• Sarandi

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Casas o PH con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 155.000

319 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Elisa Meza Benítez. venta casa 5 ambientes con quincho Y patio en sarandi, avellaneda. Propiedad única ubicada sobre calle Mansilla en Sarandí, con una superficie total de 319 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La vivienda presenta un estado general excelente con una distribución versátil de 170 m² cubiertos. Cuenta con 5 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina integrada con comedor, living luminoso y espacios exteriores de gran valor. Los espacios exteriores potencian significativamente la propiedad. Dispone de un patio funcional, terraza, quincho totalmente equipado con gas, agua, parrilla y cocina, además de un horno de barro tradicional. La piscina pequeña agrega un atractivo extra. Características destacadas: - Superficie total: 319 m² - Superficie cubierta: 170 m² - Superficie descubierta: 149 m² - 3 dormitorios con placards. - 2 baños completos. - Cochera. - Aire acondicionado. - Servicios de electricidad, gas y cloacas. Infraestructura complementaria: - Quincho equipado. - Piscina. - Bodega independiente con espacio suficiente para convertirla en una segunda vivienda. - Pasillo lateral con acceso independiente. Propiedad con múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para potencial inversión, con opción de generar una segunda unidad habitacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

195 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Anatole France 613

Sarandi, Avellaneda

Propiedad en venta en block – Tres departamentos – Sarandí, Avellaneda. apta crédito. Propiedad en venta en block, compuesta por tres departamentos tipo casa, desarrollados sobre un lote de 195, 50 m², ubicada en Anatole France 611/613, localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Ideal para inversores, con unidades Con renta y potencial de mejora. Unidad funcional N° 1 – Al frente. Al ingresar se accede a un paso de distribución de 1, 00 x 3, 50 mts. Cuenta con dos dormitorios al frente de 3, 50 x 3, 60 mts, cocina–comedor de 7, 00 x 2, 30 mts y baño completo de 2, 30 x 1, 50 mts. En planta alta dispone de sector de lavadero de 1, 50 x 2, 30 mts, escalera y terraza accesible de aproximadamente 10, 00 x 3, 00 mts. Esta unidad se encuentra en buen estado general, con techo de losa, paredes con revoque fino pintado y pisos de cerámica y mosaico. Unidad funcional N° 2 – Interna. Ingreso por pasillo común de 1, 25 mts de ancho por aproximadamente 10, 00 mts de largo. La unidad cuenta con patio de 2, 05 x 2, 00 mts, baño de 1, 80 x 1, 40 mts, galería de 1, 50 x 7, 00 mts y dos dormitorios de 3, 50 x 3, 50 mts cada uno. Posee techo de chapa y se encuentra en estado regular, con necesidad de reformas. Unidad funcional N° 3 – Interna. Al ingresar dispone de galería de 2, 30 x 3, 55 mts, paso distribuidor de 0, 80 x 3, 00 mts, dormitorio de 3, 55 x 3, 55 mts, comedor de 3, 55 x 2, 70 mts, cocina de 1, 40 x 2, 70 mts, baño de 1, 50 x 2, 30 mts y patio descubierto de 4, 70 x 3, 25 mts. La unidad se encuentra en estado regular, es funcional, cuenta con techo de chapa. Superficies. Superficie del terreno: 195, 50 m² Superficie cubierta: 167 m² Superficie libre: 38 m² Excelente oportunidad para renta inmediata y/o revalorización mediante mejoras, en una zona residencial de Sarandí con buena accesibilidad. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

USD 228.000

372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pergamino 280. Entre Avenida Belgrano y Comodoro Rivadavia

Sarandi, Avellaneda

Alquiler de Casa 5 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es una extraordinaria Casa de 5 ambientes, edificada en 2 plantas, totalmente reciclada hace 5 años, con formidables comodidades como ser un gran living comedor, un espectacular quincho, un increíble playroom y un hermoso fondo. Está muy bien ubicada a menos de 1 cuadra de la Av. Belgrano, teniendo sus aberturas en aluminio, todos sus ambientes muy amplios, 5 splits, una gran cocina comedor y 286 m2 cubiertos. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor (8, 32 x 3, 80) con muy buen piso de pinotea, ventana al frente y placard de recepción; cocina comedor (7, 64 x 3, 22) con piso y revestida en cerámica, tiro balanceado, paredes en aldrillo en seco, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, 3 mesadas de mármol, cocina industrial de 6 hornallas, campana de extracción, 2 ventanas y breakfast con mesada de mármol; baño reciclado con piso y revestido en cerámica, lavadero cubierto grande (3, 70 x 2, 88) con piso de granito y cerámica; fondo de 10 metros parquizado y plantas laterales con el cuidado de un paisajista; gran quincho (7, 31 x 3, 80) con piso de cerámica, gran parrilla, termotanque a gas y 5 ventanales al exterior, baño con piso y revestido en cerámica; y playroom (8, 66 x 4, 18) con piso de cerámica con 9 luces empotradas con dimer y 4 ventanales. Piso 1: escalera de acceso en mármol; estar (4, 95 x 2, 22) con piso de cerámica; 1º dormitorio (4, 47 x 3, 77) al contrafrente, con piso de porcellanato simil madera; pasillo de entrada (4 x 1), placard, y vestidor (3, 90 x 1, 65) con piso de porcellanato simil madera y 2 placares enfrentado de 3, 90 metros; 2º dormitorio (3, 71 x 3, 32) al frente, con piso de parquet y placard de 3 puertas y 3 bauleras; balcón corrido (8 x 1) con piso simil madera y rejas de protección; 3º dormitorio (3, 84 x 3, 29) al frente, con piso de parquet, empapelado y placard de 3 puertas en melamina; baño completo muy bueno, con piso y revestido en cerámica con guardas, vanitory con mesada de mármol, bacha circular y artefactos Ferrum; 4º dormitorio (4, 50 x 2, 37) al contrafrente, con piso de parquet y placard en el bajo escalera; patio (5 x 3, 50) con piso de cerámica con macetas y plantas. Piso 2: terraza (12 x 7) con membrana y otro termotanque con 6 meses de uso. Lote: 8, 66 x 31, 00 metros. Superficie cubierta: 286 m2xintel(avs-avs-934)

USD 55.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos al 100

Sarandi, Avellaneda

Hermoso departamento tipo casa en primer piso por escalera – sin expensas – terraza propia, quincho Y excelente estado generalph tipo casa desarrollado en primer piso por escalera, en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, independencia y espacios al aire libre, sin costos de expensas. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad en todos sus ambientes. El área social cuenta con un comedor que se integra al living, generando un espacio amplio y versátil, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, con placard completo con interiores terminados y baulera superior, ofreciendo gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio cuenta con una distribución en “L”, permitiendo incorporar un espacio de escritorio o home office, además de contar con muy buena ventilación y luz natural. La cocina se encuentra integrada al comedor, equipada con muebles completos y una disposición funcional. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza propia, que incluye lavadero independiente y un quincho amplio con cerramientos de aluminio, además de un sector descubierto ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio de reunión. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luminosidad, lo que aporta confort en el día a día. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad tipo casa, con espacios amplios, terraza y sin expensas. CondicionesVenta directa. Entrega en junio. Se escuchan ofertas razonables de contado. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc., son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente.

USD 100.000

9%

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. Hermosa Casa, en buena zona de Sarandi. A solo 3 cuadras de Av. Belgrano y de Av. C. Larralde. Características a destacar: - Gran terreno con generoso Jardín. - Posee un quincho o salón multiusos de grandes dimensiones a refaccionar con increíble potencial. - Garage. - Buena calidad constructiva. Casa construida en una única planta, distribuido de la siguiente manera: - Cómodo garage. - Generoso Living (acceso ppal.) - Cocina / comedor. - Baño completo. - 3 Dormitorios. - Jardín. - Quincho/Salón multipropósito. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de. expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

109 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Rodolfo Sarrat 600

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta ph 3 amb sarandi terraza propia. Se trata de un ph en Sarandí con excelente ubicación y conexión a solo 1 cuadra de Gral. Arredondo y 3 Av. Crisologo Larralde, 4 de Av. Belgrano y 6 de Bme. Mitre, arterias principales de la zona donde encontras muchos medios de transporte, colegios y negocios. Características de la propiedad: 1. Dos habitaciones cómodas y bien distribuidas. 2. Living comedor amplio y luminoso. 3. Lavadero. 4. Terraza propia. 5. Cuarto adicional en la terraza. 6. Espacio de guardado extra en la terraza. Detalles destacados: • Gran potencial de ampliación en planta alta o adaptación según tus necesidades. • Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. • Excelente ubicación, con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. • Propiedad en muy buen estado de conservación. Una propiedad versátil, lista para mudarte y seguir proyectando. Si querés más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer esta propiedad en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prudán al 700

Sarandi, Avellaneda

Ph con cochera y gran potencial¿Buscás un hogar versátil, cómodo y con espacio para crecer? Este ph en Sarandí tiene todo para convertirse en tu próximo proyecto de vida o inversión segura. - Ubicado al frente, en pa, con orientación suroeste- Cochera propia- 142, 79 m² totales, con excelente distribución y luz naturalDistribución: - 3 ambientes: dormitorio principal + segundo dormitorio (hoy funciona como oficina) - Amplio living comedor con acceso a terraza- Cocina funcional con bajo mesada, mesada de granito, calefón y extractor- Baño completo con duchaSuperficie cubierta: 107, 69 m²Solo 8 años de antigüedadPropiedad en buen estado, con gran potencial para modernizar a tu estiloDetalles constructivos: - Pisos de cerámica- Muebles de melamina- Buena iluminación naturalIdeal para quienes sueñan con personalizar su hogar, en un entorno tranquilo y bien conectado. no apto créditono apto personas con movilidad reducidaLa intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 37.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1000

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. Esta unidad corresponde a un ph de 3 ambientes, ubicado en Salta 1055, Sarandí, entre las calles Av. Crisólogo Larralde y General Arredondo. Se accede por pasillo descubierto de uso común, dentro de un conjunto de 5 unidades funcionales (unidad Nº 4). Dispone de hall de ingreso que funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes, living comedor amplio, dos dormitorios (uno con acceso mediante escalera interna) y baño completo con ducha. En planta superior se desarrolla una terraza semicubierta (actualmente techada) con parrilla, junto a un patio. En este sector también se ubica un espacio de guardado o lavadero. Presenta un estado a mejorar, ideal para quienes buscan reciclar y adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión. Ubicada en una zona con buena conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte (85, 178, 247 y 33B). Características. • ph tipo casa. • 3 ambientes. • Unidad Nº 4. • Acceso por pasillo común. • Complejo de 5 unidades. • Hall distribuidor. • Living comedor amplio. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Terraza techada con parrilla. • Patio. • Espacio de guardado / lavadero. • Buena conectividad. beneficio exclusivo para clientes re/max: accede a un préstamo lendar con financiación de hasta un 35% para concretar tu compra. Simula tu cuota en. ar/ Te invitamos a agendar una visita y conocerlo personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

570 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Teniente Coronel Luis María Campos 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Lisanti. Casa de 6 ambientes en Quinta Galli, siendo un inmueble de categoría Premium y con todos los detalles de construcción, de terminaciones, de equipamientos, de comodidades, de superficie y de áreas de recreación.. Es una Casa con una conjunción de estilos Contemporáneo, Minimalista y japonés, se entrega totalmente equipada y amoblada. Aceptan financiación propia, permutas de inmuebles. Está edificada hace solo 15 años, en 2 grandes plantas y sobre dos lotes que forman un espectacular lote en “ele” de 410, 09 m2, donde cada una de las construcciones están debidamente ubicadas con un gran sentido de ordenamiento, quedando la piscina climatizada en toda su ele y preservando el gran fondo con su quincho al fondo del inmueble. A la hora de enumerar todas sus cualidades no es fácil destacar todas ellas, pero seremos lo más explícitos posibles para priorizar las más importantes que son: un altísimo metraje cubierto de 349, 02 m2 donde los espacios de cada uno de los ambientes son amplísimos. Las comodidades en la Planta Baja son las siguientes: entrada centra por pasillo (4 x 1, 20) con piso en porcelanato; sala de máquinas (4 x 1, 60) con piso en porcelanato; garaje doble (5, 36 x 5) con dos portones de hierro automatizados (uno de ellos levadizo y otro corredizo) y piso de adoquines. Acceso al inmueble: sectorizado con puerta blindada; estar (4 x 2) con piso de porcelanato y mueble en el bajo escalera con espacio de guardado; living-comedor (8, 38 x 4, 45) con piso de porcelanato, una pared revestido en revear, 2 splits, luces de led empotradas, gran ventanal vidriado corredizo con blockout con vista al patio de estilo “Jardín Japonés” (5, 13 x 4, 50) ; baño compartimentado con piso en porcelanato, vanitory en madera y pileta vidriada de gran estilo, con box con ducha y mampara vidriada; fantástica cocina comedor (6, 18 x 6, 13) con piso en porcelanato, ventanales en dvh de 8 metros de largo de 6 palos con vista al fondo y blockout con apertura eléctrica, portero visor de última generación, isla central grande (3, 50 x 1, 80) con mesada Silestone, anafe eléctrico, doble bacha con grifería de la más alta calidad, dispenser para jabón y triturador al estilo americano, espacio para lavavajillas, campana tst, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de varios metros con puertas vidriadas y luces circulares empotradas; lavadero cubierto individual (2, 60 x 2) con piso de porcelanato y bajo mesada en melanina; baño auxiliar con fina mesada en Silestone roja, revestida en azulejos vidriados y grifería de alta calidad; espectacular fondo de 14 metros de largo parquizado con grama bahiana, medianeras de alta seguridad revestida en revear y con cámaras y dos columnas laterales encofradas circulares; sector de piscina (9 x 9) con gran piscina climatizada (8 x 6) totalmente revestida en venecitas, fuente de agua, con todo su perímetro en baldosas atérmicas y ducha club con deck en madera; quincho cubierto (5, 94 x 3, 90) con piso flotante, techo en tejas, con pileta y grifería de alta calidad, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melanina, parrilla con tapa de acero inoxidable, split de 4. 500 y cocina industrial; hermoso baño con piso en porcelanato (huella), revestido en porcelanato marfil, mesada de mármol “Gold and silver” y otro box con ducha y piso en deck en madera. Piso 1: con escalera en madera; pasillo de distribución (6 x 1) con piso en porcellanto, 3 ventanas de calidad con doble apertura (horizontal y vertical). Megasuite: de 70 m2, con pasillo de entrada (3 x 1) ; dormitorio (5, 01 x 4, 77) con piso de porcellanato, ventana con blockout y cortinas eléctricas y split; fabuloso vestidor (5 x 3, 50) con piso de porcellanato, 2 increíbles placares enfrentados de 4 y 3 metros lineales con excelentes interiores de calidad (camiseros, pantaloneros, botineros, etc.), work space o escritorio (3, 30 x 2, 20) con piso en porcellanato, biblioteca, split y ventana de ladrillos de vidrio; y fantástico baño en suite (4, 80 x 3, 10) con piso y revestido en porcellanato y guardas vidriadas, con hidromasajes doble y ozono, ventana dvh con persiana americana en su interior, vanitory laqueado, mesada de mármol “new beige” y 2 piletas circulares rojas de vidrio con cascada; y balcón corrido (8, 66 x 2, 40) con piso de porcellanato, paredes revestidas en revear y columnas estilo balaustres. A continuación nos encontramos con un 2° dormitorio (5, 22 x 3, 50) con piso en porcellanato, con mueble estilo rack de 5 metros, placard en melanina de 3 puertas y split; 3° dormitorio (3, 20 x 3) con piso en porcellanato, placard de 3 metros con puertas en melanina y una de ellas espejada y split; y baño completo con piso y revestido en porcellanato con guardas “Dun”, parte revestida en venecitas, hidromasajes y ducha circular vidriada. Lote: 8, 83 x 38, 74 metros = 326, 09 m2. Lote: 9, 01 x 9, 12 metros = 84, 00 m2. Superficie de lotes: 410, 09 m2. Superficie cubierta: 349, 02 m2. Superficie descubierta: 220, 65 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mariano Moreno 4148

Sarandi, Avellaneda

Propiedad en Block – 3 ph en Venta – Excelente Estado – Mariano Moreno 4148, Sarandí Se ofrece en venta propiedad en block compuesta por 3 departamentos tipo ph, con ingreso por pasillo sobre la calle Mariano Moreno 4148, entre Zárate y Obarrio, en la localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda. La propiedad se desarrolla sobre un lote con 148 m² totales y se destaca por su muy buen estado de conservación, funcionalidad y potencial de renta. Distribución: Unidad 1 – Planta Baja (3 ambientes): Ubicada al ingresar, cuenta con: - Living/comedor. - Cocina. - Hall distribuidor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Patio propio. Unidad 2 – Planta Baja (2 ambientes): - Cocina–comedor. - Pasillo distribuidor. - Baño completo. - Dormitorio. Unidad 3 – Planta Alta (2 ambientes + entrepiso): - Cocina–comedor. - Pasillo distribuidor. - Baño completo con antebaño. - Dormitorio. - Amplio entrepiso con salida a balcón, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Las unidades comparten un patio común, con buena circulación y ventilación. Características destacadas: - Excelente estado general en todas las unidades. - Muy buena iluminación y ventilación natural. - Ideal para inversores (renta múltiple) o vivienda multifamiliar. Ubicación: A solo 100 metros de Av. Bartolomé Mitre, principal arteria de la zona, con acceso a múltiples líneas de colectivo (17, 22, 148, 247, 159, entre otras) y cercanía a comercios, supermercados (Coto), colegios y servicios. Una propiedad versátil, con gran potencial tanto para renta como para uso familiar.

USD 150.000

213 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casella Piñero 500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. casa venta 6 ambientes avellaneda buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Sarandi, Avellaneda, con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Construcción sólida con 213 m² de superficie total y óptimo estado de conservación. Distribución interior compuesta por living recibidor con espacio para sillones, cocina comedor amplia equipada con muebles bajo y sobre mesada que maximizan el almacenamiento. Tres dormitorios, siendo uno de ellos versátil que puede funcionar como dormitorio secundario, vestidor o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. Destacadas características exteriores incluyen amplio parque con galería techada, quincho con grandes ventanales comunicado al jardín, equipado con parrilla, espacio para reuniones sociales y conexión para lavarropas. Cochera techada para un vehículo. Ubicación privilegiada con múltiples servicios cercanos: Hospital Interzonal Presidente Perón, Escuela N° 508, Polideportivo Delfo Cabrera, a pocas cuadras del Ferrocarril Roca y próximo al Centro Comercial Alto Avellaneda. Distancia aproximada de 10 minutos desde caba. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, agua corriente y cloaca. Propiedad clasificada como apto crédito, con placard y excelente disposición frente. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en zona residencial consolidada de Avellaneda. Acepta permuta si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Debenedetti 3529

Sarandi, Avellaneda

Ph de 3 ambientes al frente, apto crédito, ubicado sobre Av. Debenedetti al 3500, en Sarandí, una zona con buena conectividad, cercanía a medios de transporte y accesos principales. La propiedad cuenta con: -Entrada independiente. -Cochera cubierta. -Espacio libre descubierto al frente. -Patio con lavadero. -Una amplia terraza propia. Características que le aportan independencia, comodidad y gran potencial de aprovechamiento. Al ingresar, cuenta con un espacio libre descubierto al frente y cochera cubierta. Su distribución ofrece un luminoso estar-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones, hall distribuidor, baño completo y dos dormitorios amplios, uno orientado al frente y otro al contrafrente, ambos con buena ventilación natural. En el sector posterior dispone de patio con lavadero y acceso a una importante terraza propia, ideal para proyectar un quincho, sector recreativo, espacio verde o futuras mejoras. Características: ph al frente con superficie cubierta aproximada de 75 m². Cochera cubierta de 2, 70 mts x 4, 70 mts. Espacio libre descubierto al frente. Living-comedor de 2, 50 mts x 6, 20 mts. Cocina independiente de 2, 50 mts x 3, 80 mts. Dos dormitorios amplios de 3, 50 mts x 4, 00 mts. Baño completo de 2, 40 mts x 1, 65 mts. Patio con lavadero de 3, 50 mts x 2, 60 mts y 2, 70 mts x 1, 50 mts. Gran terraza propia. Muy buena ventilación y luminosidad. Construcción sólida. Estado general: La propiedad se encuentra habitable y bien mantenida, conservando materiales y terminaciones originales de época. Presenta un excelente potencial de actualización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a un estilo más moderno y sumar valor a futuro. Ubicación: Excelente entorno residencial sobre Av. Debenedetti al 3500, en Sarandí, con cercanía a la estación Sarandí del Ferrocarril Roca, Av. Bartolomé Mitre, Av. Gral. Roca, varias líneas de colectivo, centros comerciales, supermercados, colegios, farmacias y servicios. Una propiedad con espacios difíciles de encontrar actualmente, ideal para quienes valoran la independencia, la amplitud y la posibilidad de proyectar mejoras. Se escuchan ofertas razonables

USD 40.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pedro 516

Sarandi, Avellaneda

Ubicado en San Pedro N° 516, Sarandí, este ph al frente con entrada independiente de 7, 00 mts x 9, 50 mts es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios bien distribuidos y un patio libre para disfrutar al aire libre. Con 65, 50 m² cubiertos y una ubicación estratégica en el partido de Avellaneda, esta propiedad tiene todo lo necesario para ser tu próxima casa. Características destacadas: Planta Baja (P. B.): Cocina-comedor de 3, 30 m x 4, 10 m, con pisos de mosaico y buena distribución para cocinar y compartir en familia. Paso interno de 1, 33 m x 0, 70 m, conectando los espacios de forma funcional. Dormitorio de 3, 00 m x 3, 25 m con pisos de mosaico, amplio y cómodo para el descanso. Entrepiso de 3, 00 m x 2, 65 m con piso de madera, un espacio adicional que puede ser utilizado como segundo dormitorio o área de estudio. Baño completo de 1, 65 m x 1, 80 m, con inodoro, pileta y ducha, y pisos cerámicos. Cuarto de herramientas de 2, 85 m x 2, 40 m, ideal para almacenamiento adicional. Patio libre con zona semicubierta de 2, 62 m x 5, 00 m y espacio descubierto de 2, 85 m x 2, 00 m, ofreciendo un área exterior para disfrutar o realizar actividades. Planta Alta (P. A.): Dormitorio de 4, 30 m x 4, 30 m, con piso plastificado y techo de madera, creando un ambiente cálido y acogedor. Baño integrado de 1, 35 m x 1, 00 m con inodoro y pileta, con pisos cerámicos. Terraza descubierta de 1, 30 m x 4, 30 m, perfecta para disfrutar del aire libre o instalar un área de parrilla. Superficies: Superficie cubierta: 65, 50 m². Superficie semicubierta: 13 m² (zona semicubierta del patio). Superficie libre: 22 m² (espacio descubierto en patio). ¡Una excelente oportunidad para vivir cómodamente en Sarandí, con todos los espacios que necesitas para tu familia! Nota: Las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

USD 85.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mansilla al 3300

Sarandi, Avellaneda

Casa de 3 ambientes con jardin Y piscina garage tres autos (Apto Crédito) hall con hogar Y pisos de mosaicodos habitaciones con pisos de ceramica Y placardbaño completo revestido en azulejoscocina con pisos de mosaico con muebles bajo mesada Y alacenagran living comedor con pisos de ceramicaa continuacion otra cocina con muebles bajo mesada con pisos de mosaico Y lavadero al costado con salida A la escalera para la terrazaestacionamiento para tres autos Y A continuacion sala tipo galpon con baño Y salida al parque, donde se encuentra una piscina. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 63.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pergamino 659

Sarandi, Avellaneda

Casa en Lote Propio con Local y Galpón – Excelente Estado – Sarandí Ubicación: Pergamino 659, entre Mansilla y General Villegas, Sarandí, Partido de Avellaneda. Se ofrece a la venta esta propiedad desarrollada en lote propio, con una superficie total de 157 m², de los cuales prácticamente la totalidad es cubierta, salvo un patio interno de aproximadamente 6 m² que aporta luz y ventilación natural a los ambientes centrales. El inmueble se encuentra implantado en un entorno residencial con buena circulación peatonal y vehicular, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso familiar, multifuncional o inversión con destino comercial. Distribución y características: Ingreso a través de pasillo distribuidor cubierto que comunica con todos los ambientes de la vivienda. Amplio estar-comedor al frente (lado izquierdo), de cómodas dimensiones. Local comercial al frente (lado derecho), actualmente funcionando como kiosco-almacén, con la posibilidad de reconvertirse en cochera cubierta o espacio profesional (consultorio, oficina, etc.). Dos dormitorios grandes, uno de aproximadamente 4, 50 x 4, 00 m y otro de 3, 50 x 4, 00 m, ambos con ventilación natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena en perfecto estado. Baño completo, recientemente renovado. Estar íntimo / comedor diario, ubicado hacia la parte posterior de la casa. Patio interno descubierto, utilizado como pulmón de ventilación. Galpón-taller al fondo, ideal para actividades productivas, depósito o incluso ampliar espacios habitables. En planta alta se encuentra un pequeño galpón-depósito de madera. Detalles constructivos: Techo de chapa en muy buen estado general. Cielorrasos mayormente bajados en yeso, lo que otorga calidez y una estética cuidada; algunos sectores con machimbre barnizado a la vista. Las divisiones internas son mixtas: algunas construidas en material tradicional y otras en madera, permitiendo futuras redistribuciones si fueran necesarias. Estado general: La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con cocina, baño, instalaciones eléctricas y cañerías hechas a nuevo, lo que asegura funcionalidad y bajo mantenimiento inmediato. Ubicación estratégica: Situada en una zona de rápido acceso a arterias principales como Avenida Mitre, cercanía a escuelas, líneas de colectivo, comercios barriales y centros de salud. Ideal para familias, emprendedores o quienes buscan una propiedad lista para habitar y con alto potencial de uso mixto.

USD 55.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Manuel Estrada 2800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Facundo Bartolotto. Casa con Local/Garage y Terraza – José Manuel Estrada 2894. Propiedad desarrollada sobre un lote de 157 m² totales, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial. Distribución. Local comercial al frente / garaje, adaptable según necesidad. Living cómodo y bien distribuido. Cocina–comedor amplio, con muy buena circulación y espacio de guardado. 2 habitaciones. 1 baño completo. Toilette con sector de lavadero. Escalera con acceso a la terraza, ideal como espacio recreativo o para futuras ampliaciones. Características destacadas. Excelente potencial para uso comercial y residencial. Ambientes funcionales y cómodos. Terraza accesible con posibilidades de expansión. Propiedad versátil, ideal tanto para vivienda propia como inversión. Ubicación. Ubicada sobre José Manuel Estrada 2894, en una zona residencial con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Beneficios de la zona. Buena conectividad hacia distintos puntos de Avellaneda y alrededores. Cercanía a comercios de cercanía, supermercados y servicios. Accesos rápidos a avenidas principales y transporte público. Entorno barrial consolidado y de fácil circulación. Ideal para. - Vivienda familiar. - Emprendimiento comercial. - Inversión con potencial de renta y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa