• Avellaneda

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

856 Casas o PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 145.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Calderón al 6200

Wilde, Avellaneda

Casa tres ambientes con cochera jardin Y terraza ideal inversor! Casa sobre linea municipal con cochera para un autoCómodo Living comedor, con pisos de mosaico. Cocina con muebles bajo con placard y pisos de madera. Dormitorio con piso de maderaBaño completo todo revestido en cerámicaQuincho con cuarto de guardadofondo libreterraza. Acepta depto de Dos ambientes como parte de pagoapto credito!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 139.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile 820

Piñeyro, Avellaneda

Linda casa 3 ambientes con garage, amplio patio Y quincho. Muy buen estado general. Garage cubierto: 3 x 5. 60 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada, placard, baulera empotrados. Portón de madera corredizo. Living comedor: 5. 60 x 4. 25 mts. Piso de cerámica. Puerta de acceso principal desde la calle. Ventana con cortina de enrollar y reja a la calle, techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Hogar con leños a gas natural. Cocina: 3. 20 x 4 mts. Piso de cerámica. Ventana con rejas al patio. Mesada de mármol en forma de L con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena colgante en formica, cocina, spar. Revestimiento cerámico y corlok sobre paredes. Antebaño: 1 x 2 mts. Piso de cerámica. Puerta corrediza que da al living. Baño: 2. 50 1. 65 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con lavatorio con pie, inodoro con mochila, bidet y ducha americana. Puerta corrediza de embutir. Dormitorio: 3 x 3. 60 mts. Piso alfombrado, ventana con cortina de enrollar y reja a la calle. Placard empotrados. Dormitorio: 2. 70 x 3. 50 mts. Piso alfombrado. Puerta balcón con cortina de enrollar, empapelado. Placard y baulera empotrados. Lavadero: 2. 05 x 3. 20 mts. Piso de cerámica. Paredes azulejadas. Instalado con pileta de lavar, conexión para lavarropas automático. Termotanque. Baño auxiliar: 1 x 1. 70 mts. Piso de cerámica. Azulejado. Instalado con lavatorio, inodoro y ducha. Hall de salida al patio. Puerta plegadiza al lavadero. Patio: 6. 50 x 10 mts. Piso granítico. Quincho: 3 x 4 mts. Piso granítico. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Mesada de ónix con bacha doble y grifería. Cocina, parrilla, cerramiento de aluminio vidriado al patio. Dependencia de auxiliar: 3 x 3 mts. Piso de cerámica. Puerta y ventana al patio. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista.

Destacado

USD 78.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Soreda 4267

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente ph al frente con garage cubierto - Salvador Soreda 4267, Wilde. Te presentamos esta hermosa propiedad tipo ph ubicada al frente, con entrada totalmente independiente y garage cubierto, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Wilde. Al ingresar, nos encontramos con un jardín al frente de 3x6 m² y un cómodo palier semicubierto que da paso al interior de la vivienda. - Living amplio (3. 50 x 4. 50 m) con muebles a medida en algarrobo, aire acondicionado y cálido hogar a leña marca Tromen, ideal para disfrutar en familia. - Cocina muy bien equipada, con mobiliario completo en algarrobo, alacenas, bajo mesada en L, mesada de mármol granito, espacio para cocina, lavarropas y heladera. Incluye bodeguita y biblioteca también en algarrobo. - Comedor diario (3. 50 x 4. 50 m), conectado con el living a través de un mueble divisor también con hogar a leña Tromen, generando un espacio acogedor y funcional. - Dos dormitorios amplios con placares empotrados, separados por un baño completamente reciclado a nuevo, garantizando privacidad y comodidad. - El baño principal cuenta con box de ducha, inodoro con sistema bidet, vanitory a medida en algarrobo con mesada de granito beige, mueble de pared a pared con cajoneras, accesorios y luminarias de excelente calidad. - Patio trasero con baño de servicio, parrilla revestida en cerámicos, toldo rebatible hecho a medida y faroles de estilo que aportan calidez. Además, dispone de una entrada auxiliar desde el garage que comunica directamente con esta área. -La propiedad está en impecable estado, lista para mudarse y apta para crédito hipotecario.

Destacado
Ver mapa