41 Casas o PH con mas de 3 ambientes en venta en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar

USD 50.000
$ 15.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
28 bis Entre 74 y 75
Altos de San Lorenzo, La Plata
Ph en venta en Altos de San Lorenzo, ubicado en 28 bis y calle 74 de dos con una superficie total de 116 m² y disposición al frente. Ofrece 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios en planta alta, living y cocina separados cuenta con patio y cochera cubierta. El ph se encuentra en un muy buen estado con muebles de cocina y pisos en cocina y living refaccionados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 44.000
194 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
78 e/ 14 y 15
Altos de San Lorenzo, La Plata
¡Excelente oportunidad! Venta de ph de 68. 5m² en un lote de 194m², desarrollado en 2 plantas ideales para vivir con comodidad. En planta baja, encontrás una cochera cubierta, baño de servicio, living comedor con cocina integrada y acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta, cuenta con habitación principal con baño en suite y una habitación adicional, ideales para una familia o para compartir con alguien especial. Este ph ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. ¡Contáctanos para programar una visita y hacerlo tuyo!


USD 75.000
324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 607
Altos de San Lorenzo, La Plata
Casa en venta – arana. Calle 607 e/ 133 bis y 134. Oportunidad en una zona en pleno crecimiento. Lote de 12 x 27 mts. Superficie cubierta de 61 m² La propiedad cuenta con: ️ 2 dormitorios. Baño completo. ️ Cocina integrada al estar-comedor. Amplio parque libre, ideal para ampliar, proyectar o disfrutar al aire libre. Servicios: ️ Luz. ️ Gas envasado. Sin cloacas. A metros de Av. 137, con excelente conexión a distintos puntos de La Plata. Barrio urbanizado y en constante desarrollo. Valor: usd 75. 000. Consultanos para más info o coordinar una visita


USD 95.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
27 al 2100
Altos de San Lorenzo, La Plata
Casa 3 dorm Y departamento de 2 dorm y patio en block- ideal 2 familias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.















