• San Telmo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Casas o PH con living en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 440.000

290 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Petit hotel, refaccionado, full equipado. Listo para trabajar. Consta de 6 habitaciones, cada una con baño completo en suit, living personal, cama, placard, aire acondicionado frio/calor. Metros cuadrados construidos: 290m2 aproximadamente. En las areas comunes, tenemos 3 espacios: El primero es un patio de doble altura con cerramiento que brinda luz natural y ventiladores de techo. Este patio tiene mesas, sillas y sillones, totalmente decorado, el segundo espacio El segundo es un comedor diario con mesas y sillas, con una cocina completa con extractor. El tercer espacio está en primer piso y es un lounge con sillones para descansar con vista al patio. La zona: San Telmo es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires, famoso por su ambiente bohemio, calles empedradas y casas coloniales. Pegado a Parque Lezama, encontraremos una gran oferta gastronómica y un polo turístico vibrante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 197.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

San Jose al 1100

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad! Venta ph 2º Piso por escalera en Monserrat. 6 Ambientes. Refaccionado con gusto. Super luminoso! Apto Crédito. Edificio de Estilo de dos cuerpos. Piso completo en 2º Piso. Distribución-Hall de Ingreso con sector de guardado. -3 habitaciones con salida cada una a un balcón. Todas se comunican internamente por puertas de conexión. -Galería que integra 2 habitaciones más, el baño completo, la cocina y un lavadero con toilette. -Escalera que lleva a un altillo con habitación y vestidor con placard. -Los ambientes se conectan entre sí y tienen salida a la galería cubierta con cerramiento moderno, brindando privacidad y permitiendo la entrada de luz y ventilación. -Cocina con calefón, mueble bajo mesada y alacenas. Muy amplia y luminosa. -Pasillo con carpintería de vidrio repartido que ilumina todos los ambientes. -Pisos de roble de Eslavonia restaurados e impecables como también las aberturas y puertas de madera. Ambientes modernizados. Techos altos. -Balcones con vista abierta y sectores muy luminosos. -Calefacción por tiro balanceado y por aire acondicionado frío calor. Ubicación Estación de subte a 200 metros. Variedad de lineas de colectivosAcceso vehicular privilegiado, pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y de la Autopista 25 de Mayo. A tan solo 500 metros de la Universidad uade, y Facultad de Ciencias Sociales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 149.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH 5 Ambientes Estilo Colonial en San Telmo Calle México 700, Caba

San Telmo, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en el corazón histórico de San Telmo México al 700Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este ph forma parte de un complejo que conserva la esencia y la historia de San Telmo, rodeado de arte, arquitectura clásica y una identidad cultural única. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación cruzada, con ambientes amplios y bien pensados. Elliving comedor es protagonista: espacioso, con techos altos que aportan carácter, aire y sensación de libertad. Cuenta con cocina independiente, cómoda y funcional, ideal para el día a día. La distribución es práctica y fluida, ofreciendo 3 dormitorios bien dimensionados y 2 baños completos, lo que la vuelve ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacio y confort en una ubicación estratégica. La unidad consta de las siguientes superficies: cubierta: 59, 19 M2; semi cubierta: 9, 86 M2; superpuesta interior entre piso: 11, 10 M2. Lo que hace una superficie total por piso y unidad funcional de 80, 15 M2. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredormatriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba, Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 435.000

435 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Cochabamba 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Patricia Conicelli. Propiedad Indivisa- Venta en Bloque. Gran potencial residencial y comercial. Según escritura la propiedad cuenta con frente de 7, 90 metros y fondo de 31, 50 metros. En planta baja se desarrolla un local comercial actualmente alquilado, con renta vigente hasta el mes de junio donde funciona un supermercado, lo que representa un ingreso inmediato para el inversor. La unidad vivienda en primer piso por escalera independiente. Al frente se disponen dos habitaciones con balcón ubicadas junto a una de las dos cocinas que tiene la propiedad. A continuación se accede a un living comedor que conecta con un patio externo generando un espacio luminoso y ventilado. La propiedad continua hacia un segundo sector donde se encuentra otro living comedor, tres habitaciones, cocina completa, dos baños completos y otro patio exterior. Ideal familias numerosas O para subdividir en diferentes unidades Y ofrecer alquileres temporales Airbnb ya que San Telmo es una zona turística. Área de Protección Histórica - aph 1 14. Las Áreas de Protección Histórica son espacios o conjuntos urbanos que por sus valores histórico-culturales, arquitectónicos, singulares y/o ambientales constituyen ámbitos claramente identificables como referentes de nuestra diversidad cultural. Colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Distrito Económico: distrito de las artes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

168 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Dr Enrique Finocchietto 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. ph tipo casa estilo loft – doble altura Y patio – san telmo. Sin expensas. Finocchietto 627. Propiedad única en el corazón de San Telmo, donde la arquitectura original se fusiona con un estilo industrial moderno, generando un espacio con identidad propia. Unidad en pb con entrada independiente de un edificio de 7 unidades. Desarrollado en formato ph tipo casa, cuenta con 148 m² cubiertos + patio, destacándose por sus techos altos, doble altura y entrepiso metálico, que potencian la amplitud y la versatilidad de uso. La propiedad conserva elementos originales como pisos de madera, techos con bovedilla/ladrillo visto y aberturas de época, combinados con intervenciones de estilo industrial (hierro, estructuras metálicas y espacios abiertos). Distribución y características: * Gran espacio principal tipo loft con doble altura. Cocina semintegrada. 2 baños completos. * Entrepiso que balconea al living, ideal como dormitorio o estudio. * Dormitorio en suite con ventanales al patio. * Ambientes amplios y flexibles. * Patio interno con luz natural y vegetación, generando un pulmón verde propio. * Espacios de guardado y sectores adaptables a múltiples usos. * Subsuelo del tamaño de toda la propiedad. Ideal taller, galeria de arte, showroom, espacio de trabajo. Ubicada en una cuadra con construcciones de época, a pasos del circuito cultural y gastronómico, y con excelente conexión hacia el centro y Puerto Madero. La zona combina historia, arte y vida urbana, con cercanía a Plaza Dorrego, galerías, bares y ferias tradicionales. Ideal para: * Vivienda con diseño y carácter. * Estudio creativo / showroom. * Inversión para renta temporaria o uso mixto. Detalles que enamoran: * Pisos de madera con historia. * Techos con carácter y textura. * Hierro y líneas industriales que definen el estilo. * Espacios amplios, flexibles y con personalidad. Una propiedad distinta, con estética, volumen y potencial, en uno de los barrios más auténticos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.990

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 700

San Telmo, Capital Federal

Ph en venta en San Telmo, ubicado sobre Chacabuco al 700, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única que combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral a nuevo, logrando un equilibrio perfecto entre estilo, confort y funcionalidad. Ubicado en un primer piso por escalera, lo que garantiza mayor privacidad y bajas expensas, este ph se destaca por su imponente doble altura de aproximadamente 4 metros, que aporta amplitud y carácter a todos los espacios. Al ingresar, un elegante hall de recepción organiza la circulación hacia los distintos ambientes. El living-comedor es amplio, cálido y muy luminoso, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. La cocina se encuentra completamente equipada y funcional. El dormitorio principal es confortable y tranquilo, manteniendo la esencia del estilo original del ph. diferencial clave – entrepiso tipo loft: La propiedad cuenta con un entrepiso desarrollado sobre la doble altura, con altura aproximada de 2, 04 m, lo que lo convierte en un espacio realmente utilizable. Ideal como dormitorio, escritorio o área privada, aportando versatilidad y una dinámica funcional tipo 3 ambientes sin perder el concepto abierto estilo loft. Se conservan detalles originales de época como techos altos y puertas antiguas en excelente estado, que realzan el carácter histórico de la propiedad, combinados con terminaciones modernas producto de su refacción integral. ideal para: • Vivienda propia con estilo• Inversión (alquiler tradicional o temporario) • Amantes de la arquitectura y el diseñoUna propiedad con identidad, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 408.000

5%

357 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estados Unidos 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. hermoso ph reciclado en san telmo – Luz, estilo y terraza propia. ubicado en 2* piso por escalera. Este espectacular ph combina el encanto de lo original con un diseño moderno y funcional. Ambientes amplios, techos altos y una luminosidad excepcional en todos los espacios. Características destacadas: . Ph totalmente reciclado.. Balcones al frente.. Pisos de pinotea originales.. Vitraux y carpintería de madera original.. Muchísima luz natural. -- Ubicación estratégica en el corazón de San Telmo -- Distribución: Primera planta: Amplio y luminoso living con cocina integrada y salida a balcones al frente. 3 dormitorios de generosas dimensiones y 2 baños completos. Entrepiso: Lavadero y baño adicional. Tercera planta: Gran terraza privada con parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles técnicos: - Calefacción por tiro balanceado. - Instalación eléctrica completamente nueva. - Un ph único, con carácter, confort y espacios exteriores, en una de las zonas más buscadas de la ciudad - J. Sabater Constructor. - Potencial: Vivienda/ Vivienda temporaria / alquiler turístico (muy demandado en San Telmo) Vivienda + estudio profesional. -- Estudio profesional: arquitectura, diseño. Oficinas boutique o coworking chico. Showroom (diseño, arte, mobiliario, indumentaria) Galería de arte / taller artístico. Espacio cultural. mirá el video completo de la propiedad en el ícono- - beautiful renovated penthouse in san telmo – Light, Style, and a Private Terrace. Located on the second floor (walk-up), this spectacular penthouse combines original charm with a modern and functional design. Spacious rooms, high ceilings, and exceptional natural light throughout. Key Features: Fully renovated penthouse. Balconies facing the street. Original pine floors. Stained glass windows and original woodwork. Abundant natural light. -- Strategic location in the heart of San Telmo -- Layout: First floor: Spacious and bright living room with integrated kitchen and access to balconies facing the street. 3 generously sized bedrooms and 2 full bathrooms. Mezzanine: Laundry room and additional bathroom. Third floor: Large private terrace with grill and pool, ideal for enjoying the outdoors. Technical Details: - Balanced flue heating. - Completely new electrical installation. - A unique penthouse, with character, comfort, and outdoor spaces, in one of the most sought-after areas of the city - J. Sabater Builder. Potential: Residential/Vacation Rental (high demand in San Telmo) Residential + Professional Studio. Professional Studio: architecture, design. Boutique Offices or Small Coworking Space. Showroom (design, art, furniture, clothing) Art Gallery / Artist Workshop. Cultural Space. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

$ 15.000 Expensas

246 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Estados Unidos 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Di Lorenzo. Gran Ph, con entrada independiente, al frente, con balcón, quincho y terraza propia. Acepta propiedad en parte de pago. Al ingresar nos encontramos con las escaleras de mármol de Carrara que nos lleva al pasillo de distribución de la primer planta. -Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada y ventilación natural. -Comedor con salida al balcón. -Living con pisos de madera y ventana al frente. - Cuatro dormitorios. -Dos baños completos. Por una segunda escalera nos dirigimos a la segunda planta. - Quincho con baño completo y cocina comedor. - Baño completo. - Tres amplios dormitorios. - Terraza con parrilla. Son 12 Unidades en el lote. Muy bajas expensas. Excelente ubicación, muy buen estado, ideal Hostel o vivienda multifamiliar. Actualmente tiene inquilinos con una renta de U$S 1500 mensuales, se puede vender con renta O vacio. Las medidas son aproximadas. Se deja expresa constancia que la propiedad objeto de la presente publicación cuenta con 133, 9 M2 declarados por escritura. -Transportes Cercanos Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 57, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 195 -Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C) Datos útiles Barrio: San Telmo Comuna: Comuna 1 Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich Comisaría Comunal: 1 Comisaría Vecinal: 1E Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 780.000

528 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Tacuari 700

San Telmo, Capital Federal

Petit Hotel de 12 ambientes en impecable estado – Ideal inversión con identidadEn una de las zonas más antiguas y con mayor riqueza histórica de la Ciudad de Buenos Aires, donde conviven calles angostas, edificios con pasado y una vibrante oferta cultural, gastronómica y recreativa, se encuentra este imponente Petit Hotel de casi 100 años, con detalles únicos que permiten suponer la autoría del arquitecto milanés Virginio Colombo, referente del modernismo ecléctico de principios del siglo xx. Ubicado sobre la calle Tacuarí entre Chile y Av. Independencia, en el límite entre Monserrat y San Telmo, y a tan solo una cuadra de Av. 9 de Julio, cuenta con una excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. La propiedad, sobre lote propio, presenta tres accesos independientes desde la calle, lo que amplía sus posibilidades de uso y la convierte en una oportunidad ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan una propiedad con identidad única. Distribución de la propiedad: Petit Hotel (1° y 2° piso): Se accede a través de una majestuosa escalera de mármol que recorre todos sus niveles. Dispone de 8 ambientes, incluidos 4 dormitorios, cocina, dependencia de servicio y dos terrazas con parrilla. Cada ambiente sorprende con detalles originales de época: pisos de roble, puertas macizas dobles con vidrio biselado, molduras en paredes y cielorrasos, y una altura de techos de 3, 70 m. La atmósfera invita a imaginar encuentros familiares, tertulias o espacios creativos en un entorno que respira historia. Local comercial (planta baja): Con acceso independiente desde la calle, cuenta con un baño y una altura libre de 4, 40 m, lo que lo hace ideal para showroom, estudio profesional, espacio cultural o gastronómico. Área de servicio y unidades auxiliares (planta baja): Un pasillo lateral conecta el local con dos viviendas de 3 ambientes cada una, ambas con cocina, baño y patio. Este mismo pasillo lleva a una escalera de servicio que conecta con el Petit Hotel. Estas unidades pueden destinarse a vivienda o renta. La fachada se destaca por su diseño distintivo, con puertas en hierro trabajado, balcones rectos y semicirculares, molduras ornamentales y esculturas que combinan mampostería e impecable herrería artística, consolidando la identidad única de esta propiedad. Todo el conjunto tiene gran potencial para diversos usos como ser: Hotel Boutique o Temático, Departamentos de renta temporal, Coworking o Sede Corporativa, Galería de Arte + Taller + Vivienda, Desarrollo inmobiliario de usos mixtos, Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble, en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 250.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños

Estados Unidos 600

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor dia$250. 000Por diausd400. Casa en alquiler diariocapacidad 21 personasposibilidad de alquilar una sola planta para 11 personas. Consultar precio por dia. Ideal para amigos, eventos o familia que quieran hacer turismo. No se permite hacer fiestas. incluye ropa de cama y servicio de los servicios incluidos. Ubicada en el corazón de San Telmo, es un lugar ideal para descubrir Buenos Aires, casa cuidadosamente restaurada. Se encuentra en la mejor zona turistica, a dos cuadras del Mercado Central de San Telmo. fácil acceso a todo lo que ofrece la ciudad. Se encuentra en las cercanías de las atracciones más famosas de la ciudad. Consta de 8 habitaciones privadas, y 4 baños. Al ingresar en la planta baja nos encontramos con 3 habitaciones y un baño. Luego accedemos al patio. Alli encontramos una escalera que nos dirige a la cuarta habitacion con baño privado. En la planta alta la casa tiene 3 habitaciones mas con un baño. Y luego en el ultimo piso se encuentra la ultima habitacion, y un baño. camas dobles e individuales. La cocina y terraza es muy amplia y comoda. Parrilla y horno a gas. Wifi en toda la casacamaras de seguridad en areas comunes © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 235.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1705

San Telmo, Capital Federal

Espectacular loft de pelicula. 4 balcones

USD 990.000

646 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Chacabuco al 1500

San Telmo, Capital Federal

Exclusiva propiedad ubicada en el historico barrio de san telmo, ambientada tipo palacio con detalles de epoca. Ideal hotel boutique. Se trata de una propiedad compuesta de 9 ambientes, 5 dormitorios, 5 baños completos, 3 toilettes, un bello patio, garage y una cava, estilo palacio de fines del siglo xix, con impecables y lujosos detalles de época. En planta alta se encuentra el departamento de servicio con dormitorio, cocina y balcón. En esta propiedad podemos encontrar vitraux, plazas secas estilo español, mármoles europeos en pisos y columnas, trabajadas boiseries, pisos en damero y enormes arañas de cristal entre otras verdaderas obras de arte. Con detalles arquitectónicamente increíbles este palacio posee una cava en subsuelo con vinos importados de diversos países y también regionales, la réplica de la cúpula de la capilla Sixtina en el dormitorio principal iluminado desde la terraza a través de los vidrio, pisos de mármol europeo, ventanales de vitraux, obras de artes en cada rincón, acompañados con muebles de época, lo que hacen a este estilo único de principios de siglo y muy particular. Este palacio situado en el corazón de San Telmo, zona turística y comercial se encuentra en plenas condiciones para se habitado en forma inmediata. La propiedad fue refaccionada por Alan Faena, quién la remodelo con un estilo moderno pero conservando los detalles del época. Ideal para salon de fiestas, hoteles boutique, emprendimientos varios. San Telmo uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires. Junto con el cercano Monserrat se lo conoce como "Barrio Sur", en oposición al "Barrio Norte" de San Nicolás. Todavía pueden escucharse ritmos rioplatenses como el tango y el Candombe en sus calles. En el caso de San Telmo, el estilo de casas grandes y antigüas se conservan por una cuestión meramente histórica. antes U$1. 900. 000 / ahora U$990. 000solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 235.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1 al 800

San Telmo, Capital Federal

Loft de Diseño y Estilo Industrial en San Telmo | Humberto 1° al 800Ubicación Estratégica: En el corazón de la Ciudad, sobre la calle Humberto 1°, a pasos del polo gastronómico y cultural de San Telmo, pero con la privacidad de un primer piso moderno. Características Principales: Este espectacular Loft de 100 m² totales se distribuye en dos plantas principales más un sótano propio, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y con una estética urbana única. Planta Baja (Social y Creativa): Al ingresar, te recibe un imponente espacio de doble altura con grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Cuenta con un sector de living-comedor, un toilette de recepción y una cocina integrada. Planta Alta (Suite Privada): Subiendo por la escalera, se accede al dormitorio principal que balconea hacia el living. Es un espacio íntimo con baño completo en suite y un placard empotrado. Sótano (Espacio de Guardado o Archivo): La unidad incluye un sótano privado de 12 m², ideal para utilizar como depósito de obras, archivo o bodega. Balcón Semicubierto: Espacio exterior propio para disfrutar del aire libre con plantas y ventilación cruzada. Detalles Técnicos: Superficie Total: 100, 14 m². Distribución: 94, 86 m² cubiertos + 5, 28 m² semicubiertos. Estado: Muy buen estado de conservación. Estilo: Ladrillo a la vista, pisos de madera de alta calidad, aberturas industriales y detalles de hormigón. Ideal para: Profesionales independientes, artistas o inversores que busquen una propiedad con carácter y gran potencial de renta temporal dada su ubicación y estética. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Consultar precio

362 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Carlos Calvo 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. Activo patrimonial excepcional, construido antes del Virreinato del Río de la Plata, conservado y restaurado con intervención arqueológica. La propiedad cuenta con un túnel histórico excavado, actualmente museizado, que antiguamente conectaba con la Parroquia de San Pedro González Telmo. Un espacio irrepetible, con alto valor cultural, turístico y comercial. Actualmente funciona como restaurante de categoría, combinando gastronomía, historia y experiencia turística. Restaurante. 3 salones con capacidad aproximada para 80 cubiertos. Barra mostrador. 2 bodegas. 2 baños para clientes. 1 baño para personal. Cocina profesional totalmente equipada: Sector de lavado con lavavajillas industrial. Sector de frituras. 2 parrillas. Cámara frigorífica. Extractores. Mesadas metálicas. Horno de barro de 1 metro. Grupo electrógeno. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y salamandras. Terraza + eventos. En el primer piso se desarrolla una terraza amplia, ideal para: eventos sociales. casamientos. celebraciones privadas. producciones fotográficas. Sector técnico con lavadero, tanques y extractores. Departamento. La propiedad incluye un departamento de 2 ambientes, moderno, amplio y muy luminoso, con baño completo. Ideal para uso residencial, administrativo o renta. Perfil ideal. Inversores inmobiliarios. Proyectos gastronómicos premium. Desarrollo cultural / turístico. Marcas que busquen un espacio icónico y diferencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 170.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Micaela Cortes. Impecable 4 amb con balcón, en estratégica ubicación: a 1 cuadra de Parque Lezama, a 1 cuadra de Av. San Juan y de Av. Garay, excelente conectividad, y rodeado de atractivos turísticos, comerciales y culturales. Apto crédito hipotecario. La unidad se encuentra en 2do piso por escalera. El edificio cuenta con personal de limpieza 3 veces x semana. Living comedor3, 20x5, 70. Dormitorio principal 3, 25 x 3, 75. Dormitorio secundario 2, 45 x 4, 20. Estudio 3 x 4. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo. Gran Baulera. Puerta de seguridad. Completamente refaccionado en 2013 (incluyendo cañerías e instalación electrica). Persianas nuevas en dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú al 1700

San Telmo, Capital Federal

Ph de dos ambientes con entrepiso, ubicado sobre la calle Perú, en el barrio de San Telmo. La propiedad se desarrolla en planta baja, con acceso directo desde la calle, lo que le otorga identidad, practicidad y múltiples posibilidades de uso. El inmueble cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente y un entrepiso que amplía la superficie funcional y puede adaptarse como dormitorio, espacio de trabajo o área privada, según las necesidades. La distribución resulta cómoda y versátil, aprovechando cada ambiente de manera eficiente y manteniendo una conexión fluida entre los espacios. Ubicado en el corazón de San Telmo, el ph se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes, espacios culturales y tiendas de diseño, además de supermercados y servicios de cercanía. La zona cuenta con excelente conectividad, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y rápida conexión con el Microcentro, Puerto Madero y otros puntos estratégicos de la ciudad, combinando vida urbana, valor histórico y una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento ph 4 ambientes san telmo capital federal - apto crédito. Propiedad histórica reciclada con diseño contemporáneo que preserva la esencia arquitectónica tradicional de San Telmo. Ubicado sobre calle Perú, este ph de 92 m² combina elegancia vintage con funcionalidad moderna. Distribuido estratégicamente en planta baja, el inmueble ofrece una distribución espaciosa que maximiza cada metro cuadrado. Destaca un amplio patio interior al cual se accede desde múltiples ambientes, generando una conexión natural y luminosa entre los espacios. La propiedad cuenta con techos originales de gran altura que permiten un altillo funcional, actualmente utilizado como escritorio y área de almacenamiento. El hall de ingreso distribuye eficientemente hacia el living-comedor, cocina semiintegrada, dormitorios y zona exterior. Características principales: dos dormitorios, siendo el principal en suite, dos baños completos, cocina equipada y pisos originales de pinotea en excelente estado de conservación. Incluye baulera. Edificio antiguo, el ph mantiene su valor patrimonial con terminaciones que combinan lo clásico y contemporáneo. Ideal para profesionales o parejas o familias, que valoran un espacio con personalidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 17

San Telmo, Capital Federal

*Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes* complejo de 17 unidades funcionales sin encargado ni ascensor, muy bien mantenido bajas expensas. - apto crédito bancario. departamento ubicado en primer piso por escalera lateral muy luminoso con patio con techo de policarbonato con sistema de apertura manual, el departamento reciclado en su totalidad, toilette Y baño completo con ante baño, digno de ver. - dimensiones: hall de entrada: 1. 10 X 1. 70. ambiente: 6. 65 X 3. 80, con cocina integrada muebles completos de primera calidad, aire acondicionado, pisos de pinotea, placard bajo con interiores completo. - toilette: 1. 63 X 1. 10. patio: 2. 30 X 2. 30 con techo de policarbonato con apertura Y cierre manual, conexión para lavarropas, agua fria Y caliente. Termotanque. baño principal: ante baño: 2. 00 X 0. 90 de excelente calidad Y diseño Y baño: 2. 00 X 1. 30 con pisos porcelanato con receptaculo de ducha. - alquiler $ 750. 000. - expensas $95. 000. aumento cuatrimestrales por ipc se solicita sistema de fianza finaer / respaldar / premium group sa. mes de adelanto $ 750. 000. - deposito U$S850. llaves en oficina. cantale propiedades mejor servicio grantizado

USD 60.800

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARLOS CALVO 570

San Telmo, Capital Federal

Venta ph. 2 amb. San telmo. ph estilo boutique • apto airbnb • alquiler convencional • bajas expensas • san telmo. primer piso por escalera. oportunidad airbnb o alquiler convencional. ph-depto. Estilo francés en el corazón de san telmo. Carlos Calvo y Perú • A 200m de Plaza Dorrego • Ideal Renta en Dólares. Inversión Inteligente en el Barrio más Turístico de Buenos Aires. Presentamos este ph-depto. Tipo departamento de 36 m², una joya arquitectónica restaurada que combina la nobleza de los materiales de época con la funcionalidad que exige el mercado de rentas temporarias actual. Ubicación estratégica en el epicentro histórico: donde la tradición se encuentra con la vanguardia gastronómica. Esencia porteña Y diseño funcional. Este ph ha sido intervenido conservando su adn original, ideal para quienes buscan el estilo "Boutique" que los turistas internacionales aman: Materiales Nobles: Techos altos que aportan gran volumen de aire, aberturas clásicas recuperadas y pisos de madera de pinotea en impecable estado. Distribución Eficiente: Recepción y living-comedor de generosas dimensiones que permiten un amoblamiento versátil y moderno. Dormitorio en Suite: Área de descanso con acceso directo a baño completo (con bañera) y un placard de piso a techo con enorme capacidad de guardado. Confort Térmico: Aire acondicionado frío/calor ya instalado y servicios a gas. Maximice su retorno: el activo perfecto. bajas expensas: Estructura de costos optimizada para maximizar el roi (Retorno de Inversión). Producto llave en mano: Ideal para plataformas como Airbnb o contratos temporales en dólares o renta convencional, su ubicación lo hace tener una ocupación proyectada superior al promedio de la ciudad. Ubicación Y conectividad: el epicentro del turismo. Vivir o invertir en Carlos Calvo al 500 es estar en el "Kilómetro Cero" de la cultura porteña: A pasos de todo: A 2 cuadras de la emblemática Plaza Dorrego y del histórico Mercado de San Telmo. Rodeado de los mejores anticuarios, galerías de arte y el polo gastronómico más vibrante de caba. Conectividad Total: Subte: Acceso inmediato a Línea C (Est. San Juan) y Línea E (Est. Independencia). Metrobús 9 de Julio: A minutos de Retiro, Constitución y el Centro. Polo Educativo: Cercanía estratégica a uade, Ingeniería uba y Universidad Kennedy. Un activo que no pierde valor. San Telmo es el barrio que nunca pasa de moda. Esta unidad es la síntesis perfecta entre patrimonio histórico y negocio financiero. ¿Querés conocer el ph que va a potenciar tu cartera de inversión? Dejate cautivar por la mística de Carlos Calvo y Perú. Contactame hoy mismo: Gustavo Liporace Ver datos. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 350.000

650 m² tot.8 amb.8 dorm.1 baño

Piedras 1544 1500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Emiliano Di Vecchia. venta de casa A reciclar en san telmo – distrito de las artes. Oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento residencial, gastronómico y cultural de la ciudad, cercana a múltiples accesos y servicios. Se trata de una casa a reciclar con gran potencial para quienes buscan crear su hogar a medida, un proyecto de vivienda multifamiliar, o una inversión con destino residencial o comercial. Características principales: -Superficie cubierta: 650 m² -Terreno: 284 m² -Medidas del lote: 18, 20 x 15, 61 m. -Posibilidad de remodelación total o demolición para construir a nuevo. Ideal tanto para familias que desean un proyecto personalizado, como para inversores que buscan desarrollar viviendas, estudios, oficinas boutique o emprendimientos culturales. Consultanos para más información y acceso al estudio de prefactibilidad disponible. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

106 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

chile 300

San Telmo, Capital Federal

Descubre la magia de este ph de aproximadamente 80 m², impregnado de 100 años de historia en cada detalle. Ubicado estratégicamente en el vibrante barrio de San Telmo, esta propiedad en un segundo piso accesible por una escalera de madera antigua te espera con su encanto, su inmejorable potencial y una terraza privada para disfrutar del aire libre. Un Barrio que Enamora a Pasos de Todo: Sumérgete en la auténtica atmósfera de San Telmo, con sus principales atracciones turísticas a tu alcance: La emblemática Plaza Dorrego, el alma del barrio, con su feria de antigüedades dominical, espectáculos callejeros y bares históricos. La fascinante Manzana de las Luces, con su rica historia jesuita y sus misteriosos túneles. El renovado Mercado de San Telmo, un punto de encuentro de sabores, antigüedades y artesanías. La entrañable escultura de Mafalda, un ícono imperdible para los visitantes. Un sinfín de galerías de arte, tiendas de diseño y tradicionales casas de tango, que capturan la esencia bohemia y cultural del barrio. Un ph con Carácter, Oportunidades y Espacio Exterior: Este ph te ofrece: Tres dormitorios con potencial para convertirse en acogedores espacios para residentes o huéspedes. Un living comedor ideal para disfrutar de momentos de relax o de compartir. Una cocina de época, que presenta una excelente oportunidad para ser renovada y diseñada a tu gusto. Un baño completo de época, listo para ser modernizado y adaptado a tus preferencias. Dos balcones que se asoman a la pintoresca fachada, permitiéndote disfrutar del ambiente del barrio desde una perspectiva elevada. Una terraza privada, un espacio adicional para disfrutar del aire libre, ideal para relajarse, compartir o crear un rincón verde. Detalles de época que enamoran, como sus pisos de pinotea, su carpintería de madera original y sus techos altos, que evocan la rica historia del inmueble. La tranquilidad de formar parte de un edificio de solo 4 unidades. Ideal Para: Quienes desean vivir la auténtica experiencia de San Telmo, rodeados de historia y cultura, con el privilegio de un espacio exterior privado. Inversores con visión turística que buscan una propiedad con un gran potencial para alquileres temporarios, ofreciendo a sus huéspedes un espacio al aire libre en el corazón del barrio. Aquellos que sueñan con personalizar su hogar, renovando la cocina y el baño a su propio estilo, y disfrutando de una terraza propia. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este tesoro con terraza en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor atractivo turístico de Buenos Aires! Contáctanos para descubrir todo su potencial y coordinar una visita. Marceno bureau inmobiliario. Mat. Cucicba Nº 6452. Aviso legal: Todas las medidas y valores de servicios son aproximados. La presente venta se encuentra sujeta a la previa presentación del coti por parte del propietario

Ver mapa