• Alta Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas o PH con cocina y living comedor en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 59.900

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo José de Urquiza 2800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta Casa tipo ph de 2 Dormitorios con Patio y Cochera en Alta Córdoba - Urquiza 2845. Se trata de un ph con acceso independiente desde la calle, ubicado en un espacio de solo dos unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad sin gastos de expensas. La cochera es lineal y compartida con la otra unidad y tiene capacidad para 2 vehículos cubiertos y 1 descubierto. La propiedad ha tenido un mantenimiento técnico óptimo: actualización de las cañerías de agua, cloacas y la red eléctrica en el sector de la cocina. Ambientes: Cochera (por la cual se accede desde la calle) Patio de uso exclusivo. Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. 1 baño completo. Ubicación y Entorno: Ubicación estratégica dentro del barrio con excelente conectividad. A 700 m de la plaza Rivadavia. Cercanía a instituciones educativas de todos los niveles. Próximo a centros de salud y áreas comerciales consolidadas. Facilidad de transporte público con diversas líneas de colectivos que circulan a pocos metros. Posee escritura y Planos. Servicios activos y al día. Complejo de solo 2 unidades totales. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la independencia de una casa con la practicidad de un ph en un entorno barrial consolidado. Contactános para conocer esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

126 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Pje Usandivaras 217

Alta Córdoba, Córdoba

Gran oportunidad de inversión en Alta Córdoba! Apto credito Excelente Propiedad! Cerca de todo! Preciosa casa reciclada! Ubicada en una zona estrategica de Alta Cordoba, a 600 metros del hospital Infantil a 2 cuadras de la Av Juan B Justo donde circulan todas las lineas de colectivos 40, 41, 42, a pocos metros de Fragueiro, Gongora y a 7 cudras de la plaza principal como corazon de Alta Cordoba! Muy proxima a Vea supermercados, Easy y Carrefour. Con planos y escritura apto credito! 5 dorm 2 bñs, cochera para un vehiculo, patio y terraza con asdor ideal para renta o vivienda propia! Este lugar puede ser tu nuevo Hogar o tu oportunidad para Invertir y hacer negocios! Actualmente con renta ambas plantas! Con un valor de $600. 000 cada planta con ingreso, cocina y baño individual cada una! Con incremento trimetral por ipc por 24 meses! Estamos esperando por vos como inversor o nuevo propietario! No te pierdas esta Gran Oportunidad! Totalmente reciclada hace 8 años. Pásaje Usandivaras 217 - Alta Córdoba. Dos propiedades en una sola, con gran potencial de renta. Ideal para inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples opciones de uso. Características de la propiedad: Totales: 174 m2. Cubiertos: 126. 500 m2. Planta Baja: Living comedor al frente. Cocina reciclada, amplia y separada. 3 dormitorios (uno con placard) 1 baño completo. Patio amplio con asador. Planta Alta: Ingreso por cochera con capacidad para un vehículo y portón automático. Escalera que conecta la cocina completa con el living comedor. Terraza con asador. 2 dormitorios amplios sin placares (uno con balcón al frente) Espacio para un tercer dormitorio o estudio. Antebaño con espejo y hermosa doble bacha. Baño completo con ducha. Cocina comedor. Ubicación: A solo metros del Hospital Infantil, 3 cuadras de Ferrocons, y cerca de la Avenida Juan B. Justo, paradas de colectivos, cpc y centros comerciales. Condiciones de Negocio: Alquiler mensual de $600. 000 o mas por cada Planta! Incremento trimestral durante 2 años. ¡Una propiedad con escritura y planos! Apto credito banco privado. No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Alta Córdoba. ¡Ideal para generar rentas de manera inmediata! Espero tu consulta para una visita! Contactame y te brindare mas info!

USD 129.999

183 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Yofre 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. la propiedad consta de 2 plantas, que se dsitribuyen de la siguiente manera: planta baja: -cochera. -living amplio. -2 dormitorios. -2 baños (1 en el patio) -cocina/comedor. -patio. -lavadero. -quincho con asador. -cuarto de guardado con 2 ambientes (potencial departamento O cuarto de servicio por tener entrada independiente) planta alta: -1 dormitorio con placard. -1 baño es suite. -balcon/terraza. documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Cortés 400

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Figueroa. re/max ofrece a la venta este cómodo ph ubicado sobre una de las principales arterias de Alta Córdoba, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso al centro de Córdoba y una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad, además de encontrarse próximo a comercios, supermercados, instituciones educativas, espacios gastronómicos y líneas de transporte público. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living. Cocina con comedor integrado. Dos dormitorios. Baño con antebaño. Patio de pequeñas dimensiones. Cochera para un vehículo. Servicios conectados: Agua corriente, gas natural y cloacas. Hace cuatro años se hizo la remodelación del baño con cambios de cañeria de agua y cloaca al igual que la cocina. Además se cambio el tanque. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una zona de permanente crecimiento y alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antonio del Visoo 900

Alta Córdoba, Córdoba

Excelente oportunidad a 250 mts de Plaza Rivadavia en Barrio Alta Cordoba. Calle Antonio del Viso 900. Hermosa casa de 2 plantas distribuidas en planta baja: cochera, cocina comedor, living, baño completo, patio chico y cochera. En Planta Alta: 3 dormitorios, baño completo, amplio escritorio y terraza con asador. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 78.000

138 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio del Viso 100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. re/max ofrece excelente oportunidad en Barrio Alta Córdoba, ideal para desarrollistas, inversores o uso comercial/profesional. Propiedad ubicada sobre calle Antonio del Viso 172, en una zona estratégica con gran crecimiento y alto tránsito. Caracteristicas: * Casa a terminar. * Buen estado de conservación general. * Terreno de 225 m² * Frente de 7, 5 metros x 30 metros de fondo. * Estructura existente aprovechable. * Ideal para reciclaje o desarrollo. potencial desarrollo: * Estudio de factibilidad realizado. * Posibilidad de construcción de: * 2 locales comerciales. * 14 unidades funcionales de aproximadamente 40 m² * Excelente opción para proyecto de renta. multiples usos: * Vivienda familiar. * Geriátrico. * Centro médico / consultorios. * Uso comercial. * Oficinas o emprendimientos. * Desarrollo inmobiliario. ubicacion: A 5 cuadras de Plaza Rivadavia. A 4 cuadras del Club Atenas. Zona consolidada con alto flujo y excelente conectividad. servicios: Agua. Luz. Gas. documentacion: Escritura. ideal para: Desarrollistas. Inversores que buscan alta rentabilidad. Proyecto mixto (comercial + residencial) Gran oportunidad por ubicación, medidas y versatilidad de uso. Financia el 35% del valor con credito remax! Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Castelar 990 Alta Córdoba

Alta Córdoba, Córdoba

Apto todos los creditos hipotecarios, ubicada a 50 metros de Av. Isabel La Católica y a 300 metros de la plaza principal de Alta Córdoba, en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad a estrenar se presenta como una excelente oportunidad para vivienda permanente, combinando confort, funcionalidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y muy bien distribuidos, ideal para quienes buscan practicidad y comodidad en el día a día. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Ingreso a living comedor amplio y luminoso. Cocina con comedor diario. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos. Jardín y patio. Pileta. Cochera semicubierta. Cuenta con una superficie total de 218 m², de los cuales 109 m² son cubiertos y 109 m² descubiertos, con orientación oeste, excelente estado general y situación vacía. Características adicionales: Aberturas de aluminio de doble vidrio (dvh) Luminaria completa instalada. Ingreso con portón automático. Cocina semi industrial instalada con campana. Persiana de aluminio en habitación principal. escritura, planos aprobados con final de obra. Servicios: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Cloacas. Pavimento. Internet. Cable y teléfono. Llamame Y vamos A conocerla! Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 170.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Fragueiro 2700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. Remax trae a la venta una hermosa casa en el corazón de Alta Córdoba – Mariano Fragueiro 2755. Esta propiedad se destaca por su estilo, su buen estado de conservación y su ubicación privilegiada en el corazón de Alta Córdoba. Se trata de una casa amplia y luminosa, ideal tanto para vivienda como para emprendimientos comerciales o desarrollos inmobiliarios. La casa cuenta con: - tres dormitorios, - un cómodo living comedor, - cocina separada, - 1 baño. - cochera y un gran patio verde que ofrece un espacio único en la zona. La superficie y disposición del terreno permite proyectar construcción en planta baja y hasta cuatro pisos, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad estratégica para desarrolladores. -Zona D: Planta baja más 4 pisos. Ubicada sobre la calle Mariano Fragueiro, una de las principales arterias del barrio, ofrece excelente conectividad y una vida urbana activa, con cercanía a comercios, bancos, escuelas, centros de salud y transporte público. Alta Córdoba es un barrio tradicional, con historia, identidad y un creciente desarrollo inmobiliario, que combina la vida residencial con un fuerte potencial comercial. Documentación: escritura, no planos. Esta propiedad reúne ubicación, potencial y calidad. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Antonio Lavalleja 1800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. Casa en venta en barrio Alta Córdoba, ubicada sobre calle Antonio Lavalleja al 1800, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y principales avenidas. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con living, cocina comedor-integrada, hall de distribución, 3 dormitorios, baño completo, toilette y escritorio, ideal para home office o estudio. Además, dispone de un pequeño patio y terraza amplia. Una opción funcional y bien ubicada, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con espacios versátiles en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Servicios activos y escritura perfecta. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa