• Santa Fe

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.881 Casas o PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 199.500

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes al 2600

Jorge Cura, Rosario

Casa de tres dormitorios, con piscina y jardin, entorno residencial muy tranquilo y agradable en el corazon del barrio Jorge CuraDescubre esta imponente Casa de tres dormitorios en el codiciado barrio Jorge Cura. La misma cuenta con cochera semicubierta al frente y un pintoresco patio de invierno al frente. Una vez que ingresamos al inmueble nos encontramos con un amplio living comedor con amplia cocina semi integrada muy bien equipada, con muebles de cocina de diseño en madera, muy buena luminosidad y ventilación cruzada. Desde el ingreso hacia la izquierda se accede al sector privado de los dormitorios, en el pasillo distribuidor conecta a un baño completo y tres dormitorios, dos con placares empotrados con detalles en madera tanto en sus pisos como en sus placares, y un dormitorio principal con baño en suite e hidromasaje. En el exterior cuenta con una galería semicubierta cerrada con portones de hierro y toldos, ideal para realizar eventos sociales conectado con el jardín, un amplio patio verde con parrillero y piscina con su respectivo solárium y cerramiento perimetral para seguridad de niños y mascotas, en el exterior lindero a la piscina cuenta con un baño, Lavadero completo y sector de guardado. Detalles: La casa cuenta con calefacción por radiadoresPisos de Madera entablonado en los dormitoriosPisos de porcelanatos en cocina, living comedor y bañosTodas las cañerías de gas, agua, desagues e instalación eléctrica fueron realizadas a nueva en el año 2012 cuando se reciclo completamente el inmueble. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio donde el confort, la elegancia y la naturaleza se fusionan a la perfección. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer tu futuro hogar en el corazón de Jorge Cura! Mat 1585Mat 2412ehoVer datos. -

Super destacado

USD 450.000

3222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uspallata Y Calchaqui

Cotos de la Alameda, Roldán

El inmueble se compone por un terreno de varias construcciones. Se encuentra la casa principal, de 3 dormitorios, cocina completa con muebles de alacena y bajomesada, semiintegrada mediante una barra al estar-comedor con vistas al extenso jardín. Un quincho cubierto de amplias dimensiones, con cocina y una habitación. Luego, una construcción de depósito para guardar los elementos de pileta y jardín. El terreno de 3. 222 m² está muy forestado, con pinos en su perímetro. Cuenta con una pileta de 12x5 metros. El jardín tiene un sistema de riego por aspersión en toda su extensión, por lo que su mantenimiento es muy sencillo. caracteristicas generalesimportantísima propiedad en Cotos de la Alameda en Roldan, el barrio residencial de mayor categoría de la zona. Excelente accesibilidad por Ruta Nacional 9, muy cerca de la ao12, lo que permite estar en Rosario en tan solo 30 minutos. forma de pagocontado. cocherasi, descubiertas. terminacionescasa principal construida sobre terreno levantado 0, 80cm. Para máxima protección de La humedad. ; Comedor con calefacción, hogar y amplios ventanales orientados al jardin. ; Cocina completa alacenas y bajo mesadas con barra. ; Dormjtorjo con placard y baño en suite con hidromasaje, aire acondicionado y calefacción. ; 2 dormitorios con placard. Uno de ellos. Con aire acondicionado y calefacción. ; Baño principal con bañera y antebaño. ; Gateria perimetral rodeando toda la casa. ; Pileta de 12 mx 5 mcon capacidad para 100. 000litros de agua rodeada de 100 de loseta térmica. ; 4 bombas de agua: Una de 3 caballos sumergible para riego o llenado de pileta. ; sistema de riego: en una sola vez con motor de 3 caballos. ; Iluminación terreno a diurno con sistema de sodio de alta presión con minimo consumo. ; Telefonía con central telefónica en todos los ambientes, hasta los más retirados. ; Sistema tv: Direct Tv o cable con swich de central tv individual. ; 2 entradas de portones de hierro forjado macizo. ; Ventanas con rejas de hierro forjado macizo. ; Paredes dobles para protección de humedad y térmicas en sonido y temperatura. ; Ventanas de doble vidrio blisan térmico. ; Ventanas construidas en Aluminio Modena a medida con cortinas de enrrollar en aluminio conmotores. ; Alarma inteligente de 18 secciones.

Super destacado

USD 320.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricchieri 487

Distrito Centro, Rosario

Casa de dos plantas, en Rosario Pichincha, en Venta Casa en un barrio muy buscado de Rosario, con dos plantas, baño completo, cocina y living-comedor. Características de la propiedad La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, desde el ingreso cuenta con un amplio living comedor integrado a cocina de totalmente moderna con isla en el centro. Posee un toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, con placard completo. También posee un patio privado de 33, 95 m², con parrillero y excelente iluminación natural. En planta alta posee dos dormitorios adicionales, cómodos y bien iluminados. El baño es completo compartimentado, con antebaño. El lavadero es independiente, en planta alta. Acceso a una terraza exclusiva de 41, 65 m², equipada con piscina privada: un espacio ideal para disfrutar y relajarse. Datos adicionales a tener en cuentaDiseño arquitectónico moderno. Excelente distribución y ventilación cruzada. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de primera calidad. Piscina privada en la terraza. Ubicación y entornoUbicada en pleno barrio Pichincha, la propiedad se encuentra cercana tanto a propuestas gastronómicas como culturales, y a espacios verdes recreativos, en una zona muy buscada. En la misma es posible conectar con varias líneas de transporte público que llevan a distintas áreas de la ciudad. Opciones de financiaciónOpción de permuta. Estado de la propiedadMuy bueno.

Super destacado

USD 349.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2762

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa única en pasillo, totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. El ingreso es a través de un pasillo amplio que conduce a un patio principal. En planta baja se desarrolla un estar/comedor con salida a un segundo patio trasero con parrillero, cocina integrada con mesada con barra desayunadora, lavadero independiente, un baño completo y un dormitorio. En planta alta se encuentran 2 dormitorios y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. La propiedad se completa con una terraza equipada con piscina y solárium, ideal para disfrutar al aire libre en total privacidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 260.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Mateo - Los Tizones 3000

Don Mateo , Zona 9

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con galería y parrillero - Don Mateo, Funes. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Condominio dm, diseñada para familias que buscan amplitud, calidad constructiva y eficiencia energética en un entorno residencial consolidado. En planta baja, ingreso jerarquizado hacia un amplio living comedor con cielorrasos de hormigón visto y excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada con horno, anafe, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable. Sector de lavadero independiente con caldera dual instalada y toilette de recepción. La unidad se vincula al exterior mediante una galería semicubierta de 40 m² con parrillero, ideal para reuniones y expansión hacia el jardín. En planta alta se desarrollan los 3 dormitorios, todos con pisos flotantes de madera y amplias aberturas de aluminio negro con dvh que garantizan luminosidad y aislamiento térmico-acústico. El dormitorio principal cuenta con baño en suite o cercanía inmediata a uno de los dos baños completos del nivel, revestidos en porcellanato y equipados con mesadas de mármol. Balcón terraza con barandas de vidrio y aluminio. La propiedad dispone de cochera con pérgola metálica y detalles de terminación de categoría, combinando diseño contemporáneo y funcionalidad. características generalesentorno residencial consolidado con seguridad y excelente conectividad. El Condominio se ubica dentro de Barrio Don Mateo, en Funes, sobre Av. Bernardo Houssay, con rápido acceso a Rosario y cercanía a colegios, comercios y servicios. El complejo cuenta con ingreso peatonal y vehicular controlado, espacios verdes parquizados y una propuesta pensada para la vida familiar y el confort cotidiano. terminacionespisos de porcellanato 50x50 en living comedor, cocina y baños; pisos flotantes de madera en dormitorios; microcemento en escalera; aberturas de aluminio negro con dvh; puertas interiores placa para pintar; cocina equipada con horno, anafe y caldera dual; muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanca; griferías fv o similar; sanitarios Ferrum línea Bari; revestimientos de porcellanato en baños; frentes de placard de aluminio y melamina; barandas de vidrio y aluminio en balcón; cielorrasos de hormigón visto en living, comedor y dormitoriosamenitiespiscina; Asador; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 570.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Arturo Illia 158

Vida Club de Campo, Funes

Casa ubicada en el prestigioso Vida Club de Campo en Funes, una propiedad que combina diseño moderno con comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 230 m2, esta residencia de dos plantas ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características de la propiedad: La propiedad cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una suite principal que garantiza privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, diseñados con materiales de alta calidad que reflejan elegancia y durabilidad. Las aberturas de aluminio con dvh aseguran una excelente aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de hormigón alisado aportan un toque contemporáneo al ambiente. La calefacción por losa radiante instalada en toda la casa proporciona calidez durante los meses más fríos. Asimismo, se han dejado previstas todas las instalaciones necesarias para la colocación de equipos de aire acondicionado, permitiendo un clima perfecto durante todo el año. Amenities: El barrio cuenta con áreas recreativas y deportivas, canchas de tenis y fútbol, piscinas para adultos y niños, solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero, y espacios verdes. El Club House ofrece bar restaurante, sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Ubicación y entorno: Situada en la Av. Arturo Illia 158, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y exclusivo, con fácil acceso a servicios y vías principales. Con espacio para dos vehículos, la casa ofrece la comodidad adicional de estacionamiento privado. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno natural y sofisticado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una calidad de vida excepcional. No pierda la oportunidad de conocer esta casa que puede convertirse en su nuevo hogar.

Super destacado

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Casa de 2 plantas con cochera, totalmente reciclada. Con entrega inmediata. Se ingresa a la propiedad por un recibidor que dispone de una habitación comodín y un toilette. Desde este espacio se accede a un amplio estar/comedor con cocina semiseparada completamente amueblada con mesada e isla y despensa. Desde allí a una galería techada con parrillero y mesada. El estar comedor tiene un techo vidriado que garantiza luminosidad a la propiedad. La planta baja además cuenta con un patio verde con solárium y piscina, y un entrepiso con 1 dormitorio con placard. En la planta alta se disponen un baño completo, el lavadero independiente y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite que conecta a una terraza al contrafrente. Y en desnivel hacia arriba una terraza al frente. forma de pago: Anticipo 80% y 4 cuotas ajustadas con icac (Índice de la cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 93.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Fincas del Rosedal

Ibarlucea, Santa Fe

Casa a estrenar de 2 dormitorios en Fincas del Rosedal, Ibarlucea. Características de la propiedad: Casa a estrenar desarrollada en planta baja sobre un terreno de 450 m², con orientación norte, ubicada en el barrio abierto Fincas del Rosedal. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, lavadero con función de toilette, baño principal y dos dormitorios, con posibilidad de ampliación para un tercer dormitorio con baño en suite ya proyectado. Dispone además de una amplia galería que funciona como cochera y cuenta con parrillero, integrando los espacios interiores con el jardín. A destacar: La construcción es tradicional y cuenta con instalaciones completas de agua, desagüe cloacal, pluvial, gas y electricidad. Presenta terminaciones interiores en yeso y exteriores con material de frente, además de amplias aberturas de aluminio línea Módena que aportan luminosidad a todos los ambientes. Los baños se encuentran equipados con sanitarios marca Roca, mientras que la cocina dispone de equipamiento completo, muebles de melamina, mesadas Silestone y piletas marca Johnson. Los dormitorios cuentan con interiores y frentes de placard corredizos con hojas espejadas. La propiedad posee pisos símil madera con sistema click y artefactos de iluminación exterior ya colocados. Ubicación y entorno: La superficie construida es de 80 m², de los cuales 53, 5 m² son cubiertos y 26, 5 m² semicubiertos. Se destaca además el amplio jardín y la posibilidad de incorporar piscina de manera opcional.

Super destacado

Consultar precio

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Arturo Illa 300

Vida, Funes

Casa en venta – vida Barrio Cerrado3 dormitorios · 3 baños · 1 toilette · Despensa · Lavadero · Galería · Cochera doble · 237 m² totales · Lote 800 m²Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 800 m², con una superficie total construida de 237 m². Su diseño contemporáneo prioriza la funcionalidad, la luminosidad natural y una fuerte relación entre los espacios interiores y el jardín. El acceso principal conduce a un hall de recepción que organiza claramente el área social y el sector íntimo de la vivienda. El espacio social se compone de un amplio living-comedor con grandes ventanales que se abren hacia la galería, generando una continuidad fluida con el exterior. La cocina, integrada pero visualmente contenida, cuenta con una cómoda isla central, abundante espacio de guardado y conexión directa con la despensa y el lavadero independiente. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares completos y son asistidos por un baño completo. Además, la vivienda incorpora un toilette de recepción estratégicamente ubicado para el uso social. La galería semicubierta se presenta como una verdadera extensión de la casa, con parrillero y espacio para comedor exterior, orientada hacia el jardín. Terminaciones destacadas: Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cocina equipada con mobiliario de diseño y mesadas de primera línea. Griferías y artefactos sanitarios de marcas primera linea. Calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha estimada de entrega: Abril2026. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 115.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Biblioteca Vigil al 400

General José de San Martín, Distrito Sur

Pje Biblioteca Vigil 415Casa de dos pisos en excelente estado, con balcón al frente. En planta baja, amplio living-comedor, cocina equipada, baño completo reciclado y comedor diario con acceso al patio. En planta alta, 3 dormitorios, uno con placard, baño amplio y terraza con parrillero, lavadero y habitación de servicio. A pasos de parques y plazas. Descripción En la Planta Baja se ingresa a un amplísimo Living–Comedor, con ventanas en orientación Norte, íntimo con conexión a cocina amplia, con ventanas a patio interno, luminosa y ventilada, totalmente equipada, baño completo, con bañera, reciclado a nuevo. Amplio comedor diario con puerta/ventana con salida al patio y escalera que conduce a la Planta Alta. En la Planta Alta: Intimo distribuidor a las 3 habitaciones y baño. Dos dormitorios al frente, con salida al balcón corrido, muy luminoso y ventilación cruzada. El tercer dormitorio, con orientación al contrafrente, ventana a patio interno al Este, placar empotrado. Pisos flotantes en todos los ambientes secos. Ante baño con ventilación al patio y baño completo con bañera, muy amplio. Terraza: Espaciosa, con vista a la calle con parrillero, lavadero y habitación con baño de servicio. UbicaciónUbicada a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y muy cerca también de La Plaza Ernesto Che Guevara. El Bv. 27 de Febrero también se encuentra en el radio.

Super destacado

USD 200.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Nº 18 Km 12 Lote 07

La Carolina Golf Country Club, Piñero

Hermosa casa ubicada en el barrio privado La Carolina Golf Country Club. Desarrollada sobre lote de 1500 m2. Cuenta con amplio estar comedor, cocina semi separada con isla, 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y baño, y 2 con placares, 2 baños (1 completo), lavadero independiente y parrillero. Cochera para dos autos. Amplio jardín con pileta, quincho con parrillero y baño. Calefacción por radiadores en todos los ambientes por caldera dual. El barrio cuenta con cabina de vigilancia las 24hs, electricidad, gas, telefonía e internet. Ademas posee el Club House con pileta, solárium y vestuarios. Escuelas de golf y natación para todas la edades. Restaurantes, proveeduría y bar. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 420.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pje Monroe 2958

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de dos plantas con cochera totalmente reciclada, con entrega inmediata. La planta baja cuenta con un ingreso hacia un recibidor que dispone de una habitación comodín y un toilette. Desde este espacio, se accede a un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente amueblada con mesada e isla, detrás de la cocina se encuentra una despensa. Desde todos los ambientes se accede a una galería donde se disponen un patio con piscina, solárium y parrillero. Además, la planta baja cuenta con un dormitorio en con vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con cochera cubierta. En la planta superior se encuentran dos dormitorios con placard, un baño, un lavadero independiente y una terraza exclusiva. forma de pago: Anticipo 80% y 4 cuotas ajustadas por icac (índice de la cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Richieri 487

Pichincha, Rosario

Venta-ricciheri 400-casa 3 dormitorios-pichincha-rosarioricchieri casi Urquiza. Totalmente reciclada con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja con baño en suite, gran patio con parrillero y espacio de baulera, living-comedor con cocina sectorizada y gran isla, baño toilette de recepción, escalera a planta alta con 2 dormitorios, 1 baño completo, lavadero independiente y terraza exclusiva con solárium más pileta. 100% reciclada con pisos de granito pulido blanco en combinación con pisos flotantes de madera, cocina de diseño exclusivo con mobiliario de bajo mesada, alacena, horno y anafe independiente, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado, placares incluidos en dormitorio principal, aberturas restauradas de madera, otras metálicas con vidrios repartidos y correcto enrejamiento o persianas tipo celosías. Baños con revestimientos acorde en paredes, duchador, mampara de vidrio, accesorios y espejos colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Parrillero exterior con correcto tiraje y bacha accesoria. Techo de losa plano con tanque de agua a altura. • Proyecto: Casa de 2 plantas con 3 baños, 3 dormitorios, patio y terraza con pileta. • Ubicación: En los limites del barrio Pichincha, cercano a los mejores bares de la ciudad y a la zona del mercado del Patio. • Observación: Cuenta con una cochera en Urquiza 2800. Opcional venta amoblado. Terminado, apto crédito y escriturado. Antigüedad 2025, a estrenar. No es ph. Superficie cubierta de 151, 8m² cubiertos más 33. 95m² de patio más 41. 65m² de terraza. Totales 227, 4m². Terreno de 130m² con 6. 3 metros por 20. 68 metros aproximadamente.

Super destacado

USD 145.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte 1921

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo único en venta en barrio Abasto. Características de la propiedad: Casa de pasillo único ubicada en barrio Abasto. El ingreso se realiza a través de un pasillo que conduce a un espacio recibidor conectado con un patio de invierno, generando un ambiente de transición luminoso y ventilado. El estar comedor es amplio y se integra con la cocina, con ventilación hacia el patio trasero de la casa. Los grandes ventanales hacia ambos patios aportan abundante luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. Hacia el sector íntimo se encuentra un baño completo, un dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard empotrado de piso a techo y gran capacidad de guardado, y el dormitorio principal también con placard empotrado de piso a techo. Desde el patio trasero se accede mediante escalera a una terraza impermeabilizada que cuenta con un dormitorio de servicio, lavadero y baño. Además, dispone de un parrillero semicubierto con mesada, ideal para reuniones y uso cotidiano del espacio exterior. A destacar: La propiedad presenta pisos cerámicos en el estar comedor y la cocina, mientras que en los dormitorios se destacan los pisos de madera natural maciza. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, con excelente ventilación y luminosidad natural gracias a los ventanales presentes en todos los ambientes. Ubicación y entorno: Ubicada en el corazón de barrio Abasto, a solo metros del Parque Independencia y sus áreas recreativas, y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y 27 de Febrero.

Super destacado
Ver mapa