• Avellaneda

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casas o PH con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 260.000

8%

372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lamadrid al 600

Crucecita, Avellaneda

Venta Chalet en Lote Propio de 5 ambientes en Avellaneda "La Crucecita" con Patio, Parrilla y QuinchoLa casa es apto credito bancarioubicada en la calle Lamadrid entre Ricardo Gutierrez y Estanislao del Campo. En planta baja nos encontramos con: * Hall de Recepción* Living comedor con pisos de madera. * Habitación con placard que originariamente era garage*. Baño completo* Cocina con comedor diario con barra desayunadora con piso flotante* Comedor o Sala de Proyección de cine o Estar social* Galeria con ventanales con Salida al Patio* Quincho con Toilette, que actualmente se usa como taller con entrada independiente. * Parrilla. * Entrada de servicio. En Planta Alta: * 1 sala o playrrom con piso de madera entarugada. * Habitación Principal en suite y vestidor* 2da Habitación también al frente con vestidor* 3er Habitación con amplio placard que da al contrafrente* Baño completo con antebaño. 3er Piso u Altillo: * Escritorio con mucha luz que balconea al playroom o sala de música*Ampliio Lavadero con BauleraAdicionales: a. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad. b. Termotanquec. Estufas de tiro balanceado y Salamandra en el comedor Diarioe. Aires acondicionados frio f. Los revestimientos son de muy buena calidad, cerámicos importados. g. Los pisos de las habitaciones son flotantes. h. Detalles de categoria. i. La cocina posee importante extractor de aire y tiene cocina industrialj. Techo a 3 aguasEsta publicación tiene videoCaracterísticas de la Zona: * Cerca de la Av Roca*. 7 cuadras de la Salida de la Autopista Bs As - La Plata. * a 8 cuadras de Plaza General San Martín y a 6 Cuadras de Plaza Alsina* en la zona encontramos enfrente con el Jardín de Infantes nro 916 y a la vuelta colegio Santa Teresita y varios jardines maternales, También se encuentra cercana a los colegios French, San Patricio* Cerca de la sede de Racing* Cerca de la Universidad del Cine Leonardo Fabio. * a 19 cuadras de la Estación Avellaneda*Líneas de Colectivos: 10, 33, 129, 134, 159, 195En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

179 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Arredondo y Avenida Hipólito Yrigoyen

Piñeyro, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Arredondo y Avenida Hipólito Yrigoyen (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios, un baño completo y un patio interno con techo rebatible. Cuenta con balcón y una gran terraza con espacio para lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 179mts2 y tiene una superficie aproximada de 113mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

370 m² tot.9 amb.7 dorm.2 baños1 coch.

Centro DE Wilde Casa Para DOS Familias O Lote Para Desarrollaroda

Wilde, Avellaneda

Casa en venta ideal para inversor – wilde centromariano Moreno 6067, Wilde. Ubicada en pleno corazón de Wilde Centro, a tan solo una cuadra de Avenida Mitre, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores o familias que buscan comodidad y funcionalidad. Construida sobre un amplio lote de 8, 66 x 42 metros, consta de dos propiedades independientes, brindando versatilidad y múltiples posibilidades de uso. propiedad al frente: casa de cuatro ambientesla casa ubicada al frente se destaca por su distribución funcional y amplios espacios. Al ingresar, se encuentra un luminoso living-comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares o sociales. La cocina-comedor ofrece comodidad y practicidad para el día a día. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, brindando confort para toda la familia. propiedad al contrafrente: casa de dos plantas con cocheraal fondo del terreno, se encuentra una segunda propiedad de dos plantas, ofreciendo mayor privacidad y espacio. La planta baja dispone de una funcional cocina-comedor, cochera cubierta y un toilette. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios cómodos y luminosos, acompañados de un baño completo. Además, cuenta con un jardín que aporta un espacio verde para disfrutar al aire libre y una terraza pequeña que brinda un área adicional de esparcimiento. Con una ubicación privilegiada en Wilde Centro y sus características únicas, esta propiedad es ideal para inversores. No dejes pasar esta oportunidad. ¡El momento de invertir es ahora! . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 219.000

511 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Larralde al 5700

Wilde, Avellaneda

Larralde 5719 - wilde - atencion inversores! gran garage Y local + deposito al frentecasa de 3 ambientes, departamento de 2 ambientes, Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, uso mixto (comercial + residencial) o inversión con múltiples unidades para renta. Planta Baja – Local + DepósitosLocal al frente con persiana metálica: 29 m²Espacio trasero: 5, 6 m²Baño pequeñoDepósitos unido al local (con divisiones en durlock): 133 m² aprox. Oficina / BauleraOficina con baño y patio integradoCuartito en 1° piso por escalera (3 x 7 = 21 m²) Casa en 1° piso (Unidad Principal) 2 dormitorios al frente con excelente luz natural (11, 4 m² y 11, 7 m²) Pasillo distribuidor/escritorio (4, 8 m²) Baño completo recicladoLiving muy amplio y luminoso (12 m²) Comedor (9 m²) Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (9 m²) Acceso directo a quincho y terraza Departamento 2 (1° piso) Living comedor, ambiente amplio y luminoso (13, 5 m²) Cocina comedor, con un gran ventanal (7, 6 m²) Habitación (9, 6 m²) Baño con ducha (3 m²) Pasillo distribuidorPatio/lavadero compartido: 33 m² descubiertosTerraza (2° piso) Terraza principal de 134 m², ideal para uso común o cerramientoQuincho y ServiciosQuincho cerrado con cocina: 32, 6 m²Patio cubierto con parrilla y pileta de lavar: 5, 4 m²Baño auxiliar: 2 m² Ubicada en Larralde 5719, se trata de una propiedad con gran potencial:? Local + depósitos al frente? Dos viviendas independientes en 1° piso? Quincho con parrilla? Amplias terrazas? Espacios de guardado y oficinasIdeal para familia numerosa, varias unidades en alquiler, emprendimiento comercial o combinación de vivienda + renta. Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 255.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mariano Moreno e/ Ramallo y Salto

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mariano Moreno entre Ramallo y Salto (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, escritorio y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, galería semi cubierta, lavadero, quincho y terraza. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

1080 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Pasaje Merlino 700, Wilde ¡chalet Seis Ambientes con Amplio Jardin en Venta! ¡acepta Permutas!

Wilde, Avellaneda

Chalet de seis ambientes en venta – wilde¡apto permutas! Ubicado en Pasaje Merlino 700, este chalet de sólida construcción se desarrolla en un entorno residencial y tranquilo, ofreciendo una propiedad amplia, funcional y con excelentes prestaciones. Con 600 m² construidos sobre un lote de 1080 m², combina comodidad, amplitud y una distribución pensada para la vida familiar. En planta baja se ingresa a un living amplio con ventanal al frente, seguido por un segundo living en desnivel, un baño completo y una cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Desde este sector se accede al gran parque, que cuenta con fuente de agua, iluminación y arboleda consolidada. La propiedad dispone de dos cocheras semicubiertas con ingreso sobre la calle Merlo y un patio cubierto que conecta con el quincho. El quincho ofrece un espacio completamente equipado con cocina con bajo mesada y alacena, parrilla, habitación, baño de servicio y lavadero, con salida directa al garaje cubierto para dos autos con portón automático. En la planta alta se encuentra un hall de distribución, baño completo, dos dormitorios al frente con balcón y dos dormitorios al contrafrente, todos con ventilación natural. Desde el hall se accede a un playroom que amplía las posibilidades de uso de la vivienda. Una propiedad de categoría, con ambientes generosos y excelente calidad constructiva en todos sus espacios. Se acepta permuta por propiedades en parte de pago. Consultá con Novoa Inmobiliaria para coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 285.000

8%

413 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 7 Ambientes Apto Crédito con Jardín, Patio, Terraza, Cochera y Lavadero en AvellanedaUbicada en la emblemática calle 9 de Julio, esta casa ofrece todo lo que necesitas y más. Con un espacio total de 320 m2, disfrutarás de amplitud y comodidad en cada rincón. Su orientación noreste garantiza una excelente entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. La propiedad se distribuye en dos plantas, con 7 ambientes bien definidos, incluyendo un luminoso living comedor, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y una cocina amplia y funcional. Además, cuenta con 3 baños, uno de ellos toilette, para total comodidad. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín para disfrutar del aire libre, un patio perfecto para tus parrilladas, y una terraza para relajarte al final del día. No podemos olvidar mencionar la cochera cubierta fija, un verdadero lujo en la ciudad. Entre los servicios, encontrarás agua corriente, cloaca, y cable, garantizando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con armarios empotrados y una lavandería, añadiendo funcionalidad y orden a tu vida diaria. Con escritura inmediata y apto crédito, este hogar está listo para convertirse en el tuyo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tan estratégica de G. B. A. Zona Sur. ¡Ven a descubrir el potencial de esta maravillosa propiedad! Transportes CercanosColectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 74, 95, 98, 100, 129, 134, 148, 154, 178, 195Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 115.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Caxaraville e/ Matanza y Boulevard de Los Italianos

Villa Dominico, Avellaneda

_ Casas en venta ubicadas sobre calle Caxaraville entre Matanza y Boulevard de Los Italianos (Villa Domínico, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ 1ra Propiedad 4 ambientes (3 dormitorios, living, baño a estrenar, cocina nueva con comedor amplio, patio interno con espacio de lavadero, patio y cochera) _ 2da Propiedad 3 ambientes (cocina/comedor, ante baño, baño completo, 2 dormitorios, patio trasero con espacio de lavadero) _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Ocantos y José Manuel Estrada

Crucecita, Avellaneda

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Manuel Ocantos y José Manuel Estrada (Crucecita, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón, patio y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 213mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Victoriano Montes e/ Ushuaia y Sgto Cabral

Gerli, Avellaneda

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Victoriano Montes e/ Ushuaia y Sargento Cabral (Gerli, Avellaneda, Buenos Aires). _ Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con Patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 149 mts2 y tiene una superficie aproximada de 117 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

General Manuel Corvalán y Teniente Coronel Lafuente

Wilde, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle General Manuel Corvalán y Teniente Coronel Lafuente (Avellaneda, Wilde, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, horno de barro y quincho cubierto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 153mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800.000

459 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Zeballos 6367, Wilde ¡espectacular Casa Siete Ambientes con Amplio Jardin, Piscina, Cocheras y Playroom en Venta!

Wilde, Avellaneda

Espectacular casa de siete ambientes en dos plantas con jardín Y piscina en venta – wildeubicada en Zeballos 6367, en una excelente zona residencial de Wilde, se encuentra esta destacada propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Implantada sobre un lote de 17 x 27 metros, ofrece una superficie total de 459 m², de los cuales 420 m² son cubiertos y 39 m² descubiertos. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living-estar con hogar, cocina-comedor separada con parrilla integrada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño, sector de escritorio, galería cubierta y un generoso jardín con piscina, conformando un espacio ideal para la vida familiar y el disfrute al aire libre. La planta alta dispone de un cómodo playroom, seis dormitorios, tres de ellos con balcón, uno con vestidor y el resto con placares empotrados. Además, cuenta con tres baños, uno de ellos en suite, un patio/balcón aterrazado y baulera, brindando una distribución funcional y bien aprovechada. La propiedad se destaca por su equipamiento y prestaciones, incluyendo sistema de calefacción central por radiadores, ventanas con doble vidrio, sistema de alarma y una capacidad de almacenamiento de agua de 2000 litros. Su antigüedad es de 16 años y presenta un excelente estado general de conservación. Una propiedad de categoría, con excelentes dimensiones y prestaciones, ubicada en una zona consolidada de Wilde. ¡Consultá para más información y coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 180.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Moisés Lebensohn y Avenida Presidente Bernardino Rivadavia

Piñeyro, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Moisés Lebensohn y Avenida Presidente Bernardino Rivadavia (Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 420mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Madariaga y Gral Arredondo

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Gral Madariaga y Gral Arredondo (Sarandi, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baño completo. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 230 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Florentino Ameghino y Montes de Oca

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Florentino Ameghino y Montes de Oca (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 220mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 222.000

320 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Almirante Solier e/ Elizalde y Jose Ingenieros

Avellaneda, Avellaneda

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Almirante Solier entre Elizalde y Jose Ingenieros (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por: - 4 departamentos de 44 ms2 cada uno (dos en planta baja y dos en planta alta): con baño completo con ducha, cocina integrada al living/comedor, lavadero y un dormitorio cada uno. - Una casa de 36 ms2 situada en planta baja: Con cocina integrada al living/comedor, un baño completo con ducha y un dormitorio_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 320mts2, de los cuales 210mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

364 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Cordero 2078 Y 2080 al 2000

Sarandi, Avellaneda

Venta de 2 Casas Multifamiliar en almirante cordero 2078/2080, avellaneda, provincia de buenos aires. 1. Casa al frente casa Ph 3 ambientes, luminosa, cálida, actualizada, 2 dormitorios, living, comedor 1 baño completo, cocina actualizada y moderna. 2. Casa Dúplex al contrafrente (210 m² – Dos plantas) 4 ambientes. Propiedad moderna, amplia y con detalles de categoría, con acceso independiente por el garaje. Posee sistema de seguridad, cocheras, tanques propios en cada casa, patio jardín, quincho y parrilla. No dejes de visitarla te va a encantar. Precio usd? 350. 000Para mayor información? 11 Ver datosVeni a conocer la propiedad que puede ser tu próximo Hogar. Si necesitas vender, podemos ayudarte con una tasación y análisis del mercado Gratis. No cumple con la ley 5115© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker sonmarcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® estácompuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinasadheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con lanormativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de lasoperaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al SistemaColdwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 205.000

167 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen 6335, Wilde ¡casa Seis Ambiente con Jardin y Cochera en Venta! ¡apto Credito!

Wilde, Avellaneda

Casa 6 ambientes en venta con jardín Y cochera – wildebrandsen 6335, WildeEntre Fabián Onsari y San CarlosExcelente propiedad de seis ambientes desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores en una ubicación residencial de Wilde. En planta baja, la vivienda cuenta con recibidor, living–comedor, cocina–comedor, pasillo distribuidor, un dormitorio, baño completo, toilette, lavadero y espacio de guardado bajo escalera. Además, dispone de cochera y jardín, donde se encuentra un cuarto de guardado con toilette, aportando un espacio extra de gran utilidad. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios amplios con placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida a un balcón aterrazado al contrafrente, mientras que los otros dos poseen balcón al frente. También dispone de antebaño y baño completo, complementados por un amplio balcón aterrazado y un balcón corrido al frente, que brindan excelente ventilación y luminosidad. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 19 metros, ofreciendo una distribución cómoda y versátil para el uso familiar. Apto crédito. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa espaciosa, con múltiples ambientes y excelente potencial en Wilde. Consultanos para más información o coordinar una visita. En Novoa Inmobiliaria te brindamos asesoramiento profesional y acompañamiento en cada paso de tu operación. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Ver mapa