciones de uso: taller, estudio, lavadero o ambiente complementario. Características destacadas: - Superficie total: 54 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baño: Completo. - Patio interno. - Año de construcción: 1974. - Techos altos. - Distribución funcional. Ubicación privilegiada en Barracas, zona con excelente conectividad, servicios cercanos, comercios y acceso a medios de transporte. Ideal para inversores, profesionales independientes o parejas que busquen su primer inmueble con potencial de revalorización. Una propiedad con personalidad propia que espera ser transformada según la visión y necesidades de su nuevo propietario. Oportunidad de inversión en una zona estratégica de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

534 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Coronel Salvadores 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Ormeño. Casa de 6 ambientes desarrollada sobre lote propio, con un total de 380 m² construidos. Se trata de dos casas integradas en una sola propiedad, con entradas totalmente independientes, lo que permite distintos usos: vivienda multifamiliar, inversión para renta, vivienda con espacio de trabajo, entre otras posibilidades. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y dos toilettes, distribuidos de forma funcional para brindar comodidad y privacidad. Posee dos patios, ambos con parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Al frente se extiende un amplio balcón corrido con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad en todos los ambientes principales durante todo el día. Dispone de espacio para guardar hasta cuatro vehículos, con accesos desde ambas entradas. Por su configuración y distribución, es una propiedad ideal para realizar una subdivisión y que vivan cómodamente dos familias de manera totalmente independiente, sin perder confort ni privacidad. Su versatilidad, dimensiones y orientación la convierten en una opción única, tanto para uso familiar como para proyectos de inversión o renta. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 45, 51, 53, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 195. Datos útiles. Barrio: Barracas. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4D. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Código Postal: 1296. Código Postal Argentino: C1296acf. Distrito Económico: distrito de diseño. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.500

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Quinquela Martín 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ignacio Tamola. ph 3 ambientes en venta barracas capital federal - apto crédito. ubicación estratégica. Situado sobre la emblemática avenida Benito Quinquela Martín, este propiedad se posiciona en una de las zonas más dinámicas de Barracas. La ubicación frente permite acceso directo y visibilidad, con proximidad a comercios, transporte público y servicios esenciales del barrio. Distribución Y espacios. El proyecto desarrolla 113 m² totales con una distribución funcional de 57 m² cubiertos y 56 m² descubiertos. Los tres ambientes se organizan en dos dormitorios, living comedor, baño completo, lavadero, balcón a la calle y terraza propia con posibilidad de una parrilla y/o quincho, generando múltiples opciones de uso y circulación. Estado Y calidad constructiva. Refaccionado en excelente estado, el inmueble mantiene su estructura original de 1970 con mejoras contemporáneas. Los acabados y servicios están en condiciones óptimas para ocupación inmediata. Descripcion detallada. - cañerías de agua completas (saladillo) + instalación de gas completa (fusiogas) + instalación eléctrica completa (sica) - instalación para lavarropas o lavavajillas y heladera. - griferías de cocina acero inox. Color negro satinado con rociador monocomando. - juego de baño completo inodoro y bidet completo. - juego de baño completo grifería acero inoxidable color negro satinado (vanitory, bidet y ducha) - luminaria spot led (luces led en cada ambiente) - vanitory color blanco modelo: milan + bacha de baño. - muebles de cocina de melamina color hesinski grey de primera calidad. - balcón aterrazado de punta a punta (ambos dormitorios) - placard de dormitorio de madera (mucho espacio de guardado) - aberturas blanca de doble vidrio en cocina. - instalación de aire en cada ambiente (dormitorios, living y cocina) - múltiples boca de luz ubicados estratégicamente para ubicar los artefactos donde uno quiera. - piso de madera pulido y plastificado desde la entrada, pasillo, living y dormitorio (duración 7 a 9 años) - pintado completamente de color blanco satinado latex lavable (alba) - cocina blanca 55 cm a gas (orbis) - termotanque eléctrico (orbis) - no paga expensas. - luminoso y excelente ventilación, con ventilación cruzada. - silencioso y excelente ubicación. - múltiples transporte públicos. - estacionamiento frente al edificio. potencial de inversión. Clasificado como apto crédito y apto profesional, el inmueble resulta accesible para financiamiento bancario y viable para actividades profesionales. La zona de Barracas presenta demanda sostenida de vivienda y espacios de trabajo, consolidando su valor como inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Tomás de Iriarte e/ Santa Elena y Santa María del Buen Aire

Barracas, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida General Tomás de Iriarte entre Santa Elena y Santa María del Buen Aire (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

176 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Magallanes 1665

Barracas, Capital Federal

La propiedad se desarrolla en distintos niveles, ofreciendo una distribución versátil. En planta baja cuenta con cocina independiente con comedor diario, living comedor, lavadero independiente, un dormitorio, baño completo y patio. En el primer piso dispone de un segundo living comedor con cocina integrada (con conexión para lavarropas), un baño completo, un dormitorio y un quincho. En el entrepiso se ubica un tercer dormitorio. En el segundo piso se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, además de una terraza de uso propio. La propiedad se destaca por su distribución en varios niveles, la presencia de dos cocinas, quincho y terraza, características que brindan diferentes posibilidades de uso para familias numerosas o quienes requieren espacios independientes. El inmueble está ubicado sobre Magallanes al 1665, en el barrio de Barracas, un sector residencial con cercanía a las principales avenidas de la zona, comercios, establecimientos educativos y diversas alternativas de transporte que permiten una buena conexión con distintos puntos de la ciudad. No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 198.900

216 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Vélez Sarsfield al 300

Barracas, Capital Federal

Ph venta barracas patio cochera apto creditoventa ph al frente totalmente en planta baja en barracas A refaccionar O modernizar. Apto crédito. Frente al hospital muñiz Y A 4 cuadras del hospital britanico. Ideal vivienda O uso profesional (medicina, escribania, estudio, etc.) totalmente en planta baja con triple acceso. Por los patos Y por avenida velez sarfield. -Ubicada en el tradicional barrio de Barracas, esta distinguida residencia combina el carácter de una construcción de época con amplios espacios y confort contemporáneo. Con aproximadamente 70 años de antigüedad, la propiedad se destaca por sus techos altos, que proporcionan una sensación de amplitud y elegancia. -Se trata de una propiedad que abarca una esquina con un frente de muchos metros. -Acceso por calle los patos. Se ingresa a un inmenso salón comedor de unos 50 M2 aproximadamente con dos ventanales a la calle, el cual podría ser dividido en caso de necesitarse un ambiente o división más. En este salón se encuentra un hogar de los de antes, con mucho estilo, coronado en sus laterales con dos bibliotecas empotradas y talladas de más de 60 años, en inmejorable estado. El living comedor, amplio y luminoso, posee un hogar revestido con una placa de mármol, otorgando un toque de sofisticación y calidez al ambiente. Los techos de toda la vivienda son super altos y todas las habitaciones tienen enormes armarios empotrados. -Atravesando el salón comedor, se accede a un hall distribuidor que nos lleva a 3 habitaciones de grandes dimensiones. Una de ellas con ventanal al frente y las otras dos con salida al patio descubierto. El baño completo se encuentra en ese sector. -Dispone de gran cocina comedor también con salida al patio descubierto y el lavadero. La 4ta y 5ta habitación se encuentra al otro lado de la cocina con otro baño con ducha. -Este sector dispone de dos ambientes, los cuales funcionaban como consultorio y sala de espera, ya que tiene salida a la Avenida Vélez Sarsfield. Junto al mismo se encuentra la cochera de amplias dimensiones, con espacio suficiente para dos vehículos grandes. -Además, la propiedad cuenta con una terraza de 60 metros cuadrados de uso compartido, ideal para descanso y esparcimiento. -La cochera, por su parte, agrega un valor significativo en términos de practicidad y comodidad. Esta residencia constituye una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda con historia, carácter y espacios generosos para desarrollar su actividad profesional en una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarme, realizamos operaciones en simultaneo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 50.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Feijoo 500

Barracas, Capital Federal

¡Increíble 4 ambientes en Barracas para aprovechar en familia! Ubicado en José Feijoo al 500, este inmueble te ofrece una ubicación estratégica con todo al alcance de tu mano. A solo 3 cuadras de Av. Montes de Oca y a 1 de Av. Suárez, tendrás acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Además, su cercanía a la autopista garantiza una conectividad rápida y cómoda hacia cualquier punto de la ciudad. Silencioso y sin expensas, este ph ofrece una excelente relación precio-calidad, en un edificio de pocas unidades y sin accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad cuenta con luz y gas en funcionamiento. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina comedor que conecta de manera práctica con las habitaciones, el baño y el living, brindando un acceso fluido a cada espacio. Esta distribución hace que la propiedad sea cómoda y funcional, ideal para disfrutar de la vida diaria y de reuniones familiares en un ambiente acogedor. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 245.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de Sabadell y Luzuriaga

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ciudad de Sabadell y Luzuriaga (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, playroom, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza, lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.800

216 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Patos al 1900

Barracas, Capital Federal

Descubre tu próximo hogar con historia y carácter en el vibrante barrio de Barracas. Este ph a la venta ofrece una experiencia única, combinando el encanto de una construcción de época con el confort contemporáneo. Con 70 años de antigüedad, esta propiedad en esquina se destaca por sus techos altos que irradian amplitud y elegancia. Ubicada frente al Hospital Muñiz y a solo cuatro cuadras del Hospital Británico, esta residencia es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Se trata de una propiedad que abarca una esquina con un frente de muchos metros. La propiedad se extiende en planta baja, ofreciendo un acceso triple desde la calle Los Patos y la Avenida Vélez Sarsfield. Al entrar, serás recibido por un inmenso salón comedor de aproximadamente 50 m², con ventanales que inundan de luz natural el espacio. Este salón, con un imponente hogar revestido en mármol y bibliotecas empotradas de más de 60 años, es perfecto para reuniones familiares o para adaptarlo según tus necesidades. Con un total de cinco habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados y grandes ventanales, distribuidas alrededor de un hall y un baño completo, dos de ellas cuentan con salida al patio de la casa. La cocina comedor, amplia y funcional, conecta con un patio descubierto y un lavadero, haciéndola muy luminosa, en ese sector se encuentra la habitación de servicio ofreciendo un espacio ideal para el día a día. También cuenta con dos habitaciones restantes, las cuales funcionaban como consultorio y sala de espera. La flexibilidad de esta residencia es inigualable. Además, disfruta de una terraza compartida de 60 m² para momentos de relajación y esparcimiento. La cochera cubierta de amplias dimensiones, para dos vehículos grandes, añade un valor práctico y cómodo a esta oferta excepcional. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con personalidad en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Necesitas vender para comprar? Contáctanos para coordinar operaciones simultáneas. ¡Este es el lugar donde tu historia puede comenzar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 230.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martin 1907

Barracas, Capital Federal

Ph tipo triplex de 4 ambientes al frente con balcón, patio, quincho y cochera cubierta. Desarrollado en tres plantas: planta baja de 77 m² con patio, quincho y cochera. Primer piso de 48 m² con living con salida al balcón al frente, cocina independiente con comedor, lavadero, y un baño completo. Segundo piso de 45 m² con 3 dormitorios con placard y un baño completo. Cochera cubierta. Edificio de 20 años de antigüedad. El edificio está ubicado en Benito Quinquela Martín 1907, entre Herrera y Herrera, a una cuadra de Av. Montes de Oca, en el barrio de Barracas, con variedad de accesos y transporte. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa