• Avellaneda

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Casas o PH con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 135.000

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cordero 4365

Villa Dominico, Avellaneda

Casa multifamiliar sobre lote de 8, 66 x 37, 70 Dos viviendas Wilde. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 37, 70 metros de fondo, ideal para familia numerosa, dos familias o inversión. La propiedad cuenta con espacio guarda coche semicubierto al frente y se compone de dos unidades de vivienda dentro del mismo lote, con posibilidad de funcionamiento independiente. Vivienda principal (al frente): Al ingresar encontramos un hall recibidor que distribuye hacia, Dormitorio principal al frente, Baño completo, Cocina, Segundo dormitorio. Living. En planta alta la propiedad dispone de un pequeño altillo y un cuarto adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Ademas salida a una terraza. Sector exterior: La vivienda cuenta con patio semicubierto con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y uso familiar. Segunda vivienda: Ubicada hacia el fondo del lote, se encuentra una unidad prefabricada compuesta por: Cocina comedor diario, hall o living. Dormitorio amplio. Baño completo. Además, la propiedad dispone de un tercer baño de servicio. Un pasillo lateral conecta el espacio guarda coche con la vivienda del fondo, lo que permite independizar ambas unidades, generando la posibilidad de utilizarla como propiedad multifamiliar o destinar una de ellas a renta. Características destacadas. Lote de 8, 66 x 37, 70 m. Dos viviendas en el mismo lote. Posibilidad de independizar accesos. Espacio guarda coche. Patio con parrilla. Ideal familia numerosa o inversión. Ubicada a metros de Av. Manuel Belgrano, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios de la zona. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 125.000

10%

296 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Molinedo al 1900

Avellaneda, GBA Sur

Inmueble multipropósito con galpón Y vivienda – apto créditoideal para vivir, trabajar e invertir en un mismo lugarEsta propiedad se destaca por su gran versatilidad funcional, ofreciendo la posibilidad de combinar uso residencial, comercial u operativo, con accesos totalmente independientes y una excelente distribución de espacios. Una oportunidad única para emprendedores, familias numerosas o inversores que buscan metros propios, proyección y rentabilidad con rápido acceso a Capital Federal. sector operativo / depositoen planta baja se desarrolla un galpón / depósito de 6, 40 x 14, 35 mts. Aprox., con una altura interna de 3, 25 mts., ideal para logística, depósito, taller, showroom o actividad productiva. Cuenta con: ~ Portón automatizado y puerta de acceso independiente. ~ Instalación eléctrica nueva e independiente (no así el medidor). ~ Amplias posibilidades de ampliación. A continuación, un patio interno descubierto cumple una función central de circulación y conexión con una vivienda auxiliar. Este patio puede cubrirse, permitiendo ampliar significativamente el depósito y alcanzar hasta 194 m² cubiertos, incluso adaptando las habitaciones de la vivienda como oficina administrativa. vivienda en planta bajadesde el patio central se accede a una vivienda de estilo clásico, que ha recibido mejoras importantes: ~ Instalación eléctrica renovada. ~ Termotanque eléctrico de 55 litros. ~ Artefactos y grifería de baño nuevos. La misma se compone de 2 dormitorios, cocina comedor, lavadero y baño completo, funcionando como vivienda independiente, oficina o apoyo operativo. vivienda principal en planta altacon acceso directo desde la calle, en planta alta se desarrolla una amplia y luminosa vivienda de 4 ambientes, ideal para uso familiar. Se compone de: * Gran living comedor con piso de escalla de mármol, hogar a gas y ventanales con salida a balcón corrido al frente. * 3 dormitorios con placard. * Baño completo moderno* 2do baño con ducha. * Cocina comedor equipada con muebles bajo mesada. * Lavadero independiente. * Patio-terraza con galpón de 8, 66 x 4 mts. Aprox., techado con chapa. Una vivienda cómoda, sólida y muy luminosa, separada totalmente del sector operativo. ubicación Y conectividad- A 6 cuadras de Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón. - A 10 cuadras de Av. Remedios de Escalada de San Martín. - Líneas de colectivo cercanas: 570, 75, 178, entre otras. - Rápido acceso a Capital Federal y arterias principales. beneficios diferenciales+ Accesos independientes para cada sector. + Posibilidad real de uso mixto: vivienda + galpón + oficina. + Gran potencial de ampliación y reconversión. + Ideal para emprendedores, pymes, logística o inversión. + Apto crédito. Una propiedad única por metros, funcionalidad y proyección, pensada para quienes necesitan espacio, independencia y múltiples posibilidades en un solo lugar.

Destacado

USD 265.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BRANDSEN 1869. Entre Lacarra y Lambare

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 5 ambientes en Quinta Galli, Avellaneda. Es una fantástica y moderna Casa de 5 ambientes, edificada en 2 plantas y con solo 15 años de antigüedad. Está muy bien construida en la zona residencial de Quinta Galli, con una alta calidad, una gran funcionalidad y con excelentes equipamientos. La comodidades son las que se necesitan para un inmueble de una línea Premium, con calefacción central por radiadores con caldera dual, mastersuite con 2 vestidores, 6 split en todos sus ambientes, aberturas en madera (cedro) y persianas barrio con rejas en su exterior al frente, playroom, 3 baños, fondo con parrilla, piscina, garaje cubierto para 2 autos, puerta blindada, y cerco eléctrico al contrafrente de máxima seguridad. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor (9, 22 x 4, 06) con piso de cerámica, split, hogar a gas, doble altura en un sector (3 x 2) con techo aéreo de madera; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas y vanitory con mesada en mármol travertino; espectacular cocina comedor (5, 43 x 4, 11) con pared con ladrillos de vidrio, con piso y revestido en cerámica, excelentemente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera maciza de 5 metros lineales, isla central (1, 40 x 1, 20) con bajo mesada, campana de extracción, cocina industrial con 6 hornallas, playroom (6, 20 x 3, 11) con piso de cerámica y techo de losa y vidriado y vista al fondo; garaje cubierto (9, 00 x 3, 19) para 2 autos, con piso de baldosones, y portón en madera automatizado a control remoto; fondo de 7, 75 metros con deck en madera, cerámica y césped sintético, gran parrilla y horno estilo de barro; y piscina (5, 50 x 2, 80). Piso 1: escalera de acceso en madera con techo vidriado; pasillo de distribución (4, 30 x 4) con piso de cerámica y split; 1º dormitorio estilo mastersuite (4, 11 x 4, 00) con piso de cerámica, gran vestidor (3, 61 x 2, 50) con piso de cerámica, placares y 2 ventanas, otro vestidor (2, 20 x 2, 00) con piso de cerámica y placares enfrentados, split, muy buen baño en suite (2, 59 x 2, 20) con piso y revestido en cerámica con guardas, bañera y box con ducha club, bohardilla (4, 50 x 3) con puerta en su techo con escalera, balcón aterrazado (3 x 1, 80) con piso de cerámica; 2º dormitorio (3, 63 x 3, 55) al frente, con piso de cerámica, placard grande sin frente estilo vestidor, split y entrepiso (3, 57 x 1, 80) ; 3º dormitorio (3, 56 x 2, 57) al frente, con piso de cerámica, placard de 2 puertas en madera y split; 4º dormitorio (3, 74 x 2, 50) con piso de cerámica, techo en madera a 1 agua, ventana al pulmón vidriado y ventana; hermoso baño completo (2, 74 x 1, 58) con piso y revestido en cerámica con guardas vidriadas, ventana y ladrillos de vidrio. Lote: 7, 85 x 25, 98 metros. Superficie cubierta: 211 m2. Superficie semicubierta: 24 m2. Superficie descubierta: 80 m2xintel(avs-avs-1243)

Destacado

USD 140.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca 32

Wilde, Avellaneda

Casa de cinco ambientes con cochera patio terraza wlde centro! (A metros de av. Mitre) Al ingresar nos encontrarnos con una escalera hacia planta alta, donde se encuentran los tres dormitorios y baño con salida a amplia terraza. Luego en la Planta baja tenemos una amplia cocina comedor con un living a continuaciónal salir de la cocina nos encontramos con un patio con galponcito y terraza y entrada al garage pasante. ideal para costruir zonificacion R. 2. 4fot 2, 5fos 0, 6. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 89.900

335 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

José Manuel Estrada 2700

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de Remax vende casa de 335 m² a refaccionar – Gran potencial de desarrollo. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios y excelente potencial de renovación. La casa se desarrolla sobre un lote de 10 x 33 m2, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción, modernización o redistribución de ambientes según las necesidades del futuro propietario. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversores que busquen reciclar y revalorizar una propiedad de generosas dimensiones. Dispone de ambientes amplios y gran capacidad para adaptarse a distintos proyectos. Su distribución permite aprovechar al máximo los metros construidos y desarrollar espacios cómodos y funcionales. Una excelente oportunidad para transformar esta propiedad en la casa que siempre imaginaste o en un proyecto con gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Medidas según escritura. 10 de frente x 33, 50 de fondo. Superficie total: 335 m2. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 900

Wilde, Avellaneda

Venta de casa 5 ambientes desarrollada en dos plantas con jardin, pileta y terraza con (playroom) Excelente ubicación sobre Polonia 987, en una zona residencial, cercana a plazas ideal para actividades al aire libre y recreación familiar., comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Con rápido acceso a avenidas principales y autopistas, brindando comodidad y fácil conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio living comedor con excelente luminosidad natural, detalles decorativos en piedra y ambientes cálidos con terminaciones en madera. La cocina es independiente, completamente equipada, con alacenas y muebles bajo mesada que brindan gran capacidad de guardado. Cuenta con 4 cómodos dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo habitación principal en suite con excelente espacio y ventilación natural, su baño cuenta con hidromasaje/jacuzzi y mampara de vidrio. Además, posee un ambiente adicional ideal para escritorio, sala de estudio, gimnasio o playroom. Dispone de 2 baños completos. También cuenta con lavadero independiente y múltiples espacios de guardado. En el exterior se destacan sus espacios recreativos y de descanso: * Piscina. * Patio y jardín parquizado. * Quincho o cochera cubierta. * Terraza cerrada tipo jardín de invierno, muy luminosa y funcional. La propiedad además ofrece: * Rejas de seguridad. * Ambientes amplios y luminosos. * Techos altos con madera a la vista. * Excelente circulación entre ambientes. * Muy buen estado general. Las medidas exactas de la propiedad van a surgir del estado parcelario. Una propiedad cálida ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y gran potencial para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores en una excelente ubicación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Bustos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 99.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo al 500

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente oportunidad para vivir e invertir en una propiedad en planta baja, con departamentos independientes y amplias comodidades. Ubicada en el Barrio de Sarandí, a solo 5 cuadras de Av. Mitre, con excelente conectividad hacia Capital Federal en 15 minutos. Zona tranquila con fácil acceso a transporte, escuelas y plaza. Características de la propiedad: Casa principal (planta baja): 2 dormitorios. Cocina y comedor amplios y luminosos. Baño completo. Patio privado ideal para disfrutar del aire libre. Cochera propia Monoambiente independiente (hecho a nuevo): Espacio único con cocina-comedor y dormitorio. Baño completo. Totalmente renovado, ideal para alquilar o para un familiar. Departamento en planta alta (hecho a nuevo): Entrada independiente con cochera propia. 1 dormitorio con vestidor. Cocina-comedor y baño completo. Todo renovado y listo para habitar. Ubicación privilegiada: Barrio con amplia conectividad de transporte público. Cercanía a escuelas y una plaza ideal para disfrutar en familia. Una propiedad perfecta para quienes buscan inversión o una casa multifamiliar con todo lo necesario para una vida cómoda! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. ©? 2025. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 65.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Lynch 100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se vende ph de 5 ambientes con cochera, estilo industrial, en Wilde. Interesa permuta por casa en Ranelagh. Sobre Avenida Coronel Lynch y a tan sólo dos cuadras de la Avenida mitre, encontramos esta particular propiedad. Ubicación estratégica ya que está próxima a diversas líneas de colectivo. También a pocas cuadas del epicentro de Wilde en Mitre y Las Flores. Es decir, en los alrededores podemos encontrar colegios, clubes, bancos, mercados, y todo tipo de local comercial. Sobre la vivienda: El ingreso es por la cochera, totalmente cerrada. Luego un pasillo nos lleva a la entrada del hogar. Cabe destacar que es un galpón que se adaptó como vivienda, por lo que cuenta con un estilo industrial único en la zona. Lo pueden apreciar en las fotos. En planta baja lo primero que encontramos es un living super amplio, con doble altura. También, hay una dormitorio, un sector de comedor y un toilette. Con la posibilidad incluso de armar una cocina. Subiendo la escalera, hay un entrepiso con espacio para escritorio y una habitación, que actualmente funciona de depósito. Pero tiene la versatilidad de convertirse en un dormitorio, en una oficina, o en lo que uno necesite. Por último, subimos a la planta alta y hallamos el espacio más privado de la propiedad. Hay dos dormitorio, uno de ellos se conecta directamente con el ante baño. Cocina completa con comedor diario y la frutilla del postre, que es la terracita abierta con parrilla. Ese espacio abierto que todos necesitamos. En conclusión es un lugar donde el límite lo pone la imaginación. Muchísimo potencial para armar un hogar para varios integrantes. O un espacio de trabajo con vivienda. ¿Te imaginás viviendo en una casa así? Escribime y vení a conocerla!! ¿Necesitas vender tu propiedad? Te podemos ayudar, tanto con el asesoramiento como con la comercialización. También te podemos acompañar en la búsqueda de tu próximo hogar. Escribinos y contanos cómo te gustaría que sea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

511 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Larralde al 5700

Wilde, Avellaneda

Larralde 5719 - wilde - atencion inversores! gran garage Y local + deposito al frentecasa de 3 ambientes, departamento de 2 ambientes, Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, uso mixto (comercial + residencial) o inversión con múltiples unidades para renta. Planta Baja – Local + DepósitosLocal al frente con persiana metálica: 29 m²Espacio trasero: 5, 6 m²Baño pequeñoDepósitos unido al local (con divisiones en durlock): 133 m² aprox. Oficina / BauleraOficina con baño y patio integradoCuartito en 1° piso por escalera (3 x 7 = 21 m²) Casa en 1° piso (Unidad Principal) 2 dormitorios al frente con excelente luz natural (11, 4 m² y 11, 7 m²) Pasillo distribuidor/escritorio (4, 8 m²) Baño completo recicladoLiving muy amplio y luminoso (12 m²) Comedor (9 m²) Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (9 m²) Acceso directo a quincho y terraza Departamento 2 (1° piso) Living comedor, ambiente amplio y luminoso (13, 5 m²) Cocina comedor, con un gran ventanal (7, 6 m²) Habitación (9, 6 m²) Baño con ducha (3 m²) Pasillo distribuidorPatio/lavadero compartido: 33 m² descubiertosTerraza (2° piso) Terraza principal de 134 m², ideal para uso común o cerramientoQuincho y ServiciosQuincho cerrado con cocina: 32, 6 m²Patio cubierto con parrilla y pileta de lavar: 5, 4 m²Baño auxiliar: 2 m² Ubicada en Larralde 5719, se trata de una propiedad con gran potencial:? Local + depósitos al frente? Dos viviendas independientes en 1° piso? Quincho con parrilla? Amplias terrazas? Espacios de guardado y oficinasIdeal para familia numerosa, varias unidades en alquiler, emprendimiento comercial o combinación de vivienda + renta. Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 185.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Raquel Español 519, Wilde ¡casa Cinco Ambientes con Cochera a la Venta!

Wilde, Avellaneda

Casa cinco ambientes con cochera en venta – wilde Raquel Español 519, Wilde. Ubicada en una zona estratégica de Wilde, entre las calles Bolívar y Salvador Soreda, esta amplia y funcional casa de cinco ambientes ofrece comodidad y espacios bien distribuidos en dos plantas, ideal para familias que buscan confort y practicidad. En la planta baja, la propiedad cuenta con un living-estar que se conecta con una cocina-comedor espaciosa y luminosa, ideal para compartir momentos en familia. Además, dispone de un lavadero independiente, un baño completo de cortesía y una cochera cubierta, brindando seguridad y comodidad para el vehículo. El espacio exterior se complementa con un fondo con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones sociales o simplemente relajarse al aire libre. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios bien distribuidos y luminosos. El dormitorio principal incluye baño en suite, proporcionando privacidad y confort. Asi mismo, otro de los dormitorios dispone de un vestidor, optimizando el espacio de guardado. La planta alta se completa con un baño completo adicional, pensado para el uso compartido de los demás dormitorios. Con una antigüedad aproximada de 40 años, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con una sólida construcción que permite adaptarse a distintas necesidades familiares. Si estás buscando un hogar amplio, funcional y con excelente ubicación, esta es tu oportunidad. ¡Contactanos y descubrí tu próxima propiedad con Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 98.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Crisólogo Larralde al 6100

Wilde, Avellaneda

Ph con entrada independiente por escalera, en el centro comercial de Wilde Oeste, a pasos de Avenida Fabián Onsari, con varios medios de transporte, colectivos líneas 17, 178, 295, 293, 85, etc. Barrio residencial de familias de muchos años. Propiedad ubicada en esquina a la calle Hilario Ascasubi, llena de luz y sol. Primer piso con amplio living comedor, cocina comedor, baño principal y 1 dormitorio con placard, todo al frente con balcón corrido en todo su perímetro, hogar decorativo a gas. Planta Alta con dos dormitorios con placard, baño con ducha y salida a terraza descubierta con lavadero cubierto. Toda la propiedad se encuentra calefaccionada con tiro balanceado y aire acondicionado sistema split y sistema de Tv y central telefónica con internos en cada ambiente. Cocina con anafe y horno empotrado marca Orbis y muebles de roble, campana de acero inoxidable. Totalmente reciclada de primera calidad, Lista para Ocupar, Ideal familia con chicos. Real oportunidad por ubicación, metros, y superficie. Se toma departamentos en caba, en parte de pago. Consúltenos! apto creditos bancariosmedidas y detalles: Living: 4. 5 x 5. 75 | Comedor: 4. 5 x 4. 75 | Cocina: 2. 7 x 3. 95 | Dormitorio 1: 3. 8 x 3. 1 | Dormitorio 2: 2. 5 x 3. 4 | Dormitorio 3: 2. 15 x 3. 4 | Baño 1: 1. 65 x 2. 0 | Baño 2: 0. 95 x 2. 1 | Lavadero: 1. 95 x 3. 2Para más información, llámanos al: Ver datos. seguridad en negocios inmobiliarios Avda. Independencia 815. Caba Te. Ver datos / Ver datos

USD 125.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Condarco 1300

Avellaneda, GBA Sur

Venta casa 5 ambientes en avellaneda, con pileta, quincho Y cochera! Impecable casa de 5 ambientes ubicada sobre Condarco al 1300, en Avellaneda. Una propiedad amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad interior y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año. La vivienda cuenta con 280 m² totales, de los cuales 180 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Dispone de amplio living comedor, cocina independiente, lavadero y cochera cubierta. Posee tres dormitorios, uno de ellos en suite, y tres baños en total, dos completos más toilette. La distribución permite una circulación cómoda y ambientes bien definidos para la vida diaria. En el exterior se destaca un patio con pileta de natación y quincho con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Ubicada en Avellaneda, en una zona residencial con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 75.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Campichuelo 4000

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Walter Laengecasa 6 ambientes villa dominico campichuelo apto créditoun refugio con potencial único se despliega en Villa Dominico, invitando a transformar cada rincón en tu propio espacio de vida. Esta propiedad de 221 m² combina historia y oportunidad en un lienzo arquitectónico esperando ser renovado. distribución estratégica• Superficie total de 221 m² con 171 m² cubiertos• Terreno de 181 m² que permite múltiples configuraciones• Construcción original de 1950 con estructura sólida• 6 ambientes distribuidos en dos nivelescaracterísticas principales• 3 habitaciones amplias con potencial de distribución flexible• Cochera con lavadero integrado• Living y comedor comunicados con diseño funcional• Patio posterior con espacio para proyectos• Altillo con potencial para desarrollo adicionalservicios Y conexiones• Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas• Televisión por cable• Línea telefónica• Ubicación estratégica sobre Campichuelopotencial de inversiónla propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan transformar un espacio con historia. Su distribución versátil permite múltiples configuraciones, desde vivienda familiar hasta proyecto de inversión inmobiliaria. Ideal para inversores creativos que visualizan el potencial de renovación. Una joya arquitectónica esperando ser redescubierta en el corazón de Villa Dominico. Visitá este espacio y descubrí las infinitas posibilidades que te espera.

USD 310.000

1080 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Pasaje Merlino 700, Wilde ¡chalet Seis Ambientes con Amplio Jardin en Venta! ¡acepta Permutas!

Wilde, Avellaneda

Chalet de seis ambientes en venta – wilde¡apto permutas! Ubicado en Pasaje Merlino 700, este chalet de sólida construcción se desarrolla en un entorno residencial y tranquilo, ofreciendo una propiedad amplia, funcional y con excelentes prestaciones. Con 600 m² construidos sobre un lote de 1080 m², combina comodidad, amplitud y una distribución pensada para la vida familiar. En planta baja se ingresa a un living amplio con ventanal al frente, seguido por un segundo living en desnivel, un baño completo y una cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Desde este sector se accede al gran parque, que cuenta con fuente de agua, iluminación y arboleda consolidada. La propiedad dispone de dos cocheras semicubiertas con ingreso sobre la calle Merlo y un patio cubierto que conecta con el quincho. El quincho ofrece un espacio completamente equipado con cocina con bajo mesada y alacena, parrilla, habitación, baño de servicio y lavadero, con salida directa al garaje cubierto para dos autos con portón automático. En la planta alta se encuentra un hall de distribución, baño completo, dos dormitorios al frente con balcón y dos dormitorios al contrafrente, todos con ventilación natural. Desde el hall se accede a un playroom que amplía las posibilidades de uso de la vivienda. Una propiedad de categoría, con ambientes generosos y excelente calidad constructiva en todos sus espacios. Se acepta permuta por propiedades en parte de pago. Consultá con Novoa Inmobiliaria para coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 225.900

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 300

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lujan Paz. Chalet de categoría en calle Bahía Blanca al 300 – Wilde. Planta baja. Al ingresar, un cálido living con conexión semi-integrada al comedor principal recibe con amplitud y luz natural. La cocina-comedor, íntegramente realizada en madera de cedro macizo trabajada por ebanista, sin pintura ni laca y lustrada a mano, es un espacio soñado para quienes valoran el trabajo artesanal y la calidez de los materiales nobles. Desde aquí se accede directamente al parque y al patio, creando una fusión perfecta entre interior y exterior. La cochera doble cubierta funciona también como galería con parrilla, integrada a la cocina, ideal para reuniones familiares o con amigos, sin perder la comodidad de los ambientes interiores. Planta alta. Se asciende por una elegante escalera de madera con detalles de ebanistería artesanal que realzan el carácter de la propiedad. En este nivel, se encuentran tres dormitorios luminosos, un escritorio privado y un altillo que puede funcionar como segundo escritorio, playroom o sala de hobbies. Todos los espacios cuentan con una excelente distribución y terminaciones de calidad. Equipamiento y confort. La propiedad dispone de calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado. Cada detalle ha sido cuidadosamente mantenido, ofreciendo un estado general impecable. Una oportunidad única para quienes buscan una casa sólida, con estilo, calidez y funcionalidad, en una de las zonas más atractivas de Wilde. Una excelente oportunidad para quienes valoran la buena ubicación, los espacios amplios y la construcción de antes. Llamanos y coordinemos una visita. Si te falta hasta un 30 % del valor, precalifica con los créditos exclusivos para clientes remax en tan solo una semana. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lamadrid al 600

Crucecita, Avellaneda

Venta Chalet en Lote Propio de 5 ambientes en Avellaneda "La Crucecita" con Patio, Parrilla y QuinchoLa casa es apto credito bancarioubicada en la calle Lamadrid entre Ricardo Gutierrez y Estanislao del Campo. En planta baja nos encontramos con: * Hall de Recepción* Living comedor con pisos de madera. * Habitación con placard que originariamente era garage*. Baño completo* Cocina con comedor diario con barra desayunadora con piso flotante* Comedor o Sala de Proyección de cine o Estar social* Galeria con ventanales con Salida al Patio* Quincho con Toilette, que actualmente se usa como taller con entrada independiente. * Parrilla. * Entrada de servicio. En Planta Alta: * 1 sala o playrrom con piso de madera entarugada. * Habitación Principal en suite y vestidor* 2da Habitación también al frente con vestidor* 3er Habitación con amplio placard que da al contrafrente* Baño completo con antebaño. 3er Piso u Altillo: * Escritorio con mucha luz que balconea al playroom o sala de música*Ampliio Lavadero con BauleraAdicionales: a. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad. b. Termotanquec. Estufas de tiro balanceado y Salamandra en el comedor Diarioe. Aires acondicionados frio f. Los revestimientos son de muy buena calidad, cerámicos importados. g. Los pisos de las habitaciones son flotantes. h. Detalles de categoria. i. La cocina posee importante extractor de aire y tiene cocina industrialj. Techo a 3 aguasEsta publicación tiene videoCaracterísticas de la Zona: * Cerca de la Av Roca*. 7 cuadras de la Salida de la Autopista Bs As - La Plata. * a 8 cuadras de Plaza General San Martín y a 6 Cuadras de Plaza Alsina* en la zona encontramos enfrente con el Jardín de Infantes nro 916 y a la vuelta colegio Santa Teresita y varios jardines maternales, También se encuentra cercana a los colegios French, San Patricio* Cerca de la sede de Racing* Cerca de la Universidad del Cine Leonardo Fabio. * a 19 cuadras de la Estación Avellaneda*Líneas de Colectivos: 10, 33, 129, 134, 159, 195En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa