2.320 Casas o PH en venta en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rodo 965
Wilde, Avellaneda
Venta de ph 4 ambientes en Wilde. El mismo se encuentra ubicado en la calle Rodo 965, Wilde. Entre Larralnde y Cmte. Lucera. La propiedad cuenta con patio, terraza y se distribuye en 2 plantas. En planta baja se encuentra un dormitorio, cocina comedor diario y living amplio, baño y el patio con parrilla. En planta alta hay dos dormitorios muy luminosos, baño, terraza y lavadero.

Super destacado

USD 95.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.
Pasaje Calderón 6152, ¡PH en Venta en Pleno Centro de Wilde! ¡ubicación Inmejorable!
Wilde, Avellaneda
Espectacular ph de 3 ambientes en venta ¡wilde centro! ¡apto crédito! Ubicado en pleno centro de Wilde, este ph combina estilo y funcionalidad, destacándose por su frente de ladrillo a la vista en tono marrón, tipo chalet, que le aporta un carácter cálido y distintivo. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con lindos pisos y techos bajos en Durlock, generando un ambiente cómodo y acogedor. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y darle un toque moderno. Dispone de un baño completo con ducha y un patio con lavadero, que aporta ventilación y practicidad al día a día. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, con todo al alcance y en un entorno con personalidad. Coordina tu visita y encontra tu próximo hogar con Novoa.. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 75.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AMEGHINO, FLORENTINO DR. 400. Entre Levalle y Montes de oca
Avellaneda, Avellaneda
Hay propiedades y después están las que te hacen decir "es por acá". Este ph al frente, con entrada independiente y sin expensas, es de esos que no dependen de nadie. Libertad real. Ubicado en Ameghino 459, combina lo que hoy todos buscan: construcción sólida, ambientes bien definidos y ese plus que no se negocia espacio propio al aire libre. El patio te conecta con el día a día. La terraza es ese lugar donde terminan pasando las mejores cosas. Y adentro, cada ambiente tiene su función clara, sin improvisaciones. Apto crédito, listo para el que quiere dejar de mirar y empezar a avanzar. No es solo un ph. Es independencia, es decisión y es calidad de vida. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-581)

Super destacado

USD 169.000
305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Salta 1458 Gerli- Provincia de Buenos Aires, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Gerli, Avellaneda
Se trata de un hermosa casa de total categoría desarrollada en 2 plantas, solida construcción muy bien mantenida de excelente distribución, cuenta con 3 dormitorios amplios con buena ventilación y luz natural, posee 2 baños uno completo con hidromasaje en el interior y otro en el área de quincho / patio. Cochera cubierta para 2 autos con portón automático de acceso cómodo. Pileta con sistema de filtrado y pisos atermico con sistema de cobertor a motor y cerco protector, vesturaio para el uso de la misma para disfrutar en el verano. Patio y fondo libre con excelente orientación y privacidad. Se escuchan ofertas razonables. Coordina una visita para poder conocerla. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y solo se muestran a título informativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Matricula cucicba 8508 / cpmcal 558. rego propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0100
Super destacado

USD 185.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
General Arredondo
Sarandi, Avellaneda
Hermoso chalet en dos platas, muy luminoso. planta baja: living comedor. cocina. hall. baño. lavadero. patio con parrilla. planta alta: 3 dormitorios. 2 baños. balcon parte posterior de la vivienda. terraza. baulera. hall de distribucion
Super destacado


Super destacado

USD 60.000
224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Campichuelo 6636
Wilde, Avellaneda
Hermoso departamento tipo casa compuesto de entrada vehicular para 2 autos minimo. Patio delantero. Living comedor con ventanal al frente, cocina comedor con acceso al patio trasero. Dos dormitorios con placard Y baño completo. la propiedad ademas posee un semicubierto con parrilla! Excelente propiedad. Ubicacion: 5 cuadras de av fabian onsari!

Super destacado

USD 76.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Villegas 3917
Sarandi, Avellaneda
Excelente Duplex de 3 ambientes con cochera cubierta, sin expensas. Muy luminoso. Totalmente independiente. La unidad tiene entrada independiente, patio y cochera cubierta. La planta principal en el primer piso, consta de un living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y toilette de recepción. En la planta segundo piso, nos encontramos con 2 habitaciones de cómodas medidas con placares empotrados y un baño completo. Ubicación: La unidad se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Belgrano y Mitre, y a todos los medios de transportes públicos que en ellas circulan, permitiendo el rápido y como acceso a zonas aledañas.

Super destacado

USD 50.000
100 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
CASACUBERTA Y GIBRALTAR
Sarandi, Avellaneda
Casa / oficinas en Venta. Cnel. Casacuberta esquina Gibraltar, Avellaneda (Sarandí). Apta oficinas. 3 Ambientes, 1 baño, Cocina, 3 oficinas / dormitorios. Acepta financiación!

Super destacado




































