• Alta Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Casas o PH con living comedor en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Fragueiro 2700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. Remax trae a la venta una hermosa casa en el corazón de Alta Córdoba – Mariano Fragueiro 2755. Esta propiedad se destaca por su estilo, su buen estado de conservación y su ubicación privilegiada en el corazón de Alta Córdoba. Se trata de una casa amplia y luminosa, ideal tanto para vivienda como para emprendimientos comerciales o desarrollos inmobiliarios. La casa cuenta con: - tres dormitorios, - un cómodo living comedor, - cocina separada, - 1 baño. - cochera y un gran patio verde que ofrece un espacio único en la zona. La superficie y disposición del terreno permite proyectar construcción en planta baja y hasta cuatro pisos, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad estratégica para desarrolladores. -Zona D: Planta baja más 4 pisos. Ubicada sobre la calle Mariano Fragueiro, una de las principales arterias del barrio, ofrece excelente conectividad y una vida urbana activa, con cercanía a comercios, bancos, escuelas, centros de salud y transporte público. Alta Córdoba es un barrio tradicional, con historia, identidad y un creciente desarrollo inmobiliario, que combina la vida residencial con un fuerte potencial comercial. Documentación: escritura, no planos. Esta propiedad reúne ubicación, potencial y calidad. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Castelar 990 Alta Córdoba

Alta Córdoba, Córdoba

Apto todos los creditos hipotecarios, ubicada a 50 metros de Av. Isabel La Católica y a 300 metros de la plaza principal de Alta Córdoba, en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad a estrenar se presenta como una excelente oportunidad para vivienda permanente, combinando confort, funcionalidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y muy bien distribuidos, ideal para quienes buscan practicidad y comodidad en el día a día. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Ingreso a living comedor amplio y luminoso. Cocina con comedor diario. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos. Jardín y patio. Pileta. Cochera semicubierta. Cuenta con una superficie total de 218 m², de los cuales 109 m² son cubiertos y 109 m² descubiertos, con orientación oeste, excelente estado general y situación vacía. Características adicionales: Aberturas de aluminio de doble vidrio (dvh) Luminaria completa instalada. Ingreso con portón automático. Cocina semi industrial instalada con campana. Persiana de aluminio en habitación principal. escritura, planos aprobados con final de obra. Servicios: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Cloacas. Pavimento. Internet. Cable y teléfono. Llamame Y vamos A conocerla! Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 129.000

126 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Pje Usandivaras 217

Alta Córdoba, Córdoba

Gran oportunidad de inversión en Alta Córdoba! Apto credito Excelente Propiedad! Cerca de todo! Preciosa casa reciclada! Ubicada en una zona estrategica de Alta Cordoba, a 600 metros del hospital Infantil a 2 cuadras de la Av Juan B Justo donde circulan todas las lineas de colectivos 40, 41, 42, a pocos metros de Fragueiro, Gongora y a 7 cudras de la plaza principal como corazon de Alta Cordoba! Muy proxima a Vea supermercados, Easy y Carrefour. Con planos y escritura apto credito! 5 dorm 2 bñs, cochera para un vehiculo, patio y terraza con asdor ideal para renta o vivienda propia! Este lugar puede ser tu nuevo Hogar o tu oportunidad para Invertir y hacer negocios! Actualmente con renta ambas plantas! Con un valor de $600. 000 cada planta con ingreso, cocina y baño individual cada una! Con incremento trimetral por ipc por 24 meses! Estamos esperando por vos como inversor o nuevo propietario! No te pierdas esta Gran Oportunidad! Totalmente reciclada hace 8 años. Pásaje Usandivaras 217 - Alta Córdoba. Dos propiedades en una sola, con gran potencial de renta. Ideal para inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples opciones de uso. Características de la propiedad: Totales: 174 m2. Cubiertos: 126. 500 m2. Planta Baja: Living comedor al frente. Cocina reciclada, amplia y separada. 3 dormitorios (uno con placard) 1 baño completo. Patio amplio con asador. Planta Alta: Ingreso por cochera con capacidad para un vehículo y portón automático. Escalera que conecta la cocina completa con el living comedor. Terraza con asador. 2 dormitorios amplios sin placares (uno con balcón al frente) Espacio para un tercer dormitorio o estudio. Antebaño con espejo y hermosa doble bacha. Baño completo con ducha. Cocina comedor. Ubicación: A solo metros del Hospital Infantil, 3 cuadras de Ferrocons, y cerca de la Avenida Juan B. Justo, paradas de colectivos, cpc y centros comerciales. Condiciones de Negocio: Alquiler mensual de $600. 000 o mas por cada Planta! Incremento trimestral durante 2 años. ¡Una propiedad con escritura y planos! Apto credito banco privado. No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Alta Córdoba. ¡Ideal para generar rentas de manera inmediata! Espero tu consulta para una visita! Contactame y te brindare mas info!

USD 95.000

211 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

SUCRE Nº 2156

Alta Córdoba, Córdoba

Ofrecemos en venta una excelente casa ubicada sobre calle Sucre 2156, en Barrio Alta Córdoba, una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de la ciudad de Córdoba. Su privilegiada ubicación permite llegar al centro en pocos minutos y brinda un rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Bv. Los Andes, Costanera y demás arterias principales de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 211 m², de los cuales 142 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Distribución: - Living. - Cocina comedor. - Pasillo distribuidor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Garage. - Patio con pileta. La vivienda se encuentra en excelente estado, con documentación al día, lista para escriturar y apta crédito. Uno de sus principales atractivos es su ubicación. Alta Córdoba combina la tranquilidad de un barrio residencial con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias, cafeterías y espacios gastronómicos. Además, dispone de numerosas líneas de transporte urbano que conectan rápidamente con el centro y distintos puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran importantes instituciones educativas como el Colegio Corazón de María, el Instituto Nuestra Madre de la Merced, el Colegio Mercedarias, la Escuela Manuel Lucero y otros establecimientos públicos y privados de todos los niveles, convirtiéndolo en una excelente opción para familias. También se ubica a pocos minutos del Hospital Infantil Municipal y cuenta con cercanía a centros de salud, plazas y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa cómoda, con patio y pileta, excelente ubicación, todos los servicios y la posibilidad de acceder mediante crédito hipotecario. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 81.000

131 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

FRAY LEON TORRES 900

Alta Córdoba, Córdoba

Propiedad A reciclar – Alta Córdoba. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas y consolidadas de la ciudad. Características: 2 locales comerciales: Amplio salón con excelente frente y visibilidad. Espacio apto para desarrollo gastronómico, con gran potencial de flujo peatonal y vehicular. Departamento en planta alta: 1 dormitorio, cocina integrada y pequeño balcón con vista abierta. Beneficios de la zona: Cercanía a avenidas principales, transporte público y centros educativos. Ideal para inversión mixta: renta comercial + vivienda. Oportunidad para emprendedores o inversores que buscan posicionarse en un punto estratégico de la ciudad. Consultas al Ver datos. like Propiedades – Tu aliado en real estate. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades Martillero y Corredor Publica carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Paz 3135

Alta Córdoba, Córdoba

En una cómoda ubicación, con ambientes ideales para combinar vivienda con trabajo, esta propiedad dispuesta en esquina ofrece 3 dormitorios para la familia y un taller de 70 m2 con acceso independiente para facilitar el trabajo sin invadir el hogar. Cuenta con un amplio garage, galería cerrada con lavadero y un patiecito de material. Tiene los servicios activos y documentación completa para escritura y posesión inmediata. Las instalaciones están en funcionamiento, sólo necesita una buena pintura completa, incluso impermeabilización de techos. Llamanos y vamos a verla, es muy buena oportunidad! Ubicación y Entorno. • General Paz 3135, esquina Pasaje Pacheco. • A una cuadra de Juan B. Justo, a la altura del Super Vea (Anacreonte) • Zona con todos los servicios urbanos, transportes, escuelas, comercios, clubes deportivos, etc. • Fácil acceso a zona norte, Circunvalación, proximo a B° Ayacucho. Ambientes y Características. • Ingreso a living comedor con vista al frente de la propiedad. • Cocina semi integrada con muebles y termotanque. • Tres dormitorios con placares, todos con buena ventilación natural. • Un baño completo con ducha. • Patio de material. • Garage cerrado junto a un espacio tipo galería, con lavadero. • Salón de 70m2 (6, 50 x 11) con acceso independiente pero conectado desde el patio, con su baño propio, que funcionaba como taller. Mas Información. • Terreno 270 M2 - 11, 63 sobre General Paz - 23, 23 sobre Pacheco. • Ubicación Esquina con orientación hacia el Noreste, sol a la mañana. • Sup. Cubierta 246 M2 totales con Garage y Galpon. • Construcción original 64 años. Ampliaciones de 35 años aprox. • Todos lo servicios activos. __________________________________________. Estudio M&C - Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1403

USD 52.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1198 Francisco de Quevedo

Alta Córdoba, Córdoba

Casa en venta – alta córdoba? Quevedo al 1200 – Córdoba CapitalExcelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor tradición y demanda de Córdoba Capital. Esta propiedad ofrece una ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios y transporte, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan reciclar, remodelar o poner en valor una vivienda con gran potencial. Su distribución funcional y su patio con asador permiten proyectar mejoras y adaptaciones según las necesidades de cada comprador, ya sea para vivienda propia o para inversión. Características: • 2 dormitorios• Living• Comedor• Cocina con salida al patio• Baño completo• Cochera• Patio con asador• Cuarto de guardadoSe entrega con: • Sanitarios instalados• Mesada y bacha colocadas en la cocinaDocumentación: • Escritura inmediataInformación importante: • No apta crédito• Actualmente no cuenta con los servicios activos de agua, luz y gas• Los servicios deberán ser solicitados por el comprador• Podrían requerirse tareas de reacondicionamiento, adecuación o actualización de las instalaciones para su rehabilitaciónIdeal para quienes buscan una propiedad para reciclar y generar valor en una ubicación privilegiada de Alta Córdoba, con gran potencial de revalorización y múltiples posibilidades de mejora.? Escritura inmediata? Alta Córdoba – Córdoba Capital

USD 130.000

489 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Baigorri 245

Alta Córdoba, Córdoba

A la venta extraordinario inmueble apto para desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre un lote de489m2 y cuenta con 350m2 cubiertos, distribuidos en una casa principal y dos departamentos independientes. Como lote para desarrollo inmobiliario: Rinde 1467m2 construibles. Terreno de 10m de frente x 49m de fondo. Zona C3 - fos 70% - fot 3. Altura Maxima 18mts. Pb y 5 Pisos. Sobre linea municipal pb y 3 Pisos. Excelente entorno. A 3 cuadras de Plaza Rivadavia. +info. adrian abaca. cel Ver datos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 119.900

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinel 400

Alta Córdoba, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] casa en venta 2 dormitorios alta córdoba | pileta + quincho. Grupo Banker comercializa excelente oportunidad! Se reciben propiedades por parte de pago. Oportunidad única de vivir con comodidad, amplitud y todos los espacios pensados para disfrutar en familia. Hermosa propiedad ubicada en Alta Córdoba, en una zona estratégica con excelente acceso y cercanía a todo. Características principales: Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios amplios con pisos de parquet. Espacio de escritorio ideal para home office. Baño completo. Lavadero independiente con baño completo. Cuarto de guardado interno. Depósito adicional en el patio. Espacios exteriores: Pileta con sistema de calefacción. Quincho con asador, ideal para reuniones. Patio funcional. Cochera para 3 vehículos. Detalles destacados: Frente revestido en piedra travertino. Rejas en el jardín. Calefactores a gas natural. Aire acondicionado en dormitorios y cocina comedor. Sistema de alarma. Terraza. Documentación: Escritura. Impuestos al día. Servicios: Luz. Gas natural. Agua. Ubicación: A 15 minutos del centro de Córdoba. A 5 minutos de Circunvalación. A 20 minutos de Ciudad Universitaria. Lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación. se reciben propiedades por parte de pago. Se escuchan propuestas. Consultanos y coordiná tu visita. grupo banker comercializa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. grupo banker inversiones inmobiliarias

Ver mapa