• Santa Fe

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas o PH con patio y 1 ambiente en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 107.000

980 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Punta Chacra

Punta Chacra, Roldán

Casa-punta chacra- roldancasa-pileta-lote 40 Y 41 manzana bentrega inmediatamat. C. I. 2011descripciondesarrollado en un terreno de casi 1000 m2, de 28 metros de frente por 35 de fondo, sobre la calle Camino de los Inmigrantes al 2000 en el barrio abierto Residencial de Punta Chacra. Se ofrece esta propiedad compuesta por una casa al frente, pileta, patio verde, galería semi cubierta al lateral, cochera, parrillero, entre otras cosas. -Casa-Se trata de una casa planificada de dos plantas, en lo cual hoy en dia solo terminada la pb, que cuenta con living-comedor, y cocina integrada separada por una barra y baño completo. Amplio espacio rectangular de pb. En un lateral de la casa, encontramos una galería semi cubierta, y hacia la parte trasera otra galería cubierta con parrillero y puertas corredizas enteras. - Cochera pasante-De cómodo espacio tiene una capacidad máxima de albergar hasta 4 vehículos, 2 en la galería semi cubierta y 2 entre la galería y el ingreso, al descubierto. -Patio-Cuenta con un inmenso patio donde se puede disfrutar de el espacio verde y su pileta de 6 metros por 12 metros con un extenso solárium. Casi 1000m2 compuesto por lote 40 y 41 de manzana B, totalmente cercado y su frente rejas y portón- Punta Chacra -Es un barrio abierto residencial, a 20 minutos de Rosario por la autopista Rosario-Córdoba, el mismo tiene acceso por la Ruta 9. Es un barrio de crecimiento constante, cuenta con servicios de Agua, Luz y próximamente Gas.

USD 37.000

375 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Tacuarita y los Zorzales 0

Villa Ocampo, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Propiedad ubicada en calles La Tacuarita y Los Zorzales - Villa Ocampo. Medidas del Terreno: - Superficie Total: 375 m² - Superficie Cubierta: 43 m² - Superficie Semicubierta: 25 m² Ubicación: - Situada en Loteo Banco Nación, Esquina entre calles La Tacuarita y Los Zorzales de Villa Ocampo. Es al ingreso Sur de la Ciudad, zona residencial con mucha. tranquilidad. - Propiedad ideal para residencia o casa de fin de semana. Posibilidad de seguir construyendo por su amplio terreno libre, con las ventajas de estar ubicado en esquina. Características de la Propiedad: - Antigüedad: 30 años. - Ambientes: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Cocina comedor. - Cochera. - Patio. Servicios: - Agua potable. - Energía eléctrica. - Recolección de residuos. - Internet. - Cable. - Calle natural con ripiado, a 200 metros de Ruta 11. Posibilidad de financiación. Para más información y coordinar una visita, por favor contacta a nuestro equipo de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle Hernandarias 2200

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. Se vende casa en la localidad de Cayasta, sobre principal arteria de la localidad, calle Hernandarias. Compuesta por dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Patio con galería, asador, galpón y cochera. Medidas terreno: 25x10. A una cuadra del rio San Javier. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Malvinas Argentinas 100

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. Remax vende casa en construcción en San Jerónimo Norte, Santa Fe. Se ubica sobre la avenida principal de la ciudad, en un barrio residencial. Terreno de 10x29, 5m. Actualmente se encuentra construido el 50% de la obra que consta de la planta baja y planta alta. En la parte trasera se ubica un quincho con galería, cocina comedor, baño y cuarto, ya habitable. También un garage techado y pileta con patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa